lunes, 3 de febrero de 2014

Comenteeeen

Holaa :( bueno, ¿como estan? Lo se, seguro me odian y esta bien, entiendo. Tarde muchisisimo en subir capitulo, lo que pasa es que tengo la semana ocupadisima y no puedo escribir en la computadora, pero no crean que me olvide de uds , ya tengo como  dos capitulos escritos en las "notas" del Iphone.
Estuve pensando en cerrar el blog ya que nadie comenta, no se si perdi a todas mis lectoras, pero bueno si alguna esta leyendo esto comenten porfavoor.  Pero bueno... Besos!

•Caro :)•

3 comentarios:

  1. No la borres!!
    Caroo eso hice yo con la mia. Y antes no tenia ni un seguidor y no pasaba de los 100 visitantes. No cometas ese error. Ahora que la re activado tengo algunos seguidores otros q visitan pero no comentan. Y eso esta bien. Te gusta escribir no? Entonces no lo dejes de hacer por las personsas! Haz lo q mas te gusta! Sin importar el numero de comentarios o seguidores. Sigue haciendo lo que haces. Hazle publicidad y llegaras muy lejos. Lo prometo ;)

    ResponderEliminar
  2. No plisss no agas yo sigo aquiiii y Te amo por escribir de lo mejor, anda no la borres te lo pido en el fondo de mi naranja corazon de zanahoria plisss vamos no nos agas esto a las que si leemos tu novela que esta padrisima PLISSSSSSSSSSSSSSSSS SIGUELAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Caroo Perdonameee Por no Comentar!! :3 Imaginate que el Putencio link se me perdio y No lo encontraba, busque busque y busque como una Loca y fue ahora que se me dio por Buscar tu Perfil y te Econtre! si supieras Como sufri! y me enteroo que la Queres BORRAR!!!!
    Casi muero osea No la podes borrar querida Yo AMO esta novela enserio me encanta es una de las Mejores que he leido! Espero y no la borres!! :33

    ResponderEliminar