miércoles, 1 de octubre de 2014

Prólogo.

_____ Johnson, esa soy yo.
Una chica de 18 años, mis ojos son de un color muy poco comun.... Son una combinacion de gris, verde y miel... No se, son raros y para muchos hermosos, lo de "hermosos" no lo se, pero a mo me gustan, piel blanca, cabello algo ondulado castaño, no soy ni alta ni chaparra, soy de estatura normal para mi edad. Me chocan las personas hipócritas y falsas, evito estar en lugares donde la gente fuma, detesto el humo del cigarrillo... Iugh.
Llevo una vida ¿normal? No lo se... Estoy por acabar la escuela, me falta poco, tenemos 2 meses de vacaciones así que... Viajare como acostumbro hacerlo en mis vacaciones, solo que esta vez siento que será diferente ¿por que? No lo se, solo lo presiento... Como si fuera a ser el viaje que cambiará mi vida.

-------------------------
Hey!aqui esta el prologo de la nueva novela :) ¿que les parecio? Lo se, esta cortito pero... Pronto subo el primer capitulo! Aun pueden decirme en los comentrios de quien les gusaria que fuera esta novela! Y tambien sigo pensando el nombre de la novela, en cuanto lo tenga les dire va? Chicas se que a alfunas no les gusta comentar pero por favoor les pido que almenos solo comenten esta entrada para ver si aun hay lectoras :c se que obvio perdi muchas por no haber dado señales de vida antes.. Pero de verdad que dare todo de mi para que quede bien la novela ✋
Y bueno, me voy a dormie chicas, sueñen con los wuandi!! Las amo!!!
Ah por cierto! Necesitare chicas 😁😏 ¿alguna interesada? Comenten! 🙏

2 comentarios:

  1. Holaa Caroo! Me encanto la el prologo! Apenas lei eso y ya espero con ansias!

    Para mo que tendria que ser del Leeyum^u^
    Y me encantaria salir en tu nove. Claro si podes :) sino no importa, se que te leen millones de chicas a las que le encantaria salir en cada una de las noves que vas a tener :)
    Te mando un beso grandeeee!! ♡

    ResponderEliminar
  2. Holaa! awn muchas gracias :3 y claro que si! claro que puedes salir en la novela, en la siguiente entrada dire todo eso va? besos!

    ResponderEliminar