miércoles, 2 de octubre de 2013

Aviso! Aviso! Aviso! Aviso!

Hola! bueno voy al punto.
Estoy un poco mal, aparte de los examenes, en tan solo 3 examenes que he tenido en 2 me ha ido mal, muy mal para especificar. Yo no era asi, ahora he bajado mi nivel academico en la escuela, nuna fui asi y ahora no se que me pasa, tengo padres "divorciados" (en realidad separados pero ta) y no se que me pasa. Mis padres me dijeron que solo podre usar mi lap casi nada hasta que acaben los examenes minimo y eso, si la necesito, nadamas.
Eso significa, que tardare un poco en subir capitulo :(
PERO los tendre listos, TRATARE de hacer maraton cuando pueda subir, los escribo en una libreta, los transcribo al blog y ta, lo publico.
Entonces deseenme suerte! rueguenle a Dios que me recupere academicamente, a mi tambien me preocupa eso, siempre he sido diplomas de excelencia, 1er lugar o segundo... pero enserio! pliis! rueguenle a Dios que me vaya bien! pff... tengo mil preocupaciones en la cabeza... examenes, examenes...
Pero bueno... solo es en unas materias, ya saben, matematicas :s fisica :s civica :s
En ingles voy megabien, literatura, artes, tecnologia...
Bueno las amo y perdonen.
P.D. Rueguen por mi (haha okno)

4 comentarios:

  1. Caroo Ojala los Ganes concentrate en lo Examenes Yo se que los Ganarás
    A la bin a la ban a la bin bon ban Ganalo Ganalo Ganalo Okno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natt! de verdad gracias! y si, me concentrare :) gracias por confiar en mi :) espero sacar buenas calificaciones
      besos! :*

      Eliminar
  2. Caroo!!! cariño estoy igual o sino peor que tu :c estoy en examenes D: y soy malisisisima en las matematicas, en ingles pues obvio que soy buenisima hahaha y casi todo lo artistico y en pocas palabras igual que tu hahaha voy en primer semestre de prepa y es un fastidio!! D: lo odio!! peeeero bueno :/ te ayuda de algo.
    te deseo lo mejor, sigue mi consejo y lo que no sepas busca tutoriales (de esos buenos xD, si te ayudan creeme) estudia mucho amiga! :D yo se que puedes y no te preocupes por la nove primero son tus estudios y luego tus hobbies :)
    ¡Exito en tus examenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se amore! de verdad te entiendo! y de verdad seguire tu consejo, enserio. es horrible :/ pero bueno...no hay de otra
      hahaha yo estoy bien peque... voy en segundo de secu :S
      sisisi primero la escuela, lo se y estudiare mucho mucho. Tenlo por seguro.
      Ahorita escribo de cel :s pero bueno...
      Gracias amore! y besos! :*

      Eliminar