lunes, 24 de febrero de 2014

Imagina: Niall Horan y tu.

Parte 1.

TN: Nononono... Pero Zayn... -
Zayn: Es lo mejor TN... Es lo mejor para ambos... -
TN: ¿Para ambos? ... Es por esa tal Perrie ¿no? La de Little Mix... -
Zayn: N-n... -
TN: Por favor... No trates de negarlo... Mira, tal vez no sere famlsa, tal vez no me conozca todo el planeta... Pero... En verdad te quiero... -
Zayn: Y-yo tambien te quiero, pero no como quisoea... Y no lo negare.... Si es plr P-Perrie... - me quede callada, no fue bonito escuchar eso...
30 segundos de silencio basaron para que mi ahora ex-novio dijera algo.
Zayn: Baby, por favor... No.... No me odies, eres la mejor novia que he tenido, eres fantástica, tierna, dulce, linda... Eres ... Perfecta... - dio un suspiro - ya se que soy un estupido por dejarte ir... Perdoname... -
TN: E- esta bien, entiendo... - dije a pubto de estallar en lagrimas...
Zayn: Ven aca... - dijo estirando y abriendo sus brazos, le correspondi el abrazo y nos quedamos así como dos minutos... - M-me tengo que ir... Te quiero...- me dio un beso en la frente y salió de mi casa por la puerta principal... Unas cuantas gotitas de sal empezaban a deslizarse desde mis ojos hasta mis mejillas dejando mi rostro alog humedo... 
Bueno... Ni papá, ni mamá, ni Eleanor están ... Así que "disfrutare" lo que resta el domingo, sola... 
Ya es de noche, les resumire mi lindo día (notese el sarcasmo) comí, vi una película, acabó, comí helado, vi otra película y cené, sola. Ese fue mi "lindisimo" dia.

----------------------------------------------
Bueno preciosuras, me reporto, no he  muerto, aqui estoy :) y bueno, ese fue la primer parte de un imagina de Niall y tu :) ¿que les parecio? Diganme en los comentarios ¿vale? Las amo!!! :**'
P.D. Gracias gracias a todas (ay si ay si "todas" como si tuviera muchas) mis fieles lectoras, **Dani Flores, gracias enserio por todo, mas tarde te respondo comentario, si lo lei solo que ko pude contestar** y si leo todos los comentarios eh niñas! No crean que no... Solo que a veces no puedo responder.... Pero bueno, prometo subir pronto la segunda parte del Imagina :)
Besos! :***

No hay comentarios:

Publicar un comentario