jueves, 2 de octubre de 2014

Necesito chicas!

Holaa! :3 bueno pues vengo rapido, como el titulo de la entrada lo dice, NECESITO CHICAS!
Necesitare 4, decidi que la novela será de Harry :3 les late? asi que necesitare chicas para Niall, Zayn, Louis & Liam y tal vez más adelante necesite una más ;)
Las que quieran estar dejen su comentario diciendome:
-Nombre con apellido para la novela.
-Edad
-Características físicas
-Lo que les gusta hacer
-Forma de ser (si son timidas, sociables...)
-Y el nombre de alguien famosa que se paresca a ustedes para darme una idea de su personaje

Recuerden que todos esos datos son de su personaje de la novela, osea ustedes los inventan, si tienen dudas me preguntan va?
Y bueno creo que eso es todo, las amo!
xxCaroxx

5 comentarios:

  1. Holii! Me gustaria estar con el Tommo Tommoso :3 shi?? :3
    Aca te dejo todo lo que pedis:

    -Fátima "Fatt o Fatty" Calquin Cordoba (doble apellido :3)
    -16 años (no tengo eso pero bueno jaja)
    -castaña, de ojos marrones claros que a la luz se vuelven casi verdes. Y cuando estoy triste, se oscurecen. Estatura normal, curvas normales, y labios carnosos. Algunos lunares. Uno en especifico, cerca de mi boca.
    -Me encanta bailar, tocar la guitarra y cantar. Voy a clases de todo, y despues siempre me gusto andar en skate. Obvio que ahora soy una casi experta. Me faltan clases de mi primo... Y comer nutella, amo la nutella♥
    -Soy directa. Siempre digo todo de frente, sea quien sea la persona a la que se lo digo. Depende con quien estoy, soy timida o extrovertida. Si conozco a alguien, al peincipio soy timida, pero despues cuando tomamos confianza siempre se que voy a poder confiar en esa persona. Hay veces que soy celosa, pero no es a proposito, me nace jaja. Despues tambien siempre quiero que todo lo que hago quede bien. Y si no, lo hago desde el pricipio otra vez hasta que quede como quiero. Es decir, perfeccionista. ¡AMO A LOS BEBES! dios mio, son lo mejor de todo. Amo cuidar a mos primos bebes, y siempre los cuido, les doy la mamadera y de comer. Los amo^u^.
    -Oriana Sabatini es parecida a mi. Sos ojos quedan igual a los mios cuando dan la luz del sol, y tiene los mismos rasgos que yo.


    Espero que lo que te dije este bien! Un beso♡

    ResponderEliminar
  2. Mi desaparecidaaaa<3 Carooo:3 como estas?:')

    bueno me gustaria estar con Zayn y si no, con mi Niall:3
    te dejo mis datos pa la noveee:3

    ~Constanza Belén Cabezas Torres:3 me gusta q me digan Conii, mis mejores amigas me dicen china xd Si necesitas un apellido ingles ponme Moore :3

    ~17...aunq no tengo esa edad pero...asi es la vidaaa xd

    ~Lo mas claro de las morenas xd o sea..morena clara...no se si se entiende xd pelo negro, ojos color miel,labios finos pero carnosos... Flaca, alta y tengo docenas de lunares en los brazos y en las piernas(son chicos, asiq no se notan a simple vista, hay q mirlos bien xd)

    ~Hago equitacion una o dos veces por semana, es mi actividad favorita, mis papas estan en proceso de comprarme un caballo :D Me encanta actuar, en un futuro quiero ser actriz, porq cuando chica queria ser bailarina pop y mi papa dijo q iba a ser pobre si me dedicaba a eso:( mi papa haciendonos bullying a mi, a mi hermana y a mi desde q se caso con ella, desde 1997 y 2001 ;) Me encanta bailar, tmb :3 pinto cosas abstractas y siempre q dibujo una persona no se como hacer la narizzz:3 soy especial :3 <--- y me encanta esa carita:3 TAMBIEN ME ENCANTA ESCRIBIIIR :3 Tmb amo el hockey en cesped :3

    ~Soy muuuy directa...he echado hartas cosas con lo directa q soy...jeje:3 Segun las personas q conozco, soy muy extrovertida...puedo parar a alguien en la calle para conversar jeje :3 siempre me la juego por relaciones, asi sean amorosas, amistosas o familiares ;) he tenido una relacion amorosa en toda mi vida y duro una semana por la chuchaaa JAJAJAJA...no se si a eso se le puede decir relacion xd AMO COMIDA :3 A veces puedo llegar a ser muy indiferente con ls personas inconscientemente y tengo q admitir q pocas veces pienso en mi antes q en el resto, esq simplemente si lo hago, mi conciencia me tortura:( Tomo confianza muuuy rapido..jeje:3 eso a veces es unproblema...un problema muuuy grande:( soy muy perfeccionista...alun dia quiero tener muchos hijos:3 sere un conejo xd

    ~Alguien famoso q se parezca a mi...emm puede ser selena goez asi, o Kristen Stewart cuando se habia teñido(creo) el pelo negro:3 Pero me parezco DMC(segun mi bf) a danielle campbell solo q conojos mieles o tmb miley cyrus con ojos mieles pero mas a danielle ;)

    te quieroooo:3
    aqui van a ser las 4 de la mña por la chuchaaa:')
    me voy a dormiiir:3 chaiii<3

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! soy una pésima lectoru ju! Esque perdi el link del blog y acabo de encontrarlo, no se si estare a tiempo o ya tendras todas las chicas pero si no las tienes me encantaria estar con mi Zayn!
    Aquí te dejo mi descripción:
    -Nombre: Miriam Green Kennedy (apodo: mimi)
    -Edad: 17 (en realidad me falta un año aun)
    -Físico: Rubia, de ojos marrón verdoso, labios finos y rojos, alta y muy delgada. En verdad la gente me dice que tengo cuerpo de modelo pero no me lo creo (x
    -Gustos: Me encanta la música, toco el piano. Me encanta ir al cine con mis amigas, bueno en verdad me encanta ir a cualquier parte con mis amigas. Amo la moda, es mi perdición (x
    -Forma de ser: Muy timida al principio pero cuando cojo confianza estoy loca. Y no se que mas piner aquí jajaja.
    -Famoso al que me parezco... mmm pues no se.. Taylor Swift a la que mas

    Bueno esto es todo si no puedes meterme porque ya tengas a todas las chicas da igual!!
    BESOS NUTELLOSOS!!!!!!

    ResponderEliminar