lunes, 16 de septiembre de 2013

Capitulo 29: I think alone...


MARATON PARTE 1/3

Capitulo 29
Zayn: no se… no quiero incomodarte…
TN: No Zayn… no me incomoda solo que no se… siento que fumando es una forma de desperdiciar tu vida… pero eso es lo que yo pienso asi que no tiene importancia…
Zayn: no princesa, tus palabras me han hecho reflexionar y… pfff… tratare no volver a fumar, por ti, por que te amo –
TN: Enserio? –
Zayn: si, lo hare por ti –
TN: Gracias amor, te amo príncipe –
 Estuvimos mirando las estrellas, al parecer Zayn estaba pensativo y bueno, no les mentire, yo también estaba pensando sobre lo que ha pasado, desde que llegue a Londres, desde que conoci a los chicos… ahora Zayn y yo somos novios, Louis tiene novia que desconocemos el nombre de esa afortunada. Hablando de Louis y su novia, no se que me pasa… cuando confeso que hay un afortunada a su lado… no se, sentí… ¿celos? Si, pero bueno, no se por que sentí eso. Simplemente no se por que lo sentí y no puedo sentir eso. Tengo novio, Zayn y lo amo, y mucho.
Bueno ahora que es lo que pasara, llevo 7 meses en Londres, faltan 5 meses para irme y regresar a mi vida normal, con escuela, tareas, profesores… se que lo estoy diciendo como si faltara 1 mes o una semana, pero estos 7 meses se han pasado rapidísimo. Han pasado muchas cosas en este tiempo, maravillosas, están formando de la mejor parte de mi vida, y las personas que he conocido, mis amigos, Louis, Zayn, Harry, Liam, Niall, mi reencuentro con Mar… esas personas, ellas son importantes en mi vida, algunos diran que es imposible querer tanto a una persona o a tus amigos, o decir que en 7 meses se han vuelto tus mejores amigos. Bueno, yo si puedo decirlo, los tipo con su ego, el tipo responsable, el bromista, el misterioso, el duende comelón, se han vuelto mis mejores amigos, asi de simple, MEJORES AMIGOS. Puedo confiar en ellos, al igual que en mis amigas Andi y Mar, Ali aunque este lejos sigue siendo mi amiga, no por la distancia dejaremos de ser amigas.
Ultimamente paso mas tiempo con Mar que con Andi, Andi sigue descubriendo las maravillas de Londres, con unas amigas que son inglesas también, bueno amigas de ella, solo las he visto una vez, pero bueno.
7 meses, 7.
TN: - Di un suspiro aun pensando –
Zayn: ¿que piensas amor?
TN: Que me quedan 7 meses aquí en Londres, con ustedes para después regresar a mi vida en la escuela…
Zayn: ¿sabes? No dejare que la distancia nos separe, te amo y quiero que pienses en el presente, faltan 7 meses y los vamos a aprovechar, se que no puedo hacer nada para impedir que te vallas pero soy Zayn Malik y algo voy a hacer para impedirlo –
TN: Te amo Zayn – le di un pequeño beso en los labios
Zayn: yo mas MI princesa – algo que no había notado es que Zayn siempre quiere hacer resaltar el ‘MI’, MI princesa, MI amor…
Liam: oigan, ya vamos a cenar… llevan ahí como 30 min!
TN: Si, lo se, pero alguna vez has mirado lo hermosas que son las estrellas Li? –
Liam: ahora que lo dices TN… jamas – luego se acostó a un lado de mi y nos imito

(5 minutos después)
Mar: Oigan… ¿Qué hacen? –
Liam: Ven aquí amor – le dijo Liam a Mar, Mar obedecio y se coloco justo a un lado de Liam, con el brazo de este abrazándola
Y asi estuvimos los 4 por 5 minutos mas… hasta que…
Louis/ Harry: que no piensasn cenar?!
TN: Hay no sean paranoicos, ahora vengan y disfruten lo hermoso de las estrellas, ok? –
Harry: em… ¿Por qué no? – luego ambos se dirigieron hacia nosotros 4 quedando junto a Mar
(5 minutos después)
Niall: chicos… les recomiendo que vengan ya o no habrá comida… oigan, parece divertido lo que sea que hacen… - finalmente mi rubio amigo termino uniéndose a nosotros, quedamos asi: Zayn, TN, Liam, Mar, Louis, Harry, Niall.
Estuvimos charlando de nada mas y nada menos que estupideces, hasta que comenzó a llover y los 7 que estábamos ahí, comenzamos a jugar como niños pequeños en la lluvia. Terminando todos extremadamente mojados.
Despues de tanto reir mientras jugábamos caims rendidos en el pasto.
Zayn: Amor, ven conmigo, no quiero que te enfermes, si? – dijo mi novio tiernamente a lo que obedeci y fui con el
Nos metimos a bañar cada uno, primero se metió Niall, luego yo, Zayn, Harry, Louis, Mar y Liam. Mar y Liam querían estar a solas entonces en lo que nos bañábamos ellos estaban en no se donde…
Ya eran las 10 de la noche y todos estábamos bañados con nuestras pijamas.
La mía era así:


Y la de Mar así:

-Narra Harry –
Despues de bañarnos todos, bajamos a la sala de estar para pensar en que íbamos a hacer ahora.
Louis: bueno, ¿y ahora que hacemos? –
Liam: no lo se… -
Zayn: ni idea… -
Niall: ¿tu que opinas Harry? –
Liam: Harry? –
TN: Emm… tierra llamando a Harry… -
Harry: eh? –
Niall: ¿que te pasa Hazza? Estas como en tu mundo… -
Harry: no no, lo siento…  -
Mar: bien, entonces que hacemos?
TN: ¿Verdad o reto? –
Niall: si! –
Liam: genial! –
Mar: ok –
Harry: esta bien por mi… - la verdad es que no puedo dejar de pensar en alguien, Andrea. No se, últimamente he estado pensando en ella. Y eso es lo que invade mis pensamientos. Ella. Hasta ahora me doy cuenta de lo hermosa que es, no se como pude estar ciego, pero me propuse conquistarla, de alguna forma tengo que conquistarla.
Comenzamos a jugar verdad o reto con una botella.
Primero pusimos reglas.
TN: Ok, y las reglas son…? –
Niall: yo las digo…
Niall dijo las reglas, la verdad es que seguía en mi mundo…
Harry: em… voy al baño chicos… - subi al baño, nisiquiera se porque fui al baño pero la verdad es que quería hablar con Andrea, neesitaba hablar con Andrea, asi que le llame

         -via telefónica –
Andrea: hola? –
Harry: Andi? Soy Harry –
Andrea: ah ok… y como has estado Harry? –
Harry: bien bien y tu? –
Andrea: bien bien también Harry… - ella estaba confundida por el motivo de mi llamada, lo note en su voz
Harry: y… estas en el hotel? –
Andrea: s-si si estoy sola –
Harry: ah ok… oye te gustaría venir a una pijamada con nosotros? –
Andrea: nosotros? –
Harry: si, ya sabes… TN, Louis, Zayn, Liam, Mar, Niall y yo… -
Andrea: ah… osea que me estas invitando? –
Harry: si bueno… aparte… esque TN quería que vinieras… si si TN, ella quería que vinieras… -
Andrea: ah… asi que TN quiere que vaya? –
Harry: aha –
Andrea: y… por que no llamo ella? –
Harry: por que… esta con Zayn y me pidió que lo hiciera yo… - wow, de verdad estoy nervioso
Andrea: ah ok, esta bien… -
Harry: entonces vienes? –
Andrea: claro! 
Harry: ok, entonces voy por ti en 10 min, esta bien? –
Andrea: genia! Te veo aquí en 10 minutos Hazza –
Harry: ok, voy para allá –
-fin via telefónica –

Aun seguía nervioso, ojala y no descubra que el que quería que viniera era yo, no TN. Ella nisiquiera esta enterada de esto, pero tendre que decírselo, después, ahora no hay tiempo.
Sali del baño, baje las escaleras y me encontré con los chicos aun jugando. Trate de salir de la casa sin que se dieran cuenta, hasta que…
TN: A donde vas Hazz?
Harry: no… no tardo – se que eso no fue una respuesta a la pregunta de TN pero no iba a decir frente a todo ‘Si bueno, no tardo, ire por Andrea’. No.
Y después en ese instante sali de la casa antes de que TN pudiera decir otra cosa.
Me subi a mi auto y comenze a conducir, eran aproximadamente las 9:30 pm. Aun había bastante gente en la hoy calurosa noche de Londres. Iba admirando lo hermosa que es esta ciudad. Conducia y conducia, afortunadamente aun no he sido reconocido por fans.
Llegue al hotel, baje del auto, entre y subi por elevador para que me llevase a la habitación de las chicas. Me decidi por dar unos leves golpes en la puerta como señal de mi llegada.
Unos segundos después pude ver el bello rostro de Andrea tras la puerta, quien tenia una hermosa sonrisa en su rostro con esos ojos tan claros, me encantan las chicas de ojos claros.
Andrea: entra Hazz –
Harry: gracias – entre y pude ver la habitación como la he visto durante estos 7 meses, solo que hoy tenia una pequeña mochila sobre la cama de ella, en la que supongo llevaría su ropa para la pijamada. – estas lista? –
Andrea: si, vamos –
Salimos de la habitación y bajamos al loby para poder dirigirnos a mi auto. Ya en el estacionamiento, le abri la puerta del copiloto a Andi para que pudiese subir, una vez que subio, yo rodee e auto y subi por la puerta del piloto. Salimos del estacionamiento y conduci dos cuadras después del hotel hasta que me toco un semáforo con luz roja. Tal y como lo señalaba este, frene el auto hasta que el semáforo me volviera a indicar que podía seguir mi camino. Decidi romper el hielo, no habíamos hablado casi nada hasta ahora y lo primero que se me ocurrio ¿Cómo estas?. Eso se lo había pregunta en la llamada! Por Dios, Harry, piensa. Hizimos conversación, de cosas sin importancia, sobre su escuela a la que pronto regresaría y mi mejor amiga, la que se convirtió en mi hermana, también. Ya veremos como nos las ingeniamos para evitar que las chicas se vallan, pero aun faltan 5 meses…
Seguimos platicando hasta que llegamos a casa.
Entramos y todos estaban confundidos, supongo sobre el por que no les dije que iba por Andi y me sali asi por que si.
Estaban Zayn y TN por su lado, Mar y Liam por el suyo, Niall en la cocina y Louis… no estaba ahí.
TN: Andi! –
Andi: TN! Hola! –
Andi saludo a los chicos presentes  y luego ambos nos sentamos en el sofá como el resto de los chicos.
Zayn: Hazz por que no dijiste que ibas por Andi? –
TN: Si, te saliste sin decir nada
Hazza: ah si… estem… esque le dije a Tn si quería invitar a Andi y dijo que si pero como ella esta con Zayn y no tenia auto… me-me pidió que fuera por ella y ya… - TN solo mostraba confusión en su mirada, pero unos segundos después entendio todo
TN: Sisi gracias por ir por ella Harry, te debo una… -
Harry: no hay problema enana… y Louis? – dije para cambiar de tema
Liam: Eleanor, también la invito y fue por ella –
Harry: no se supone que El tiene auto? –
Zayn: si, pero por ahora esta en Manchester –
Harry: ah ok –
Unos minutos después llegaron Louis y Eleanor a casa.
Eleanor y Andi reemplazaron su atuendo que tuvieron durate este dia, por sus respectivas pijamas. La de Eleanor era asi:

Y la de Andi asi:

Luego ya todos en pijama, nos dispusimos a mirar una película, no pregunten cual era por que nisiquiera puse atención sobre lo que se trataba. Termino y subimos a las habitaciones. Nos acomodamos asi:
Niall, Liam y yo nos quedamos en mi habitación a petición mia
TN, Zayn, Louis en la habitación de Louis y en la habitacion de visitas decidieron quedarse Andi, Mar y Eleanor.
Niall, Liam y yo caimos rendidos en la cama y en un pestañeo de ojos estábamos dormidos.
-Fin de la narración de Harry –
-Narras tú –
Despues de ver la película que estuvo megaaburrida, subimos a las habitaciones para poder dormir. Yo dormi con Zayn por supuesto, y Louis ya que la habitación era de el.
Estabamos en este orden: Zayn, TN, Louis. Zayn no quiso dejarme la orilla, por lo tanto quede entre los 2 chicos.
30 min después de los tres estar dormidos, el hambre invadio mis sueños y me ordenaba comer algo. Baje a la cocina haciendo el menos ruido posible, ya que los demás aun estaban dormidos.
Baje con mucho cuidado las escaleras para ir a la cocina y comer algo.
Fui directo a la cocina y me encontré a un Harry sentado pensando, supongo.
TN: Todo bien , Hazza?
Harry: s-si – alze una ceja convenciéndolo de que no era verdad- bueno… la verdad no… -
TN: Sip, lo se-
Harry: lo dices por lo de Andi? –
TN: Sabes que si, y ambos sabemos que algo te pasa con ella –
Harry: si, a ti no puedo mentirte enana… de repente sentí necesidad por verla –
TN: Te gusta? –
Harry: s-si y estoy dispuesto a conquistarla –
TN: Wow! Bueno… agradece que capte la situación cuando llegaste con ella –
Harry: pfff… si lo se… -
TN: Hahaha sii –
Harry: y como van las cosas entre tu y Zayn?
TN: Geniales, a la perfección –
Harry: y ahora todos son felices con novia menos Harry Styles, tu y Zayn, Liam y Mar, Niall y la comida y Louis y su misteriosa chica
TN: Tu quien crees que sea Hazz?
Harry: ni idea… -
TN: Si, pero debe de ser alguien crecano a el o con quien pase tiempo juntos… -
Harry: enana… ¿y por que tanto interés? –
TN: No no, solo me dio curiosidad –
Harry: ¿segura?
TN: Si, ovio –
Harry: y acaso no son… ¿celos?
TN: Harry… no… no ovio no… estas loco
Harry: -dio un corto suspiro -  bueno… como digas enana… voy a dormir… -
TN: Ok – Harry subio a las escaleras y no se por que rayos me quede pensando en la misteriosa novia de Louis, lo saque de mis pensamientos y ya que había comido algo mientras conversaba con Harry, subi a dormir.
En la habitación volvi a tomar mi lugar en la cama, osea en medio de los 2 chicos. Me quede pensando en mi familia, en que no he podido hablar con papá, en 7 meses he escuchado la misma frase de mi madre ‘tu padre manda saludos hija, esta ocupado y luego te habla’. Ya me aprendi esa frase, siempre que le hablo a mi madre o ella me llama a mi, quiero hablar con papá y esta ocupado. Mi madre sabe que tengo amigos aquí en Londres, puedo asegurar que ni me puso atención cuando le hable de ellos ni siquiera de Zayn que fue del que mas le hable junto con Louis. Ni siquiera de Mar, ella la vio desde pequeña y siempre la ha querido mucho, es como su sobrina. Estaba acostada pensando en todo eso, pero no me percate de que no era la única despierta.
Louis: que piensas enana?
TN: Louis?... pues… en mi familia que no se… tal vez están mejor sin mi, parece que no les interesa lo que hago aquí, ni de ustedes… cuando le platique a mamá lo bien que me iba aquí en Londres, me dijo que estaba checando unos documentos y su atención se posaba en estos… asi que no le vi el caso de seguir charlando con ella y corte la llamada –
Louis: hermosa – asi es como Zayn me dice, solo que esta vez Louis lo hizo acariciando mi mejilla – como puedes pensar que tus padres están mejor sin ti? – de verdad eso es lo que al menos yo pienso, me sentía muy mal, y no podía seguir ocultandolo, los ojos se me empezaron a llenar de lagrimas que estaban a punto de caer en mi rostro.
TN: Si, bueno eso es lo que hacen ver… ¿sabes? He pensado en no regresar a TP y quedarme aquí en Londres a vivir y estudiar…
Louis: si decides eso, ya tienes lugar donde vivir ¿ok? –
TN: ¿A que te refieres Lou? – dijo aun con lagrimas callendo sobre mi rostro
Louis: que ovio te puedes quedar a vivir con nosotros, con Hazza y conmigo –
TN: ¿Gracias Lou, de verdad gracias –
Louis: enana, ¿para que son los amigos? – wow! Pude haber tenido esta conversación con Harry, es mi mejor amigo y el sabe cuando estoy mal, esta vez Louis actuo como Harry
TN: Gracias de nuevo – rei un poco mientras el me daba un beso en la mejilla, eso fue muy raro, toda la conversación fue rara para especificar…
Los dos caimos profundamente dormidos después de la charla.

***A la mañana siguiente***

Me desperté y baje a la sala para ver si alguien ya se había despertado, solo pude ver a un Harry y a una Andrea conversando aun en pijama. Retrocedi en las escaleras para que no me vieran y pudiera dejarlos solos, hasta que…
TN: di un pequeño grito gracias a que había chocado con alguien que supongo iba bajando las escaleras de espaldas… me voltee y… - Niall!
Niall: ups! Lo siento… -
TN: A donde se supone que vas?
Niall: a…a… la cocina –
TN: Ok, solo no interrumpas a Harry y Andrea ¿ok?
Niall: ok, solo me inetersa mi hermosa comida –
TN: Okok da igual… -
Niall bajo las escaleras y yo hize lo contrario, fui al cuarto donde estaban las chicas ya que escuchaba una risas provenientes de ahí.
Entre y ahí estaban Eleanor y Mar sentadas en la cama conversando.
TN: Hola chicas –
Elanor: ven siéntate aquí – dijo El haciendo espacio para que imitara su acción
TN: ¿Y? ¿Qué hacen?
Mar: conversando… bueno… tratando de que Eleanor me diga quien es su novio –
Eleanor: Mar! Ya dije que no voy a decir! – dijo Eleanor aun riendo al igual que Mar
TN: Hay Eleanor dinos!
Eleanor: no no y no!
TN: - La mire pícaramente – no! No lo creo! Eres novia de Louis! Si!
Eleanor: no! – todas estábamos riendo

-------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno amores, capitulo 29.
Esta es la primer parte del maratón, no se si se dieron cuenta que en la parte de arriba decia "MARATON PARTE 1/3". Bueno, su nombre lo dice, en unas horas subire la segunda parte.
Espero que les haya gustado :)

6 comentarios:

  1. Omg!! Andrea? Quien es andrea? :/
    Intriga!! No recuerdo a Andrea :C
    Pero Louis!! Ella debe ser la novia de Louis e.e si debe ser ella!!!
    Ella es como la pareja perfecta!! Y TN tiene celos!! \(.__.)/
    Ella sabe que si :3 son celos!!!! :**
    Siguela hermosa!!! Esta divina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Dani!
      Andrea es la amiga de TN de TP con la que viajo a Londres junto con Alice que ahora se regreso a TP... en fin... amiga de TN... hahaha :)
      besos! cuando subes en Dear Jenny?

      Eliminar
    2. ahh pero creí que esa Andrea se había ido O__O OMG!! hahaha a veces soy media lenta para captar XD
      En Dear Jenny no lo se :C no se me ocurre mucho xD pero estoy haciendo 1Thing :*

      Eliminar
    3. genial! entonces cuando subes en One Thing? xD

      Eliminar
  2. OMG no me digassssss que Rulos de Chocolate se enamoro de Andyyy no lo creooo aaa y por dios TN con celos esa si no me la esperaba ya quiero ver que pasa siguela que cada vez esta mas buena y me dejas sin palabras BESOSSSSSS.... Siguela o te envio a Los Chicos de One Diretion a violarteee esperalos porque te llegaran T.Q.M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha ok los esprare!
      Gracias Kenyya (por cierto como te gusta que te digan?)
      Besos!

      Eliminar