viernes, 27 de septiembre de 2013

Capítulo 31: A person is silent, it's like a volcano with lava...

Capitulo 31
Niall: hola Ju-Justin – es enserio Niall James Horan!?
Justin: ¿y? ¿Qué me cuentas duende?
Niall: pues em… estoy muy muy sorprendido por tu visita …
Justin: yo estoy feliz por verte, hace tiempo que no hablamos…
Niall: si, lo se… - en eso mi celular comenzó a sonar justo con la canción de ‘Boyfriend’ de Justin, era TN, no se por que rayos me estaba marcando al cel, junto con Zayn que estaban abrazados en el sofá y todos miraban la escena algo graciosos.
De repente Justin empezó  a cantar a lo que me invitó a cantar con él y yo asentí algo inseguro, pero después agarre confianza.
Tener a Justin Bieber frenete a mí me ponía nervioso, es mi ídolo, mi inspiración, gracias a el me anime a entrar a The X Factor, por que yo algún dia yo desee ser como Justin Bieber y varias veces me habían comparado con el y no es mala comparación, la verdad, me gustaba.

http://www.youtube.com/watch?v=4GuqB1BQVr4

If I was your boyfriend, I’d never let you go
I can take you places you ain’t never been before
Baby take a chance or you’ll never ever know
I got money in my hands that I’d really like to blow
Swag swag swag, on you
Chillin by the fire why we eatin’ fondue
I dunno about me but I know about you
So say hello to falsetto in three two
I’d like to be everything you want
Hey girl, let me talk to you.

If I was your boyfriend, never let you go
Keep you on my arm girl, you’d never be alone
I can be a gentleman, anything you want
If I was your boyfriend, I’d never let you go
I’d never let you go.

Tell me what you like yeah tell me what you don’t
I could be your Buzz Lightyear fly across the globe
I don’t never wanna fight yeah, you already know
I am ‘ma a make you shine bright like
you’re laying in the snow, burr

Girlfriend, girlfriend, you could be my girlfriend
You could be my girlfriend until the world ends
Make you dance do a spin and a twirl and
Voice goin crazy on this hook like a whirl wind
Swaggie.

I’d like to be everything you want
Hey girl, let me talk to you.

If I was your boyfriend, never let you go
Keep you on my arm girl you’d never be alone
I can be a gentleman, anything you want
If I was your boyfriend, I’d never let you go
I’d never let you go.

So give me a chance, ‘cause you’re all I need girl
Spend a week wit your boy
I’ll be calling you my girlfriend
If I was your man, I’d never leave you girl
I just want to love you, and treat you right.

If I was your boyfriend, never let you go
Keep you on my arm girl you’d never be alone
I can be a gentleman, anything you want
If I was your boyfriend, I’d never let you go
Never let you go.

If I was your boyfriend.

-fin de la narracion de Niall –
-Narras tu –
Nos ponía felices a todos ver a Niall feliz, cantando con su ídolo y para animarlo decidimos acompañarlos cantando. Yo fui la primera en unirse a ellos, comencé a cantar. La verdad es que yo antes no era directioner si no belieber y bueno, ahora soy ambas.
Segundos después Zayn y Louis se unieron incluyendo a Eleanor, en el próximo coro Mar, Liam, Harry y Andi. Zayn me estaba abrazando por la cintura y nuestros dedos estaban entrelazados, Louis y Liam imitaron su acción con Eleanor y Mar.
Terminamos de cantar y Niall solo mostraba una enorme sonrisa de oreja a oreja.
Justin: wow! Niall! Cantas increíble! Un di ate invitare a hacer un dueto conmigo… -
Niall: wow! De verdad?
Justin: claro que si! – luego dirigio su mirada hacia mi – y tu TN! Cantas…wow! – esta vez era para e resto de los chicos – y bueno chicos… a ustedes que les digo…pero nunca pensé que TN cantara asi de bonito, chicos tiene que cantar alguna vez con ustedes –
TN: Gracias Jus – me referia a todo eso del alago…
Seguimos charlando un rato mas y luego Niall fue por su guitarra para que Justin se la autografeara:



Despues de que se la autografeo Niall quedo feliz y Jus tuvo que irse. Asi que quedamos los mismos de la noche anterior.
Despues de que se la autografeó, Niall quedo feliz y Jus se tuvo que ir.
-fin de tu narración –
-Narra Justin –
Ahora estoy de gira en Europa, ya dí todos los conciertos que tenía que dar aquí, pero el último lo día aquí en Londres. El año pasado no me dio tiempo de recorrer la ciudad, así que quise quedarme un mes esta vez.
Iba caminando esperando mi camioneta, baje a una tienda a comprar algo, y por suerte no fui reconocido, cuando de repente escuche gritos de niñas, fans para especificar más. Quise creer que no eran mias, voltee hacia donde proveían los gritos y no se veía mucho, solo niñas persiguiendo a alguien, supongo, One Direction, lo vi en sus camisetas.
Cuando mi camioneta llegó me subi a ella y antes de que el chofer arrancara, me asome por la ventanilla y vi a dos chicos con capuccinos de Starbucks en sus manos.
Sus rostros se me hacían familiares, hasta que los reconoci, eran Zayn y Louis, de One Direction ovio.
Supuse que las fans los estaban persiguiendo, asi que decidi ayudarlos, aunque mi relación con Zayn no fuera muy buena, Louis también era mi amigo.
Subieron conmigo y perdimos a las fans, luego fuimos a la casa de Lou y Harry.
Mientras conversaba con Louis, Zayn permanecia sin emitir palabra alguna, la verdad es que aun estamos enfadados, aun que entre Selena y yo ya no hay nada, lo nuestro entre nosotros, sigue igual lamentablemente.
La verdad, honestamente, yo quiero disculparme con Zayn, fuimso muy estúpidos al romper nuestra amistad por los celos.
Yo fui el primero en hablar, finalemente volvimos a ser amigos, Louis ha de haber estado algo incomodo en ese instante. Cuando llegamos a casa de los chicos, entramos y vi a TN, Eleanor, Harry, Liam con su novia Mar y bueno, había una chica con Harry.
Salude a todos y Harry me presento a la chica que estaba con el, Andrea. Mientras charlábamos un poco el cel de Niall comenzó a sonar con la canción de ‘Boyfriend’ y comenze a cantar junto con Niall y segundos después, TN se unio a nosotros haciendo que el resto tambie lo hiciera.
El duende (claro que es de cariño) me pidió que le autografera asu guitarra a lo que yo asentí con mucho gusto. Luego me regalaron un capuccino de los que Zayn y Louis habían comprado en Starbucks.
Más tarde tuve que irme, así que me despedi de todos y me fui.
-fin de la narración de Justin -
-Narras tu –
Cuando Justin se fue nos quedamos tomando los capuccinos y conversando. Unos instantes depues mi cel comezo a sonar con la canción de ‘22’ de Taylor Swift, a lo que Harry hizo una cara rara pero graciosa a lo que yo comenzé a reir y el volteo los ojos en blanco. Atendí la llamada, pero no sin antes fijarme quien era. Mamá.
-via telefónica –
TN: Si?
TM (tu madre): hija?
TN: Si ma, soy yo –
TM: Bien hija tengo algo que decirte… -
TN: Si bueno, yo estoy bien ma ¿y tu? Si que bueno que estes bien, gracias por preguntar – dije esperando a que me preguntara como estoy o algo asi – ahora si ¿Qué querias decirme?  -
TM: que tienes que volver a TP (tu país) TN
TN: C-como? Pero ¿Por qué?
TM: Para el concurso TN
TN: No mamá, no puedes hacerme esto –
TM: Lo siento TN, pero el director quiere verte  -
TN: Mamá! Pero si el concurso es en 6 meses!
TM: Lo se, lo se, pero quiere que este bien preparada
TN: Pero si lo estoy mamá! –
TM: Habla con tu padre – unas lágrimas querían escapar de mis ojos, pero no podía dejar que sucediera, odio que me vean llorar. Luego escuche l voz de mi padre en el teléfono
TN: Papá?
TP (tu padre): si hija, soy yo –
TN: Wow! Ahora si tienes tiempo para hablar conmigo? O… aun estas ocupado? – dije algo molesta
TP: Hija de verdad lo siento –
TN: No papá, no te preocupes, después de 5 meses sin hablar contigo… ni una llamada... ya no importa –
TP: por favor escúchame TN –
TN: Aja, te escucho –
TP: Tienes que regresar a TP, al menos por 2 semanas –
TN: No papá! No voy a regresar! No se como es que pueden hacerme esto! Los odio! –
-fin via telefónica
No quería seguir hablando con mis padres , asi que corte la llamada antes de que mi padre pudiera decir algo.
Todas las miradas se posaban en mi preocupadas, pero antes de que alguien pudiera decir algo, yo me levanté del sofá y salí corriendo por la puerta sin decir algo.
Comenzé a correr hacia donde pude, sabía que había un parque crecano, era hermoso y yo iba ahí seguido con Zayn.
Así que llegué al parque y me sente en el verde pasto del lugar. Comencé a llorar y con la cabeza en mis rodillas estue así hasta que escuche que no era la única en el parque , había más niños jugando en donde yo estaba. No les dí importancia. Esta vez que estaba llorando, no se ni por que era. No se si fue por que tras 5 meses de no hablar con mi padre me puso sensible, o por que tengo que regresar a TP (tu país) , no lo se.
Es muy difícil que yo llore , por que yo suelo ser de esas personas que no dicen nada y se lo guardan todo para si mismas, pero esta vez no podía evitar llorar, simplemente no podía por mas que quisiera.
¿Han escuchado esta frase? No recuerdo exactamente como es, pero es algo asi: ‘Una persona es como un volcán , se guarada toda la lava para si misma, pero cuando tiene que salir, el volcán explota ‘.
-fin de tu narración –
-Narra Harry –
Al parecer TN, recibió una llamada telefónica. Lo se por que comenzó a sonar la canción ‘22’ de Taylor y ella atendió la llamada.
Al parecer era su madre y luego habló con su padre. Ella decía de que no iba a volver o algo asi. Comprendanme, estaba hablando en español y fue lo único que entendí.
Cuando corto la llamada, ella se levantó del sofá y con los ojos llorosos salió por la puerta de la casa sin decir palabra alguna.
Harry: wow! Tenemos que ir por ella!
Andi: sisisisi pero ¿todos?
Mar: mmm… no lo creo –
Zayn: ok, iré yo
Mar: ¿por?
Zayn: por que yo soy su novio –
Harry: pero… yo soy su mejor amigo –
Eleanor: en ese caso, deberíamos ir Mar, Andi y yo –
Andi: no Eli, tu pasas mas tiempo con ella –
Mar: Si Eli, estoy de acuerdo con Andi –
Eleanor: mmm bueno… pero Zayn es su novio –
Harry: y yo su mejor amigo! –
Louis: yo la conocí primero –
Liam: okokok estamos perdiendo mucho tiempo en esta conversación! –
Zayn: ok, entonces voy yo! –
Harry: aggg ok Zayn, pero nos avisas cualquier cosa, ok?
Zayn: afirmativo –
-fin de la narración de Harry –
-Narra Zayn –
Solo pude ver que después de la llamada de TN con sus padres, salió corriendo de la casa sin emitir palabra alguna.
Iba a ir en mi auto pero recordé que lo había dejado cerca de Starbucks, gracias a que las fans lo rodearon limitándonos el paso. Asi que mejor comencé a correr sin rumbo, supuse que estaría cerca de casa, pero no tenia idea de donde estaba mi TN.
-Fin de la narración de Zayn –
-Narras tu –
Comenzaron a llegar mas niños al parque, asi que el ambiente ya no estaba tan bonito con gritos y todo.
Me levanté y camine un poco, tomé un autobús y comenzó a conducir. Aun seguía llorando, pero no tanto como hace un rato. Subi a la parte de arriba del autobús y me senté. Luego el transporte hizo una parada para que subieran más personas. Una chica se subio y se dirigió hacia donde estaba yo.
Xxxxx: ¿puedo sentarme?
TN: Claro! No hay problema – dije tratando de hacer una sonrisa, ni eso podía
Xxxxx: Gracias –
TN: Por nada – y se sento a un lado de mi –
Xxxxx: Emm… TN?
TN: Emm… si, ¿me conoces? –
Xxxxx: claro! Eres la novia de Zayn Malik –
TN: Si, asi es –
Xxxxx: Bueno, soy Daniela, Daniela Cooper, pero dime Dani
TN: Claro! Emm… eres la chica de la entrevista ¿no?
Dani: si, soy yo… pero ¿estas bien TN?
TN: Emm…no, la verdad no… -
Dani: em… ¿quieres contarme que te sucede? Esque… de verdad te ves algo mal… -
TN: No… bueno, sí, sucede que hace aproximadamente 7 meses llegue aquí a Londres y bueno, vengo de TP (Tu país)
Dani: wow… ¿pero esto que tiene que ver con lo que te sucede?
TN: En TP, bueno no, el punto es que he sido dos veces campeona mundial de patinaje artístico  e iré a un campeonato el próximo año
Danil: oh GeNiall! (haha okno)
TN: Bueno, pues no tanto, mis padres son dueños de una de las empresas mas importantes mundialemente, entonces quieren que regrese 2 semanas a TP, ‘disque’ para prepararme bien para el campeonato en 6 meses… -
Dani: Em… no entiendo…
TN: En 6 meses no había hablado con mi padre porque según siempre estaba ocupado justo cuando le llamaba y hoy que hable con el… no se… me puse tan sensible… -
Dani: wow, eres muy fuerte TN, de verdad –
TN: Gracias, pero tu no entiendes Dani, nadie entiende esto, ni yo misma, para mí es muy difícil llorar, solo para cosas que relamente valgan y tal vez muchos diran que esto no es nada o que es una tontería… pero yo no lo veo asi… -
Dani: wow! TN… de verdad no se que decir… -
TN: No digas nada Dani, esta bien y gracias por escucharme… lo único que quería era desahogarme… -
Dani: TN, no tienes nada que agradecer.
De repente el autobús freno en seco.
Dani: Bien TN, hasta aquí llego… -
TN: Ok –
Dani: Supongo que no sabes a donde vas a ir ¿no?
TN: Noup –
Dani: haha ya lo suponía… bien ¿quieres venir conmigo a casa?
TN: Enserio?
Dani: si, vamos
TN: Ok –

Dani me agrada mucho, aparte de todo es muy bonita. Se ha portado super amable conmigo, voy a recompensarselo con algo, ya vere que…
Mientras platicaba con Dani, recibi varias llamadas de mis padres, a las que oviamente no atendí.
Siguieron insistiendo en llamar, asi que mejor apague mi celular, aparte de todo se le iba a acabar la batería y no quería hablar con ellos, o almenos ahora porque se que tendre que hablar con ellos. Llegamos a casa de Dani, era enorme y además era muy muy bonita. Su habitación era linda, era asi:


Estuvimos charlando un rato, sobre su vida, sobre la mia y muchas cosas más.
Me dijo que es directioner, pero no me dijo absolutamente nada sobre los chicos, lo que me pareció un poco raro, lo que me parecio un poco rao, toda directioner, supongo que preguntaría como conocía a los chicos y todo eso… pero Dani no, aun asi, no se, me agrado y me da mucha confianza.
Despues de estar un rato en su casa, decidi irme, ella me ofrecio quedarme a dormir en su casa, le agradeci pero sentí que seria mucho ‘encaje’, asi que me fui después de que intercambiamos números.
No tenia ni la mas minima idea de a donde ir. Pense en llamarle a los chicos o a las chicas, pero desgraciadamente mi celular se quedo sin batería, ya que en casa de Dani decidi prenderlo para enseñarle unas cuantas fotos. Asi que no puedo llamarle. Tambien pensé en ir al hotel o a la casa de alguno de los chicos, pero el único problema era que estaba totalmente perdida. Estaba a unas cuantas cuadras de la casa de Dani, el cual el lugar, rumbo o como quieran llamarle, era totalmente desconocido para mi .Era un lugar hermoso, pero al aparecer estaba algo lejos del hotel o almenos de la casa de los chicos. Segui caminando sin rumbo hasta que llegue a un Starbucks .


Entre y ordene de nuevo un capuccino de vainilla , ¿ya es dije que lo amo? ¿no?bueno, pues ahora lo saben, es mi debilidad, el capuccino de vainilla, lo amo y creo que es notorio ya que en la mañana que Louis iba a Starbucks pedi lo mismo.

Lo ordene, me lo dieron y me sente en una de las mesitas del lugar a pensar que es lo que haría. Por suerte llevaba dinero. Una cabina de teléfono. El único telefóno que me sabia era el de Zayn y Louis. Termine de tomar mi capuccino y salí de Starbucks en busca de una cabina de teléfono. Cuando por fin encontré una, entre, marque el numero de Zayn, pero nada, mi única opción era Louis después de insistir con Zayn, asi que marque el numero de Louis y espere a que me contestara.

-----------------------------------------------------------------
Niñas hermosas! capitulo 31, algo cortito, pero ya tengo escrita una parte del 31, porque lo tengo en una libreta y solo falta escribirlo aqui :) descubri que me inspiro mas en la escuela!
Este capitulo va dedicado para Dani  :) y otra cosa,  para las que leen las novelas de Dani o siguen este blog o foro o lo que sea  http://onlywn.activoforo.com/t53192-one-thing#bottom por favor dejen de hacerlo, se que no soy nadie para decirles eso, pero sucede que la novela 'One Thing' es de la autora Daniela Flores http://novelasdeonedirectionoficial.blogspot.mx/ y la admi de ese foro no esta dandole creditos a ella, osea esta robandola, si leen esa novela, mejor continuen leyendola en el blog de Dani. 
Y aprovechando, tambien les pido que no roben la novela o minimo avisenme y den creditos, por que de verdad es desagradable eso.
Pero bueno, es todo amores :)
Dejen sus lindos comentarios, me he dado cuenta de que hay nuevas lectoras en el blog! y me pone feliz de verdad, las visitas al blog aumentan mas rapido cada vez.
Las amo y perdonen la demora del cap.
P.D. Esta semana comenzaré examenes :S y bueno, estare algo ocupadita, asi que prometo cuando tenga tiempo libre escribir el cap aunque los escribo en clases aburridas en una libreta, pero bueno...

4 comentarios:

  1. Caro! Ame el cap! Wohooooo! Yo tambien empiezo examenes! Aghh! Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aggg si ya se! tu en que año vas? yo estoy bien peque haha, en secundaria
      igual suerte!
      Me alegra que te haya gustado Mar! cuando subes en tu nove?

      Eliminar
  2. Woah.. creí que ya te había comentado :O
    bueno te vuelvo a comentar.. ¡Ame el cap! wiii!!! soy amiga de rayis e.e
    me siento poderosa :) soy amiga de la novia Zayn Malik y ex novia de Louis Tomlinson :$$ de verdad que este cap esta genial! ohh Justin Bieber *-* fue otro de mis crushes! <3__<3 peeero! amo a Hazz :3 y eso nunk va a cambiar :)
    siguela!!!

    ResponderEliminar