jueves, 5 de septiembre de 2013

Dos chicas mas! Niall!

Directioners!
Bueno, el morivo de esta entrada es para recordarles que aun me quedan 2 chicas. 1 para Niall y otra aparte.
Las chicas que quedaron son:
Marcela Williams -----> Liam
Daniela Cooper -----> Harry
Natt ----->  Zayn (Natt  ya sabes con quien quedaste, necesito que me des un nombre o algo)
Xxxxx------> Niall, es la chica que me falta
Xxxxx -----> ?

Es importante su opinion, todo cuenta aqui.
No se si se dieron cuenta pero agregue paginas arriba: una es para dudas y preguntas, otra para sugerencias para la novela, otra muestra los personajes es importante que la lean :) y otra que se que el blog esta basado en la novela pero me gustaria ayudarles en algun problema que tengan o algo asi. Por eso agregue esa seccion. :) de verdad me gustaria ayudarles en lo que pudiera :)
Espero sus lindos comentarios para saber de su existencia, y ¿saben lo que me haria muy feliz? que mis lindas lectoras recomendaran el blog. Me he dado cuenta que no tengo muchas lectoras y a cualquiera le gustaria oviamente tener mas, no? diganmelo ustedes que tambien escriben novelas.
Haha, ok ya. Gracias a los pocos o nada de comentarios que tengo hasta he pensado que pierdo mi tiempo y cancelar la novela. Porque enserio no se si soy pesima pesima escritora, pero yo pienso que no soy tan mala haha.

Les dejo un video:

Hahaha soy mixer, alguna de ustedes tambien?

Las amo!
-Caroo

6 comentarios:

  1. Como así un Nombre
    -Natt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha perdon Natt, no me di a entender muy bien. Me refiero a un apellido y si te quieres quedar con tu nombre o lo quieres cambiar, entiendes? asi como Mar y Dani. Mar Williams y Dani Cooper :)
      espero que me entiendas

      Eliminar
    2. ah y por ceirto, me puedes dar tu descripcion fisica? y psicologica pliis, lo se lo se de nuevo, pero ya no se donde la deje, perdoname, si? haha mira en la seccion de personajes y ve para que necesito tu descripcion para que te des una idea, bueno en si sera igual. :)

      Eliminar
    3. Caroo pues si mejor cambiemos el nombre Podes ponerme Valentina
      Pues yo soy morena, alta, Ojos marrones claros, soy demasiado bullera según mis Friends un poco (DEMASIADO DIRÍA YO xD) Crazy, Mi color favorito es el Morado, Amooooo Dibujar y la Música, el Chocolate y Que Más te digo Soy Orinal Eso Sí.
      Psdta: Dame tu Twitter y Tu Nove es GeNiall

      Eliminar
    4. ok ya quedo, Natt mira la seccion de personajes y dime si quedo bien, si? Gracias! :)

      Eliminar