sábado, 4 de mayo de 2013

Capitulo 1°: My first day in London and fell in love


Capitulo 1°
Soy una chica ordinaria, tengo 19 años y soy hija única.
Mis padres trabajan todo el día y estoy sola en mi casa siempre, es raro cuando mis papás están en ella. Voy en la Universidad de Hardvard y llevo un año estudiando, tengo amigos que somos como hermanos: Alice, Brandon, Alexander y Andrea, de verdad nos queremos mucho y somos muy unidos.
Llegaron las vacaciones por fin y como mis papas y los papas de mis amigos nunca están en sus casas y casi todo el tiempo estamos solos en nuestras respectivas casas, decidimos organizarnos y preparar unas merecidas vacaciones a Inglaterra primeramente, y después tal vez visitábamos más ciudades en Europa; pero tenemos muchas ganas de conocer Londres y ya empezamos a investigar todo sobre el viaje, para después pedirles permiso a nuestros papás.
Aunque ya lo estábamos tomando como un sí, quisimos pedirles permiso a nuestros papás ya que no perdíamos nada ya que ni los míos ni los de mis amig@s nunca estaban en casa creímos que no les importaría si nos íbamos de viaje todos. Mis papás eran dueños de una empresa a nivel mundial pero a mí no me importaba eso yo solo quería que estuvieran más tiempo conmigo, pero bueno no hay de otra trabajo es trabajo; también los papás de mis bff eran dueños de diferentes empresas pero no nos importaba eso.
Pensábamos tomarnos un año de descanso, nuestro maestro iba a tener que dejar de dar clases durante un año por cuestiones personales y no queríamos tomar clases con otro maestro que… era horrible y la mayoría de mis compañeros de clase no querían por nada del mundo tomar clases con ese horrible profesor. :s primero muertos!! .
En fin, mis bff y yo ya habíamos tomado esa decisión y supusimos que nuestros padres estarían de acuerdo con nosotros o de plano solo no darían el “avión” y dirían que sí, ya que nunca nos hacen caso y siempre están muy ocupados en sus asuntos de trabajo, etc etc.
Cuando ya habíamos investigado todo sobre el viaje, decidimos reunir todos a nuestros padres para pedirles todos juntos permiso y así poder obtenerlo más fácil. Los reunimos en mi casa y ya teníamos todo listo, cuando digo todo listo me refiero a precios, hoteles, avión, fechas, horarios y no sé qué tanto más.
Cuando los reunimos todos actuábamos de forma normal, para no vernos muy obvios aunque ellos se dieron cuenta que algo habíamos planeado y algo queríamos. No los tratamos nada especial osea de forma natural, normal como siempre, porque iban a descubrir más rápido que algo queríamos por la forma en que los íbamos a tratar, aunque ya sospechaban algo.
TM (tu mamá): Ya chicos vamos díganos que es lo que quieren, sabemos que quieren algo porque jamás nos reúnen a todos, así que ya hablen – oh oh creo que ya lo sabe pero tampoco queríamos decírselos de golpe –
TN: am no ma no queremos nada – mi papá nos vio a todos con una cara en la que se notaba que no nos creyó – am bueno… - me quede callada por dos segundos hasta que Andrea les dijo –
Andrea: am bueno esque nuestro profesor en la universidad estará ausente por un año, dejará de dar clases por un año por asuntos personales y entrará otro profesor nuevo a darnos clases, de verdad no queremos por nada del mundo estar con él en clases -  en ese instante todos nuestros padres se confundieron y no sabían a qué venia la cosa –
Alexander: y pensamos en dejar de tomar las clases durante el año en que el profesor no estará y retomar las clases el próximo año
MDA (mama de Alice): y… que piensan hacer durante ese año?
Todos: ¡queremos irnos de viaje a Londres! – dijimos emocionados y a la vez preocupados y con miedo a que nos dijeran que no –  
TNP (todos nuestros padres): ¿¿¿queee??? – se quedaron impresionados por lo que les dijimos y nosotros creímos que por sus caras que pusieron en ese instante iban a decir que no, pero todos se quedaron callados pensando –
PDA (papá de Alexander): pff están seguros de que quieren de dejar las clases por un año e irse de viaje a Londrés? – nos preguntó a lo que todos afirmamos con la cabeza –
Brandon: am antes de que digan algo, ya nos pusimos a investigar todo, osea precios, hoteles, transportes, todo lo necesario, miren – les dimos unas hojas a todos donde venía toda la información y la observaron con mucho cuidado atentamente – hasta que mi madre dijo algo -
TM: bueno hija sabemos que a ti te gustaría que tu papá y yo estuviéramos más tiempo contigo, y nosotros nos sentimos culpables por descuidarte y no darte la atención que te mereces, así que… - se quedó callada unos segundos mirando a mi papá en el que por sus miradas se decían que sí me dejaran – te vamos a dejar ir a ese viaje que quieren a Londres
PDAN (papá de Andrea): ok hija, aunque nos duela tanto a tu mamá y a mí te vamos a dejar ir, porque sabemos que te hemos descuidado bastante, pero ok puedes ir –
MDA (mamá de Alexander) : hijo si te decimos que sí puedes ir, estarás en contacto con nosotros y serás lo suficiente responsable para cuidarte tu solo? –
Alexander: si mamá porfa confíen en mi, si??
MDA: ok hijo, puedes ir
MDB (mamá de Brandon): no lo sé hijo porque va a ser muy duro para tu papá y a mi dejarte ir y estar lejos de ti, pero aunque nos duela decir esto creemos que te lo mereces –
PDB (papá de Brandon): pff si hijo irás a Londrés – cuando finalmente el padre de Brandon dijo que sí todos empezamos a abrazarnos y abrazar a nuestros padres, hasta que.. –
TNP: pero con una condición – oh oh que será – tienen que prometernos que van a estar constantemente en contacto con nosotros –
Todos: tómenlo por hecho – respondimos todos, creeimos que iva a ser algo peor -
Llegó el día en que nos iríamos a Londres, todos decidimos vernos en el aeropuerto a las 10:00am así que me levanté muy temprano, por ahí de las 7am me metí a bañar y mi maleta, no mejor dicho maletas (eran muchas) las había preparado un día antes del viaje. Cuando ya estaba arreglada fui a la habitación de mis papás y vi que no estaban, luego los busque por toda la casa, Salí a la alberca a ver si no estaban ahí, fui al invernadero y nada; luego donde menos se me había ocurrido buscarlos, osea en la cocina había una nota que decía: “hija, apresúrate a llegar al aeropuerto te tenemos una sorpresa te esperamos allá P.D.: ah y el chofer nos llevó esperamos que no te moleste y vete en el auto” que extraña nota , pero bueno así que mejor me fui al aeropuerto donde iba a ver a mis bff para tomar el vuelo juntos.
Salí de mi casa con todo y maletas y le pedí a uno de los guardaespaldas que cuidaban la casa que me ayudaran a subirlas a la cajuela de mi auto.
Cuando ya tenía mis maletas listas dentro del auto me subí yo y empeze a conducir hacia el aeropuerto, salí de mi casa aproximadamente a las 8:30 am .
Pero no por favor no podía pasarme esto, los autos estaban parados porque creo que un autobús había chocado contra un árbol y estaba bloqueando el paso; no me quedaba de otra más que esperarme a que se quitara. Cuando por fin pude avanzar de repente mi auto se calentó y no pude seguir avanzando, en ese momento no tenía idea de que hacer y la única opción que me quedo fue orillarme en la carretera y esperar a que alguien amable me pudiera ayudar. Y en el momento en que me orille, también se orilló un chico hermoso; ojos verdes azulados y un cabello castaño hermoso… en fin era perfecto.
Xxxxx: ¿Te puedo ayudar en algo, hermosa? – me preguntó.
TN (tu nombre): Pff no lo sé, pues esque mi auto se calentó y ya no puedo avanzar, la verdad no sé qué hacer – le dije algo preocupada.
Xxxxx: Mmm ya veo, déjame revisarlo – tardó unos 2 minutos revisándolo mientras yo lo veía
TN: que sucede, podre seguir avanzando?? – se quedó callado unos 30 segundos – dime que si por favor me urge llegar al aeropuerto –
Xxxxx: mmm no, no se calentó, bueno si pero ya está bien – me dijo algo inseguro sobre lo que había dicho –
TN: entonces ya puedo seguir avanzando?? – dije algo contenta despreocupada
 Xxxxx: mmm nop – se quedó mirando uno de los neumáticos –
TN: ¿¿¿quee??? ¿¿noo??? – pregunté de nuevo preocupada y observe hacia donde él estaba mirando y vie que un neumático ya no tenía aire – hay no, es el neumático verdad??
Xxxxx: mmm sip al parecer en la carretera se le atoro un clavito y se hizo un hoyito y por ahí se salió todo el aire –
TN: oh ya veo, y… entonces que puedo hacer – le dije preguntándole
Xxxxx: tranquila yo lo arreglo, no te preocupes – en eso empezó a hacerle no sé qué tantas cosas hasta que quedo listo – ya quedó, ya puedes seguir conduciendo -
TN: - en mi cara mostré alivio – oh de verdad muchas gracias
Xxxxx: no hay de que – me sonrió y casi me derrito –
TN: y… como te lo puedo recompensar – le pregunte porque de verdad estaba muy apenada –
Xxxxx: no te preocupes lo hize con mucho gusto – me dijo de nuevo sonriéndome
TN: noo insisto, dime – le dije
Xxxxx : no insisto yo, no te preocupes
TN: NO, enserio como crees hiciste mucho por mi me acabas de salvar
Xxxxx: de verdad, mejor dime ¿Cuál es tu nombre?
TN: am pues me llamo TN
Xxxxx: oh hermoso nombre y tu ¿Cómo te llamas? – le pregunte
TN : - justo cuando me iva a decir su nombre, en ese instante mi celular comenzó a sonar, era Alexander-
Aguarda un segundo le dije a él, tengo que contestar –
-vía telefónica-
TN: Alexander?
Alexander: si soy yo TN ¿dónde estás? El vuelo está a punto de despegar
TN: si lo siento esque me pasaron mil cosas pero voy de inmediato
Alexander: pues apresúrate porque no creo que llegues a tiempo ya estamos todos en el avión y tus papás te están esperando afuera
TN: ¿¿¿Qué?? ¿¿¿Ya están todos en el avión??? – en eso revise mi reloj que llevaba en la mano y vi la hora que era – oh oh por Dios!!! Son las 10:45, tienes razón llegaré lo más rápido que pueda
Alexander: ok apresurate
-         Fin vía telefónica-
TN: Oye me tengo que ir de verdad lo siento, pero mi vuelo sale en 15 min. Y tengo que llegar a tiempo – le dije a ese chico hermoso, me quede con ganas de saber su nombre-
Xxxxx: am ok pero oyee… - me subí a mi auto y me fui lo más rápido que pude, no lo deje terminar de hablar pero me tenía que ir-
Llegué al aeropuerto a las 11:15 y el avión ya había despegado. Vi a mis padres un poco molestos porque no llegue a tiempo, me dirigí a ellos y les conté todo lo que me había pasado así que me ayudaron a cambiar mi vuelo al siguiente que iva a Londres.
Fue un lio para poder cambiar mi vuelo a otro pero finalmente lo logré, creo que esa fue una ventaja de que mis padres sean dueños de una empresa tan importante. El vuelo salía a las 9:00pm, así que no me quedó de otra más que esperar 12 horas, bueno creo que si eran 12 no sé pero en fin estuve ahí con mis papás paseando por todo el aeropuerto y no fue tan aburrido porque dentro de él había como un tipo centro comercial y estuvimos paseando por ahí todo el santo día.
Después recibí un mensaje de Alice que decía: “Oye que vas a hacer, no alcanzaste a llegar al avión y nos tuvimos que ir sin ti, sorry pero no nos quedó de otra” y yo le respondí “Tranqui Ali no se preocupen yo llegaré unas cuantas horas después de uds. Tomare otro vuelo, es el que seguía después del de ustedes, esque me pasaron 1000 cosas y perdí mucho tiempo “.
Cuando ya estaba en el avión, recibí la contestación de Ali (así le decíamos de cariño) y decía: “No soy Ali soy Brandon Ali está dormida y  ok acá te esperamos no nos hiremos al hotel sin ti, así sean esperarte 30hrs. Jajaja”. Yo le respondi: “Jajaja ok Brandon eres un lindo, gracias, nos vemos allá”.


Estuve esperando un buen rato en el avión a que despegara porque al parecer el conductor se había retrasado. Tenía que esperar, esperé como una hora y estuve escuchando música con mi Ipod y cerré los ojos, de repente me pareció ver al chico que me había ayudado con mi auto, los volví a cerrar y ya no estaba, pff de seguro fue alucinación mía. Todo el viaje fue aburrido, no lo hubiera sido tanto si me hubiera ido con mis bff ni a mi celular se le hubiera acabado la batería. De repente cuando la gente ya no quería ver más películas en el avión pusieron música, sonó una canción que me gustó mucho pero no tenía idea quien la cantaba ni qué onda. Entonces le pregunte a un chico el nombre de la canción y me dijo que según él se llamaba “Gotta be you” pero no tenía idea quien la cantaba solo sabía que era un grupo musical. De verdad me gusto esa canción. Era hermosa, las voces. Pero en fin, por fin llegué a Londres, estaba súper emocionada, después de eso vi a mis bff que me estaban esperando en una sala de espera en el aeropuerto. Cuando los vi y me vieron me ayudaron con las maletas ellos ya habían subido las suyas a un taxi que nos estaba esperando ahí afuera del aeropuerto. Nos apresuramos a llegar a donde nos estaba esperando el taxi.
Brandon: y que no nos vas a decir porque no llegaste al aeropuerto a tiempo?? – me preguntó
TN: pues me pasaron mil cosas
Andrea: hay ya dinos
TN: pues para empezar cuando salí de mi casa al parecer un camión chocó contra un árbol y estaba bloqueado el paso
Alexander: encerio???
TN: sii pero eso no es todo durante el tiempo que estuve esperando a que el camión dejara pasar al parecer mi auto se calentó y en la carretera ya no pude seguir conduciendo .
Alice: oh ya veo que horror, y… que hiciste??
TN: no supe que hacer en ese instante así que me orille para ver si alguien amable se acercaba a ayudarme
Brandon: y alguien se acercó???
TN: ah sii – suspiré –
Andrea: y ese suspiro???
TN: no no por nada
Andrea: ook como digas – no me creyó –
Brandon: y quien se acercó a ayudarte?? – me pregunto muy curioso –
TN: un chico – dije feliz
Alice: y como se llama?? – ah porque tienen que hacer tantas preguntas
TN: no lo sé, me lo iba a decir justo cuando Brandon me llamó por teléfono – mire a Brandon con cara de que quería asesinarlo
 Alice: y… estaba guapo??? –
TN: la verdad, si, me enamore de él, era era… perfecto- dije dando otro suspiro – fue amor a primera vista – suspiré de nuevo
Andrea: dime como era – justo cuando se lo iba a describir Alexander tuvo que hablar –
Alexander: hay osea que cursis son las 3, si no existe el amor a primera vista…

4 comentarios:

  1. esta genial aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me enamore de tu novela acabo de empezarla y fue como amor a primer capitulo
    jajajajaja mi nombre en la escuela es :Nouis horan tomlinson asi que todos me dicen asi <3<3

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la nove amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo ya estoy leyendo la tuya Vale! solo que no he comentado por que no he acabado...besos! :3

      Eliminar