miércoles, 8 de mayo de 2013

Capitulo 7°: My perfect but rarely date

Capitulo 7°

Louis: ah ya veo-
TN: porque tanto interés eh?
Louis: no no no para nada es solo que me dio curiosidad
TN:  OK como quieras -
Después de conversar juntos por 2 horas nos fuimos y tomamos juntos el elevador y me llevó a la puerta de mi habitación.
TN: Aquí es - le dije señalando la puerta de mi habitación -
Louis: habitación 226?? -
TN: Eh si - lo pense un poco
Louis: Ok entonces creo que nos seguiremos viendo aquí, no?
TN: Supongo que si -
Louis: Ok bueno bye - dijo alargando el buenoo
TN: Gracias, bye -
Louis: Ok y lamento lo de los paparazzis pero me vuelven loco, van a donde voy -
TN: No te preocupes de todos modos me la pase muy bien -
Louis: Ok bye, luego te llamo si? -
TN: Claro bye - dijimos muchos "bye" larga despedida
Abrí la puerta de la habitación con la llave que era en forma de tarjeta y entre, mientras el se dio media vuelta y tomo de nuevo el elevador. Ahí seguian los chicos las chicas ya estaban dormidas, que hacian ahí deberían irse. Bueno solamente Ali ya estaba dormida y Andi estaba mediodormida  creo.
Alexander: Hola -
Andi: hola - despues de decir eso dio un bosteso
Brandon: hola -
Andi: otra vez saliste con ese chico verdad? -
TN: Ah - suspire - si sali con él, bueno creo que te referiste a Louis no?
Andi: Am creo que sí -
TN: Sip si salí con el -
 Andi: ok
Alex: bueno creo que ya nos vamos - en eso los chicos salen de la habitación sin despedirse, groseros jajaja bueno no importa en fin,  y Andi le cambia a otro canal de televisión donde pasaban las noticias en vivo creo que era TV Holliwood o no se -

 - narra la reportera -

Y bueno nos acaban de informar que Louis Tomlinson fue captado de nuevo con una chica hace un par de horas. Y bueno no se alcanza a ver el rostro de la chica pero los medios que la alcanzaron a ver un poco dicen que si es realmente hermosa - diciendolo mientras pasaban una imgen de el con la chica - y bueno ¿esta chica sera la nueva novia de Louis Tomlinson? ¿sera tambien una star? bueno aun no lo sabemos -

- fin de la noticia -

Andi: - se enfurecio mucho y apago la tele despues de ver eso - otra vez salio con ella, buenas noches TN mejor me olvidare de todo y haber que dicen mañana - apago una lampara que habia al lado de la cama y se durmio -
TN: Ok buenas noches - imite a Andi y me dormi -

 -narra Louis-
Me senti un poco apenado por lo que paso con TN, ya saben me refiero a los paparazzis y todo. Pero aun así me la pasé muy bien con TN es la primera chica con la que de verdad me gusta salir , es de esas que ya nop hay de las que no se aloca ni publica en Twitter que esta conmigo, aunque al final de todo las que salen perdiendo son ellas; las fans las terminan odiando y amenazando hasta de muerte y yo, yo solo pierdo mi tiempo con chicas que no valen la pena como ellas. Pero TN es diferente, no se cuando le pueda llegar a contarle porque los paparazzis y todo eso, no quiero que siga saliendo conmigo solo por mi fama y creo que ella no sabe nada. A menos de que se entere por medio de la prensa y la tv.

 - fin de su narración -

- narras tu -

 Me levante en la mañana y casi al mismo tiempo que yo se despertaron las chicas- Yo ya había prendido el televisor en TV Holliwood de nuevo igual que anoche. De nuevo estaban las noticias de lo de el tal Louis Tomlinson y en cuanto Andi escucho su nombre se sento rapidamente en la cama ya que estaba acostada.

 - reportera narrando -

Y bueno pues la noche de ayer se pudo ver a Louis Tomlinson con una chica juntos, creemos que esta chica puede ser el nuevo amor de Louis ¿sera cierto? . Bueno esto fue TV Holliwood noticias en vivo Byyee.

 - fin de la noticia -

Le segui cambiando de canal y la misma noticia en TODOS los canales, que ¿tan importante es ese tipo Louis Tomlinson?. Supongo que si porque como para que la esten pasando en todos los canales? creo que si.

Andi: quien sera esa chica - penso en voz baja. -
TN: no lo se, pero voy a bañarme - me pare de la cama y me dirigi al baño que era más o menos así una parte de la habitación:
Andi: ok esta bien -
 TN:oki

Me metì a bañar y tarde como unos 10 min en bañarme y cuando sali Ali ya estaba despierta.

Ali: ahora si nos vas a contar sobre tus 2 citas? -
Andi: si acuerdate que nos debes una, eh?
TN: Si claro que si -
Andi: entonces cuentanos sobre como fue la primera -
TN: Mmm bueno la primera fue bonita, fuimos al Big Ben y luego estuvimos caminando por ahi  -
Andi: y la segunda -
TN: Eh esa, bueno... -
Ali: no fue igual verdad? - igual a la anterior ?
TN: Si te refieres a que si no fue igual a la anterior, la respuesta es No -
Andi: porque o que paso -
TN: Nadaa - dije sarcasticamente - nadamas fuimos perseguidos por miles de paparazzis y reporteros y todo - lo dije muy rapido -
Ali: es famoso? -
TN: No lo se, no quise preguntarle todo a su tiempo pero me prometio que me iva a explicar todo màs adelante -
Andi: oh y entonces que hicieron -
TN: Pues nos perdieron de vista y regresamos al restaurante del hotel que lo cerraron bueno solo una parte para nosotros -
Ali: oh -
Andi: y yo sigo pensando en quien sera esa estupida chica con la que esta saliendo Louis Tomlinson -
Ali: no lo se, pero por ahora no lo sabemos - se miraron y me dieron miedo
TN: Hay no chicas que estan pensando - algo planeaban hacer
Andi: nada - sarcasmo de nuevo - 
Ali: Claro que no, no pensamos hacer nada por el momento -
TN: Por el momento? osea que si piensan hacer algo -
Andi: no lo se tal vez, creo que mejor me voy a bañar - sospechosa

Me comenze a maquillar y a peinar mientras Andi se bañaba y me peine asì:
 Ali se metio a bañar en cuanto saliò Ali y se peinaron así:

Andi:
Ali:
Las tres salimos de la habitación para desayunar pero esta vez queriamos probar algo nuevo, es decir almenos no desayunar en el hotel ya se que teniamos todo incluido pero nos habia aburrido un poco lo mismo de todos los dìas.
Salimos y los chicos estaban ya arreglados tambien esperandonos afuera de la habitación.

TN: Chicos? -
Alexander: chicas -
Brandon: nos vamos? - estaban actuando muy raro
Ali: eh si -
TN: ok -
Andi: sipi -

Nos fuimos al loby en el que decidiríamos a donde ir a desayunar y ya estaba confirmado que en el hotel no íbamos a desayunar. Así que decidimos ir a un pequeño restaurante cerca del hotel, ya sabíamos maso menos como llegar así que no había problema. Después de desayunar en ese pequeño restaurante salimos y nos fuimos al Big Ben aunque yo ya lo conocía porque había ido con Louis pero creo que ahora yo fui su guía de ellos. Después de tantas fotos que nos tomamos juntos, regresamos al hotel y al parecer iba a haber un evento porque todo el loby estaba llenisimo y generalmente los eventos solían ser en la noche. Pero bueno, a nosotros no nos afectaba en nada porque finalmente nosotros íbamos a nuestras habitaciones y ellos, ellos se quedaban ahí esperando.

El resto del día yo estuve navegando en internet, como solia hacerlo en las tardes cuando estaba en TP y desde que llegamos creo que no entro ni a Twitter ni a Facebook, así que hoy me decidí por entrar a Facebook y así lo hice entre y tenía miles de solicitudes, conversaciones pendientes y bueno, millones de notificaciones.

En eso sonó mi celular y era Louis:

- Vía telefónica -

TN: Eh hola?? -
Louis: Bueno? -
TN: Louis? -
Louis: Si, TN? -
TN: SI creo, no es broma si soy yo -
Louis: Oh genial, oye|-
TN: Aha? -
Louis: bueno esque... me preguntaba si tenias Twitter -
TN: Si, @__________________
Louis: ok, te puedo agregar? -
TN:  claro que si y el tuyo es... -
Louis: @Louis_Tomlinson
TN: Ok yo estoy en estos instantes en Facebook y estoy abriendo mi Twitter -
Louis: Ok bueno bye -
TN: Bye

 - Fin Vía telefónica -

No se porque lo escuche un poco nervioso al hablar conmigo, bueno y tengo que admitir que yo también me puse nerviosa.

 - fin de tu narración -

 - narra Louis -

Tengo que admitir que me puse muy nerviosa al hablar con TN y solo le llamé para escuchar su voz, pero lo de que si tenia twitter se lo pregunté porque fue lo primero que se me ocurrió y bueno aproveche para agregarla en twitter y así poder hablar con ella más seguido aunque no sea por persona pero hablaré con ella.
Quería invitarla a salir otra vez pero no se, sentía algo raro por ella, bueno más bien sentía algo por ella y eso que solo he salido dos veces con ella y eso entre comillas porque solo una de esas dos veces salió bien, así que se puede decir que solo fue una.
Mis amigos oviamente no saben de ella, bueno si pero solamente mi mejor amigo y en el confió plenamente, no que hay "amigos" que les confías algo y luego luego ya se lo están diciendo a medio mundo y terminamos odiándolos igual que a veces ellos a nosotros; pero en fin creo que me salí mucho del tema.
Quiero salir más con ella para conocerla más, esque... no se ella es diferente a las demás chicas con las que he salido, TN no es de esas chicas que solamente piensan en babosadas como ropa, maquillaje, popularidad, fama etc etc. A mi me agradan esas chicas diferentes que no le dicen a los 4 vientos que están con Louis Tomlinson y a los 3 min. ya están todos los paparazzis persiguiendonos y ellas posando para la cámara.

 - Fin de su narración -

 - Narras tu -

Pasaron dos días sin saber nada de Louis, bueno a mi se me hacía mucho pero creo que era poco y bueno había conversado con el por Twitter y en su perfil no pude ver nada sobre él. Pero equis me da igual.

Ya no sabía que hacer así que decidí volver a entrar a Twitter 2 horas después y me sorprendí mucho al entrar porque tenía 2000 seguidores y bueno también miles de comentarios y amenazas e incluso de muerte. No supe a que se debía todo esto. Entonces no le dí importancia al asunto pero más tarde lo iba a averiguar.

 - Narra Louis -

Me metí a su muro y me sentí un poco culpable porque ella es tan tan... inosente que no se merece tener amenazas de muerte etc etc. Porque mis fans siempre están al tanto de mis acciones en Twitter y vieron que agregé a TN y seguramente se pusieron celosas y lo peor es que ella confio en mi y ovio le voy a decir todo lo de porque los paparazzis etc. Pero no se creo que ella aun no sabe todo, espero.
Pero mejor le voy a presentar a los chicos, bueno ahorita no solamente a Harry que es mi mejor amigo y el me conoce muy bien pero al resto de los chicos me molestarían de por vida.
Me fui a mi casa que bueno también era de Harry y ahí estaba, desnudo, como siempre; estaba sentado viendo la televisión y comiendo no se que cosa.

Louis: Hola Harry -
Harry: Hola Lou -
Louis: Que haces -
Harry: Eh creo que es ovio no? viendo la televisón -
Louis: Hay bueno -
Harry - y esa sonrisa? - si iba muy sonriente
Louis: cual? -
Harry: Bueno ya cuéntame, que sucedió - es mi mejor amigo me conoce perfectamente
Louis: Nada -
Harry: Lou te conozco como la palma de mi mano - si tiene razón
Louis: Es increíble como me conozes a la perfección -
Harry: Bueno ya habla, es por una chica? -
Louis: Tal vez. - me quede callado por unos instantes - Bueno si -
Harry: Y bueno no me vas a contar de ella o que? -
Louis: La conocí en el hotel donde dimos el concierto, bueno de hecho la conocí en TP - puso una cara de confundido - ella es de TP y la ayude con su auto  -
Harry: Ah entonces no es famosa ni nada? -
Louis: No eso es lo que me gusta de ella, bueno esque ella es diferente con decirte que nisiquiera conoce a One Direction -
Harry: Y tampoco conoce a Harry Styles?! -
Louis: No lo sé, bueno si sabe quienes son pero no los identifica y casi no escucha su música pero dice que sus mejores amigas son directioner's de corazón. Y creo que tampoco sabe que soy Louis Tomlinson -
Harry: enserio? -
Louis: bueno eso creo, porque con todas las chicas con las que he salido todas corren a publicar en su Twitter que están con Louis Tomlinson, las odio -
Harry: si lo se -
Louis: y bueno Hazza tu que me cuentas -
Harry: Ah vino Caroline -
Louis: Flack? -
Harry: la misma -
Louis: aw y... -
Harry: pues me vino a buscar que porque está muy enfadada conmigo que porque cuando terminamos se dijeron muchas cosas de ella y que Simon segun ella la quiere despedir si no se aclara todo lo que dijeron de ella -
Louis: pero eso fue hace más de 1 año y medio! -
Harry: ya lo sé, no le dí importancia está loca -
Louis: juramelo! - fue sarcasmo
Harry: te lo juro - de nuevo sarcasmo
Louis: okok, Hazzita quieres ir conmigo mañana a darle una sorpresa a TN? y sirve que la conoces-
Harry: Claro que sí

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas porfa diganme si les gusta y comenten! Luego les publico el Cap 8
















No hay comentarios:

Publicar un comentario