martes, 2 de julio de 2013

Aviso megaimportante!!!!!!


AVISO SOLO PARA DIRECTIONERS:
ATENCIÓN: SOLO PARA DIRECTIONERS:)Cadena mundial !!! Copien y peguen esto en todas las páginas de one dicection que puedan: 23 de Julio todas usaremos listón/cinta naranja o roja en la cabeza o en la mano como pulsera así podremos vernos como las hermanas DIRECTIONERS que somos y si one direction se entera ¡MEJOR GO GO GO DIRECTIONERS! lo puedes publicar en la pagina para que todos lo vean? ..... QUEREMOS QUE ONE DIRECTION SE ENTERE DE QUE LAS DIRECTIONERS ESTAMOS UNIDAS Ese día tambien en la muñeca nos escribiremos #LNS que significa LET NIALL SING porque el manager de ONE DIRECTION quiere sacar naillde la banda, porfavor DIRECTIONERS no dejemos que eso pase :c la banda no sería lo mismo sin nuestro duende comelon irlandes *-*.
No rompan la cadena.


5 comentarios:

  1. Caroo!! Oye seguiras la nove?!? Plis siguelaaa! Ya se la recomende a mis amigas y ya la estan leyendo pero les cuesta trabajo comentar pero mandan decir que les encanta! Siguela porfaaa! Besooosss!! Atte:marce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oki, claro que si la seguiré y probablemente en un rato suba nuevo cap.
      Oye Marce otra cosa, mi prima y yo vamos a empezar a escribir novela de Zayn y probablemente suba el primer cap. mañana, la puedes recomendar?? pliiss y grax :)
      oh y yo tbn soy de Mexicooo! :)

      Eliminar
  2. Sisis claroo! Les dire a mis amigaaas! Besos! ;)

    ResponderEliminar