lunes, 9 de septiembre de 2013

Capitulo 28: The interview...

Capitulo 28
Harry: y si mejor les abrimos? –
Liam: no, TN aun no ha llamado –
Harry: cierto, la conozco perfectamente, ella llamara cuando quieran que los saquemos de ahí –
Louis: si bueno, no se –
Liam: mas les vale apurarse porque la entrevista empieza en 15 min – dijo mirando su reloj de mano
-fin de la narración de Liam –
-Narras tu –
TN: Zayn… - dije entrelazando mis dedos y mirando hacia donde Zayn estaba, raramente hablamos al mismo tiempo
Zayn: TN… - Ambos soltamos una pequeña sonrisa que apenas y se dejaba ver en nuestro rostro
Solo lo mire indicándole que lo estaba escuchando.
Zayn: princesa, no me gusta estar asi contigo… - dijo mirándome a los ojos
TN: Zayn, ¿y tu crees que a mi si? –
Zayn: pues no pero… -
TN: Zayn de verdad no puedo creerlo, no me cabe en la cabeza como es que le crees a lo que dicen los medios, que a mi, que a tu propia novia, estuve una semana o mas tratando de que me escucharas y no querias, te reusabas a escucharme, en el mensaje que te mande… y ¿Por qué hize todo eso? Por que te amo Zayn… - dije mirándolo también a los ojos
Zayn: yo también te amo princesita hermosa, y lo se… me equivoque, fui un idiota, y por eso porfavor perdóname – dijo poniéndose de rodillas frente a mi y tomando mi mano, lo decía sinceramente, lo vi en su mirada –
TN: Zayn… ¿de verdad estas arrepentido? –
Zayn: si amor, no quiero perderte, eres parte de mi y de verdad lo siento –
TN: - Le indique con mi mirada que su pusiera de pie, no me gustaba tenerlo asi, yo no soy de esas chicas que se mueren porque les abran la puerta del auto, que las ayuden a cargar sus cosas… no, no me gusta, simplemente por que yo puedo hacerlo y no necesito a nadie para que lo haga, aunque esa algo muy tierno y lo valoro pero no me muero porque hagan eso conmigo. Almenos no conmigo. No digo que odie que haga eso, simplemente me incomda. Ni que fuera la Reina Isabel. – Zayn, te amo – dije tomándolo del cuello y el se fue acercando lentamente a mi, sabia lo que quería después y ese era mi propósito, tenia una semana sin besarlo, si no es que mas, extrañaba sus besos. Unos instantes después pude sentir sus labios en los mios, fue un eso duradero, apasionado, tierno… Luego de unos segundos, nos separamos gracias a la falta de oxigeno. Nos tomamos de la mano e íbamos a salir justo cuando recordamos que estábamos encerrados con llave, gracias a los chicos.
Le llame a Hazza, para que viniera a abrirnos oviamente. Le llame y contesto.
.via telefoncia –
TN: Hazza? –
Hazza: si espera – luego escuche un sonido – listo estas en altavoz –
TN: Haha ok, ven a abrirnos –
Hazza: que? Ya? –
TN: Si, ya –
Hazza: ya hablaron? 
TN: Si Hazza, fue rápido –
Hazza: ja’ rápido? Estuvieron ahí 30 min! Rápido te parece? –
TN: Tanto estuvimos ahí? –
Hazza: si, ya nos tenían preocupados –
TN: Okok, vengan a abrirnos!
Hazza: ok ya vamos –
TN: Rapido!
-fin via telefónica –

Cuando escuchamos a Harry introducir la llave en la puerta Zayn me tomo del brazo hiciendo que me detuviera.
Zayn: princesa, entonces ya me perdonaste? –
TN: Ovio si amor, sabes que te amo – luego nos dimos un corto beso en los labios
Harry: enana espernme un minuto! Me equivoque de llave! – dijo Harry desde afuera tratando de que lo escucharamos
TN: Hazza Hazza… -
Zayn: princesa… te incomodan los paparazzis? Ya sabes tenerlos detrás de ti todo el tiempo –
TN: N-no amor, por que la pregunta? –
Zayn: b-bueno quiero hacer publica nuestra relación, que dices? –
TN: Como? – ovio si entendí pero no crei que la fueramos a hacer oficial, publica –
Zayn: si ya sabes, hacerla oficial y quiero que todo que todo mundo sepa que eres MI – dijo haciendo resaltar ‘MI’ – princesa, te gustaría? –
TN: Si amor, si si si! –
Zayn: te amo, te amo hermosa – de nuevo nos dimos un corto y tierno beso
En eso Harry abrió la puerta y solo nos vio con una mirada picara.
Harry: okok salgan ya… -
Salimos y ahí estaban los demás riéndose a carcajadas.
TN: De que se rien imbéciles? –
Louis: sin violencia por favor –
Nial: - dijo tratando de contener la risa – esque…esque estuvieron ahí como 30 min y quien sabe que tanto habran hecho –
TN: Ah ah, no hicimos nada malo tarados… -
Liam: seguros? –
Zayn: Liam! Calla! – luego se dirijio a mi – tanto tiempo estuvimos ahí dentro? –
TN: No lo se, creo que si, aunque bueno… los primeros 15 o 20 minutos estuvimos sin hablarnos… asi que creo que si –
Zayn: hmmm… ok –
Louis: no se hablaron 20 minutos estando solos encerrados en el mismo camerino? – ambos negamos y todos volvieron a reir, no le veo lo gracioso, igual son unos tarados pero tarados o no los quiero
Luego una persona fue a informarnos que salíamos al aire en 5 minutos asi que tendríamos que entrar ya al foro.
Entramos y vimos ahí a la conductora.
Xxxxx: hola chicos!
1D: hola! –
Xxxxx. Bien me llamo Elizabeth, pero díganme Lizy o Liz – parecía agradable… – oh! Y veo que vienen acompañados! – dijo mirándonos a Mar y a mi –
TN: Si bueno, hola! Soy TN –
Mar: hola y yo soy Mar –
Lizy: hermosos nombres! … bien salimos al aire en 10 segundos –
Liam: ok – luego nos sentamos. El foro era asi por fuera:


Lizy: Buen dia Londres! Hoy tenemos de invitados especiales a nada mas y nada menos que One Direction! – dijo antes de que las fans que estaban entre el publico gritaran y la demás gente aplaudiera, los chicos saludaron a la cámara mostrando una sonrisa – Y bien chicos cuéntenos de Take me home… -
Louis: bueno, Take Me Home es algo diferente a Up all night –
Lizy: y por que decidieron llamarlo Take me Home? –
Niall: bueno, nosotros tenemos familia pero tenemos fans y giras, viajamos todo el tiempo por todo el mundo y claro que nos gustaría estar en casa con nuestra familia entonces de ahí surgio Take Me Home –
Lizy: oh genial! Y bueno… muchas fans quieren hacerles unas preguntas… -
Liam: genial! Mmm… tu – dijo señalando a una chica rubia
Xxxx: bien me llamo Ximena, para cuando creen que este listo Take Me Home? –
Harry: mmm… ni nosotros sabemos… supongo que en unos cuantos meses… -
Ximena: ok –
Harry: mmm… tu – dijo señalando a otra chica – cual es tu nombre? –
Xxxxx: D-daniela, Daniela Cooper… -
Harry: bien Dani, pregunta –
Daniela: tienen novia? –
Harry: no, yo no… y tu Niall? –
Niall: no… Louis? –
Louis: - Louis se ruborizo un poco – yo? Si bueno… si si tengo novia… -
Harry: que? –
Louis: si bueno… ya se enteraran –
Lizy: Zayn? – Zayn solo me miro sonriendo tomándome de la mano, estábamos sentado asi: Harry, Niall, Louis, Zayn, yo, Liam y Mar, asi que yo estaba al lado de Zayn –
Zayn: si, y es esta hermosa princesa – dijo aun con nuestras manos entrelazadas
Lizy: asi que los rumores eran ciertos! –
TN: Si, era cierto todo lo que decían –
Lizy: ok, seguimos con Liam, Liam? –
Liam. Yo… yo… bueno… - Mar no sabe lo que le espera! – aun no… pero… - Luego su puso de pie y se coloco frente a Mar, Mar estaba mas confundida que todos menos yo claro, que ya sabia todo, todos estaban confundidos –
Liam: Mar… hay algo que he querido decirte desde hace tiempo… - Mar le presto atención y estaba nerviosa, lo se – quieres ser mi novia? – Mar abrió los ojos como platos, no mucho pero se quedo totalmente sorprendida – te amo Mar Williams, te amo con todo mi corazón, me harias el hombre mas feliz del mundo si me dices que si – dijo Liam
Mar: ah… ah… s-si Liam, si quiero ser tu novia –
Todos aplaudimos mientras ellos se daban un corto beso.
Lizy: Bien Liam,Mar, muchas felicidades! –
Mar/Liam: Gracias! –
Lizy: y bueno Londres… esto fue todo por hoy –
Luego un letrerito nos indicaba que estábamos fuera del aire. Nos despedimos de Lizy y nos fuimos directo a la limosina. Zayn y yo íbamos juntos mientras Mar y laim también. Louis iba con Niall y Harry… no se donde estaba.
-fin de tu narración –
-Narra Harry –
Daniela. Daniela Cooper. Esa chica siento que… no se… no se no se, no se que estoy sintiendo! pero es una sensacion rara. Me quede hablando con no se quien del equipo de producción por que me pregunto cuando ea nuestro próximo concierto.
Llegue a la limosina y ahí estaban todos esperándome.
Subi, les explique por que el retraso y luego estuvimos charlando.
-fin de la narración de Harry –

-Narra Mar –
No podía creer que Liam me había pedido que fuera su novia.
Se acuerdn cuando les dije que no podía decir que estaba enamorada de Liam Payne? Bueno ahora si puedo decirlo, ahora que lo conozco bien, estoy segura de eso. Amo a Liam.
-Fin de la narración de Mar –

-Narra Liam –
Estaba tan feliz de que Mar me hubiera dicho que si… enserio la ao con todo mi corazón, la amo. Se ha vuelto alguien muy importante para mi.
Louis: felicidades tortolos! –
Liam: Gracias Lou… aunque no quieras cambiar el tema…
-fin de la narración de Liam –

-Narras tu –
Louis: que? Quien tiene hambre? –
Niall. Yo! Vamos a comer! –
Harry/TN: Pero si comiste hace 1 hora!
Niall: y que tiene?! –
TN: Nialler, no tienes remedio… no entiendo como es que no engordas –
Niall: lo dices como si estuvieras gorda…-
TN: Y no lo estoy? –
Zayn: no! Estas delgadísima! Eres perfecta, amor –
TN: Haha ok –
Harry: deberías ser modelo… - dijo mirándome de abajo hacia arriba –
TN: No… no se, ya me lo han ofrecido varias veces… pero no lo he aceptado –
Louis: por? –
TN: Porque tendría que maquillarme en exceso y no podría comer de TODO… definitivamente no es lo mio… no serviría para eso –
Liam: tal vez si… pero Louis, buen intento…-
Louis: por? –
Mar: cambiaste el tema fácilmente –
Louis: no no para nada – estaba nervioso –
Harry: hay ya! Vamos al punto… cual es el nombre de esa aortunada? –
Louis: no se los puedo decir –
Harry: ni a mi? –
Louis: bueno… a ti si Hazza, pero no ahora –
Niall: ok ya que no nos vas a decir… podemos ir a comer? –
Harry: si! Vamos a casa y hacemos pijamada! –
Liam: genial! –
Zayn: vas amor? –
TN: Mmm… no lo se… que dices Mar? –
Mar: si! Por que no? –
TN: Ok, esta bien –
Cada uno se fue a su casa u hotel para alistarnos. Zayn y Liam pasarían por nosotras al hotel. Entramos a la habitación, claro esquivando paparazzis, ahora que todo undo sabe que Zayn y yo tenemos una relación… y que la señorita Williams es novia de Liam Payne… había paparazzis en todos lados. Desde el set de la entrevista hasta el hotel y apuesto que también habría afuera de las casas de los chicos. Nos alistamos y 2 horas después pasaron Zayn y Liam por nosotras. El camino fue normal. Entre risas y bromas. Zayn iba de piloto y yo de copiloto mientras Mar y Liam iban en la parte trasera del auto.
Llegamos a casa de Louis y Harry. Como lo supuse, estaba lleno de paparazzis. Zayn me sujeto fuerte de la mano al igual que Liam lo hizo con Mar.
Despues de esquivar tantos paparazzis por fin pudimos entrar a la casa de los chicos.
Liam: no se cansan… -
Zayn: nop, definitivamente no y no creo que se cansen… -
Niall: paparazzis?
Eleanor: TN! Mar!
TN: El! Como estas? –
Mar: que gusto volver a verte!
Eleanor: oigan… quieren ir arriba para hablar en privado? –
TN: Claro, vamos –
Subimos a una habitación, la de visitas.
Platicamos sobre Liam y Mar, lo mio con Zayn, como fue nuestra reconciliación y todo… Luego bajamos a buscar a los chicos pero no estaban.
TN: Donde estarán? –
Mar: no lo se… -
Eleanor: ah… seguro están en la sala de billar… -
TN: Tienen una sala de billar? –
Eleanor: sip, no sabias? –
TN: Noup, nunca he terminado de conocer TODA la casa… - en realidad es enorme
Eleanor: y nunca vas a terminar… - luego comenzamos a reir un poco por el comentario de Eleanor… - Y si vamos con ellos? –
Mar: sep –
TN: Claro vamos –
Subimos hacia donde estaba la sala de billar, era asi:

Pude notar que Zayn no estaba ahí, ¿pero donde estaba?
TN: Liam… y Zayn? –
Liam: ah! En el jardín… - dijo concentrado en el juego
TN: Ok gracias – decidi ir con el
Baje, me dirigi al jardín y lo vi ahí acostado en el pasto verde… mirando la noche hermosa y las estrellas que se hacían notar en el cielo azul.
TN: Se puede? – dije haciendo notar mi prescencia
Zayn: claro, ven aquí hermosa – obedeci y me recosté al lado de el, imitando su acción
Segundos después pude notar que tenía un cigarrillo en su mano, estaba fumando…
TN: Zayn, ¿puedo hacerte una pregunta? –
Zayn: claro! Que sucede?
TN: ¿Por qué fumas? Me refiero a que… estas dañanado tu salud… -
Zayn: no lo se, me relaja… -
TN: Ah bueno… pero por favor, no heches a perder tu vida de esta forma Zayn… - en eso tiro el cigarrillo al pasto y lo aplasto como pudo con su pie – Por que haces eso Zayn?

---------------------------------------------------------------------------------
Bueno guapuras, capitulo 28 :)
Gracias! me he dado cuenta que las visitas en el blog suben cada vez mas :) y tambien el numero de comentarios :)
ah! por ceirto... no se si se dieron cuenta de que use mucho el 'ta', ok soy de Mexico, pero se me pego de las novelas de Juli. 'Ta' significa ok o esta bien...
Bueno dejen sus sugerencias, comentarios, etc etc.
Para sugerencias y asi, hay una pestaña que dice 'Sugerencias para el blog y la novela', bueno es ovio, ahi pueden dar sugerencias.
Las amo mis queridas lectoras :)
Una pregunta mas: ¿ya vieron This is us? ¿Que les pareció? ¿Cual fue su parte favorita?
Bueno les respondo yo, ya la vi, me encanto, me parecio PER-FECT y mi parte favorita... hmmm es dificil. Pero les dire una, desde el minuto 0:00 hasta el min 92:00.
Hahaha okno, no se... creo que cuando es el concierto en Mexico, y pensar que yo estaba ahi... haha aparte lo que me puso mas feliz es que el 8 de junio terminaron de grabar, justo el dia del concierto! asdfghjklñ, y cuando Zayn le regala la casa a su mamá y cuando... hay toda la pelicula!
Ahora si me despido y no les quito mas su tiempo.





12 comentarios:

  1. Soy novia de Liaaaaaaaammm lloorOo! Hahahahaha amee el cappppo! Esta increibleeeeeeee!! Enserio? YO tambirn fui al concierto! Fue increibleee! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se lo se!
      Me alegra que te guste Mar :)
      pero bueno... haha enserio te gusto? a mi la verdad no me gusto como quedo el capitulo... siento que pude haberlo hecho mejor... como sea... un beso!

      Eliminar
    2. Claro Caroo! Cada cap de cada novela de 1d que existe tiene su magia, aunque no sea intenso la tiene. Asi tambien senti en el cap que acabo de subir en mi nove jajajaja... :/ ya lo leiste? Igual un beso! :)

      Eliminar
    3. sisisi me encanto! esta asdfghjklñ
      pero cuando subes siguiente cap? a veces cuando puedo osea casi nunca lo checo en la escuela cuando tengo clase de tecnología y pues trato de que no me vea la miss... :S haha
      Nialler! su cumple! tu nove! hahah okno

      Eliminar
    4. Que buenooo me alegraaa!!!enserio? Te juro que hago lo mismo en mi clase de tecnologia pero a mi si me han cachado jajajaja mi profe es bien chistoso... Jajajaja en fin! Yaseee ya lo felicite mil veces por twitter! Nialler 20 años ! No lo puedo creer! Lloro! Ya esta creciendo! Se pasaa volando el Tiempo! Yo creo que en el fin subo nose,... ;) xxx

      Eliminar
    5. ok haha por ahora ya no checare en tecnologia, lo bueno es que estoy hasta atras y no me ven y lo checo junto con una amiga y asi... oye me puedes sugerir algo para la nove en la pestaña que dice eso? esque no se... ya no se que mas poner o como seguirle aparte de que ahorita tengo la cabeza en blanco... en fin haha
      si bueno... yo no tengo twitter :(

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novela se que ya lo dije pero lo seguire diciendo Tu novela la amoooooooo y por cierto no se si ya sabes pero te cuento acertatee en el oido que nadie se entere pero los chicos de One Direction estan violables por si no lo sabiassss Te regalaria uno pero con que me quedo yo y si enterate secuestre a los de One Direction los tengo en mi casa y pasaran una noche de lo mejor o al menos yo besossss...!!! Deseame suerte esta noche con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha ok, buena suerte con ellos, los violaras a cada uno de ellos? me dejas a uno? hahaha ok...
      Me alegra que te guste Kennya :)
      por cierto ¿como te gusta que te digan?

      Eliminar
  3. Caroo Tu Novela cada vez me Impresiona más Es como kuxtuxhuyhcutstrahajyamjhzgfr df gxyrz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! meimpresiona que te impresione! hahaha
      besos Natt :)

      Eliminar
  4. Caroo!!! Me he leido todos tus capitulos en tan solo 2 dias hahaha :3
    Los ame!! Todos!!! :D wii!! Soy directioner en tu novela!! ~(.__.)~
    Preciosos todos los cap!! De vdd los ame!! Espero y puedos seguirla pronto!!
    Obvio que te comentare!! :D
    Hermosura!!!! <3!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danii! Gracias! :) haha me alegra que te guste linda :)haha si, eres directioner
      Si, la seguire pronto, de hecho prometo hacer maratón, a más tardar el lunes linda :)

      Eliminar