sábado, 14 de diciembre de 2013

ADELANTO DEL CAPITULO 36

Capítulo 36
Luego comenze a caminar un poco lento despidiéndome de ambos y luego me voltee completamente para seguir caminando y dirigirme hacia la recepción donde preguntare donde diablos están Lou&Eleanor, solo entendí que algo de la recepción… Camine y… ay no… Dios ¿Qué hace aquí?
Tengo que salir de aquí o almenos pasar sin que me vea…… Bien, ahora es momento, esta hablando con la respecionista…
Caminé a paso normal con mi gorra de mi hoodie en la cabeza, tratando de que las fans no me reconocieran y parecer una persona “normal” cuando de repente…
Xxxxx: OMG! Es Harry Styles!
Xxxxx: Si! Harry! Te amo! – GeNiall, sarcasmo, Ahora no puedo seguir caminando como si nada ya que sería algo… em… ¿grosero?... En fin, me giré lentamente hacia las fans y las salude desde donde estaba, unas enloquecieron, otras tomaban fotos, cuando de repente la vi… era ella… ¿Cómo era su nombre? Emm… ah sisi, Daniela, la chica de la entrevista de la otra vez… wow, sigue igual de hermosa… Cuando de repente una voz me sacó de mis pensamientos…
Xxxxx: ¿Harry? Hola! – Claro! Ay tonto… si las fans gritaban y me reconocían, ella se iba a dar cuenta e iba a voltear. Gire lentamente cerrando los ojos, bueno ya, si era ella…
Harry: Taylor! Emm… hola…
Taylor: ¿Cómo estas?
Harry: Bien, bien y ¿tu?
Taylor: Bien, gracias… emm… me entere de Louis… - Bien, esto es muy muy incomodo aparte de todo, hay miles de fans, paparazzis, etc, etc ahí afuera mirando esta “linda” escena.
Harry: ¿si? Ah bueno, Taylor, me tengo que ir… -
Taylor: ¿Qué?
Harry: Bye hablamos… después… - dije algo inseguro, ya que evito y evitare hablar con ella… -
Mire de nuevo a nuestras fas y a los paparazzis mientras Taylor estaba parada a mi lado, ella estaba algo… seria, enojada, molesta… no se, y la verdad, no me interesa… -
Me perdí, me perdí en esos ojos tan hermosos, Dani, Daniela… es hermosa simplemente…
Taylor miraba a Daniela fijamente, no se, la veía ¿raro? ¿feo?
No se, pero supongo que noto mi mirada posada sobre la de ella, ya que la vio asi. Ella permanecía seria con los brazos cruzados… ay en fin… hastq eu reaccioné… les juro que me perdí… les dedique una sonrisa a mis fans desde donde estaba y me despedí con la mano de ellas.
Pense en acercarme, firmar autógrafos, y agradecer a todas por venir, pero mejor decidí esperar a Liam, Niall y Zayn, será mejor estar todos.
Después de despedirme desde ahí y dejar a Taylor parada, sola; pregunté por Louis, me dijeron donde estaba, fui y vi unos sillones/sofás, la recepsionista me dijo que estaban atendiéndolo y era necesario esperar.
Me senté y me quede hundido en mis pensamientos. Hace poco había descubierto algo sobre mi, me encamore de Andrea… si, esa Andrea, la mejor amigade TN de TP. No se porque pero, no se, bueno, le llamare.
-via telefónica –
Andi: ¿si? –
Harry: Emm… Andi! Soy Harry!
Andi: oh em… Harry! Hola! ¿Qué sucede? Me entere de lo de Louis… -
Harry: Si bueno, estoy aquí en el hospital… aun no me dicen nada acerca de el… -
Andi: Oh, que lastima Harry… pero ¿a que se debe tu llamada? – ok, no puedo decirle “bueno Andrea, necesito verte ¿si? Sucede que me enamore de ti” nono, em… aggh… piensa…
Harry: Oh, bueno sucede que TN esta… aquí… y… -
Andi: ¿le sucede algo a TN? –
Harry: No, bueno, si… -
Andi: ¿y eso significa que…? – dijo para que yo completara la frase…
Harry: Esque ella esta… triste por lo de Lou y como aun no nos dicen nada pues esta muy deprimida y… -
Andi: ¿y Zayn no esta ahí? –
Harry: Eh… no, Zayn vino a dejar a TN y luego fue por Niall a Nando’s, bueno, creo que si fue ahí, porque Niall no aparecia por ningún lugar y no contesta su celular entonces Niall fue a buscarlo, y supongo que estaría en Nando’s –
Andi: Si, bueno, Harry, aun no entiendo…  -
Harry: Bueno, esque TN esta deprimida y no me gusta verla asi, no se que hacer… ¿podrias venir a animarla?
Andi: Oh… emm… Harry, no se si sea buena idea, no creo que Zayn tarde mucho…
Harry: Si, pero el tampoco sabe que hacer y… -
Andi: Harry ¿y Mar? La novia de Liam, se que se llevan muy bien, ¿Qué no están ellos ahí? Mira Harry, estoy algo ocupada… haría cualquier cosa por TN pero… -
Harry: No, ellos no están aquí, porfavor, no tomara mucho tiempo y no te preocupes por las fans ni los guardias… yo les dire que vendrás para que te dejen pasa ¿si? Porfavor –
Andi: - dio un corto suspiro – Bien, pero no podre quedarme mucho tiempo Harry, y lo hare por TN, solo por ella – auch ok
Harry: Emm…. Sisi, esta bien, aquí nos vemos… -
-Fin via telefónica –
Bien,  no esta TN aquí, ni Liam ni Mar, ni Zayn fue a buscar a Niall, aunque pensándolo bien, ese duende si podría estar en Nando’s… en fin… tengo que inventar alguna excusa de que TN “ya no esta aqui” probablemente cuando TN se entere de todo esto, me quiera asecinar, o tal vez no, si es una buena amiga que quiere ayudar a su amigo con su amiga…me voy más por la opción 1, no es que no sea buena amiga ni nada, solo que conociéndola, no creo que le guste todo esto que invente porque ni siquiera sabe que estoy enamorado de se (creo) mejor amiga..
Baje a avisarles a los guardias que vigilan la entrada del hospital, bueno, los que están con las fans, que vendría Andrea Miller, que porfavor la dejaran pasar.
Regrese a la sala de espera y nada, no me decían nada sobre Louis, enserio me había preocupado mucho, estoy muy preocupado…ni siquiera los chicos han llegado…
Ya han pasado 15 min y ninguno ha llegado…. Pero… Andrea si…
Viene caminando y se, muy bonita…

-fin de la narración de Harry-

-Narra Andrea –
Bueno, recibi la llamada de Harry, últimamente anda muy raro conmigo… no se porque… en fin, estaba algo ocupada, iba a hacer una videollamada con Brandon, pero tuvo que llamar Harry, no es que me moleste que haya llamado pero tiene bastante tiempo que no escucho la voz de mi novio, solo eran mensajes de texto, nisiquiera llamadas, y estaba feliz en verdad porque lo iba a ver, a travez de una pantalla, pero lo iba a ver y eso era lo que importaba…
Tuve que hablar con Brandon acerca de lo que pasaba, le dije que Harry me había dicho de TN etc etc… y bueno, mi amiga esta primero, la conozco desde uff… muchisisisimo tiempo y no se, Zayn y ella son novios pero… además ¿Por qué TN no llamo? Si me entere de lo de Louis y todo, pero por otros medios… no se, a veces pienso que TN y Louis serían una linda pareja, pero bueno, ella ama a Zayn… y Louis a Eleanor…




No me maten! No me odien ni nada porfavor! estuve estas ultimas dos semanas en examenes y bueno, no podia reprobar :s y no reprobe ni una materia! Perdonen por la tardanza enserio, saben que las amo y prometo subir el capitulo completo en cuanto pueda y oviamente cuando termine de escribirlo...
Las amo preciosas!
Por cierto, tengo nuevo ASK, pero este no es sobre la novela, es sobre los chicos, respondemos cualquier cosa, duda, comentario sobre los chicos...
Es este:  @OneDirectionOfficialMexico

Bueno, besitos!

1 comentario:

  1. Hey amore!! No te preocupes :) aqui seguimos :D espero que la sigas pronto! Mendiga Taylor .__. Me cae mal haha xD
    Lindo avance!!! :) ya quiero leerlo completoooo!! :D estoy segura que sera un capitulo genial! Te quiero muchoo caroo!! Cuidate y suerte con tus examenes ;) ando igual haha

    ResponderEliminar