viernes, 11 de octubre de 2013

Capítulo 32: Champion again? I don't know...

Capitulo 32
Hasta que al fin contesto.
-via telefónica –
Louis: si?
TN: Lou, soy yo TN –
Louis: TN! Por fin llamas! –
TN: Si, lo siento Lou… esque… luego te cuento… pero ¿puedes venir por mi?
Louis: Claro enana! Los chicos y yo hemos estado buscándote por medio Londres! Y con eso de que no contestabas tu cel… -
TN: Si, lo se… se quedo sin batería –
Louis: Ok, lo bueno es que te pudiste comunicar ¿Dónde estas? – le dije mas o menos por donde estaba
TN: Pues no se muy bien… pero hay un Starbucks cerca y… -me quede pensando cuando divise el auto de Zayn – Louis! Estoy por donde vinieron tu y Zayn a Starbucks en la mañana porque estoy viendo el auto de Zayn –
Louis: okok, se donde es, no te muevas de ahí, voy para allá –
TN: Ok –
-via telefónica –
Espere ahí como 10 minutos en que Louis llegara. Y para colmo justo cuando termine la llamada con Louis, comenzó a llover y yo espere ahí bajo la lluvia.
Cuando por fin Louis llego, me dio una de sus hoodies que llevaba y me abrió la puerta del coopiloto para que subiera.
(en el auto)
Louis: ¿y? ¿ahora si nos vas, o mas bien dicho me vas a decir que es lo que te sucedió?
TN: Emm… siento haberme salido asi sin decir nada Lou, pero es que en verdad quería estar sola y me sentía muy mal en ese momento –
Louis: pero aun no entiendo que es lo que sucedió! –
TN: Pues em… mis padres quieren que regrese a TP (tu país) – decidi ser directa y ya no darle más vueltas al asunto –
Louis: ¿¡que?! ¿¡por?! – de repente freno el auto en seco
TN: ¿Pues… recuerdas que he sido campeona mundial en patinaje en hielo?  - Louis me miró y asintió confundido -  pues ire a otro campeonato en 6 meses y según mi director quiere verme para prepararme mejor aunque no lo necesite –
Louis: pero… pero si aún te quedan em… - se quedo pensando
TN: 5 meses aquí – Louis me miró de nuevo y asintió – mis padres quieren que regrese 2 semanas mínimo, pero corte la llamada y solo les dije que no iba a volver –
Louis: pero TN, tienes que ir a ese campeonato… tu estas bien preparada y no puedes perderte esta oportunidad…
TN: Lo sé, pero no sé qué hacer…
Después de unos minutos de charla, llegamos a casa de Lou y Harry.
Oviamente cuando llamé a Louis, el le aviso a los chicos para que dejaran de buscarme por medio Londres. También me dijo que las 3 chicas estaban en casa de los chicos por si volvía. Cuando llegamos a la casa, estaban TODOS reunidos en el sofá esperándonos. En cuanto entramos Harry corrió a abrazarme.
Harry: enana! –
TN: Hazzita! –
Harry: ¿Dónde estuviste? –
TN: En… en casa de una amiga –
Harry: Hmm… - luego Zayn también corrió hacia mi
Zayn: princesa! ¿Qué sucedió?
TN: Zayn… es que… emm… ven, mejor les cuento a todos –
Zayn: ok – fui con Zayn al sofá con los chicos
Eleanor: ok, nos debes una explicación señorita –
Liam: si! Y una grande! –
Niall: estuvimos buscándote por medio Londres! –
Mar: y luego con tu celular apagado… -
TN: Ok, tanto asi?
Andi: sip –
Louis: bueno, al menos me llamaste –
TN: Si Lou, no se que hubiera hecho si tu no me hubieras contestado –
Zayn: y… ¿y por que le llamaste a Louis y no a mi amor? – Zayn pareció celoso… o bueno, estaba celoso
TN: Si, lo hize, te llame varias veces y no contestaste, entonces como el celular de Louis era el único que me sabía aparte del tuyo, mi única opción fue Louis –
Andi: okok ahora sí, habla niña –
TN: Hmm… ok… ¿recuerdan que he sido campeona mundial dos veces en patinaje sobre hielo? – todos asintieron menos Louis que ya sabía todo – bueno, tengo… tengo que regresar a TP (tu país) –
Niall: p-pero ¡¿por que?!
TN: Pues mi director quiere que regrese inímo 2 semanas a TP (tu país) que para ‘disque’ prepararme mejor… -
Zayn: y… ¿entonces vas a volver amor? –
Zayn: -di un largo suspiro pensativa – no lo se… se que forzosamente tendre que hablar con mis padres pero no se a que acuerdo lleguemos… -
Harry: pff… enana, si tienes que volver quiero que sepas que te vamos a apoyar en lo que decidas ¿ok?
TN: Gracias Harry –
Louis: si bueno, pero ¿serían dos semanas, no? –
TN: No lo se Lou, ni yo lo se… -
Eleanor: Bueno… tienes que aprovechar esta oportunidad nena –
TN: Si, lo se Eli, pero el concurso es en 6 meses! Osea un mes depues de que… de que… de que vuelva a TP (tu país) –
Niall: -hizo una mueca con la boca – te vamos a extrañar mucho cuando te vallas enana –
Liam: sí, lo se –
Harry: si pequeña, no tienes idea de cuanto te voy a extrañar… -
TN: pero si todavía faltan 5 meses Hazza! –
Hazza: ¿y? no me importa!
TN: Ay Hazzita… te adoro – dije dándole un abrazo
Zayn: cuidado eh! Que me pongo celoso… -
TN: Ay amor, yo al único que amo es a ti, aquí, este tipo idiota – dije mirando a Harry mientras el me miraba ofendido – solo es mi mejor amigo! Y tu eres el amor de mi amores –
Zayn: ¿enserio? –
TN: Shim – y luego deposite un pequeño beso en su boca para confirmárselo
Harry: ah… con que tipo idiota eh? –
TN: Pues poquito… - Harry siguió mirándome ofendido – ay sabes que no Hazza! –
Harry: jaja ya lo sabía –
Estuvimos hablando de cosas sin importancia. Bueno lo único importante es que los chicos tienen 5 meses más de “vacaciones” , justo los 5 meses que me quedan aquí en Londres y en ese tiempo tienen que trabajar en ‘Take Me Home’ , ‘Our Moment’ (su fragancia) y su propia línea de cosméticos. Sí, su propia línea en la que Andi, Mar y yo estamos “involucradas“. Los chicos no saben nada sobre maquillaje , así que quieren que los ayudemos a encontrar tonos y todo eso.
TN: Emm…chicos… creo que ya me voy –
Harry: ¿Qué? No enana… quédate esta noche… -
TN. Ay Hazzita… no, gracias aún así –
Harry: por favor? –
TN: No Hazza enserio, además me quede anoche… -
Harry: Ash, bueno… -
Zayn: Bueno amor, ¿te llevo al hotel? –
TN: Si gracias amor… -
Liam: Mar, mi vida, ¿te quieres  esperar un rato más? O ¿te llevo al hotel? –
Mar: ¿podemos esperar un arto más Li? –
Liam: jajaja ok –
Mar: geNIALL! – luego se dirigó hacia mi – TN, entonces llego en un rato, va? –
TN: Claro, no hay problema Mar –
Zayn: Ok chicos, entonces ya nos vamos –
Liam: Ok, em… - luego Liam miró a Harry con una mirada complice –
Harry: van al hotel ¿ no? –
Zayn/tu: si –
Harry: Ah bueno emm… - de repente Liam, Harry y Louis comenzaron a reir mientras Niall buscaba comida en la cocina y Eli y Mar solo volteaban los ojos en blanco y Zayn y yo permanecíamos confundidos – suerte –
Zayn: ¿Qué? –
TN: Harry ¿de que hablas? –
Harry: sisisi digo… no hagan cosas… malas – seguía con esa mirada al igual que el ojiazul y el castaño
Liam: Mar ¿te importaría llegar un poco más tarde al hotel?
Harry: Si, tienen que estar solos… - Zayn y yo solo los veíamos feo, decidi ir a la cocina, tenía algo en mente…
TN: Ay… Zayn, amor ¿me acompañas a la cocina? – Zayn asintió y ambos fuimos a la cocina –
Zayn: ¿para que querias venir a la cocina princesa? –
TN: Porque… tengo algo en mente para que esos pervertidos dejen de molestar –
Zayn: ¿Ah si? – dijo rodeando mi cintura con sus brazo y recargando su rostro en mi hombro –
TN: ¿hay jugo de manzana y zanahorias? -

-----------------------------------------------------------------
Bueno, bueno es la mitad de un capitlo pero tengo los capítulos escritos en una libreta y son como más de 20 hojas :s y me está dando un buen de flojera escribirlos aqui de nuevo...  pero bueno, espero acabar... escribo bien al final...

4 comentarios:

  1. Yeiiiii Subiste Lo Amee.
    Pero ahora me quedé con la Intriga :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nathy! quedamos en que tu serias Vale Anderson no? hahaha ya ni se... pero segun yo, si...
      y perdon, pero queria dejarlas con la intriga...
      besos! :*

      Eliminar
  2. Me encantaa sube pronto el siguiente*-*. Por cierto escribes geniall!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! de verdad me encanta que te encante! :) besos!

      Eliminar