viernes, 6 de septiembre de 2013

Capitulo 27: It's time to get up!

Capitulo 27
-Narra Zayn –
Me quede mirando el mensaje de TN, Decidi responderle.

De :Zayn Para: TN
Ja’ ahora no me vengas a decir eso, ok? Si eso no es lo que vi que decía en twitter, no es lo que parecía en la foto, mejor explicale las cosas a tu buen amigo Bieber. Supongo que ya te enteraste de el porque nos odiamos, quiso venganza y tu caíste en su jueguito.

Luego de que apareció como enviado, guarde mi celular en mi bolsillo y me puse a mirar televisión, no tenia animos de hablar con nadie y si lo hacia terminaría peleado con todos mis amigos, ya me pelee con Louis y ya no me quiero pelear con nadie mas. Luego llego la noche y me quede dormido en el sofá de la sala de estar.
-Fin de la narración de Zayn –
-Narras tu –
Recibi el mensaje de Zayn. No podía creer que le creyera mas a los medios que a su propia  novia, no lo puedo creer. No me cabe en la cabeza como es que sigue actuando de esta manera tan inmadura, ahora si ni creo que le voy a seguir rogando. Si el no me quiere creer, pues ahí el pero por mi parte no le voy a rogar mas. El me había dicho sobre la entrevista antes de la pelea pero ni ganas de salir en televisión ni nada tengo. Asi que no ire. No le dije eso a Mar porque si no me hubiera obligado a ir y mejor me lo evite.
Despues le mande un mensaje a Liam. Tenia que saber porque cancelo con Mar.

De: TN Para: Liam Enviado: 10:20  pm
Liam ¿Por qué cancelaste? Se que no tienen una entrevista…
¿acaso te arrepentiste?

De: Liam Para TN Enviado: 10: 21 pm
No no, ovio no me arrepentí pero se me ocurrio algo mejor y no, no tenemos entrevista… fue una pequeña mentirita, espero que me perdone…

De: TN Para: Liam Enviado: 10:21 pm
¿y que se te ocurrio genio?

De: Liam Para: TN Enviado: 10:22 pm
En la entrevista pasado mañana… se lo dire en vivo…

De: TN Para: Liam Enviado: 10:22 pm
Asdfghjklñ ¿Qué?

De: Liam Para: TN
Que le pediré que sea mi novia en vivo en la entrevista
¿Qué opinas?

De: TN Para: TN
Asdfghjklñ super bien!
Mañana hablamos, va? Me voy a dormir

Luego me quede profundamente dormida.
A la mañana siguiente después de arreglarme baje a desayunar yo sola, fui al centro comercial, compre mucha ropa, perfumes etc etc. Amo ir de compras ¿alguna vez lo mencione? Bueno, ahora lo saben, soy fan de la moda, de hecho en Hardvard gane un concurso de moda. Le gane por quinta vez a mi mayor enemiga, ella siempre quería quitarme todo, me tenia envidia, quería ser como yo pero nunca lo logro. O al menos eso fue antes de venirme a Londres. Ni idea de como esten las cosas en la escuela.
En fin, segui comprando hasta que me canse, fui a comer a un restaurante que había en el mal. Siempre vamos ahí a comer con los chicos, asi que  ya me conocen.
Comi y luego tome un taxi de vuelta al hotel.
(En el hotel sola)
Estaba acomodando toda la ropa que compre en el armario.
Cuando de repente el sonido de mi celular me impido seguir guardando, era Hazza.

-via telefónica –
TN: Si? –
Harry: enana?
TN: sipi soy yo tarado –
Harry: okok, enana mañana pasamos por ti –
TN: Mañana? Por? –
Harry: la entrevista, recuerdas? –
TN: Ah si si, la entrevista… - dije sin darle importancia
Harry: sucede ago? –
TN: Hazza, no ire, no ire a la entrevista –
Harry: como? Por?
TN: Si Hazza, no tiene caso ir, Zayn y yo estamos enojados mutuamente… ahora si ya no le voy a estar rogando… asi que no le veo el caso ir… -
Harry: claro que si! Nos preguntaran sobre Take Me Home… y quien nos esta ayudando a escribir? Tu enana, tu! Almenos hazlo por mi, si? –
TN: No Hazza, no, te quiero muchísimo pero esta vez no –
Harry: ok señorita, tu decides… -
TN: Ha… - no me dejo continuar
Harry: o vas por voluntad propia o ire por ti a las 6 am a despertarte y te llevare en pijama –
TN: Haha no te atreverías, además la entrevista no es tan temprano, y mi ultima palabra es NO Harry. –
Harry: ok, tu decidiste –
TN: Ok, lo veremos –
Harry: ok bye –
TN: Bye –
-fin via telefonica –

Me dio risa la llamada de Harry. No se por que, pero me dio risa.
Y como se lo dije, mi ultima palabra fue no. Asi que no ire a la entrevista y punto.
Me quede esperando a Mar y Andi, eran las 9:30 y aun no llegaban. Moria de sueño asi que me quede profundamente dormida.
A media noche me desperté porque me llego un mensaje de mi madre, no sabe eso del cambio de horario, bueno si lo sabe, pero aun no lo entiende. Le respondi el mensaje y segui durmiendo. Al respondérselo pude observar que ni Mar ni Andi estaban ahí en la habitación. Mañana Mar se “mudara” a nuestra habitación y estaremos perfectamente bien, como cuando estaba Ali eramos 3 chicas y de nuevo seremos 3.
Supuse que Andi se había quedado a dormir en la habitación de Mar, ¿o donde más podrían estar?
Segui durmiendo y estaba soñando muy raro. Sin importancia pero era muy raro de verdad. Estaba soñando con mi ex, el de Hardvard, ¿lo recuerdan? El que me engaño, con ese mismo.
(A la mañana siguiente)
Xxxxx: its time to get up! Its time to get up! – comenzo a brincar alguien en mi cama a las 6 am! Andi porsupuesto que no, ni Mar. Yo solo me limite a taparme la cara con las sabanas y seguir durmiendo.
Cuando se calmaron los gritos, aun dormida me quite la sabana del rostro.
Cuando de repente parecía que llovia encima de mi, era agua.
Empapada abri los ojos y pude ver el rostro de Harry atacado de risa. Fue algo tipo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=8ii2EPXuro4

TN: Harry! Que te sucede? Son las 6 am! –
Harry: lo se, recuerdas lo que te dije que iba a hacer si te reusabas a ir a la entrevista? –
TN: Hazza! No te crei capaz! Eres un feo mejor amigo! –
Harry: Gracias – dijo muy orgulloso – Esto mismo nos lo hicieron Louis, Liam y Niall a Zayn y a mi –
TN: Haha fue gracioso pero feo! Odio que me despierten! –
Harry: igualita a Zayn y Louis – yo solo baje la mirada no quería recordar a Zayn – Oh lo siento enanan, ¿aun están enojados? –
TN: Sip, ahora si yo me enoje con el bueno, ambos, Pero yo ahí de tonta rogándole a Zayn y el… -
Harry: pff ok –
TN: Puedo seguir durmiendo? –
Harry: nop –
TN: Pliis? –
Harry: bueno esta bien, pero solo porque yo también tengo sueño, me levante temprano para venir a despertarte, 6 am justo como te lo dije –
TN: Haha, no te hubieras molestado en venir, ambos pudimos seguir durmiendo… por cierto ¿Cómo es que entraste? –
Harry: ah tu me diste la llave de la habitación, ¿recuerdas? –
TN: Cierto, tu tienes un duplicado –
Harry: haha si –
Luego nos dormimos de nuevo y nos despertamos como a las 8:45. Harry tenia que ir a la entrevista.
Harry: ¿Qué no te piensas arreglar? –
TN: ¿Yo? ¿por? –
Harry:la entrevista, boba –
TN: Ash, ya dije que no voy a ir y esa fue mi ultima palabra ¿entiendes? O te lo explico con manzanas…
Harry: y que parte de SI vas a ir no entiendes? –
TN: No voy a ir Hazza! –
Harry: tienes dos opciones, vas en pijama o mejor te arreglas… y no se te ocurra decir ‘que no voy a ir Hazza! ‘ – dijo imitando mi voz que por ovio no le salio – porque si no te duchare yo – dijo con una sonrisa picara y triunfadora al final –
TN: ash, eres detestable ¿sabes? –
Harry: si lo se –
TN: Ash pero Harry… - dije haciendo verrinche de niña pequeña-
No tiene caso que valla –
Harry: por milésima vez si tiene caso! Quien nos ha ayudado a escribir las canciones de ‘Take me Home’? ves? Tienes que ir y no le hagas caso a Zayn, ahora si ya se paso –
TN: Pues ya me da igual… ok, voy a ir, pero solo por ti –
Harry: haha ok lo sabia… ibas a ir de alguna manera  –
Luego me di una ducha, me lave el cabello y todo. Luego me puse esto:

Hacia algo de frio en Londres y bueno, no estaba loca como para ponerme un mini short con una blusa megadelgada y sandalias o si? Haha no, almenos yo no.
Luego mientras yo me estaba maquillando y peinando Harry se metio a bañar ahí mismo, en mi habitación. Y Andi ni sus luces, ni idea de donde este…
Me peine asi:


Como pueden darse cuneta deje mi cabello ondulado… wtf! Mar también tiene que ir a la entrevista! No se si se acuerde… pero mejor llamo para recordárselo…
-via telefónica –
TN: Mar? 
Mar: TN? –
TN: Si si ¿Qué haces? 
Mar: emm… tratando de despertar a Andi y terminando de arreglarme para la entrevista… -
TN: Ah ok, pensé que se te había olvidado… -
Mar: ja’ no no para nada, ovio no se me olvido… pero te parece si voy a verte a tu habitación? –
TN: Sip, me parece bien –
Mar: ok ya voy, bye –
TN: Ok bye –
-fin via telefónica –
Segui maquillándome hasta que quede perfecta. Ya estaba lista. Mar no tardo ni 2 minutos en estar ahí, bueno su habitación esta un piso arriba asi que solo toma el elevador y ta.
Mar: te ves hermosa! Vas a ir a la entrevista? –
TN: Si… - en eso salio Harry con un pantalón únicamente… Mar solo lo miro confusa –
Mar: Hola…Harry que haces aqui? –
Harry: Hola Mar! Emm… larga historia… -
TN: Te la contamos en el camino, ahora Harry tenemos que irnos-
Harry: si si ya voy – Harry se puso su camiseta y los tenis con los que iria a la entrevisa, En si Hazza no hace la gran cosa para arrelarse, solo se viste y se “peina” su hermoso cabello, al igual que la mayoría de los chicos.
Salimos de la habitación y fuimos por una de las puertas traeras del hotel para no ser reconocidos, nosotros ya conocíamos esa puerta ya que casi siempre teníamos que salir por ahí.
Una vez que salimos del hotel caminamos como una cuadra para encontrarnos con Robert conduciendo la limosina y los demás chicos ahí.
Subimos a la limosina, quedamos asi: Niall, Louis, Zayn, Liam, Mar, Yo y Harry.
TN: Hola chicos – dije sonriendo y al conectar mirada con Zayn baje mi rostro ya que estaba aun molesta y no quería hablar con el, supongo que el tampoco, asi que ta.
Mar: Hola! –
Harry: que onda? –
Louis noto mi “incomodidad" por tener a Zayn justo frente a mi.
Louis: TN estas bien? –
TN: Si Lou… estoy bien – dije fingiendo una sonrisa…
Niall. Okok, por cierto Hazza… como es que fuiste al hotel de TN a las 6 am!? –
TN: Eso mismo me preguntaba yo… -
Harry: bueno… em… larga historia –
Liam: bien aun hay tiempo –
Louis: te escuchamos… -
Harry: bueno esque… TN se reusaba a venir a la entrevista asi que le di dos opciones a elegir o venia por voluntad propia o… iba a despertarla a las 6m… -
TN: Y lo cumpliste… no te crei capaz Hazza – dije mirándolo graciosa
Hazza: creiste que era broma? –
TN: Nunca me lo espere de ti –
Seguimos charlando entre todos, Zayn no participaba mucho y no volvíamos a conectar miradas después de la primera al principio.
Llegamos al set donde iba a ser la entrevista y primero pasamos a los camerinos a esperar a que fuera la hora de la entrevista. En un camerino estaban Zayn, Niall y Liam, con Mar acompañándolos. En otro estábamos Harry, Louis y yo.
De repente llego Liam tratando de recuperar el aire. Raro.
Liam: TN, Mar necesita tu ayuda, ven conmigo… - me dijo a lo que yo asentí oviamente, se trataba de Mar, es mi amiga, tenia que ir –
Luego me dirigio hacia el camerino que se encontraba al lado del de ellos, entre y de repente Liam cerro la puerta, cuando pude ver estaba en un camerino… ¿vacio? .
TN: Liam abreme! –
***Mientras tanto ***
Niall: Zayn, dice Harry que necesita ayuda con su cabello y es UR-GEN-TE – dijo Niall mirando su celular
Zayn: claro, ¿Dónde esta? –
Niall: ven conmigo – fui con mi rubio amigo y me dirigio hacia el camerino que se encontraba al lado del nuestro
Zayn: esta ahí? No esta en su camerino? –
Niall: no no claro que esta ahí –
Zayn: eh? –
Niall: si si mira esta ahí – en eso Zayn entro y a la primera persona que vio fue a TN, no hace falta decir que Harry no estaba ahí y esto no fue nada más que un plan de los chicos para que hablaran ya que los encerraron con llave, asi que no podían salir.

-Narras tú –
No cabe duda de que todo esto fue plan de los chicos. Pero almenos yo no pienso hablar con Zayn. Los chicos quieren que hablemos seguramente pero no creo que eso se pueda.
Yo no dije nada cuando Zayn entro solo de nuevo concetamos miradas, fue tan extraño. Luego cuando por fin reaccione solo me cruze de brazos y mire hacia el piso. Como 3 min después comencé a caminar en círculo aun con los brazos cruzados, estaba pensativa y cuando estoy asi, todos lo notan. Hace cuenta que me pierdo en mi mundo y no reacicono.
Tenia muchos pensamientos en mi cabeza, si le hablaba o no a Zayn, si mejor le manadaba un mensaje a Liam para que me abriera, matar a los chicos, Zayn, muchas cosas hasta que decidi hablarle. No sabia que le iba a decir, bueno si. Pero no sabía si era yo la que tenía que hablar. No voy a regarle ni pedirle que “me perdone”, el tiene que disculparse. Pero al fin lo hize.
-Fin de tu narración –
-Narra Zayn –
Niall me engaño diciéndome que Harry tenia problemas con su cabello, siempre soy yo el que lo salvo de eso. Pero se me hacia raro que a 30 min de la entrevista Harry se hubiera peinado de nuevo. Pero ta, fui hacia donde Niall me dirigio. Se me hacia raro que Harry estuviera en ese camerino y mas si es uno vacio. Ta, en cuanto entre Niall cerro la puerta de inmediato y escuche como la cerraba con llave, pero no era Harry quien estaba ahí.
Era mi princesa. Al parecer Liam también la había engañado ya que estaba pidiéndole que la sacara de ahí.
Solamente conectamos miradas y como 3 min después TN se puso a caminar en círculos con los brazos cruzados, estaba pensativa, yo lo se. Mientras tanto, yo me limite a sentarme en el piso, también a pensar. Ninguno de los dos nos habíamos dirigido ni una sola palabra. Actue mal y lo se, me arrepiento de como actue, actue como un verdadero idiota, Louis tenia razón, tengo a un tesoro frente a mi y no quiero perderlo. Tn merece explicaciones y se las voy a dar oviamente, lo que menos quiero es estar asi con mi princesa y con mi mejor amigo. Despues hablare con Lou, pero primero tengo que solucionar las cosas con TN.
-Fin de la narración de Zayn –
- Narra Liam –
Habiamos planeado todo esto entre Mar, Harry, Louis, Niall y yo. Por medio de mensajes de texto en la limocina. No hace falta mencionar que ni Zayn ni TN sabían de esto, pero ya llevan rato ahí adentro.
Niall: ¿Qué estarán haciendo? –
Liam: no lo se Niall, no lo se –
Mar: ya se habran reconciliado? –
Niall: voy a espiar? –
Liam/Mar: no! –
Niall: okok, ninja Niall no ira a espiar –
Louis: ya se tardaron –

-------------------------------------------------------------------------------------------
Hola guapuras! bueno este es el cap 27.  Fue de 10 paginas de word. Amenme. Haha okno.
asdfghjklñ ya saben? el tercer album de los chicos se llamar 'Midnight Memories' asdfghjkl wow!
Haha bueno  nada. Es todo.
Comenten para saber de su existencia ok?
Las amo!
-Caroo

10 comentarios:

  1. Caroooo! Holaaaaa! Lamento no haber comentado ultimamente no me daba tiempo, ni si quiera de subir cap a mi nove! YO creo que hoy suboo! Asdffj by the way ame el cap! Te juro que me encantaaaa! Quiero saber que pasa con rayita y Zayn, rayita y Louis!!! Asbsjsbsj :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar! pense que habias abandondado la nove! haha ntc exagere... estare al pendiente de tu nove :) me muero por saber que pasa... si bueno... ahora si el sig cap se viene buenisimo segun yo... haha estoy casi segura que te va a encantar :)
      xoxo

      Eliminar
  2. Wooou Está Novela Es Espectacular. NUNCA la dejes Ok? La Amoooo Una pregunta cuanto falta para que aparezca Yo. Estoy emocionada.... Caroo sos la mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no lo se... unos 5 capitulos por mucho... no se... depende de mi inspiracion... igual y antes... por que bueno ya que aparecio Mar ya era tiempo de que saliera Dani, aunque fue corta actuacion pero en los proximos capitulos aparece mas... asi que no se... lo mismo le dije a Mar y aparecio a los 2 capitulos de haberle dicho que como en 5... asi que ni idea... pero yo te aviso,va? :)
      Gracias! amo que la ames! :)

      Eliminar
  3. Dios que novela esta en su punto siguela plissss o enviare a Elmo y el Come Galletas a violarteeeee!!!!! o prefieres al sexy Zayn por dios quien no lo preferiria a el pero si no la sigues los enviare a los tres siguela pero se que esperas con ansia la visita de Zayn esperalo despierta por la noche te llegara Besosss!! Amo tu novela es la mejor o una de las mejores que e leido Siguelaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha gracias! amo a Elmo! pero no quiero que me viole... prefiero que sea el sexy de Zayn... haha gracias! mmm... oye te gustaria participar en la nove?

      Eliminar
    2. Claro amooo tu novela y ser parte de ella seria como violarse a todos los de One Direction bueno no tanto pero seria algo parecido asique si me gustaria estar en tu novelas es padricima T.Q.M. BESOSSS!!!

      Eliminar
    3. Haha ok, me dejas tu descripcion? fisica y psicologica. Gracias! :) esarias con Niall, esta bien? y si quieres cambiar tu nombre, solo dime como quieres llamarte y listo! :)

      Eliminar
    4. Yo no soy ni muy delgada pero tampoco gorda sino entre los dos soy morena cabello castaño ondulado ojos marron y yo soy extrovertida y muy alocada aveces me gusta hacer reir a los demas siempre tomo todo como un chiste saco lo divertido del momento por muy aburrido que sea yyyy soy muy sin verguenza no me da pena casi nada algunas cosas me dan peno porque enrealidad si son vergonsosas pero soy de las que no le gustan los rodeos si no directo claro y raspao ASi soy yoooooo!!! Y si deja mi nombre T.Q.M.

      Eliminar
    5. haha ok gracias Kennya :) yo te aviso cuando salgas :)

      Eliminar