sábado, 19 de octubre de 2013

Capítulo 33: Many surprise for today...


TN: ¿hay jugo de manzana y zanahorias? -
Zayn: Te amo! Cada vez me enamoro más de ti princesa! Amo tus ideas, eso les dolerá –
TN: Mmm… si… pero ¿y Liam? –
Zayn: ¿cucharas? –
TN: GeNIALL –
Abrimos el refrigerador y vimos un solo envase de jugo de manzana casi vacío, había zanahorias y decidimos hacer un delicioso jugo de zanahoria. Zayn se acabó el poco jugo de Harry y ambos tomamos un poco de jugo de zanahoria. Luego no sabíamos como hacer eso de las cucharas de Liam.
Zayn: mejor vamos con los demás y mientras lo pensamos… ¿te parece?... –
TN: Shim – luego ambos salimos dispuestos a ir a la sala de estar agarrados de la mano.
Llegamos y al parecer ya habían cambiado de tema.
Harry: ay… que tanto hicieron en la cocina ¿eh? – Zayn y yo decidimos evitar su comentario y ta –
Zayn: ¿ya es dije que esta mujer hace unos jugos de zanahoria DE-LI-CIO-SOS? – Louis abrió los ojos como platos y saltó del sofá directo a la cocina –
Louis: no! Mis zanahorias ni Zayn! Enana! Por que se meten con ellas! – todos reíamos mientras Louis permanecia aún en la cocina – Harry! Tampoco hay jugo de manzana! – Harry solo nos miró feo y al parecer no le importo mucho
Harry: Ay bueno… de todos modos no era mucho lo que había… - oh, nos falló con Harry pero no con Louis –
Niall: quieren helado? – si! GeNIALL!
TN: Si! Genial! Yo si quiero! – Zayn me miró comprendiendo todo el plan –
Zayn: si! Claro! –
Niall: ok, aquí esta – nos dio un bote de helado con 2 cucharas para ambos
Liam: ash, yo también quería… - dijo haciendo puchero como niño chiquito
Niall: Ay Liam ¿Qué? ¿crees que no compro mucho helado? Hay como 6 botes de helado más en la nevera!
Liam: okok, perdón duende… - luego Liam comenzó a comer el helado con el dedo
TN: Chicos, les propongo un juego… -
Louis: ¿Cuál?
TN: Todos probaremos los helados con los ojos vendados y tratamos de adivinar el sabor –
Harry: si! Genial!
Liam: si! Suena divertido!
Eleanor: opino lo mismo –
Mar: completamente de acuerdo
Liam: si! –
Niall sisisi! Helado! –
TN: Hahaha ok ¿Quién comienza? –
Liam: yo! – GeNIALL nos estas facilitando tod Li…
TN: Bien… - tome uno de los botes de helado y Zayn le vendo los ojos a Liam – este es el primero Liam – el abrió la boca, cuando todos se dieron cuenta del plan, osea el de las cucharas, rieron discretamente.
Cuando introduje la cuchara con el helado de chocolate en la boca de Liam, el movía su boca un poco raro y yo no pude evitar reir.
Liam: Ahhh! TN! Sacala! Ya! Ya! Ya! Sacala! – se preguntaran por que no la sacaba el, nisiquiera quiere tocar una cuchara. Logico. Saque la cuchara de la boca de Payne y el se quitó la venda de los ojos, que bobo pudo habérsela quitado antes, pero bueno, tengamos en cuenta que es Liam.
Todos moríamos de risa por las caras graciosas de Liam cuando tenía la cuchara en la boca y las que aún seguía haciendo.
TN: - Aun seguía riendo y no sobra decir que me salían unas cuantas lágrimas por los ojos, gracias a la risa que Liam provocó – Ay Li- Liam debiste ver tus caras! – luego sin que se diera cuenta, coloqué la cuchara a un lado de el.
Liam: no fue gracioso TN! – dijo fingiendo estar enojado –
Mar: Ay amor, es que en verdad fue gracioso – Liam la miró “ofendido” – okno… sabes que te amo, no? –
Liam: mmm… no… enserio? –
Mar: jajaja si, TE AMO – y Liam se acercó un poco a ella y le robo un beso, enserio estaba durando mucho…
Harry: hay Louis te amo tanto! – dijo imitando a esta parejita
Louis: enserio Hazza? No lo sabía… -
Harry: bueno pues ahora lo sabes amor… -
Louis: genial, te amo Hazza – dijo este ultimo siguiéndole el juego a Harry mientras todos reíamos incluyendo a Marcela y Liam.
TN: - aclaré mi garganta – bueno… nos vamos amor? –
Zayn: cuando quieras princesa – nos despedimos de todos los chicos, Eleanor y Mar, luego salimos de la casa de Larry y fuimos directamente al auto de mi novio, nos subimos y Zayn introdujo las llaves en el lugar correspondiente y lo giro para arrancar el auto.
TN: - di un suspiro y comenzze a reir levemente –
Zayn: ¿de que te ries? – dijo un poco divertido por el simple hecho de que me riera sola
TN: Liam ya habrá notado la cuchara en el? – comenzó a reir levemente igual que yo –
Zayn: no lo sé, si el muy tarado no la noto cuando se beso con Mar y aún cuando seguíamos ahí, no lo creo –
TN: Jajaja si – seguimos riendo poco, como un minuto más ya que pedíamos oxígeno.
Decidí poner uno de los miles de CD’S que mi novio traía en su auto. Mmm… Green Day… Adele… Lady Gaga… Katy Perry… Justin ¿Bieber? Wow que raro… y por ultimo Selena Gomez… ah! Y Paramore, la verdad es que antes era mi grupo favorito… como los amo aún… me encanta el cabello de la chica… que por cierto justo ahora se me olvido su nombre (jajaja la verdad es que si se me olvido, ta, sigo con la nove).
En fin, decidi poner a Justin, no me culpen, lo amo, bueno, no en ese senido… ok, ustedes entienden, soy belieber… y en eso comenzó a sonar la primera canción (que también se me olvido la primer canción de Believe), comenzé a cantar y a media canción Zayn me acompañó. Acabó a canción y Zayn me miró.

TN: ¿Qué me ves Zayn? . dije tratando de sonar tierna… aunque no me salió el tono…
Zayn: que eres hermosa simplemente… ¿y belieber no? – yo alzé una ceja mirándolo divertida – ah y por cierto… no quedo el tono de “tierna” – dije riendo y haciendo comillas con los dedos
TN: Ash… trate de que me saliera… - dije haciendo una mueca – y sip, belieber –
Zayn: - dijo ahora el imitando mi acto anterior – osea que eres belieber y no directioner? –
TN: ERA. Ahora soy amabas… -
Zayn: ¿ah si? Y eso… -
TN: ¿Quieres la historia?
Zayn: sip –
TN: - Di un suspiro – ok, cuando venia en el avión sola… - Zayn me interrumpio –
Zayn: espera, espera! Sola? –
TN: Si Zayn, sola –
Zayn: Por?
TN: Ay ok! Por que el día que tomaría mi avión a Londres desde TP (tu país) mis padres se adelantaron al aeropuerto que porque según me tenían una sorpresa… que por cierto no me la dieron o bueno… ya ni me acuerdo… entonces en el camino en mi auto hasta el aeropuerto, había un árbol destrozado que impedia el paso, entonces perdí mucho tiempo en esperar pasar… luego cuando por fin avanzé mi auto se detuvo, me orillé en la carretera a esperar a que alguien amable me quisiera ayudar… y me estaba desesperando perdiendo el tiempo porque no se había acercado nadie… -
Zayn: yo me hubiera acercado… pero prosigue… -
TN: Ok, entonces se acercó un chico y me ayudó pero al parecer el auto aparte de haberse calentado, traía un neumático con poco aire y eso me iba a impedir seguir avanzando… entonces ese chico me ayudo y todo… -
De nuevo fui interrumpida por Zayn… -
Zayn: desgraciado… si yo hubiera estado en Tp (tu país) te hubiera ayudado… pero bueno… entonces el chico ese, era desconocido? –
TN: Ajá… pero Zayn, porque le dices ¿desgraciado? –
Zayn: pues porque te ayudo! –
TN: Jajaja pero Zayn! No se que hubiera hecho si el no me hubiera ayudado! –
Zayn: pues aun así es un desgraciado… -
TN: Zayn… tu lo conoces perfectamente… -
Zayn: ¿ah si? Nah’ no creo… -
TN: Zayn, conoces a Louis, no? –
Zayn: Tomlinson? Si, perfectamente… - yo solo lo mire divertida mientras encarnaba una ceja y Zayn aun no entendia, hasta que no se como le llegó iluminación y comprendió – f-fue L-Louis el que te ayudo? –
TN: Si Zayn… y gracias a el, los conocí a ustedes… -
Zayn: osea que se conocían desde esa vez? –
TN: Si, pero lo de (tu país) fue rápido, nisiquiera le dije mi nombre hasta que aquí en Londres, en el hotel nos reenontramos y todo, entonces conocí a Harry después y luego a ustedes… -
Zayn: oh, ahora entiendo todo, ¿sabes? Louis me hablo mucho tiempo, cuando supongo se conocieron, sobre ti y hablaba muy bien de ti, que eras una chica hermosa… y yo nunca le creí, es más ni le prestaba mucha atención y siempre creí que estaba loco y alucinaba cosas, pero ahora me doy cuenta de que no es asi, todo lo que hablaba de ti es verdad, eres simplemente una princesa hermosa… - wow, Zayn Malik hablando así –
TN: Wow, me encanto todo lo que dijiste Zayn… -
Zayn: te amo… Pero sigue con la historia… -
TN: Ok… entonces toome un vuelo que era unas cuantas horas depues del que tomaban mis amigos que era donde yo tenía que estar, pero gracias al maldito tráfico (es lo de los autos, no se como le llamen en su paid, cuando hay muchos autos y asi) no llegué a tiempo, entonces ya en el otro avió de repente comenzó ‘Gotta be you’ en ese instante no sabia ni quien la cantaba, ni su nombre, nisiquiera la había escuchado en mi vida… -
Zayn: …entonces le preguntaste a alguien cual era el nombre de esa hermosa canción en la que suena la voz del guapo Zayn Malik y te respondieron unnicamente el nombre, pero no el grupo… -
TN: Jajaja si, exacto… -
Zayn: entonces asi fue como nos conociste… -
TN: Sip –
Zayn: Mmm… interesante… -
Zayn siguió conduciendo como lo estaba haciendo mientras le contaba la ‘dichosa historia’ de como es que los conocí. Desde casa de Larry , Zayn tomo el camino hacia el hotel pero ahora ya no era ese el camino.
TN: Zayn ¿A dónde vamos? –
Zayn: Em… - alzé una ceja mirando divertida a Zayn
TN: ¿Zayn? –
Zayn: Es una sorpresa… - dijo algo cortante pero a la vez ¿emocionado se podría decir? No se, feliz… no se como describirlo…
Despues de 20 min de viaje hasta el ‘dichoso’ lugar sorpresa, estuvimos platicando todo el camino hasta que llegamos a un lugar un poco más alejado del hotel, creo que era más o menos al norte de Londres.
TN: ¿Ya llegamos amor? –
Zayn: Noup, aun falta poco –
TN: -Di un suspiro – Ok –
Pasaron 5 min más y ninguno había dicho nada, Zayn conducia con una gran sonrisa en su rostro y tontamente yo también sonreía.
Zayn: llegamos – dijo mientras estacionadaba el auto y yo lo miraba confundido, el lugar donde estábamos era algo difícil de describir.
TN: Es… ¿aquí? –
Zayn: No, ovio no –
TN: Y… - dije alargando la y - … ¿entonces?
Zayn: Ven conmigo… - ambos bajamos del auto y yo aun no entendía nada, bueno solo que era una ¿sorpresa?.
Bien, aun sigo sin poder describir el lugar donde estábamos… pero tal vez quieran saber, asi que tratare … era un lugar algo solitario y obscuro raro ¿no? Por que Zayn me traería a un lugar asi… ni idea, pero al parecer no es justo aquí…
Estaba muy obscuro, demasiado diría yo…
Al bajar del auto estaba un poco alumbrado y Zayn rodeó el auto para llegar hasta mi. Tomo mi mano y…
Zayn: Em… esta algo obscuro ¿no crees? –
TN: Nooo… me lo juras Zayn? – noten el sarcasmo
Zayn: te lo juro – jaja me siguió el juego
TN: Jaja… Zayn…
Zayn: ¿Qué pasa amor? –
TN: Esque en verdad esta obscuro… tengo miedo… -
Zayn: solo… solo confía en mi, si?- dijo mirándome con sinceridad a los ojos – por favor –
TN: Esta bien – di un suspiro corto –
Acepte ir con Zayn a quien sabe donde, pero estaba obscuro y… me da miedo, lo acepto; pero confié en Zayn, y confio en él.
Yo se que el jamas haría algo que nos pusiera en riesgo… y ¿saben? Estoy exagerando mucho…
Zayn siguió guiándome con nuestras manos entrelazadas.
Zayn: mi precisa, sabes que te amo ¿no? –
TN: Si, lo se –
Zayn. Bueno, quiero que te quede bien claro esto que te voy a decir… -
TN: Si? –
Zayn: Nunca te voy a olvidar, y pase lo que pase… - dio un suspiro – SIEMPRE, SIEMPRE habrá algo que nos una … - dijo aun con nuestras manos entrelazadas y al mismo tiempo mirándolas y sonriendo –
TN: Y que es ese ‘algo’? –
Zayn. – rió un poco al igual que yo… - no lo se… solo se que hay algo… -
TN: - Di un corto suspiro - … pienso lo mismo amor… elgo… -
Seguimos caminando por el lugar hasta llegar a un ¿bosque? –
TN: Zayn… -
Zayn: es seguro, no pasa nada, solo… CONFIA… por favor amor… -
TN: Zayn, es que lo lamento… no se que me pasa esta noche, creo que estoy em… ¿nerviosa? No lo se… pero desde pequeña le tengo miedo a la obscuridad… y en estos momentos el miedo me esta ganando… - du un suspiro mirando al piso, se dieron cuenta que en este día he suspirado mucho ¿no? –
Zayn: ¿desde pequeña? –
TN: Sí, una vez fui con mis primos y amigos a acampar al bosque, oviamente en la noche, mientras yo me cambiaba mi pijama … cuando regrese con todos, ya no estaban… -

---------------------------------------------------------------------------------
Hola! bueno, antes que nada, de verdad me siento asi super mal por no haber subido antes, espero que me entiendan, tuve una semana dificil, examenes, clases por las tardes, llegaba super cansada, en Educacion Fisica al otro dia en la escuela estaba asi super adolorida del cuerpo, me dolia TODO. Tuve clase de Jazz un dia antes y salí de clase super adolorida.
Pero bueno, en fin, tuve una semana dificil, porfa entiendanme; en fin, tengo varias cosas que decirles.

1.- ¿Ya vieron la portada de Midnight Memories? *-* Ok, supongo que ya.


2.- Supongo que ya saben lo del 1D Day, no? Bueno, los chicos ya tienen otra página especialmente para ese día! y creo que la transmicion sera en línea, ovio en vivo y creo que es como la de ' One Big Announcement' (o bueno, como se escriba). En fin, les dejo la página: 

3.- Hay rumores sobre la madre de Louis, hay medios que dicen que esta embarazada de nuevo! si, asi como lo leyeron, de dos gemel@s de nuevo! ovio, que aun nadie ha confirmado nada, solo una cuenta de ASK que segun esto, es de una de las hermanas gemelas de Lou, Phoebe, ella lo confirmo, pero no se si sea del todo cierto.

4.- A las chicas que leen la novela de 'One Thing'(, Daniela Flores la autora de la nove) como ya habia mencionado en entradas anteriores, le roban la novela y por si alguna de ustedes la lee, puede seguir leyendola en su blog, que pueden ir directamente desde el mio, donde dice 'Pueden Leer' , ahi esta el blog de Dani.

5.- Tambien les quiero recomendar varias noves:
http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com/

6.- Y bueno, nada. Gracias por dejar sus lindos comentarios, enserio me alegran el día y voten en las encuestas, Gracias de nuevo. Las amo! :*

4 comentarios:

  1. Te Entiendo Estoy Igual Exámenes por Aki Exámenes por Alla No se Que Hacer De todas Formas Me Volviste a dejar con la Intriga MALOTA :/ Ok Siguela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se! ay pero no hay de otra...hahaha ok! de hecho queria dejarlas con la intriga... pero bueno... tengo ya una parte del capitulo escrito... besos!

      Eliminar
  2. Caroo! Hola linda! Ya por fin termibe de leer lo que me faltaba! Me encanto el cap! Mega chidisimo! Lamento no haber comentado y gracias por recomendar mi nove! Que divina! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mar linda! me alegra que te haya gustado! Por nada ;) besos!

      Eliminar