martes, 31 de diciembre de 2013

Happy New Year!!!!!!!

Hola mis girls!!!!!
Como han estado? Perdón :/ quería subir capítulo hoy pero sólo tengo la mitad :/ prometo que en cuanto termine de escribirlo lo público, shi?
Bueno bueno ... Happy New Year!!!!! Jajaja en verdad espero que todos sus deseos y metas se cumplan este 2013...perdón :/ 2014 y pues nada, gracias por su apoyo hacia la novela, en verdad sus comentarios me motivan a seguir escribiendo, de hecho estuve como 3 veces a punto de cancelar la nove debido a la falta de comentarios pero créanme que 3 comentarios me hacen feliz :3 y bueno, pásenla bien con sus familias y que el 2014 este lleno de éxito para toda ustedes mis hermosas lectoras :)
Y bueno... Nuestro BooBear ya tiene 22 :') Wow, tan rápido crecen... Y nuestro DJ Malik esta por cumplir añitos :3 
Ay :') prometo subir capítulo para su cumple. Promesa de Caro ;)
Y luego viene el de Hazza... Y el de Liam... Y el de Niall y de nuevo el de Lou :)
Bueno bueno.... En estos momentos son la 1:09 al aquí en México... Quería escribir en 2013 jajaja una hora antes pero estuve mandando mensajes a todo mundo y se me fue el tiempo... En fin, no les quitó más tiempo :a
Besooos!!!! :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario