domingo, 15 de septiembre de 2013

Matenme...

Bien, se que propuse maratón, y si lo hare.
Pero enserio perdonenme si demoro unas cuantas horas en subirlo pero ando con nada de inspracion y llevo como 30 min escribiendo un capitulo que aun no termino, no falta mucho pero planeo hacer el maraton de 3 capitulos, sera pequeño.
No se que me pasa que en los 3 ultimos capitulos los escribi en un dia creo, o por mucho 2.
Asi que, entiendo que me quieran matar, pero no se preocupen dije que a mas tardar el lunes subia y lo hare, de hecho son las 1: 40 de la madrugada aqui en mi país y como hoy no tengo escuela, podre subir capitulos.
Tambien olvide mencionar en la entrada anterior, que aparte de que andaba con 0 inspiracion, tenia un dolor de cabeza insoportable, osea me volvia y se iba y asi...
Aun tengo dolor pero ya no tanto y ta.
Subire capitulo :)
Kenyya: no tengo ni la mas minima idea de quien poner para representarte, ayudame y dime el nombre de alguien que te parezcas para buscarla en Google y agregarla a la entrada de personajes, si? enserio ayudame! haha okno
xoxoxo

4 comentarios:

  1. Tranquila Caroo no te Presiones Eso se te Pasa Relax En cuanto al Maraton no importa cuántos cap así está Bn.

    ResponderEliminar
  2. Hey tranquila! :) yo esperare ^^

    No te vayas a lastimar por estar tanto tiempo buscandole como, a mi tambien me pasa :) siempre y cuando subas y prometas seguirla todo bien, tomate tu tiempo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por entenderme Dani... la verdad es que ya voy a la mitad del maratón y lo más probable es que suba en la noche :)
      sisisi, la seguire y subire capitulos, no pienso dejarla...
      :*

      Eliminar