domingo, 5 de mayo de 2013

Capitulo 6°: Paparazzis?????


Capitulo 6°
Louis: OK, bye
TN: Esta bien, adiós
Ambos nos dirigimos hacia diferentes direcciones, él se dirigió un poco más adentro del loby y yo hacia el elevador. Llegué a la habitación y ahí estaban las chicas con los chicos, Andi estaba platicando con Alex y Ali con Brandon; Andi y Alex se veían muy sospechosos, como que… algo estaban ocultándome.
TN: Hola chicos! –
Ali: Hola –
Andi y Brandon: Hola –
Alex: oh hola – dijo agachando la cabeza pero fingi que no vi nada
TN: Y… de que hablan? –
Todos: de nada – que extraño
TN: Ok – dije como diciendo si aja les creo
Todos se quedaron callados y no dijeron nada hasta que Andi se decidió a hablar.
Andi: y… como te fue en tu cita –
TN: Number one: no fue una cita fue solo… - no supe como describirla para no decir “cita” – un paseo y number two – ya se era muy fresa pero bueno – que les sucede a todos, están actuando muy raro-
Ali: eh… no, nosotros? Ja no para nada – creo que más obvia no pudo haber sido-
TN: Si, ustedes –
Brandon:  creo que mejor nos vamos no Alex? –
Alex: eh… - lo pensó unos segundos – si creo que es lo mejor
Brandon: Ok bye chicas –
TN: NO no no pero… - no me dejaron terminar porque se fueron y cerraron la puerta – ok saben que… estoy cansada ire a dormir – les dije a las chicas –
Ali y Andi: ok como quieras pero nos tienes que contar todo, eh?
TN: Ok, buenas noches
Al día siguiente me levanté temprano y me fui al gimnasio, las chicas seguian dormidas y no quise despertarlas solo les deje una nota que decía: “Chicas me fui al gimnasio, regreso como a las 8:30 am”. Cuando me fui eran como las 7:00 am. No se por qué me levanté tan temprano, pero bueno. Bueno, aunque pensándolo bien no era temprano solo que me dormí tarde así que no había dormido mucho pero no tenía sueño. En el gimnasio estaba el chico que me saludo en la enfermería cuando me lastimé el pie bailando que al parecer me conocía, pero yo nisiquiera sabía de su existencia.
Xxxx: Hola –
TN: Eh… hola – me quede pensando en quien era – eh disculpa… te conozco? –
Xxxx: tú a mí no, pero yo a ti si –
TN: Ah si? Y como me conoces –
Xxxx: pues… solo te conozco – parecía insoportable así que decidi no ser grosera con el –
TN: Bueno adiós me tengo que ir – me di media vuelta y caminé dos pasos hasta que escuche de nuevo su voz -
Xxxx: no oye espera – cuando lo escuche me voltee para verlo – quieres salir conmigo esta noche? –
TN: Mira no quiero ser grosera contigo ni nada pero en primera ni te conozco y en segunda no gracias no me interesa salir contigo – creo que debí de haber pensado eso antes de decirlo me parece que me pase con él, pero equis da igual – bueno bye
Solo vi como el chico se quedó ahí triste pero me da igual con esos pocos minutos de charla con él me cayó mal, en una palabra insoportable. Llegué al salón de baile que por cierto estaba vacío y en si todo el gimnasio estaba casi vacío creo que en la tarde era cuando estaba más lleno.
Estuve hasta las 8:30 practicando un baile, esque pronto iba a entrar a clases de patinaje sobre hielo y para ingresar me solicitaban una rutina patinando en hielo y ya la tenía lista solo que estaba practicando en piso y obviamente no en hielo.
A las 8:30 salí del gimnasio y me fui a la habitación, que raro me pareció encontrar a las chicas ya arregladas a esa hora si solían despertarse un poquito más tarde. Estaban esperándome mirando televisión. Cuando entre y las vi hablando muy enojadas con la televisión (no sé qué culpa tenía la televisión pero bueno.
Andi: ah no! –
Ali: no lo puedo creer – ambas lo dijeron enfadadas, bueno en si todo lo decían muy pero muy enfadadas
TN: Eh… hola chicas – creo que no me escucharon pero si me vieron
Ali: -en cuanto me vio – oh hola TN , vimos tu nota y decía que fuiste al gimnasio, si es así?
TN: Si, me levanté temprano y decidí ir a practicar mi rutina para mi admisión a la escuela de patinaje.
Andi: hola nena – lo dijo sin quitar la vista de la televisión –
TN: Hola, que sucede –
Ali: One Direction – Andi seguía mirando y escuchando a la vez lo que decían las noticias o bueno almenos creo que era eso –
TN; Claro – era ovio está loca por ellos
Andi: Louis William Tomlinson! – estaba enfadada muy enfadada
TN: Que sucede – es solo atención jajaja
Andi: anoche –
TN: No bueno, ya entendí todo… anoche – hice una pausa y por si se dieron cuenta fue sarcasmo –
Andi: anoche fue fotografeado por los paparazzis con una chica… y tengo que admitir que es hermosa –
TN:Oh ya veo –
Ali: Andi tranquila! Debe ser una de sus amigas –
Andi: ok me voy a tranquilizar pero … - tomó aire y ya no dijo nada mas – nada – volvió a tomar aire de nuevo –
TN: Ok chicas creo que voy a bañarme y arreglarme para luego ir a desayuna, si? –
Ali: ok
Andi; solo no te tardes que muero de hambre
Me bañe y me arreglé, después me peine bueno en si solamente me hice una trenza de las que están de moda, Estuve lista en 30 min.
TN: Ya estoy lista, nos podemos ir – les dije a las chicas para irnos a desayunar –
Ali: ok vamos –
Salimos de la habitación y por coincidencia los chicos también iban saliendo de su habitación y se dirigían al restaurante a desayunar así que decidimos irnos juntos. Cuando íbamos caminando por el pasillo que está entre las habitaciones hacia el elevador, sonó mi celular.
-         Vía telefónica –
TN: Hola? –
Xxxxx: Oh TN? Hola soy Louis – OMG
TN: oh hola Louis –
Louis: oye me preguntaba si quieres que siga siendo tu guía mañana en la noche –
TN: Eh claro que sí, me encantaría –
Louis: mañana en el loby a las 8:00pm? –
TN: Mañana a las 8:00pm – dije confirmándole
Louis: ok bye, te veo mañana – ah su voz sonaba tan tan… hermosa
TN:Oki bye –
-         Fin vía telefónica –
No dije nada de la llamada hasta que Ali me preguntó.
Ali: veo que esa llamada te alegro verdad?
TN: Mmm algo así – dije sonriente
Andi: y se puede saber quién fue? –
TN: Louis – dije su nombre y me sacó una sonrisa
Alex: otra vez vas a salir con ese idiota? – hay no me va a hacer una escenita de celos, pero porque si no somos nada –
TN: - tome aire para controlarme – Si, y no es un idiota al contrario Louis es un chico super lindo y porque reaccionas asi –
Alex: hay pues pues… - no supo que decir y comenzó a tartamudear –
TN: pues? – dije esperando la continuación del “pues” y a la vez preguntando –
Alex: es solo que no se –
TN: Como digas – de verdad ya no me importa
Andi: ok ok ya basta –
Brandon: si ya basta dejen de pelear – nisiquiera estábamos peleando –
Comenzamos a desayunar y cuando terminamos conversamos sobre lo que haríamos en el día. Decidimos hacer nada más que ver películas en nuestra habitación que era más grande. Vimos un maratón de Harry Potter y no llevábamos la película en cd ni nada sino que llevábamos nuestras laptops y traían entrada para conectarse a la televisión y ya. Despues de largas horas de ver películas de Harry Potter miré la hora en mi celular y marcaban las 7:00 pm.
TN: Oh por Dios! –
Andi: que sucede –
TN: Son las 7:00 pm, quede de verme con Louis a las 8:00 pm en el loby, creo que voy a bañarme para luego arreglarme –
Andi: ok – fue la única que me respondió y creo que la única que me hizo caso, entonces me paré y me fui a bañar todos siguieron viendo el maratón –
Y así lo hice, tomé una larga ducha de 20 min y a las 7:20 comencé a vestirme, me puse unos mallones negros que estaban súper calientitos por dentro con una playera, unos botines negros y un abrigo así:




Después me peine así:
(el de la derecha en su pantalla)

A las 7:55 pm me despedí de los chicos y las chicas y tomé mi bolso que era así:
Salí de la habitación y me dirigí hacia el elevador para ir al loby donde vería a Louis como quedamos a las 8:00 pm. Baje y efectivamente ya me estaba esperando ahí. El loby era asì:
TN: Hola – me dio un beso en la mejilla
Louis: Hola – me miro y me sonrió – te ves realmente hermosa
 TN: Gracias – 
Louis: El chofer está afuera, vamos? –
TN; Si, claro –
Louis: Ok vamos – me tomo de la mano y nos dirigimos afuera donde estaba el auto con el chofer esperándonos –
Me abrió la puerta y subí al auto.
Louis: te puedo pedir un favor? –
TN: Claro que sí –
Louis: te puedes poner esto? – me mostró una pashmina gris y unos lentes obscuros - 


TN: Pero porque –
Louis: por favor pontelos te prometo que te voy a explicar todo pero aurita no hay tiempo -  nos bajamos del auto y había miles de paparazzis fuera del auto tomándonos fotos y haciendo miles de preguntas como: ¿son novios? ¿Desde cuándo son novios? Etc etc. Corrimos mientras él me agarraba de la mano, fue muy raro. Hasta que llegamos a un lugar “secreto” donde nadie nos veía y me dijo que él y sus amigos eran muy perseguidos por los paparazzis.
TN: Ahora si me vas a decir por que? –
Louis: Bueno esque a donde voy yo me siguen los paparazzis, de verdad me hartan y desesperan los odio –
TN: Y … porque te siguen a todos lados –
Louis: por el momento prefiero no contártelo porque no quiero que dejes de salir conmigo si te lo digo, eso me ha pasado con muchas chicas y tú eres la primera con la que de verdad me la pasó muy bien –
TN: Ok todo a su tiempo no preguntare más –
Louis: Gracias de verdad –
TN: Y … a donde me va a llevar esta noche mi guía – pregunte pero lo debi de haber dicho de otra forma
Louis: pues… no lo se – de repente vimos de nuevo paparazzis y tuvimos que correr agarrados de la mano y yo me puse la pashmina y los lentes que me había dado y el también unos lentes y la gorra de su sudadera –
TN: Y ahora cual es tu lugar secreto para escondernos – le pregunte mientras corríamos siendo perseguidos por los paparazzis –
Louis: me temo que esta vez no tengo un lugar secreto –
TN: oh oh y entonces a donde vamos –
Louis: Corramos hasta el hotel –
TN: Que!!?? – esta loco esta lejísimos
Louis: o tal vez no – dijo mirando que su auto estaba cruzando la calle esperándonos –
TN: Genial! – nos subimos y el chofer nos llevó al hotel pero entro al estacionamiento por otra puerta que creo que él es el único que sabe que existe y perdimos de vista a la prensa y paparazzis-
Louis: mmm quieres ir al restaurante a tomar un café? Ya que no podremos salir? –
TN: Sii vamos, oye pero no habrá en el hotel? – oviamente me referia a los paparazzis
Louis: No, ya ordene que no los dejen pasar
TN: Ok
Louis: vamos
Fuimos al restaurante y nos dieron una mesa en la terraza que éramos los únicos bueno y aparte no dejaban pasar a más.
Louis: y… que tipo de música te gusta? –
TN: Pop es la que más me gusta y a ti? –
Louis: también pop y un poco de rock –
TN: Oh genial –
Louis: y cuál es tu grupo favorito?
TN: Pues me gusta The Wanted –
Louis: oh – hizo una cara como de asco hacia ellos
TN: No te gusta The Wanted?
Louis: no es eso, cantan bien y todo, pero… -
TN: pero que –
Louis: nada olvídalo –
TN: ok –
Louis: supe que One Direction dio un concierto en el hotel –
TN: Eh si, mis mejores amigas fueron, Andi y Ali –
Louis: y entonces ellas son directioners? –
TN: Si así se les llama a las fans de ellos, sí –
Louis: si y tu no eres directioner? – me pregunto muy curioso, porque habrá tanto interés en si lo soy o no
TN: Eh pues… no , bueno no es que no lo sea si no que nunca escucho sus canciones ni nada y tampoco los odio ni nada –
Louis: ah ya veo-
TN: porque tanto interés eh?
Louis: no no no para nada es solo que me dio curiosidad…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno chicas ahí les dejo el capitulo 6 y haber si mañana les publico el 7, pero pliss comprendanme con la tarea y todo... no es tan fácil, 10 paginas de word por capitulo? xoxo




No hay comentarios:

Publicar un comentario