viernes, 17 de mayo de 2013

Capitulo 8°: My new friend

Capitulo 8°


Harry: Claro que sí

Fuimos a darle la sorpresa a TN y por suerte estaba sola, eso fue todavía mejor porque con eso de que sus bff son directioners se hubiera enterado de todo y no quiero que pase eso. Tocamos la puerta de la habitación.

TN:  -se dirige a abrir y nos ve – ah hola Louis – aun no veía a Harry –
Louis: hola TN , mira te presento a Harry, mi mejor amigo – Harry se le quedo mirando fijamente –
TN: Hola Harry, mucho gusto soy TN –
Harry: - se tardó como 10 seg en reaccionar – oh lo siento bueno igual soy Harry – hay creo que Harry dudo un poco su nombre, que le sucede –
TN: Bueno entren – entramos a la habitación de TN y comenzamos a platicar, ella de nuevo creo estaba chekando su Twitter en una compu – y que me cuentan chicos –
Louis: Eh pues… nada .
Harry: y tu? –
TN: Pues no mucho, justo ahora estaba en Twitter y tengo miles de seguidores y miles de comentarios en mi muro con amenazas de muerte y ciritcas etc etc – se escuchaba preocupada –
Louis: rayos! Sabia que esto iba a pasar – dije hablando solo
TN: Algo sabes pero por ahora no te voy a preguntar –
Louis: oh ok
TN: Y tu que me cuentas Harry? –
Harry: pues amo mi cabello –
TN: Haha admitiré que también lo amo –
Louis: ah! –
TN: El tuyo también es … bonito Louis –
Louis: ash –
TN: Es broma! El cabello de ambos es adorable –
Harry: sobre todo el mio –
TN: Ya chicos los 2 son bonitos, ok? –
Louis: ok –
Harry: ok ok pero el mio conquista a las chicas –
TN: Harry –
Harry: okya está bien –

En ese instante a TN le llegó un mensaje creo porque si hubiera sido llamada habría contestado. Lo leyó y siguió.

Harry: Todo bien TN? –
TN: si todo bien, son solo Andi y Ali avisándome que ya vienen a la habitación –
Louis: oh bueno creo que mejor Harry y yo nos vamos, verdad Harry? –
Harry: si es mejor –

En eso se abre la puerta de la habitación, espero que no sean sus amigas.

TN: - Se para y se dirige a ver quién es – Alexander? Que haces aquí –
Alexander: hola oye… - al parecer no nos había visto y por su cara que puso parecía enojado -  ah veo que estas muy bien acompañada –
TN: Eh si mira el es Louis – me pare para saludarlo –
Alexander: así que tu eres el famoso Louis – oh creo que el si sabe quien soy – TN habla de ti todo el tiempo –
TN: Y el es Harry – Harry se para igual para saludarlo –
Harry: hola –
Alexander: hola Harry mucho gusto – se me quedaba viendo horrible como si me quisiera asesinar – bueno sabes que TN mejor me voy – salió y azotó la puerta –

Louis: creo que no le caí muy bien verdad? –
TN: Hay no se pero esque esta celoso –
Louis: celoso?? Pero porque o que –
TN: Bueno esque en una ocasión que tú me invitaste a salir él también lo hizo esa misma noche y lo rechace porque iba a salir contigo y de hecho el me ama y todo, pero yo no quiero nada con él , él es solo mi amigo y nada más -
Harry: osea que ustedes ya llevan tiempo saliendo? –
Louis: sip –
TN: Como amigos oviamente –
Harry: aaaaah –
Louis: Bueno creo que mejor nos vamos –
TN. Oki como quieran –
Harry: ok, bueno bye TN –
TN: Bye Harry, fue un gusto conocerte –
Harry: igual  bye –
Louis: Bye TN, luego te llamo, va? Digo para ver cuando salimos otra vez, claro si tu quieres –
TN: Ovio si, pero… esta vez sin paparazzis? –
Louis: jeje sin paparazzis –
TN: ok –
Louis: bueno bye –
TN: Bye –

Salimos de su habitación y nos dirigimos hacia el elevador.

Harry: es realmente hermosa, dulce – suspiro –
Louis: oye es mía eh! –
Harry: y no me la vas a prestar? –
Louis: nop –
Harry: oh si que me la vas a prestar –
Louis: que dices Hazzita? – lo dije sarcásticamente
Harry: que yo sé cómo me la vas a prestar aunque sea solo una cita –
Louis: y según tu como –
Harry: con Eleanor –
Louis: hay que tiene que ver Eleanor en todo esto –
Harry: le diré que aun sigues saliendo con ella –
Louis: sabes que no es verdad –
Harry: si lo se –
Louis: entonces –
Harry: puedo hacer que lo crea –
Louis: no se en que estás pensando Harry Styles pero no me gusta nada lo que sea que estás pensando –
Harry: entonces me la vas a prestar para solo una cita? –
Louis: never – (nunca)
Harry: ok – saco su cel y al parecer hizo una llamada –
Louis: a quien le llamas Harry? –
Harry: a Eleanor –
Louis: para? –
Harry: avisarle que tu y ella han vuelto –
Louis: que?? No! Sabes que seguimos siendo los mismos amigos de antes a pesar de todo –
Harry: sii lo se –
Louis: hay ok ya está bien, solo una cita con TN pero eso si nada de besarla ni nada, eh?! – no me quedo otro remedio el es capaz de todo –
Harry: besarla? Yo? Por favor Lou sabes que no haría eso –
Louis: te conozco como la palma de mi mano Styles, siempre tratas de hacer eso con las chicas –
Harry: bueno pero… con ella será diferente –
Louis: más te vale o si no… -
Harry: si no que –
Louis: Caroline –
Harry: Flack? –
Louis: aha –
Harry: ten por seguro que no la besare -
Louis: ah pero eso si, si no consigues esa cita con ella en un mes se acabó tu oportunidad –
Harry: hasta en menos la conseguiré, nadie se resiste a salir con Harry Styles –
Louis: bueno ya lo sabes –

Toda esa conversación fue en el transcurso del hotel a la casa, donde vivíamos Harry y yo.

- Fin de la narración de Louis –


- Narras tu –

Harry me cayó super bien, es tán agradable igual que Louis, bueno los dos son geniales no puedo hablar solo de uno.
Y de nuevo llegó Alexander. Entro como de costumbre sin tocar.
Alexander: veo que por fin se fueron -
TN: me estas espiando? –
Alexander: No –
TN: Hay bueno mira no quiero ser grosera, pero que quieres –
Alexander: solo venía a hablar contigo –
TN: Ah si? Bueno aquí estoy –
Alexander: sabes que mejor vengo después, veo que para mí no tienes tiempo pero para esos idiotas si –
TN: No no es eso –
Alexander: y entonces –
TN: Que –
Alexander: porque a esos tipos si les hablas bien y todo –
TN: Pues me molesta que me estés espiando y te pongas celoso de ellos si son solamente mis amigos y si fuéramos algo más a ti no te importa eso –
Alexander: claro que me importa –
TN: Ah si? –
Alexander: si y mucho, que caso no te das cuenta? –
TN: De que me hablas –
Alexander: le doy like a todas tus fotos, te etiqueto en todas mis publicaciones, me preocupo y estoy al pendiente de ti, hago lo imposible por estar a tu lado, nos besamos, que mas quieres que haga – las lágrimas en mis ojos comenzaban a salir
TN: Tú fuiste el que me beso –
Alexander: eso no importa, que acaso no te das cuenta de que te amo? –
TN: Esque no –
Alexander: pero por que no –
TN: Pues porque, Alexander tu eres mi mejor amigo bueno eres mi hermano – no podía parar de llorar
Alexander: pero esque yo no te veo así –
TN: Pero yo si Alexander –
Alexander: por favor dame una oportunidad, si me dices que si te voy a hacer la niña más feliz del mundo –
TN: No Alexander, no puedo y ya –
Alexander: no puedes o no quieres –
TN: Pues no quiero y ya! – seguía llorando
Alexander: por favor! –
TN: Ya te dije que no y por favor vete! –
Alexander: Bien como quieras pero no me voy a rendir te voy a conquistar – salió triste enojado o no sé cómo estaba pero se veía mal

Un minuto después entraron las chicas a la habitación y me encontraron llorando al lado de la ventana.

Andi: TN que sucede –
Ali: vimos salir llorando a Alexander
TN: SI? – Yo segui llorando
Andi: que sucede –
TN: Pues nada… solo discutimos –
Ali: por? –
TN: Esque Harry y Louis vinieron a visitarme y llego Alexander y se molestó bueno mejor dicho se puso celoso de ellos –
Andi: y? –
TN: Pues me dijo que me ama y no sé qué tanto –
Ali: oh –
TN: Esque es mi mejor amigo –
Andi: te entiendo –
TN: Saben que chicas? No quiero hablar de eso –
Andi: bueno cambiemos de tema –
Ali: por cierto quien es Harry? –
TN: Es el mejor amigo de Louis –
Andi: OMG –
TN: Queee –
Ali: tienes alguna foto de ellos? –
TN: No pero tengo el Twitter de Louis –
Andi: oh –
TN: - Tome mi compu y ya tenía abierto Twitter y solamente busque a Louis –  aquí está – en cuanto lo vieron las 2 se quedaron paralizadas – chicas que sucede –
Ali: O M G – Dijo lentamente hasta que las 2 comenzaron a gritar-
TN: CHICAS! – siguieron gritando- chicas! Que sucede! –
Andi: todo este tiempo has estado saliendo con Louis Tomlinson! – siguió gritando igual que Ali
TN: QUE!!?? – no lo puedo creer – es el de One Direction, no? –
Ali: Ovioo! –
TN: Oh eso explica todo –
Andi: de que hablas – por fin dejaron de gritar –
TN: Pff las amenazas y todo eso en Twitter, los paparazzis, el supuesto secreto etc etc – estaba un poco desanimada bueno algo así –
Ali: aaah –
TN: Jamás me paso por la cabeza que estuviera saliendo con Louis Tomlinson, pero no me importa quién sea él, lo único que me importa es que es un chico suoer lindo y super dulce –
Ali: y bueno… nos lo vas a presentar? –
TN: Por ahora no –
Andi: ok pero más te vale presentárnoslos eh? –
TN: Claro que sí, pero pliss no digan que la chica misteriosa de la que hablan todos los medios soy yo si? –
Ali: ovio no –
Andi: confía en nosotras –
TN: Yo lo sé –
Andi: y dices que venía con Harry no? –
TN: Aha –
Ali: Harry Edward Styles lo amo –
TN: Está guapo –
Andi: ya lo sé –
TN: Chicas no puedo creer que voy a decir esto pero… -
Ali: aha? –
TN: Enséñenme sobre One Direction–
Andi: yei al fin –
Ali: te vamos a hacer 100% directioners –
Andi: vamos Ali, tiene mucho que aprender –

Después de largas horas de escuchar y aprender de One Direction, ya me estaba empezando a gustar esto pero por ahora no le diré nada a Louis de que ahora entiendo todo.
Mi teléfono sonó justo en ese momento, seguramente era Louis.

 -Vía telefónica –

TN: Hola? –
Xxxxx: hola? TN –
TN: Si? –
Xxxxx: hola soy Harry, me recuerdas? –
TN: Oh claro que sí Harry –
Harry: me alegra –
TN: Y a qué se debe tu llamada Harry?
Harry: bueno… esque… me preguntaba si… quieres salir conmigo mañana en la noche –
TN: Oh claro que sí Harry –
Harry: entonces paso mañana por ti a las 8:00? –
TN: Mmm mejor te parece si nos vemos en el loby a esa hora? –
Harry: ok perfecto –
TN: Ok gracias bye –
Harry: bye –

 -Fin vía telefónica –

Andi: era Harry Styles????? –
TN: Eh siip –
Ali: y? –
TN: Pues me invito a salir – comenzaron a gritar de nuevo
Andi: wow te odio! – no lo dijo enserio hehe yo lo se
Ali: eres una suertuda! Primero con Louis Tomlinson y luego con Harry Styles!? -
TN: Hehe sii –
Andi: oye y no vas a hacer nada respecto a lo de Alexander?? –
TN: No, él se tiene que disculpar no yo –
Ali: bueno eso si –
TN: Y no lo quiero ver ni en pintura –
Andi: ok, entonces si viene… -
TN: No se invéntele lo que quieran o díganle que no lo quiero ver-
Ali: ok –
Andi: está bien –

Nos dormimos y al siguiente día yo ya me iba con las chicas a desayunar y cuando abrí la puerta estaba Alexander, pensé que se iba a disculpar pero no.

Alexander: hola –
TN: Hola, bueno a que viniste tengo prisa -
Alexander: bueno creí que te ibas a disculpar conmigo por lo de ayer –
TN: Ha disculparme? Yo? No no no, yo no soy la que se tiene que disculapar –
Alexander: pero… -
TN: Hay adiós –

Lo sé, fui n poco grosera con el pero porque me tendría que disculpar yo. Cuando me fui él se quedó ahí y las chicas salieron atrás de mí.

Andi: fuiste un poco grosera con el no crees? –
TN: Si lo sé pero yo no me iba a disculpar con él o sí? –
Ali: No, está loco hasta cree que tú te vas a disculpar con el –
Andi: Claro él se tiene que disculpar –
TN: Lo sé –

Después de desayunar fuimos al Mall (centro comercial, plaza, como le quieran decir) de shopping y servía que compraba maquillaje y todo, nos fuimos en taxi y no habíamos visto a los chicos en todo el día, bueno a excepción de Alexander.
Llegaron las 8:00 pm y ya estaba lista. Me despedí de las chicas y baje al loby como había quedado con Harry y ahí estaba.

Harry: hola –
TN: Hola –
Harry: te ves hermosa –
TN: Gracias –
Harry: nos vamos? –
TN: Sip –

Afuera estaba una camioneta negra esperándonos también con chofer y Harry me abrió la puerta para que subiera y el subió después de mí.

TN: a donde iremos?
Harry: Louis me dijo que fue tu guía de la ciudad –

No hay comentarios:

Publicar un comentario