miércoles, 29 de mayo de 2013

Capitulo 10°: Again??????

Capitulo 10°
Harry: Sip, pero me dijo que ella de verdad te quiere y no sabía que eras Louis Tomlinson y no le importa tu fama ni nada –
Louis: Oh enserio? –
Harry: Si, y almenos yo sí creo en ella Lou, TN de verdad te quiere
Louis: Pff de verdad crees eso?? – estaba muy triste
Harry: Si Louis –
Louis: Bueno –
Harry: Pero Lou tendrás que decírselo –
Louis: todo sobre… One Direction? –
Harry: Si Louis ya se lo ocultaste un largo tiempo, además si ella de verdad te quiere seguirán siendo amigos sin importarle la fama –
Louis: Bueno si en eso tienes razón –
Harry: Entonces cuando se lo dirás –
Louis: Mañana en la noche, la invitaré a salir y le diré todo –
Harry: y los paparazzis –
Louis: Oh cierto –
Harry: Que harás al respecto –
Louis: No lo se, no se si quiero que me vean o mejor ir a un lugar más privado –
Harry: Yo diría que mejor ir a un lugar más privado porque sino los paparazzis los van a seguir –
Louis: Sí, pero a donde la llevo –
Harry: No sé –
Louis: tiene que ser algo… algo… original, inolvidable –
Harry: Si pero como que –
Louis: No sé –
Harry: Y si la traes aquí y le haces una cena etc etc –
Louis: Buena idea –
Harry: Si –
Louis: Harry pero tú te vas –
Harry: - puso una cara de perrito triste – Pero Louis... –
Louis: No Harry –
Harry: Ok – parecíamos padre e hijo regañándolo
Louis: Gracias… - en eso salió TN del baño
TN: Ya estoy lista Harry –
Harry: Ok preciosa vámonos –
Louis: Harry, necesito hablar con TN –
Harry: aha –
Louis: Me refiero a que te vayas –
Harry: Ash bueno está bien –
Louis: Gracias Harry – Harry se fue y TN y yo nos quedamos solos
TN: Y que es lo que me tienes que decir Louis? – curiosidad...
Louis: Bueno TN, por ahora no puedo decirte –
TN: A que te refieres Louis? –
Louis: Bueno te diré mañana en la noche y espero que a pesar de lo que te voy a decir sigamos siendo amigos –
TN: Louis y porque habríamos de dejar de ser amigos? –
Louis: Pues no lo sé, pero eso te lo diré mañana y bueno… claro si aceptas salir conmigo mañana en la noche –
TN: Claro que sí Louis –
Louis: Ok, entonces te parece si mañana paso por ti al hotel a las 8?? –
TN: Si Louis, te veo en el loby como siempre? –
Louis: Sí –
TN: Ok, nos vemos mañana –
Louis: Si TN nos vemos y… cuídate – Estaba muy nervioso y tenía miedo de perderla
TN: Ok bye –

TN se fue y yo me quede pensando en lo que podría hacer para mañana en la noche que llevaría a TN a la casa.

- Fin de la narración de Louis –

- Narras tu –
Creo que por fin Louis me diría la verdad, me refiero a One Direction claro. Harry me llevó al hotel y platicamos todo el camino.
Harry: De verdad te gusta Louis verdad? –
TN: Se me nota mucho? –
Harry: Yo solo me di cuenta –
TN: Oh, bueno –
Harry: Harían una Hermosa pareja –
TN: enserio crees eso? –
Harry: Desde luego -
TN: Ah bueno – me quede un poco pensativa -
Harry: estás bien? –
TN: Eh, no lo sé –
Harry: que sucede –
TN: Pues esque no lo se –
Harry: es por Louis, que estas confundida? –
TN: Creo –
Harry: Haber cuéntame –
TN: No lo sé, esque… es solo que no quiero que me odien –
Harry: odiarte? Quien? –
TN: Pues no lo sé, las miles de fans que tienen ustedes –
Harry: oh, se ponen celosas es todo –
TN: Pues si, pero… no quiero no me gusta; yo se que hay fans super lindas y todo pero… -
Harry: pero tú no tienes que preocuparte de nada, Ok? –
TN: pfff está bien –
Harry: y ahora tenemos que protegerte –
TN: Protegerme? –
Harry: No no no olvídalo, me apresuré mucho –
TN: pero de que –
Harry: pues de las fans que son capaces de que cuando se enteren que la chica que salió con Louis la otra vez y conmigo anoche son capaces de hacerte cualquier cosa –
TN: oh no es necesario Harry, a mi no me interesa la fama ni paparazzis ni nada –
Harry: yo lo sé TN –
Al fin llegamos al hotel y entramos de igual manera, por una puerta “secreta” del hotel para no ser vistos por paparazzis o fans etc etc.
Harry: llegamos –
TN: Ok, muchas gracias por traerme Harry –
Harry: Lo hago con mucho gusto TN –
TN: Ok, muchas gracias Hazzita, bye –
Harry: denada TN, bye – Nos dimos un beso en la mejilla como despedida y me fui yo hacia donde estaba el elevador, yo llevaba una mascada y lentes para que nadie me viera que venía con Harry Styles y el también llevaba puesta la gorra de su sudadera y lentes igual que yo. Vi que Harry se dirigió a salir por la puerta donde entramos. Subí a mi habitación por el elevador y entré. Ahí vi a Andi y Ali con Alexander discutiendo o eso creo.
En cuanto entre me vieron los 3.

Andi: TN? –
TN: Eh si –
Ali: donde estuviste que no llegaste a dormir y no contestaste tu celular –
TN: Hola Alexander –
Alexander: Hola
TN: Me permites un momento con ellas? –
Alexander: Si, claro –
TN: Me refiero a que si te puedes ir –
Alexaner: Pff ok bye, ire con Brandon –
TN: Ok –
Ali: De esta no te salvas, nos debes una explicación –
TN: Si si lo sé –
Andi: Entonces habla, te escuchamos –
TN: Pff ok por donde empiezo –
Ali: hay por donde quieras –
TN: Recuerdan que salí con Harry? –
Andi: Aha –
Ali: ovio –
TN: Bueno nos fuimos de aquí y luego fuimos al Starbucks y después comenzamos a caminar y a platicar –
Ali: y… -
TN: Pues nos persiguieron miles de paparazzis y corrimos y corrimos hacia el auto de Harry con el chofer esperándonos y nos llevo a la casa de Harry –
Andi: entonces… -
TN: Pues pensamos que ya los habíamos perdido cuando llegamos a su casa pero no, estaban afuera de la ventana fotografeandonos –
Ali: y luego… -
TN: Pues decidimos esperar a que se fueran para que me trajera y nos pusimos a ver una película y seguían ahí, entonces los 2 nos quedamos dormidos –
Andi: T…t…tu dormiste con Harry Styles!? – estaba muy emocianada
TN: Emm si –
Ali: Wow –
TN: Oigan por cierto Louis y Harry viven juntos verdad? –
Andi: Si –
Ali: también dormiste con Louis? –
TN: No no cuando llegamos anoche no estaba pero cuando desperté lo vi a el y a Harry discutiendo –
Andi: oh –
Ali: de verdad no se que decir –
Ali: yo si –
TN: Si? –
Ali: Aha, que te odio –
TN: Que?? –
Andi: Si, te odio or haber dormido con Harry Styles, salido con el y con Louis Tomlinson; que falta Zayn Malik? –
TN: Zayn Malik? –
Ali: Si bueno luego te decimos sobre el y de verdad no sabes cuanta envidia te tengo –
TN: Por? –
Ali: por lo mismo que Andi –
TN: Harry y Louis? –
Andi: aha –
TN: Chicas les prometo que se los voy a presentar pero todo a s tiempo si? –
Andi: ok –
Ali: más te vale –
TN: Si –
Ali: oye y si los chicos preguntan por qué no dormiste aquí anoche –
TN: Pues no lo sé –
Andi: Estuvieron aquí anoche y Alexander vino hace un rato a buscarte para invitarte a salir mañana por la noche –
TN: Hay no, nunca va a entender que el es solo mi mejor amigo es más es mi hermano –
Ali: pues creo que él no te ve así –
TN: Si ya lo se, pero chicas… les pido un favor? –
Andi: Claro lo que sea –
TN: Esque no quiero lastimar a Alexander y es mejor que no me invite a salir mañana porque… nada –
Ali: porque que –
TN: Nada –
Andi: habla –
TN: No nada importante –
Ali: no vas a decirnos? –
TN: No es nada importante –
Andi: Da igual, habla –
TN: Bueno esque… Louis me invito mañana en la noche –
Ali: te invito? A donde –
TN: Pues no lo sé pero me dijo que me tiene que decir algo muy importante y veía algo… preocupado –
Andi: Oh –
TN: Por eso –
Ali: entonces quieres que le inventemos algo a Alexander o lo distraigamos para que no te invite a salir y no lo lastimes –
TN: Exacto! –
Andi: tómalo por hecho –
TN: Hay gracias las amo de verdad chicas, valen 1000 –
Andi: para eso somos las amigas, no? –
Ali: para apoyarnos etc etc –
TN: Lo sé, las amo –

 -Fin de tu narración –
 - narra Harry –

Bueno después de dejar a TN en su hotel me regrese a casa que por cierto Louis me dijo que teníamos una conversación pendiente pero la verdad no se de qué me habla si ya aclaramos todo sobre lo de TN. Admito que TN es una chica megalinda, es diferente a las demás chicas, no sé tiene algo que la hace especial, es de esas chicas que ya no hay. Pero es de Louis, como dije admito que es hermosa pero no se por que, pero creo que aun siento algo por Taylor.
Si, la mismísima Taylor Swift pero la verdad no se porque aun siento algo por ella si es una zorra de primera. ¡Por Dios! Hasta dijo que su canción de “I knew you were trouble” me la dedicó a mi y la de 22, ja esa la escribió inspirándose en mi, si hasta en su video sale igual vestida que yo solo para burlarse de mi; en los Grammys cuando los abiró cantando “We are never ever getting back together” y burlándose de mi en una parte de la canción sobre cuando le llame diciéndole que todavía la amaba y ella me dijo que estaba muy ocupada porque iba a abrir los Grammys pero da igual.
Y Caroline? Ella no existe en mi vida fue solo un pasatiempo en The X Factor pero nadamás.
No me quiero enamorar de TN, es hermosa pero hay algo en mí que me dice que está prohibido enamorarme de ella aparte de que es de Louis y es mi mejor amigo.
 -Fin de la narración de Harry –

 -narras tu -

Al día siguiente Andrea y Alice ya no estaban. No sé dónde rayos se habían metido porque no me dijeron nada. Fui a buscarlas a la habitación a la habitación de los chicos y si, ahí estaban; las tenían como secuestradas. Entre y las vi atadas de las manos sobre la mano hablando con los chicos.

Alexander: TN, que haces aquí? –
TN: Eh buscando a las chicas pero creo que ya las encontré –
Brandon: TN que conste que el de la idea fue Alexander –
TN: De que me hablas Brandon? –
Brandon: pues esque él tuvo la idea de “secuestrar” a las chicas para que le dijeran donde pasaste la noche ayer –
TN: Ah – las chicas trataban de hablar pero tenían algo en la boca y no podían – en primera dejen a las chicas, sueltenlas… -se me quedaron viendo – ya!- fue una orden jaja
Andi: TN les vas a decir?
TN: Si Andi, mira Alexander ya que tanto quieres saber donde estuve ayer en la noche pues déjame decirte que estuve en casa de Harry Styles, el amigo de Louis –
Alexander: que? Como que pasaste la noche con el! – me vale que se enoje ahora si se pasaron
TN: Pues si, Sali con el y nos persiguieron miles de paparazzis así que fuimos a su casa para que no nos siguieran más pero se quedaron ahí afuera un largo tiempo y no podíamos salir – se quedó helado y sin decir nada – mira… sabes que? Yo no tengo porque darte explicaciones de nada, ok? Así que bye – me fui y jalé la puerta
Entré a la habitación y ahora si no pude ocultar como me sentía, así que me empezaron a salir las lágrimas y seguí llorando hasta que las niñas entraron.
Ali: oh TN que sucede –
TN: Pues no sucede nada solo que… -
Ali: Nena, sabemos cómo te sientes –
TN: Ah si? –
Andi: Si –
Ali: sabemos que el idiota de Alexander es tu mejor amigo y tener una discusión con tu mejor amigo no es bonito, al contrario te sientes muy mal porque te duele estar enojada con el –
TN: Pues si, es justo lo que me pasa pero el no entiende que yo lo veo como mi mejor amigo … es más como mi hermano pero nadamas y él no lo ve así –
Ali: Pues si, pero tiene que entender que entre ustedes solamente puede haber amistad –
TN: Si, lo sé –
Andi: oye hoy vendrá Louis verdad? –
TN: Si, lo había olvidado – dije quitándome las lágrimas que tenia en mi cara
Ali: oye y no nos lo vas a presentar? –
TN: Ya les dije que si, pero por ahora no –
Ali&Andi: hay ok, más te vale –
TN: aha –
Andi: Ok, oye y otra vez vas a dormir en la casa de Louis Tomlinson y Harry Styles? –
TN: No chicas –
Ali: Bueno, si tu no quieres me dejas a mi? –
Andi: va Ali, tu duermes con Harry y yo con Louis, ya que TN no quiere… -
TN: No! … digo no – lo dije más tranquila - #1 Louis es mio Andrea, #2 no voy a dormir con niguno, ya les dije que lo de Harry fue por… los paparazzis –
Ali: aha –
Andi: mmm si y yo soy Batman, no? –
TN: Ya chicas es enserio –
Ali: hay bueno  –
TN: Saben que? Pues si no me quieren creer pues no me crean y ya –
Ali: Ok, da igual –
Y bueno, no me gustaba estar enojada con Alexander porque pues es mi bff y no podia soportar estar así. Llegó la noche y ya estaba lista, cuando de repente tocaron la puerta de mi habitación y bueno, me estaba poniendo los aretes y estaba a punto de irme al loby donde vería a Louis. Como las chicas estaban no se donde, tuve que abrir yo la puerta y no tenia idea de quien podría ser.
TN: Louis? –
Louis: si soy yo, puedo pasar? – iba con una sudadera y lentes obscuros cubriéndose para que nadie lo viera
TN: Si claro entra – entro y se quitó los lentes y la sudadera
Louis: Gracias, eh nos vamos? –
TN: Si claro que sí, de hecho estaba a punto de ir al loby …donde quedamos de vernos -

1 comentario:

  1. Por favor siguelaaa me encantaaaaa! Atte: MARCE saludos desde mexico

    ResponderEliminar