martes, 12 de noviembre de 2013

Holi! :c

Hola corazones, primero que nada me siento muy mal por que desde el día de mi cumple (2/nov) no he subido capitulo... la verdad es que no he tenido tiempo de escribirlo, ni siquiera en la mald*ta libreta :s ¿que por que? por que mi colegio se esta convirtiendo en un intento de cárcel... jaja okno, bueno, la situación es que, las directoras no quieren ningún reprobado y no se que tanto, y que van a tomar medidas para saber quien está aprovechando de verdad y todo eso... entonces ahora ya todas y todos los maestros anotan TODO lo que hacemos, TODO y pues es más difícil escribir... como saben, tengo actividades extras por las tardes y eso me quita más tiempo! también estoy intentando no fallar en nada... ya ven que todo lo anotan y eso.... aparte ah! mi miss de mate ya no la aguanto! diario nos deja tarea! y lo peor es que es muchisima siempre, la aguante el año pasado pero este ya no creo... bueno, tengo que. Y bueno, creo que esta traumada con la tarea :s, aparte...aparte a veces no la hago, solo cuando es poquita pero la hago en la escuela... no sigan mi ejemplo. Hay cámaras en toda la escuela... no creo que quieran imaginárselo...
Pero no se preocupen, no la abandonare ni las he abandonado a ustedes pequeñas, espero que me comprendan, ya casi salgo de vacaciones, en 1 mes mas o menos ._. ya se, falta muchisimo, y lo peor son dos miserables semanas, bueno, algo es algo...

Bueno chicas hay otros dos asuntos que quiero platicarles...

Story of my life.
Wow! me encanto! ¿alguien lloro al igual que yo? Nah, no exagero... es la emocion y lo hermoso del video. Pero esta hermoso... :3 Nada, solo queria escribirlo...


Por cierto, el segundo; niñas! hace frio! tengo frio! ultimamente me he estado congelando en el colgeio :s no me quito ni mi chamarrita/hoodie (como le llamen) ni mi gorra :s hace frio! ustedes no tienen frio? aquí en México creo que esta por entrar el invierno, mi época favorita del año, y ahorita tengo mis pies muy frios! :s ¿Alguien tambien tiene frío?

Zerrie...
Pff... como medio universo se entero, Zerrie están comprometidos... no piensen que no me alegro por ellos, no es eso... si no que... no se como explicarlo ni si quiera yo se que me pasa... desde que supe esa noticia en agosto mi corazón se rompió de un cachito, hay algo dentro de mi que no quiere que se casen... Perdon mixers, pero la verdad es que Perrie no me caia del todo bien ANTES. Me comenzó a caer bien pero ¿saben lo que me molesto? que nos dijera a todas la directioners, gordas, apestosas y envidiosas... Si, asi lo dijo, algo asi, en fin, ¿que dirá Zayn? ¿creen que Zayn permita esto? Sera su novia y todo pero no puede decirnos así, muchas le tendrán envidia por ser novia de Zayn Malik ¿pero decirlo asi tal cual? No, no lo creo...
Aparte de todo... es como si tu hijito se fuera a la universidad, pero en este caso es... tu ídolo, tu amor platónico, se va a casar...
Bueno, quisiera conocerlas un poco más niñas, ¿que les parece si les hago una pregunta por cada capítulo? Nah, no se me ocurrió a mi eso, en la nove de Dani, ella hacia eso para conocer mejor a sus lectoras, así que (Dani perdón pero no supe como o que otra técnica :s) la pregunta de hoy es...


¿Que les parece el compromiso de Zerrie?

¿De verdad creen que unan sus vidas? ¿Les gustaría?

¿Quien ya tiene Our Moment? *-* Yo ya!

Hahaha lo se, fue más de una pregunta, no prometo hacer unicamente una por entrada, tal vez me emocione y les ponga hasta cinco... y bueno... nada... las amo y perdonen  :(

Laters babys! xoxo

*Caro*





10 comentarios:

  1. Hola!! Hey primero lo primero que es la escuela :) yo tambien la ODIO! Hahaha hace un calor de muerte y no tenemos aires y luego ni hay agua para tomar 77 porque rayos pago? Okno .__. Hahaa. Bueno yo te espero linda amo tu novela :)
    En cuanto a tus preguntas..

    1) a mi al principio perrie me caia del asco pero luego me di cuenta de que hace a Zayn feliz y bueno.. Se ven lindos juntos son tan aww :3 cositos hermosos haahaha les deseo lo mejor

    2) bueno sinceramente (no es por querer hecha la sal) pero no creo que duren tanto, son muy jovenes y ambos estan en distintas bandas y tienen giras.. Seria muy complicado (la verdad)

    3) yo no lo tengo :c pero ya lo oli haahaha no se cuando me lo compraran :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani! Si, lo se, la escuela es horrible... y pues si, si Perrie hace feliz a Zayn...
      Sisi pienso lo mismo, no es por desearles mal ni nada... pero aun son muy jovenes para estar juntos toda la vida y si, aparte ambos tienen todo el tiempo ocupado...
      Haha ojalá y te lo compren pronto, yo se que si ;)
      Haha besos! :*

      Eliminar
  2. 1)A mi perrie antes no me caia bien pero como hacia feliz a Zayn pues me gustaba despues me empezo a caer mejor pero cuando nos insulto llamandonos asquerosas y todo lo que dijo me dejo de gustar en todo y me parecio mal que zayn no le dijera nada... Vale que es eu novia pero no nos puede tratar asi a las directioners.
    2) Si perrie le hace feliz me parece bien no me gusta del todo porque al fin y al cabo es mi idolo y no quiero que deje el grupo y eso... Pero no porque se vallan a casar le puede dejar insultarnos... De todas formas no creo que duren demasiado porque son muy jovenes para unirse para siempre.
    3) nooo no la tengo ni siquiera la he podido oler ni NADA :"( No me la he podido comprar tengo muchaas ganas de conseguirla!!

    Bue tu nove me encanta enserio no lo digo solo por decir simplemete me encanta la pareja que hacen ____ y zayn... Pero crei que no se quedaran asi no se porque tengo ese presentimiento^^ sigue subiendo rapido porfaas y suerte con las clases :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo se, no se vale, no por ser su novia nos puede insultar ni eso, tambien que mal plan de Zayn (la verdad) debería de defendernos a nosotras o simplemente pedirle a Perrie que se calle y ya no diga nada... pero bue...
      Huele delicioso, ojala y te lo compren pronto :3
      Y gracias! no sabes cuanto me alegro tu comentario, en verdad, me sacaste una sonrisa linda... bueno, no puedo decir NADA y si, prometo subir en cuanto pueda...
      Gracias! :*

      Eliminar
  3. hola bueno yo soy mixer y la verdad tambien directioner y creo que no tienes lo argumentos suficientes para decir eso o tienes un video o lo dijo por media twitter o algún otro medio de comunicación porque si si pues publicalo para no criticar tus publicaciones directionator!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿disculpa? no quiero ser grosera, pero, es MI opinion, y no corazon, no soy directionater, soy directioner de corazón y si quieres no vuelvo a decir nada de Zerrie ni Perrie, entiendo que seas mixer, yo tambien lo era pero ahora ya no tanto y no fue solo por eso corazon ;)
      y si tanto te molesta, no lo leas o deja el blog, ovio que no quiero perder lectoras pero si es solo para insultarme o eso y reclamarme... no vale la pena... ademas ninguna de las lectoras ni de las que han comentado me han reclamado ni se han enojado ni nada... ademas entiendo que defiendas a Perrie preciosa...

      Eliminar
  4. Ay "corazón", algo típico de las directionator's es decir que son directioner's cuando en realidad no lo son pff que mente tienes. Pero si es tu opinión lo de Zerrie, o Perrie que no te cae muy bien pero ella jamas insulto a las directioner's asi que mi vida hermosa no inventes por eso se hacen los chismes :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, en buen plan, no quiero ser grosera, pero la verdad no me gusto ninguno de tus comentarios, si quieres deja el blog y ya. ¿o que tu muy directioner, no? tal vez si lo seas, y haber que no me caiga del todo bien Perrie no me hace directionator, una cosa es ser mixer y otra directionater, no confundas. . . y lo lei en una fuente confiable, pero no dije que eso lo habia comprobado o bueno como sea...es el ultimo comentario que te respondo, yo respeto a Perrie, a Little Mix y a las mixers :)

      Eliminar
  5. Caroo HBD!!!
    Que Lastima lo de tu Colé Y Porfe de mat nos dejas Examen TODOS los viernes Que Pereza
    Pero te cuento Algo Ya salí de Vacaciones Baile de la Victoria \0/ Okno
    ¿Que les parece el compromiso de Zerrie?
    Pues ella me caía bien pero con lo que me Acabas de decir Pesimoo Pesimoo
    ¿De verdad creen que unan sus vidas? ¿Les gustaría?
    Creo que si, Pero un poco
    ¿Quien ya tiene Our Moment?
    Nou :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha gracias Natt! y si ya se, odio las matematicas!
      Wuwu haha, que padre Natt! enserio, te envidio... y perdon Natt, pero yo no quiero ponerlas en contra de Perrie :( almenos eso fue lo que lei en el articulo... perdon... no se si si sea verdad exactamente, ni idea... no la odies por mi culpa! haha okno
      Haha besos! :*

      Eliminar