miércoles, 25 de diciembre de 2013

Merry Christmas!!

Hola!
Bueno primero que nada, Feliz Navidad!!! Mis mejores deseos para todas ustedes y sus familias :)

Perdónenme, en Unas horas subo capítulo, sucede que ya lo terminé y toda la cosa pero olvide mi lap (ordenador) en mi casita... Hoy es Navidad y ayer fue nochebuena lógicamente. En mi familia nos reunimos todos cada nochebuena-Navidad en la casa de mis abuelos pero muero de sueño y son exactamente 3:54 de la madrugada, no quise ir a dormir sin escribir algo y reportarme con ustedes.
Si, ya estoy de vacaciones entro a la escuela en semana y media pero pues tengo muchas cosas que hacer y además de todo no pasó las 24 horas del día frente a la computadora y mucho menos escribiendo capítulos. Mi prima me dio la idea de hacer maratón por año nuevo (2014) y pues en verdad me gustaría hacer al fin un maratón real jajaja no como los de.un capítulo que hizo anteriormente.
Adivinen que? Tengo celular nuevo! :D me lo regalaron papi y mami por Navidad,  creo sonó algo fresa lo de papi y mami jajaja en fin... Ahorita mismo estoy desde mi nuevo celular :D okya
Por cierto, olvide mencionar que estuve como 3 días sin computadora porque no hermanito lindo (notese el sarcasmo) me aplasto y se rompió de una parte pero ya está bien :) y le quitaron la contraseña que se me había olvidado de la cuenta original mientra por  un año utiliE un cuenta que a Había llamado " invitado" jajaja y no se borró absolutamente nada de todo lo que tenía incluyendo la novela. Y bueno ya, no les quitó más tiempo además quiero dormir...
Besos y comenten, shi? ;*

No hay comentarios:

Publicar un comentario