sábado, 4 de mayo de 2013

Capitulo 5°: You're my beatiful London guide


Capitulo 5°
Brandon: bueno si… hablábamos de algo, pero descuida no dire nada … o tal vez si y a alguien que sabes perfectamente a quien me refiero… - idiota! Será capaz de decirle a Alexander? –
TN: no te atrevas!! –
Brandon: quieres ver?? –
TN: noo! –
Brandon: Me calló solo si me dices quien es –
Me acerque y secreteándonos le dije:
TN: Recuerdas al chico del que les platiqué que me ayudo con el auto en TP?? –
Brandon: Ah sii, por el que te lastimaste el pie por pensar en el no? –
TN: Ash… bueno si es… es el  -
Brandon: wow y vas a salir con el esta noche?? –
TN: Sii, por?? –
Brandon: No no por nada –
TN: Brandon… dime – lo controlo con la mirada –
Brandon: Nop – lo volví a mirar – bueno ya te digo! Esque… Alexander te iba a invitar a salir precisamente esta noche –
TN: Oh… de verdad no sé qué decir – me quede callada pensando bien lo que le iba a decir aunque no tenía idea – mira Brandon… Alexander es un super bff pero no sé qué es lo que siento por el – le fui honesta - 
Brandon: Te entiendo… si fuera tu estaría igual de confundido – oh genial –
TN: Bueno… gracias  y… no digas nada eh –
Brandon: Tómalo por hecho – sé que puedo confiar en él –
TN: Ok en que estábamos?? –
Alexander: mmm creo que se me está quitando el hambre … pero de todos modos voy a desayunar –
Ali: Ok Alex –
TN: hehe – reí –
Terminamos de desayunar y entonces fuimos a dar un paseo y no quería pasear tanto porque… iba a ir con Louis en la noche a conocer Londres.
Ali: ah chicos (refiriéndose a Andi y Brandon) porque no me acompañan a buscar una tienda o algo así para comprar un agua, creo que me dio sed –
TN: y… nosotros Ali? – no pensaba dejarnos solos o si?
Ali: oh mmm nos pueden esperar aquí?? – ash
TN: y porque no quieres que vallamos?? –
Ali: no no no, no es eso… digo pueden ir conociendo un poquito más y cuando regresemos pues ya lo hacemos todos juntos, si?-
TN: hay ya ok está bien, esperaremos aquí –
Alexander: ok
Nos quedamos solos y me puse muy nerviosa y por lo que pude ver el también, pero preferí quedarme callada antes de decir alguna babosada y mejor no dije nada.
Alexander: y… que vas a hacer hoy en la noche? – me pregunto muy nervioso casi tartamudeando
TN: hmmm pues…. Voy a salir – no le voy a dar especificaciones
Alexander: oh y se puede saber con quién? - 
TN: eh si con… alguien –
Alexander: y quien es ese alguien? –
TN: pues… un chico –
Alexander: pff ya se que es un chico, pero a lo que me refiero es ¿Cuál es su nombre? - 
TN: hay Louis contento!? –
Alexander: oh lo siento –
TN: No no no de verdad yo lo siento, esque estoy muy alterada, pero de verdad yo lo siento –
Alexander: oh, entiendo – se quedo callado como 1 seg. – entonces… bueno esque yo quería invitarte a salir esta noche –
TN: Hay Alex de verdad eres un lindo y te lo agradezco mucho, pero esque… - antes de que terminara de hablar llegaron los demás –
Andi: oh, interrumpimos? –
TN: No no no, para nada –
Alex: no solo … estábamos charlando –
TN: exacto solamente charlando –
Andi: ah ok –
TN: y? encontraron una tienda? -
Ali: oh no L
TN: oh que lastima –
Brandon: Bueno sigamos caminando, no? –
TN: Mmm sii – no lo dije muy convencida de verdad quería llegar al hotel para arreglarme y todo –
Ali: noo mejor vámonos al hotel, va? –
TN: siii –
Brandon: bueno –
Alex: sip está bien –
Andi: si vámonos –
Todos nos dirigimos al hotel hasta que llegamos ya nos habíamos ubicado un poquito para llegar al hotel.
TN: Yei por fin llegamos – estaba feliz, hasta que en eso vi a Louis otra vez como escondiéndose de alguien, se veía muy sospechoso pero la verdad a mí me da igual – oh oh Ali! Andi! vámonos a la habitación por favor, si? – no quería que me viera hasta en la noche –
Ali: eh… porque? –
Andi: ok mejor no pregunto –
TN: Si gracias – en eso corrimos al elevador, estando ahí me iba a sentir más tranquila -
Brandon: pero chicas… - solamente escuche eso, no sé si dijo otra cosa-

Llegamos a la habitación y me sentí totalmente aliviada de estar ahí, tan solo faltaban 4 horas para que saliera con Louis, estaba muy nerviosa y también tenía hambre, así que decidimos ir a comer y luego regresar a la habitación para que mis amigas me ayudaran a arreglarme.
Andi: que fue lo que sucedió? O porque quisiste que nos viniéramos?-
TN: Porque… vi a Louis en el loby –
Ali: quee?? –
TN: Si y pues no quería que me viera hasta en la noche –
Andi: oh si tienes razón, oigan pero vamos a comer, no? –
TN: Hmmm sii tengo hambre –
Ali: va y después regresamos y te ayudamos a arreglar, va? –
TN: OH siii, las amoo niñas! – de verdad son unas excelentes amigas –
Andi: ok vamos –
Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia el elevador para bajar al restaurante. Cuando llegamos al restaurante pudimos observar a los chicos que iban también llegando, al parecer pensaron igual que nosotras solo que ellos ya no subieron y se fueron directamente al restaurante.
Brandon: chicas! – nos gritó para que nos fuéramos con ellos –
TN: Chicas ya vieron que Brandon y Alex están ahí y nos están llamando? –
Ali: Si, vamos con ellos no? –
Andi: Si vamos –
Nos dirigimos hacia donde estaban los chicos y nos sentamos en la mesa donde estaban instalados.
Alexander: chicas! No van a adivinar? –
TN: Hmmm que paso o qué onda –
Brandon: 2 segundos después de que se fueron ustedes a su habitación, llegó una estampida de chicas gritando y correteando a un chico que se iba cubriendo con unos lentes, gorra y bufanda. – dijo muy sorprendido –
Andi: oh enserio? –
Alexander: sip y estaban bloqueando el paso –
TN: y quién era? –
Brandon: No lo sé, creo que iban gritando el nombre de uno de los tipos esos del grupo que tanto les gusta – oh oh
Ali: disculpa? Como les llamaste? –
Andi: Estamos esperando una explicación Brandon – lo miraron muy feo - ¿Cómo les dijiste? –
TN: Hay ya chicas no se peleen por eso –
Alexander: Hay si, ya por favor –
Ali: Ok, pero esto no se va a quedar así, eh Brandon! – eso fue dirigido hacia Brandon al parecer –
Andi: Considérate muerto Brandon – eso también fue para él –
TN: Ok, luego arreglan sus asuntos –
Alexander: si, ya mejor hay que comer, muero de hambre –
Ali: Ok –
Terminamos de comer y en eso nos subimos a nuestras respectivas habitaciones cada quién. No podía creer que en 2 horas tenía que estar lista para en la noche. Y así lo hice, en 2 horas me arregle; me bañe, me vestí y me maquillé. Llegaron las 8 y entonces tocaron la puerta de la habitación, probablemente era él. Ali se dirigió a abrir la puerta, pero antes Louis me había mandado un mensaje de texto por el celular y no tengo idea de cómo lo consiguió, pero bueno y decía: ‘hola TN soy Louis, ¿te puedo pedir un favor? Cuando toque a tu puerta solamente sal tú, porque no quiero que nadie me vea ni tus amigas’ wow de verdad que raro, pero bueno.
TN: Noo Ali! No abras esa puerta! – le grite para que escuchara y fue cuando se dirigía hacia la puerta – por favor quédense aquí – les dije a las chicas en una parte de la habitación donde desde la puerta que no se veían -
Andi: pero… porque – pregunto muy confundida
TN: pues… porque no sé, Louis me dijo que no quería que lo viera nadie, porfis quédense aquí, si? –
Andi: ok, suerte nos cuentas todo –
TN: Ok bye –
Caminé hacia la puerta y Salí.
Louis: te ves hermosa –
TN: Oh que lindo, gracias – me sonroje seguramente
Louis: - me sonrio-  nos vamos? –
TN: Si, claro.
Caminamos hacia el elevador y bajamos. Afuera del hotel estaba esperándonos un lujoso auto con chofer, wow de verdad cada vez me asusta más. Louis me abrió la puerta para que subiera al auto y después de mi subió él.
TN: Y… a dónde vamos? – le pregunte solo quería saber por curiosidad. –
Louis: Mmmm…. – se hizo el misterioso – no lo sé – dijo sarcásticamente pero creo que algo tenía planeado – hasta aurita que conoces de la ciudad? -
TN: De verdad no conozco casi nada solamente las pequeñas calles que rodean el hotel-
Louis: Ok, te parece si vamos a… mejor no te digo y que sea sorpresa, va? -  oh que tierno
TN: Hmmm ok –
Louis: Ok vamos –
Nos subimos al auto y el chofer comenzó a conducir y nos llevó a un lugar donde había mucha gente abrigada, yo también llevaba un abrigo porque hacía un poquito de frío y con el vestido que llevaba…
Louis: por fin llegamos –
TN: Oh mmm y... dónde estamos? – le pregunté
Louis: es el Big Ben
TN: ah si ya había escuchado sobre esto –
Louis: me encanta venir aquí –
TN: Si, es un lugar hermoso –
Después de conocer el Big Ben estuvimos paseando y me pregunto sobre mi vida.
Louis: y te quedaras aquí a vivir en Londres? –
TN: no ya quisiera –
Louis: entonces… solo vienes de viaje? –
TN: Pues algo así, solo vengo un año –
Louis: oh , que mal. – puso una cara medio triste
TN: Sii, pero bueno – no sabía de qué hablar con el – y… cuéntame de tu vida o de ti – ja fue lo mejor que se me ocurrió –
Lou: pues no hay mucho que contar, bueno si de hecho muchísimo pero ahora no – ok aunque no le entendí a que se refería con eso pero bueno –
TN: oh y… - mejor me callo
Louis: y que –
TN: no nada mejor me callo y no pregunto –
Louis: ok como quieras, y cuéntame tú de tu vida o de ti –
TN: Bueno, soy hija única, mis padres son dueños de una empresa a nivel mundial y nunca tienen tiempo para mí – puse cara de inocente  - y mis mejores amigos son Ali, Andi, Brandon, Alexander y son como mis hermanos.
Louis: oh ya veo –
Después de largas horas de recorrer las grandes calles de Londres, me llevo a mi hotel y la verdad me la pase muy bien con Louis. Bueno de hecho estamos en el mismo hotel
Louis: Bueno pues llegamos – me dijo para despedirse de mi
TN: Ok gracias por todo, fue una noche padrísima me la pase muy bien contigo. – le sonreí – Gracias
Louis: Si yo también, me la pase muy bien esta noche y eso que no termine de mostrarte la ciudad, espero haber sido un buen guía esta noche – me sonrió de nuevo –
TN: Pues no mucho – mostro una tierna cara de tristeza – jajaja es broma, claro que sí, fuiste un excelente guía – mostro una cara feliz -
Louis: me alegra saberlo – rio de nuevo – sabes? …
TN: que – respondí a su pregunte
Louis: eres la primera chica con la que me la paso súper bien que no se enloquece y publica en su twitter que está conmigo –
TN: Ah y porque dices eso o como –
Louis: Olvídalo – en eso vimos llegando cientos de camionetas que se dirigían al hotel, todas eran obscuras – Bueno y… espero que nos veamos mañana –
TN: Ok, bueno bye –
Louis: oye… tienes celular? – de seguro ya me sonroje –
TN: Eh sip – dije algo insegura no se ni porque lo dude – claro que si –
Louis: oh, te importaría intercambiar números? – intercambiar se refiere a que yo le de mi número y él me da el suyo-
TN: Claro – en eso me dio su celular para que le registrara mi número  y yo le di el yo para que me registrara el suyo, después de cada uno teclear los números en los celulares le di el suyo y me dio el mio – Listo ya quedo – Le dije dándole su celular… - ahora que recuerdo el ya tenia el mio pero bueno da igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario