miércoles, 9 de octubre de 2013

Hola! Hola! Maratón!

Hola! después de 1 semana me reporto... lo siento mucho de verdad... pero ya saben con esto de los exámenes :s y eso... pero aquí estoy, dando señales de vida (aunque ya había avisado)
Pero bueno, es entrada rápida... MARATÓN PROMETIDO y no diré de cuantos capítulos... capaz y pasa como la otra vez que fue de 1 capitulo y prometí 3... así que pues nada... ya casi es viernes! asdfghjklñ que por cierto ese día será el maratón...

Mis niñas aquí les recomiendo dos novelas es de la misma escritora y la verdad es que están muy buenas (aunque se tarda en subir un poquito) y tiene poquitas lectoras... yo creo que se merece más ¿no? ah y bueno... son de una amiga :3

http://novelasdetiyonedirection1d.blogspot.mx/
http://onedirectionytuenovela1d.blogspot.mx/

Y por si les gusta leer novelas de Barney el dinosaurio, aquí esta otra, que también es de otra amiga :P


Besos! y dejen sus lindos comentarios que me alegran el dia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario