jueves, 22 de mayo de 2014

Adelanto!!

Me dirigí hacia el baño, para ir al baño tenia que pasar por una ventana enorme donde se veia todo el estacionamiento.... Dios... ¿Como es que a esta hora hay fans? Respuesta: Fans. O mas bien dicho, directioners. Pobresitas, hace mucho frío allá afuera y ellas esperando noticias de los chicos, ya se....
Después de quedarme mirando un poco hacia afuera, fui al baño, como llevaba mi cabello lacio suelto, lo recogí en una trenza de lado. Me lave la cara, me quite el maquillaje y me volví a maquillar. Me puse un poco de perfume que traía en mi bolsa, si, traigo todo lo necesario. Regrese con los chicos, y los dos estaban sentados platicando.
Harry: ¿te maquillaste de nuevo enana?
TN: sep.
Zayn: te ves hermosa como siempre mi amor... -
TN: aww gracias amor, te amo - y le di un beso corto en la boca- Mmm por cierto chicos, hay muchas fans afuera...
Zayn: ¿todavia? -
TN: sip, de hecho hay unas acampando -
Harry: wow, son geniales esas niñas -
TN: oigan ¿y si salen a verlas?
Zayn: ¿solo nosotros dos?
Harry: Mejor salimos en el mañana con Niall y Liam ¿no?
Zayn: Si, mejor...-
-------------------------------------------------------------------------
Holaaaaa mis amorees!!!!
¿Como han  estado? Hay alguna lectora que siga ahi?
Bueno, probablemente el blog se quedo sin lectoras o almenos disminuyo el numero, perdonenme enserio enserio por haber "abandonado" el blog desde creo diciembre, la verdad es que he estado muy ocupada y en mi tiempo libre se me olvidaba a veces escribir, ¿recuerdan que el capitulo que ya tenia escrito se me borro del cel? Bueno, pues despues de eso me daba mucha flojera escribirlo de nuevo .~.. Lo se, soy un asco de persona, planeo acabar la novela en unos 10-15 capitulos mas y tal vez empezare a escribir otra tambien de los chicos:) ¿les gustaria? En estos momentos me siento super mal 😣. Asi que creo que seguire escribiendo para ya pronto traerles su capitulo, y probablemente, maraton:)
P.D. Porfavor si alguien leyó esto porfavoor les pido que comenten, quiero saber cuantas lectoras quedan y si ya no hay o solo hay 1-2 creo que ya no seguire con la novela entonces. Graciaas!!! Las amoo!!!  - Carø:)

5 comentarios:

  1. Por fin diste señales de vidaaaaa xD sigo aqui^^ soy muy leal si t das cuanta jajaja xDDDDD porfa síguela:cccc y, no eres un asco de persona, yo tmb soy escritora y no tengo mucho tiempo libre, mis lectoras lo saben y por eso me esperan:3 imagínate, escribo esta nove desde enero y llevo recién seis capiis q según mis hermoshishimaaaaaaaaaaaas lectoras son hermoshos gg:3
    Bueno, nos hablamooooooos x3
    Te amuuuu<3
    ~~~~LA CHILENITA HEEEEERE!~~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. So quieres te puedo ayudar con la nove(? Si quieres, eh! Porfa respondemeeeee x3

      Eliminar
    2. Hola Coni! Segun lo que recuerdo, no habias comentado antes vdd? Creo que eres nueva lectora asi que bienvenidaaa!
      Perdon por no haber dado señales de vida antes haha lo siento enserio, pero ya estoy escribiendo de nuevo el capitulo :) y sobre lo de ayudarme, gracias enserio pero podrias darme ideas va? solo si tu quieres, tienes skype o algun medio donde pueda comunicarme contigo?

      Eliminar
    3. sisi! skype, face, twitter, wpp..? q es mas comodo pa ti? xD

      Eliminar
    4. Ayy perdon por no contestar antes!!:( empezare la nueva novela😁 gracias aun asi hermosa!!

      Eliminar