lunes, 20 de mayo de 2013

Capitulo 9°: I know all Styles


Capitulo 9°

TN: Si así es –
Harry: Y bueno me prohibió ser tu guía hoy así que… que te parece si vamos a Starbucks por un café y luego caminamos por la ciudad –
TN: Perfecto, me encanta la idea –
Harry: Ok –

Llegamos a Starbucks y pedimos dos capuchinos de vainilla y seguimos caminando.

Harry: y bueno que me cuentas TN? –
TN: Pues no mucho –
Harry: como –
TN: Bueno supongo que Louis ya te conto todo sobre mi, no? –
Harry: si bueno me dijo que vienes un año, eres hija única, padres grandes empresarios, etc.
TN: Sip –
Harry: oye te puedo preguntar algo? –
TN: Sip – tome de mi capuchino
Harry: de verdad te agrada Louis verdad? –
TN: Ehh – tome un sorbo más -
Harry: TN –
TN: Hay bueno, es super lindo –
Harry: y entonces si te gusta? –
TN: - Yo solo sonreí y me seguramente me sonroje –
Harry: Acepta que te gusta –
TN: Pff se me nota mucho? –
Harry: lo sabía –
TN: Tanto se me nota? –
Harry: Seee un poco –
TN: ASH –
Harry: sabes que? –
TN: Que –
Harry: Yo te voy a ayudar –
TN: Con que o que onda –
Harry: oviamente con Louis –
TN: Oh –
Harry: claro si tu quieres –
TN: Enserio? –
Harry: sip –
TN: Oh eres genial –
Harry: Louis es mi mejor amigo y creo que a él también le gustas-
TN: E… Eso crees? –
Harry: Sip – estaba muy seguro por la forma en la que lo dijo
TN: Oh –
Harry: Lou es mi mejor amigo y quiero lo mejor para él y yo quiero que ustedes sean algo más que amigos –
TN: De verdad no se qué decir –
Harry: No digas nada –
TN: Pero enserio? Louis…y… yo? –
Harry: Sip definitivamente, hacen una hermosa pareja –
TN: No lo se, bueno no lo había pensado –
Harry: bueno yo digo que si –
TN: Ah bueno… -
Harry: que acaso no te gustaría andar con Louis? –
TN: Claro que si, tu sabes que Louis es un chico super lindo –
Harry: hehe –
TN: Entonces si me vas a ayudar con Louis? –
Harry: claro que si, ya te lo había dicho no? –
TN: Hehe si, gracias de verdad –
Harry: no hay de que –
TN: De verdad no sabes cuánto te lo agradezco Harry, eres super –
Harry: ya lo se, soy genial –
TN: Hehe –
Harry: y dime Hazza –
TN: Hazza? –
Harry: Aha, así me dicen mis amigos –
TN: Hazzita? –
Harry: suena bonito –
TN: Haha ok, entonces si te puedo decir Hazzita? -
Harry:  seee –
TN: Oye tu sabes por qué cuando salí con Louis la otra vez nos persiguieron miles de paparazzis? –
Harry: eh... no no lo se –
TN: Seguro? –
Harry: sip –
TN: Bueno creo en ti –
Harry: ok –
Harry: y conoces al resto de los chicos? –
TN: Al resto de los chicos? –
Harry: No no olvídalo –
TN: ash –
Harry: bueno me refería a que si conoces a nuestros mejores amigos –
TN: Oh, no no los conozco –
Harry: luego te los presentara Louis –
TN: Hehe bueno –
Harry: y si no lo hace yo –
TN: Ok, oye conoces a One Direction? –
Harry: Este… si –
TN: Y eres directioner boy?
Harry: Pues si, un poco –
TN: Oh –
Harry: y tu? –
TN: Sii –
Harry: y te sabes sus nombres? –
TN: Solo el de dos de ellos , porque son 5 no? –
Harry: Mmm creo que si – estaba muy nervioso y creo que le sudaban las manos
TN: Por qué estas nervioso Hazzita? –
Harry: Ja, yo? No no no para nada –
TN: Seguro? Y porque te sudan las manos –
Harry: hay pues no lo se, hace mucho calor – hablaba muy rapido
TN: Claro Styles –
Harry: Bueno un poco y… y… entonces eres hija única? – seguía hablando rapido
TN: Styles no me cambies el tema –
Harry: que? –
TN: Los descubrí Styles –
Harry: que?? De que me hablas? –
TN: Seguro que no sabes? –
Harry: noo -
TN: Ahh, no lo creo y creo que sabes perfectamente a que me refiero –
Harry: Eh no no se –
TN: Dime el nombre de los integrantes de One Direction – si se dieron cuenta fue una indirecta para que captara
Harry: eh no sé, solo me gusta su música –
TN: Seguro –
Harry: hehe – rio y seguía nervioso
Harry: y tú te sabes sus nombres? –
TN: Sip, bueno solo los de dos –
Harry: oohh –
TN: Te los digo?? –
Harry: Si como quieras –
TN: Bueno creo que era… espera –
Harry: ok no te los sabes –
TN: Sip, ya recordé
Harry: ah si? –
TN: Sip, Louis Tomlinson, mmm y el otro era… era… -
Harry: ya no me digas –
TN: Ah si, Harry Styles te suena? –
Harry: ehh –
TN: Ya lo se todo Harry, no es necesario que me lo expliques todo –
Harry: pff y que es lo que sabes –
TN: Todo, One Direction –
Harry: Sip somos nosotros, pff lo descubriste todo –
TN: Si , ahora entiendo todo –
Harry: Sip y por cierto como fue que lo descubriste? –
TN: Pues larga historia pero mis amigas son super directioners –
Harry: oh y desde cuando lo sabes? –
TN: Desde ayer, justo cuando me llamaste me estaba enterando de todo –
Harry: oh, osea que aceptaste salir conmigo porque soy Harry Styles? –
TN: No –
Harry: entonces? –
TN: Pues simplemente porque me caíste super bien cuando te conocí y aún no sabía que ustedes eran Harry Styles y Louis Tomlinson –
Harry: entonces no aceptaste salir conmigo solo porque soy Harry Styles y aceptaste salir porque te caí bien cuando nos conocimos? –
TN: Sip, yo no era muy directioner cuando conocí a Louis y salía con él por lo mismo, me cae super bien –
Harry: entonces nuestra amistad puede ser verdadera?? Y no porque somos One Direction?? –
TN: Claro que sí –
Harry: me alegra oír eso –
TN y porfa no juegues con los sentimientos de Louis, ni salgas con el solo porque es Louis Tomlinson –
TN: Claro que no, como ya te dije Louis es a todo dar y yo no sabía que era Louis Tomlinson cuando lo conocí y de verdad lo quiero –
Harry: Ok, eso espero –
TN: Tenlo por seguro –
Harry: Ok –
TN: Harry… -
Harry: que suce… -

Había miles de paparazzis corriendo atrás de nosotros, tomándonos fotos y haciendo miles de preguntas, como cuando salí con Louis, corrimos hasta donde estaba el chofer y comenzó a conducir muy rápido hasta que perdimos de vista a los paparazzis y fuimos a, no se.

TN: Dónde estamos? –
Harry: En mi casa –
TN: Vives solo? –
Harry: Nop –
TN: Entonces tienes novia? –
Harry: Nooo, vivo con Louis –
TN: Ohhh –
Harry: vamos, entra – entramos a su casa y de verdad era enorme
TN: Wow, esta es su casa? –
Harry: Sip –
TN: Wow, oye Harry… -
Harry: que pasa –
TN: Creo que los paparazzis si nos siguieron – los vi por una ventana en la que se ve toda la calle y nos estaban fotogreafeando
Harry: Hay no! Ven – subimos las escaleras y llegamos a una habitación
TN:  pfff también me pasó eso con Louis –
Harry: Si eres famoso no vives tranquilo –
TN: Pff ya se habrán  ido? –
Harry: Nop, se quedan ahí afuera largas horas hasta que alguien sale –
TN: Osea que tendremos que salir para que se vayan? –
Harry: No necesariamente, si no sales se quedaran largas horas esperándonos y como ninguno saldrá se van a cansar de esperar y se irán –
TN: Oh, muy inteligente –
Harry: Lo sé –
TN: Ash –
Harry: Y bueno ya que estaremos aquí por un largo tiempo, que quieres hacer –
TN: oh cierto, osea que no voy a poder irme verdad? Esque mis amigas me esperan –
Harry: Nop, son las 10:30 pm y se van poco después de la media noche  -
TN: Queee????? –
Harry: Si, ya me acostumbre a esto –
TN: Oh –
Harry: Si, y entonces que hacemos? –
TN: Pues no lo sé –
Harry: Peliculas? –
TN: Va –
Harry: cual quieres ver –
TN: Mmm no lo se –
Harry: Mmm, vemos Toy Story? –
TN: Siii, amo esa pelicula –
Harry: Lo sé, Liam hizo que la amara –

Nos fuimos a la que creo era la habitación de Harry y pusimos la película. La vimos en la cama de Harry y a las 2 horas me quede dormida, igual que Harry, según yo me iba a esperar a que los paparazzis se fueran y me quede dormida, se me olvidó por completo. Harry se quedó dormido como 15 min antes que yo. Al día siguiente despertamos porque al parecer alguien nos quiso despertar con música a todo volumen y el primero que despertó fue Harry y a los pocos segundos de haber despertado él comenzó una discusión entre él y no sé quién.

TN: Harry? –
Harry: Hola TN –
TN: Eh hola Harry –
Harry: y… -
TN: Que sucede Harry? –
Harry: Eh nada –
Xxxxx: nada Harry? Seguro? –
TN: Louis? –
Louis: Si –
TN: Que sucede Louis? –
Louis: Porque dormiste con Harry? –
TN: Estas enojado? –
Louis: NO, no estoy enojado – de hecho si estaba enojado aunque lo niegue
TN: Ok, te explicaré –
Louis: te escucho –
TN: Ok, bueno esque Harry me invito a salir anoche entonces fuimos perseguidos por miles de paparazzis y Harry me trajo aquí y al parecer ya no había paparazzis y cuando vimos estaban detrás de nosotros –
Louis: pero… porque dormiste con Harry? –
TN: Pues esque no podía salir porque afuera estaban los paparazzis y si salía me iban a hacer miles de preguntas etc etc, porfa creeme Louis –
Louis: Hehe claro que sí te creo –
Harry: Si, ella estaba esperando a que se fueran los paparazzis y en lo que se iban nos pusimos a ver una película y nos quedamos dormidos –
Louis: Ok, les creo pero solamente fue eso verdad? –
TN: Ovio –
Harry: Si –
Louis: Ok –
Harry: preciosa quieres que te lleve al hotel? –
TN: oww, mmm sii gracias –
Louis: Nena, quieres salir hoy conmigo? –
TN: Si claro que si –
Harry: Uuuyyy – Harry empezó a molestar
Louis: que Harry –
Harry: Uuuuyyy acepta que te gusta Louis –
Louis: Noo, solo somos… amigos –
TN: Si Harry solo amigos –
Harry: pero bien que quieren ser algo más que amigos o no? – lo dijo con una mirada picara
TN: Harry ya callaté –
Louis: Hay si Harry ya cierra la boca –
Harry: Okok –
TN: Gracias Harry –
Harry: entonces si te llevo a tu hotel? –
TN: Sip gracias –
Louis: Bueno yo me voy a bañar –
TN: Oh –
Louis: te quieres bañar conmigo? – ash pervertido
TN: Louis –
Louis: Hay bueno no, te quieres bañar sola? –
TN: Si gracias –
Harry: Entonces cuando salgas de bañar te llevo a tu hotel –
TN: Oh si gracias, te lo agradezco mucho –
Harry: Ok preciosa –

 -Fin de tu narración –

 -Narra Louis –

Estaba un poco enfadado con Harry porque bueno el sabe que TN me gusta y mucho y estoy haciendo todo por conquistarla y ella es mía, bueno realmente la amo y quiero que sea mi novia.

 - flashback -
Louis: que te sucede Harry –
Harry: de que me hablas –
Louis: hay Harry no te hagas el que no sabes si bien que te gusta TN y me la quieres quitar –
Harry: Louis no, #1 admito que TN es hermosa pero Louis eres mi mejor amigo y yo jamás te haría algo así  #2 si piensas que paso algo con TN tranquilo no pasó nada de verdad y a ella solamente la quiero como amiga –
Louis: Cierto, perdóname, eres mi mejor amigo y sé que nunca me harías algo así –
Harry: Si Louis de verdad créeme –
Louis: te creo –
Harry: Oye pero… hay un pequeño problema –
Louis: qué? –
 Harry: Si digo, mmm One Direction –
Louis: One Direction? –
Harry: Si, TN, One Direction ya sabes –
Louis: entonces… TN ya sabe todo? –
Harry: Sip, pero me dijo que ella de verdad te quiere y no sabia que eras Louis Tomlinson y no le importa tu fama ni nada – en eso TN desperto y fingimos seguir discutiendo
 - fin del flashback -


No hay comentarios:

Publicar un comentario