sábado, 4 de mayo de 2013

Capitulo 3°:I can't stop thinking about you


Capitulo 3°
Brandon: y ese suspiro?? – se quedó callado esperando mi respuesta pero yo no reaccionaba – por quien será Alex?? – le pregunto a Alexander, oh rayos como supo que era por alguien
TN: oh no no no lo siento esque esque… - de nuevo suspiré –
Alexander: hay mejor ya vamos a hacer ejercicio porque de aquí a que mi niña nos dice… - mi niña?? Ja quien le dijo que me puede decir asi –
TN: - ahí fue cuando reaccioné – disculpa?? Mi niña?? Quien te dijo que soy tu niña – le dije cuestionándolo
Alexander: jajaja esque solo así ibas a reaccionar, pero sabes que es broma – lo dijo tan tierno
TN: ok ok mejor ya vamos a hacer ejercicio –  quise cambiar de tema
Todo el tiempo me la pase pensando en Louis, en su voz, en sus ojos, su cabello, su boca, era perfecto. Hasta que me caí de unas barras, de esas que utilizan las bailarinas de ballet, no estaban justo en el gimnasio estaban en un salón de baile que estaba justo al lado del gimnasio. Estaba recordando algunos de los ejercicios que hacia cuando iba a ballet de pequeña
TN: - comencé a gritar de dolor hasta que llegó Alexander a ver que me pasaba –
Alexander: estas bien?? – era obvio que no estaba bien –
TN: claro que si, estoy perfecta nada más me torcí el pie – dije sarcásticamente
Alexander: hay que estabas haciendo – en eso llegó Brandon mientras Alex me revisaba el pie –
Brandon: estas bien?? – otro que ve que no estoy bien y pregunta
TN: hay otro que ve que no estoy bien y todavía pregunta -
Brandon: hay bueno, solo preguntaba –
TN: no, esque estaba tratando de practicar los ejercicios de ballet que practicaba cuando era pequeña – dije sobándome el pie
Alexander: ven vamos a llevarla a enfermería – dijo dirigiéndose a Brandon –
Brandon: hay enfermería aquí?? –
Alex: si hay un gimnasio y un teatro, no dudo que no halla – dijo pensándolo
TN: hay ya vamos porfa que me duele mucho – se me quedaron viendo esperando a que me parara del piso – no puedo caminar – Alexander me llevo cargando a enfermería, es tan lindo conmigo
Llegamos a enfermería y había un chico que no sé qué le pasó o porque rayos estaba ahí esperando a que lo atendieran. Me quede sentada en la sala de espera donde estaba el chico.
Xxxxx: hola hermosa – me dijo como si me conociera –
TN: am hola – me quede pensando en si lo conocía pero no no lo conocía  -
Xxxxx: si lo sé no nos conocemos, soy… - otra vez me pasó lo mismo que con Louis, en ese momento le llamaron para que pasara a que lo atendieran –
Brandon: lo conoces?? Porque te saludo como si te conociera – dijo confundido
TN: mmm nop no recuerdo haberlo visto alguna vez, pero bueno… -
Brandon: ok
Después de eso me llamaron a mí para que me atendieran y fue una doctora.
Dra: ok linda que te pasó?? – me preguntó cuál era el motivo de que estuviera ahí .
TN: mmm pues estaba en el salón de baile practicando algo de ballet en las barras y me caí –
Dra: supongo que estabas distraída, no?? Digo porque nadie se cae de esas barras así porque si – hay no como supo, estaba pensando en Louis y obvio no le podía decir eso, que le digoo –
TN: mmm pues supongo que sí pero no se porque – me hize la que no sabía, pero era por Louis
Dra: ok linda veamos – me reviso el pie y me lo vendó – mantente con esta venda hasta mañana, no fue nada grave lo que te paso pero más vale –
TN: oh 1000 gracias dra. A la próxima tendré más cuidado
Alexander: hay sabes que mejor vámonos a las habitaciones y descansas no vaya a ser que si regresamos al gimnasio, vayas a estar pensando en lo que sea que estabas pensando y te vuelvas a lastimar
La verdad tenía razón, tenía que dejar de pensar en Louis. No sé, no sé porque me gustó tanto si solo lo he visto 2 veces en mi vida, que coincidencia habernos encontrado primero en TP, cuando me ayudo con mi auto y ahora aquí en Londres. Muy muy raro. Pero bueno, en fin, llegamos a la habitación los 3 y los chicos se quedaron un largo rato haciéndome compañía, nos la pasamos bromeando y divirtiéndonos, hasta que llegaron Ali y Andi a la habitación. Claro que sabíamos que llegarían porque había miles de chicas gritando en los pasillos de las habitaciones del hotel y supusimos que las 2 estaban por ahí y si, justo en ese instante llegaron gritando a la habitación con playeras y posters y discos autografiados.
Andi: - abrió la puerta gritando – fue el mejor concierto de toda mi vida!!! – estaba muy emocionada –
Ali: si lo sé, jamás me arrepentiré de haber ido a ese concierto!!! – volvieron a gritar las 2 –
TN: ola chicas, y como les fue en el concierto? – les pregunte curiosamente
Andi: oh estuvo super genial, fue el mejor concierto de toda mi vida entera! De verdad no se como no quisiste ir .
TN: am pues no sé, como que no me gustan mucho
Ali: pues yo tenía la misma idea antes de ir al concierto, pero me equivoque! Fue genial!  – dijo muy emocionada
Alexander: ok ok les parece si jugamos algo?? – al parecer estaba algo aburrido
Brandon: no, ya ves que la otra vez hasta se quejaron de nosotros en recepción
TN: siii tienen razón mejor vamos a ver una película, va?
Brandon: no mejor no yo tengo mucho sueño, así que mejor me voy a dormir, va?? – no se porque preguntó –
Ali: ok Bran como quieras, BYE
Todos: bye – nos despedimos de Bran y Alexander fue el único que se quedó con nosotras –
Ali: oh tengo mucha hambre, les parece si pedimos algo de comida a la habitación?? – nos preguntó a Andi, Alex y a mí –
Andi: hay si porfavor, me estoy muriendo de hambre – lo dijo en sentido figurado –
TN: pues si quieren yo no tengo hambre así que pídanlo uds.
Alexander: sii yo igual no tengo hambre
Andi: ok como quieran –
Tomó el teléfono y llamo al restaurante o yo que se y pidió la comida pero le dijeron que la persona que se supone hacia el servicio de comida a la habitación tuvo que retirarse por un rato así que tendrían que bajar ellas al restaurante.
Andi: oh, Ali tendremos que bajar al parecer el servicio no está disponible ahorita
Ali: oh ok vamos, ahorita venimos – nos dijeron a Alex y a mí y se fueron –
Cuando se fueron Alex se me quedo viendo muy raro y me puso nerviosa, no supe que hacer.
TN: y… que que hacemos? – le pregunte porque me estaba poniendo muy nerviosa, cada vez me veía más raro y fue lo único que se me ocurrió decir –
Alexander: - se quedó callado y me siguió mirando, esto cada vez me daba más miedo – TN a mí no me mientes –

TN: ah ah de que me hablas Alex – tartamudee no se por qué y de verdad no sabía de qué hablaba –
Alexander: no sé pero confía en mi porfa – creo que ni el sabia que estaba diciendo
TN: sigo sin entender de que me hablas –
Alexander: pues de… de que,  no sé pero estabas pensando en alguien cuando te caíste y por eso estabas distraída – hay porque tanto interés
TN: hay pues noo, no sé porque me distraje – se nota que no se mentir
Alexander: sabes? – rio un poco – no sabes mentir –
TN: am bueno, y si si que – ahí me eche de cabeza solita
Alexander: osea que si estabas pensando en alguien verdad?? – dijo sorprendido
TN: hay pues a ti no te miento, si, si estaba pensando en alguien pero no te diré en quien – dije muy misteriosa
Alexander: es en ese chico verdad?? – dijo agachando la cabeza
TN: en que chico – fingí que no sabía a quién se refería pero era ovio se refería a Louis
Alexander: al que nos dijiste que te ayudo con tu auto en TP – era Louis no le iva a decir su nombre
TN: ok si ya lo acepto, pero hay algo que eso si no te lo voy a decir – dije muy segura tratando de cambiar de tema
Alexander: hay TN porfa dime, sabes que yo no digo nada – si él es muy confiable y todo pero mejor no –

TN: hay ya porfa Alexander que no te voy a decir, si? En buen plan – la verdad si se lo dije en buen plan
Alexander: ok está bien pero esque … - esque que, que me trata de decir
TN: eeesque que – dije alargando la e
Alexander: esque mejor si hay que ver una película, va??
TN: Alex no me cambies el tema, que ibas a decir?? – le insistí
Alexander: TN no sé pero tú no te das cuenta verdad?? – a que va todo esto, hay en estos momentos desearía que estuviera Brandon o Andi o Ali, quien sea pero que me salve –
TN: de que hablas – estaba muy nerviosa de verdad
Alexander: de esto – lo dijo muy rápido y me beso rápidamente- yo … yo te amo – dijo muy tierno, pero, no no no tengo que hacer algo, que alguien me salve! –
TN: ah ah Alexander… - no supe que decir y por suerte en ese momento entraron Ali y Andi –
Andi: oh oh interrumpimos?? – creo que ellas sabían algo de esto, como para regresar tan rápido y … -
TN: no no no para nada Alexander y yo estábamos… platicando sobre… cosas, verdad Alexander?? – dije muy insegura nisiquiera se lo que dije
Alexander: si si si claro, solo estábamos platicando – tampoco supo lo que dijo solo me siguió la corriente –
Andi: oook?? – se nos quedo viendo raro
Ali: siii claro lo que digan –
TN: y porque regresaron tan rápido?? – les pregunte porque fue muy raro
Ali: - miro a Andi para ver que me decía – am pues esque en el restaurante… - ya no supo que decir y Andi la ayudó –
Andi: en el restaurante ya se había acabado la cena y estaban cerrándolo así que mejor decidimos venirnos – definitivamente ellas sabían algo, su actuación se vio tan fingida que… -
TN: ook chicas – no les creí tampoco
Alexander: creo que yo mejor me voy – buena idea
Andi: ok Alex , pero si quieres puedes quedarte aquí a dormir, no?? – noooo Andi porque dijste eso
Alexander:  no gracias Andi, será luego, BYE chicas
Las 3 : bye – yo lo dije agachando la cabeza y volteando hacia el lado contrario de donde él estaba.
No podía creer lo que había pasado. Me bese con Alexander mi bff. No puedo creerlo de verdad. Como pude hacerlo.
TN: bueno chicas, yo también tengo sueño, asi que yo también me voy a dormir. – me puse la pijama y me fui a dormir me quede pensando en lo que había pasado con Alexander.
Al día siguiente las chicas me despertaron porque ivan a ir a desayunar esta vez sin los chicos, ellos seguían dormidos seguro iban a despertar tarde así que les pedí que me esperaran en lo que me bañaba y arreglaba. Me bañe y arreglé. Después bajamos las 3 a desayunar pero cuando ivamos a bajar por el elevador recordé que había dejado mi celular en la habitación. Así que me regrese por el a la habitación y enseguida volví a bajar por el elevador pero en el piso 8, el elevador se abrió y al parecer era un chico con unos lentes obscuros y una gorra que impedían ver su rostro. El me miro y yo lo miré.
Xxxxx: Hola TN – Dijo dulcemente
TN: hola Louis
Louis: y a dónde vas?? – fue al punto
TN: al restaurante, voy a desayunar mis amigas me están esperando ahí solo que me regrese por mi celular –
Louis: oh que bien que bien y… -
TN: y… tu a dónde vas?? –
Louis: voy a caminar, mis amigos siguen dormidos y quisiera caminar tranquilamente por las calles de Londres y luego regresaré – se veía muy agobiado
TN: ah ok
Louis: y ya conoces Londres?? – me pregunto, que curioso
TN: nop, llegue hace unos días y solo conozco las calles que rodean el hotel –
Louis: oohh yy…. Te gustaría salir el viernes a conocer Londres conmigo?? – es enserio?? Seguro ya me sonroje
TN: oh si, claro que si, me encantaría – dije muy nerviosa
Louis: ok perfecto, mmm te parece si paso por ti a tu habitación??
TN: claro que si, piso 9 sección A habitación 74
Louis: perfecto, pasó por ti a las 8, si?? – oh genial
TN: claro que si, el viernes a las 8, BYE – en ese momento se abrió la puerta del elevador y salí yo primero-
Louis: bye – dijo con una sonrisa en su cara
Seguí caminando hasta llegar al restaurante con una sonrisa en mi rostro.
Andi: porque tardaste tanto?? – oh no que le digo aun no les voy a decir
TN: esque no encontraba mi celular y al fin lo encontré – ahí si me creyeron
Ali: y… esa sonrissa?? – como la noto, bueno esque era ovio
TN: sonrisa?? Cual – fingí no saber de que hablaba –
Andi: en tu rostro se te nota – que le digoo
TN: oh no lo sé pero mire por la ventana y vi lo hermoso que es Londres, siempre quise estar aquí y aquí estoy – eso si era verdad
Andi: sii lo se Londres es hermoso y yo tampoco puedo creer que estamos aquí – dijo en el mismo tono de voz que yo lo dije -
Ali: sii te apoyo Andi – mentí bien, bueno no fue mentira eso si fue verdad pero no les dije lo de Louis, tarde o temprano se los tendré que decir –
En ese momento sonó el celular de Andi, era un mensaje ¿de quien será?. Ella miro el mensaje de una forma tan rara y me volteo a ver a mí
TN: Todo bien Andi?? –
Andi: si, porque no habría de estarlo?? –

No hay comentarios:

Publicar un comentario