sábado, 4 de mayo de 2013

Capitulo 2°: If there is love at first sight...


Capitulo 2°
TN: la verdad si, me enamore de él, era era… perfecto- dije dando otro suspiro – fue amor a primera vista – suspiré de nuevo
Andrea: dime como era – justo cuando se lo iba a describir Alexander tuvo que hablar –
Alexander: hay osea que cursis son las 3, si no existe el amor a primera vista… - dijo en tono como si él nunca se hubiera enamorado
Andrea: Hay tu cállate Alexander, tu que sabes de estas cosas – le dijo Andi a Alexander, Alexander no supo que decir-
TN: hay no me digas que never never (nunca) te has enamorado – le dije para ver si decía algo y si, dijo lo primero que se le vino a la mente para no quedarse callado
Alexander: pues de todas las novias que he tenido con ninguna me he enamorado así la primera vez que la vea – dijo orgulloso (era muy mujeriego)
Brandon: pues yo no digo nada porque yo si me he enamorado a primera vista – dijo con cara de enamorado
TN: eh para que veas que Brandon si se ha enamorado a primera vista y el si cree en esto – le dije orgullosa
Alice: si, yo creo que todos nos hemos enamorado a primera vista – dijo muy enamorada, de quien será?
Empezamos a discutir sobre que el amor a primera vista si existe, y el conductor del taxi nada más se nos quedaba viendo por el retrovisor muy raro, así como que diciendo y a estos locos que les pasa. Pero él no entendía nada de lo que discutíamos porque estábamos discutiendo en español y el solo entendía el inglés, hasta lo que pude ver porque solo hablándole en ingles entendía. Terminamos de discutir cuando nos dimos cuenta que estábamos a unas cuantas cuadras de llegar al hotel donde íbamos a hospedarnos ese tiempo, y empezamos a alistarnos para bajarnos y pagarle al taxi.
Nos bajamos todos del taxi, incluyendo al conductor porque eran muchas maletas las que llevábamos entre todos y nos ayudó a bajarlas. Entramos al lobby del hotel y era súper lujoso, nosotros no teníamos ni la menor idea de cómo era, porque el hotel que les habíamos enseñado a nuestros padres no les había gustado ellos decidieron escojernos el hotel, y nos escogieron ese porque en una ocasión cuando nosotros estábamos más peques, todos nuestros padres se fueron juntos de viaje y fueron a ese hotel. Con razón no les gusto el que nosotros escogimos, osea enserio cero que ver con el otro, es súper lujoso.
Llegamos al lobby y pedimos nuestros cuartos, nos tuvimos que esperar un buen rato en la sala de espera que porque los estaban limpiando o algo así nos dijeron. Seguimos con el tema que teníamos en el taxi.
Alice: oye Brandon y tú de quien te enamoraste a primera vista?? – pregunto muy curiosa
Brandon: - lo pensó mucho, se tardó bastante en responder – am bueno… - hay estábamos a punto de saber hasta que nos avisaron que los cuartos estaban listos –
Nos dijeron que nuestros cuartos estaban en el piso 9 sección A, pero el hotel era inmensamente grande que hasta nos dieron un mapa para ubicarnos; pero mejor pedimos que nos guiaran hasta los cuartos, eran 2 cuartos.
Un empleado que atendía en la recepción nos guio hasta donde estaban los cuartos y nos dijo como llegar porque solo esa vez nos iba a guiar hasta ellos, fue fácil llegar pensamos que iba a ser más difícil pero no.
Un cuarto era más grande que el otro así que nos acomodamos así:
Cuarto 1: Alice, Andrea y yo
Cuarto 2: Brandon y Alexander
Su cuarto de ellos era más pequeño que el de nosotras, así que nosotras nos quedamos con el más grande porque éramos 3 y ellos 2, fue justo.
Todos estábamos muy cansados por el viaje y todo, así que lo primero que hicimos fue dormir y mucho. El primero en despertarse fue Alexander y nos despertó a todos incluyendo a Brandon. Casi lo matamos teníamos mucho sueño todavía pero pensamos, no íbamos a dormir todo el día así que mejor nos apurábamos a arreglarnos para bajar a desayunar y después de eso ir a conocer Londres.
Decidimos ir conociendo poco a poco la ciudad, nos íbamos a quedar 1 año así que tendríamos mucho tiempo para conocer sin prisa.
Primero comenzamos por conocer las calles que estaban cerca del hotel, de verdad eran hermosas, en eso sonó el cel. De Alice era su mamá, dijo Alice que solo quería saber cómo nos había ido cuando llegamos a Londres y al hotel.
En eso, justo cuando Ali terminó la llamada con su mamá; Andi empezó a gritar como loquita pero fue de emoción.
TN: Ali, estás bien?? Que, qué te pasa – Andi siguió gritando y no me pudo responder y vimos que estaba viendo un espectacular
Andi siguió gritando hasta ya no poder más. Cuando por fin le pudimos preguntar que cual era la razón de gritar al ver ese espectacular nos dijo que porque One Direction (creo que así se llama el grupo que nos dijo) iva a dar un mini concierto pero solo para los huéspedes del hotel. Oh eso si era mucho, con razón era un hotel muy lujoso.
Andi: -grito de nuevo- One Direction va a dar un mini concierto en el hotel, en nuestro hotel solo para huespedes!!!!! – dijo muy emocionada –
Alexander: Andi nosotros no tenemos ni la más mínima idea de que es One Direction, ya dinos con que se come o qué onda con eso -  dijo de broma
Andi: hay enserio no saben quiénes son One Direction?? – nos preguntó muy asombrada
Todos: nop ni la más mínima idea de quienes son
Andi: - sacó su celular y puso una canción – miren son ellos y cantan ésta canción –
TN: ah sí creo que ya la había escuchado, pero donde – me quede pensando y no supe donde la había escuchado –
Alexander: quita eso cantan horrible – le dijo a Andi tapándose los oídos y también de broma – jajaja ntc, cantan hay 2 3
Brandon: pues a mí no me gusta, cantan mal – dijo haciendo caras feas y a la vez chistosas
Andi: hay ahórrate tus comentarios si Bran?? Pliss – le dijo a Brandon defendiéndolos
Brandon: hay que ahora ya te vas a enojar – le dijo burlándose
Andi: no no me enoje cada quien pero porfa no sigas insultándolos – Brandon se quedó pensando – porfa te lo pido en buen plan –
Brandon: ok ok está bien ya no los insultare más – dijo al ver que Andi tenía razón –
Andi: gracias – dijo en un tono como si Brandon le estuviera haciendo un favor al no insultarlos – tengo que investigar todo sobre ese concierto, porque ovio tengo que ir – dijo muy emocionada y feliz
Todos: ook Andi – le dijimos seguíamos sin saber nada de ellos mejor le decíamos que sí , de hecho a ninguno nos interesaba, pero no queríamos ser mala onda con ella –
Seguimos caminando hasta que nos dio hambre y decidimos regresar al hotel a comer y a nadar en la piscina. Comimos y nos esperamos un rato para poder nadar y estuvimos ahí lo que restaba de la tarde. Luego nos fuimos a dormir pero los chicos llegaron a molestarnos cuando ya estábamos dormidas. Entraron prendieron la tele en un canal de música y le subieron a todo volumen y empezaron a saltar en la cama y cayeron rendidos de saltar encima de nosotras. Los empujamos y los tiramos al piso, en fin, esto se convirtió en una tipo pijamada e hicimos puro relajo, estuvimos bailando con la música a todo volumen y unas personas que estaban en el cuarto de al lado se quejaron en recepción de nosotros que porque según no podían dormir. 
Luego fue una persona a pedirnos amablemente que dejáramos de hacer relajo y que le bajáramos a la música que porque los de los cuartos de al lado no podían dormir y no nos quedó de otra más que suspender nuestra “pijamada”.
Al día siguiente, cuando bajamos a desayunar al restaurante del hotel, Andi fue a recepción a informarse más sobre ese mini concierto que daría en el hotel One Direction. En recepción le dijeron que para pasar al backstage tenía que llevar a una amiga más y así sería más fácil poder entrar al backstage.
Cuando nos alcanzó en el restaurante para desayunar todos nos dijo lo que le habían dicho de ese concierto y que tenía que llevar a una amiga más para poder entrar al backstage.
Andi: que creen – nos dijo muy emocionada
Todos: que – no sabíamos a que se refería
Andi: que ya pregunte sobre el mini concierto de One Direction aquí en el hotel – de verdad todos creímos que se le iba a pasar esa idea de ir a ese mini concierto, pero no –
Ali: y que te dijeron Andi? – le pregunto muy curiosa
Andi: pues me dijeron todo y que para pasar al backstage tengo que llevar una amiga más para así poder ingresar más fácil – nos dijo esperando a que alguien se ofreciera a ir con ella y todos nos volteamos a ver –
TN: Andi y de verdad quieres ir a ese concierto?? – le pregunte esperando un “no mucho” –
Andi: siii sería como… como un sueño hecho realidad para mí – dijo muy ilusionada –
Brandon: hay mira Andrea que no te vas a morir por no ir a ese concierto – le dijo de una forma tan tan…  no se como describirla
Andi: Hay ya si? Bran en buen plan deja de molestarme – le dijo tratando de controlarse
Ali:  ok Andi, yo iré contigo solo porque eres mi bff –
Andi: oh encerio?? Te adoro niña encerio eres genial! – le dijo a Ali muy contenta
Ali: oh sabes que te quiero – le dijo cariñosa
Alexander: ok ok las 2 iran a ese concierto pero podemos cambiar de tema a algo más interesante?? –
TN: ok Alex – me quede pensando sobre que hablar – mmm con que algo interesante eh Alex?? – dije muy misteriosa – el otro día no nos dijiste de quien te enamoraste a primera vista Alex – de una forma muy curiosa lo dije
Alexander: ah ah pues – tartamudeó mucho – de de – siguió tartamudeando no nos quería decir, pero ash porque siempre tiene que salvarlo la campana –
Brandon: llegó el desayuno!! – creo que el ya sabía a quien se refería Alexander y lo estaba cubriendo –
TN: ahhh porque siempre te tiene que salvar la campana Alex! – dije poco enfadada pero de broma
Alexander: pues ya ves, se quedaran con la duda – dijo antes de meterse un poco de fruta a la boca –
TN: hay bueno ya que no importa, mejor hay que desayunar – dije ya más calmada
En ese instante comenzamos a desayunar y fuimos de nuevo a conocer el resto de las calles que rodeaban el hotel. Fue la misma rutina de ayer desayunamos, conocimos algunas calles, regresamos al hotel a comer y estuvimos en las habitaciones el resto de la tarde. Andi le dijo a Ali que el concierto era esa noche y tenían que arreglarse para llegar temprano y estar en primera fila.
Así lo hicieron, les ayude a arreglarse a las 2 porque no tenían idea de cómo irse vestidas para el concierto. Cuando ya estuvieron listas y se fueron al teatro o auditorio (no sé qué sea pero era algo así) yo me quede sola en la habitación mirando un poco de televisión hasta que me aburrí. Les llame por el teléfono de la habitación a los chicos, claro que a su habitación y me contesto Alexander.
-         Vía telefónica –
Alexander: si diga?? – dijo hablando refinadamente –
TN: Alexander?? Soy TN – rei un poco – sabes?? No te queda lo refinado –
Alexander: estoy trabajando en eso – dijo también riendo –
TN: mejor de trabajar en eso creo que vas a desperdiciar mucho de tu tiempo – reí nuevamente – jajaja ntc era broma
Alexander: ok ok que onda que paso, Andi y Ali ya se fueron al concierto?? –
TN: sip ya se fueron y me quede sola en la habitación aburrida
Alexander: jajaja pobre de ti, si quieres ven a nuestra habitación y ya vemos que hacer para divertirnos – en ese momento yo estaba mirando el mapa del hotel –
TN: am no gracias, sabias que aquí en el hotel hay un gimnasio?? –
Alexander: nop encerio?? –
TN: sip, creo que iré en este momento. Quieren venir tu y Brandon conmigo??
Alexander: claro que si, solo le digo a Brandon y nos vemos ahí en 10, va?? – me propuso
TN: ok está bien, nos vemos ahí en 10 solo no se pierdan, tienen el mapa no??
Alexander: sipi nos vemos en 10
-         Fin vía telefónica –
Me cambié de ropa, no me pensaba ir con la minifalda que traía al gimnasio obviamente y me puse un pants con un topp. Si ya se era de noche y seguramente hacia frio, pero no, estaba muy fresco el clima. Me fui al gimnasio antes que los chicos y me fui guiando con el mapa que nos dieron. El mapa estaba muy raro, para ir al gimnasio tenía que pasar por atrás de las puertas del teatro (de donde ingresaban los artistas) y luego seguía caminando derecho y llegaba al gimnasio. Así lo hice, segui todo lo que decía el mapa y pasé por detrás de las puertas del teatro, en eso choque con alguien.
TN: oye que te sucede – dije algo enfadada
Xxxxx: Oh lo siento, encerio no me fije por donde caminaba – en eso me miró y me reconoció – TN?? – dijo mi nombre sorprendido
TN: oh hola lo siento esque esque… - no supe que decir solamente nos quedamos viendo
Xxxxx: hola TN lo siento esque de verdad no me fije por donde iva –
TN: no problem, - lo dije en inglés – am oye u tu también perdóname por irme tan rápido el otro día esque de verdad tenia prisa y hasta mi avión me dejo y tuvo que tomar otro vuelo – dije riendo
Xxxxx: no importa te comprendo – lo dijo sonriéndome
TN: am oye y ya no me dijiste tu nombre – si ya se fui muy curiosa
Xxxxx: oh si claro – se quedó pensando por lo que parecía y luego reaccionó – soy Louis
TN: oh que hermoso nombre Louis – esta vez la que sonrió fui yo
Al parecer alguien gritó su nombre y se tuvo que ir muy rápido al parecer se estaba escondiendo de alguien o no se.
Louis: y dime, cuanto tiempo vas a estar aquí en el hotel – me pregunto
TN: pues vengo desde TP (tu país) y vengo con unos amigos y vamos a estar aquí por un año...
Louis: oh genial! Entonces creo que por aquí vamos a estar viéndonos no??
TN: si claro que si 
Louis: am bueno nos vemos, me tengo que ir
TN: ok no te preocupes yo también
Los 2: ok bye – lo dijimos al mismo tiempo
El se fue por un lado y yo me fui hacia la dirección contraría. Me fui pensando en el y no supe ni por donde iva pero al fin llegue al gimnasio y vi a Alexander y Brandon que ya estaban esperándome.
Alexander: creo que la que se perdió esta vez fue otra – dijo bromeando
TN: oh lo siento esque esque… - suspire – …

No hay comentarios:

Publicar un comentario