lunes, 4 de agosto de 2014

Regrese!

Holaaa
Si lo se deben odiarme, por fin di señales de vida, les juro que no me olvide del blog, bien ire al punto, la verdad ya no se como seguir la novela, tenia las ideas y todo pero les juro ya no se como seguirla, ¿les parece si empiezo una nueva novela? Se que tal vez solo una persona lea esto... pero bueno, quiero saber si queda alguna lector por ahi, estoy consiente de que me ausente demasiado tiempo y estoy dispuesta a empezar otra novela (tal vez con capitulos mas cortos) con almenos una lectora, porfavor si alguien leyo esto, comenten, me harian muy feliz ¿si? gracias, perdon y saben que las amo!! // Caro

5 comentarios:

  1. pues animateeee a seguir que escribes de lujo. :)
    por cierto, un click aquí : foxitastories.blogspot.com Lee un poco de la historia y comenta sea para bien o para mal. Un beso :))

    ResponderEliminar
  2. aqui sigo! perdon por no responder antes pero esq ando muy desconectada de tos y en vdd, no se porq :( pero bueeeno, aqui esto! :D

    pero no importa q esto no funcionara caro, importa q aunq no lo pudiste ser ahora, es solo culpa de las circunstancias! tu escribes hermoso, y con la proxima nove lo haras mucho mejor, cuenta con eso! y tmb con mi apoyo ;)

    PD: Vas a dejar la proxima nueva nove aqui o en otra pagina? si es en otra pagina, porfa pasa el link! :3

    te quieroooo<3
    Besoooos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oieee responde mi comentario en la entrada anterior pliis :)

      Eliminar
    2. Gracias por seguir aqui!:3 y la otra nove la subire aqui mismo:) te quiero mas!

      Eliminar