miércoles, 30 de octubre de 2013

Story of my life...

Hola pequeñas! :)
Se que seguramente se preguntan, ¿que hace esta estupida escribiendo esto en lugar de subir un cap? Ok, bueno, voy al punto, subire cap el viernes a más tardar, es que en verdad me da un pocito de flojera escribir, mejor dicho transcribir el cap de la libreta a la compu, son más de 10 hojas y eso, pero se viene bueno segun yo... y TAL VEZ suba capítulo el sábado, es mi cumpleaños! yei! :D hehe okno, pero en verdad, hare lo posible por subir el sábado, se que no subi muchos capítulos este mes, o que me tarde mucho, pero en verdad fue un mes algo... complicado, por así decirlo.

Tambien quiero preguntarles, ¿ya escucharon Story of my life? *-* La ame, enserio, y... EL FIN SALE EL VIDEO! asdfghjlñk. :D Esta hermosa la canción, enserio es H E R M O S A, P E R - F E C T.

¿Alguna de ustedes hizo algo para lo del #1DDayFanArt? Yo si, pero... me quedo del asco... miren:

Si alguna de ustedes hizo algo, me gustaria verlo, ¿me lo enseñan?
Okya, Las amo! Besos!

2 comentarios:

  1. Hola chica zanahoria como estas espero que bien segun e leido no te a ido de marravilla este mes en cuanto tu estudio y sabes estoy en tu misma situacion pero eso se supera porcierto soy nueva lectora soy de colombia de donde eres tu ?? Porcierto me llamo juanita y si todavia tienes espacio para una chica mas en tu nove me encantaria ahhh porcierto feliz cumple adelantado espero que estes bien bay besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanita! jajaja si soy Carrotgirl, cuando descubri que a Louis le gustaban las chicas que comen zanahoorias, me volví más adicta a ellas, dicen que me volvere naranja... okya...
      sisi lo se, se supera, solo que me preocupada por que tardaba mucho tiempo en subir capítulo o hay veces que me proponía subirlo en un día determinado y ese día no llevaba nada escrito, pero no se me había ocurrido la idea de que en clases lo podía escribir en una libreta, y bueno, no se si eso me distrajo un poco... pero tambien cuando escribia desde mi lap (mi computadora, portatil..) si no tenia nada escrito me ponía a escribir y de ahí nadie me paraba, estaba como en una burbuja y pues ya! escribia el capitulo completo!
      y por cierto, Bienvenida! y bueno, por el momento ya no necesito chicas, PERO escribiré otra novela, tal vez y lo más probable es que sea de Liam... y si quieres estar en esa, ¿te aviso va? y gracias! de hecho mi cumple fue el 2 de noviembre! pero aun asi! gracias! jaja hoy es mi no cumpleaños! Y soy de México :D besos hasta Colombia!

      Eliminar