lunes, 10 de febrero de 2014

¿Me odias? -si- ¿por que? - por no subir capitulo - Ah, buenoentiendo .~. Pero prometo subirlo pronto

Hola mis girls! Bueno... Tal vez muchas ya abandonaron el blog...pero bueno...
Hoy por fin despues de mes y medio que no subo capitulo, me rendi, estaba esperando que tuviera tiempo para pasar el capitulo a la compu, y en vista de que no tengo tiempo :( decidi subirlo desde aqui, desde mi celular. ¿Recuerdan que en la entrada anterior mencione que habia estado escribiendo en las notas del   Iphone? :( le di "seleccionar todo" y segun yo despues de eso, "copiar" pero solo lo elimine :( por que cuando le di "pegar" se pegó una cadena de whatsapp que habia estado pegando :( ahora perdonenme ¿si? 
¿Saben que? Tuve la idea de escribir "imaginas" (bueno, son como novelas pero pequeñitos, en una novela les llaman "one shots" pero les llamare "Imagina") esos los estare subiedo en lo que subo capitulo y probablemente los capitulos empieze a escribirlos en las tardes en mis ratos libres, porque la verdad me daba mucha flojera escribir los capitulos en la escuela, y luego pasarlos a la compu.
Miren, se que tal vez mi novela no es muy buena o almenos no como yo quisiera, pero seguire escribiendo, eso lo prometo, ademas me encanta escribir. Y si dejo de escribir, prometo antes terminar la novela. I promisse. ;)
Pero diganme en los comentarios ¿que le s gustaría que pasara? 
Por cierto, Dani (Daniela Flores) perdon por ya no comentar en tu nove, pero es que no se que pasa, por que los leo desde el cel y cuando comento, no sr publica el comentario :( pero leo todos los capitulos desde el dia en que publicas  ;(
En fin, muchas gracias chicas, especialmente a mis fieles lectoras, a las que estan desde que me enpeze la nove y tambien a las que han esperado tanto este mes y medio a que yo suba capitulo.... Oh, em....
-¿creen que deberia seguir la nove?
-¿les gusta como escribo?
-¿que les gustaria que pasara?
¿Que no les gusta de la nove?

Bueno, es todo. Gracias mis girls! Promeobsubir capitulo pronto ;)

-La que se ha tardado mes y medio en subir capitulo, Caro <3

3 comentarios:

  1. PRIMER COMENTARIOOOOOOOOOOOOOO
    A las tres primeras si, la otra no porque amo y adoro como escribes, ademas tu nove y otra mas, me inspiraron a escribir y plisss, tu eres mi musa y no quiero que mi creatividad se valla, ademas Te Amo y mucho, esto es ese tipo de amor cibernetico, a y si no terminas la novela (Ojo) enviare a Elmo y al Come Galletas a Violarte.... Estas Advertida

    ResponderEliminar
  2. Tranquila todos tenemos problemas y mas cyberneticos tu novela es muy buena si quieres puedes publicar mi nove, soy nueva en esto http://miamorplatoniconoveladeonedirection.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Que?
    Yo amo tu nove, Caroo!
    No puedes hacer eso :c
    Vamos! Todos tenemos problemas con nuestro primer blog.. es normal. Tal vez tengas pocas lectoras pero siempre estaremos aqui :) Nunca lo dudes!!
    Jamas te dejare amore! Haz lo que amas! Escribir! ;) Te amamos! Y te admiramos!

    -Me encanta tu novela debes seguirla
    -Me gusta como escribes claro que si! Todos tenemos errores y los tuyos son pocos ;) mejoraras con la practica creeme!
    -Me gustan las sorpresas linda ;) ya que estoy en tu novela no quiero que me digas como sucederan las cosas :)
    -No me gusta que todo pase muy rapido ;) fuera de eso esta per-fect!
    SIGUELA MUJER!!

    ResponderEliminar