jueves, 4 de julio de 2013

Necesito chicas!!

Hola chicas, acabo de subir el cap 15 espero que les guste.
Bueno, voy al punto. Estuve pensando en lo que puede ir despues. Y voy a necesitar chicas para Niall, Liam, y tal vez Zayn. Bueno, el caso es que ya lo tengo mas o menos pensado de como irian las cosas con los chicos y ya saben; pero tengo que ordenar bien mis ideas. De todos modos necesito tres chicas.
Dejen su descripción tanto física y como sentimentalmente, interiormente, bueno ustedes entienden, no?  Y tambien por que y para quien les gustaría estar en la novela.
Ah y de paso les aviso que pronto empezare la de Zayn, ya sali de vacaciones así que voy a poder subir caps más seguido de las 2 noves y tambien voy a necesitar chicas para la nove de Zayn, pero eso va a ser muuucho mas adelante. Yo les aviso, va?
Las amo y no olviden comentar!  :)

12 comentarios:

  1. Yo MARCE!! Porfiiii te adoroo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Marce solo necesito que me des una breve descripcion tuya, va??? Y tambien porque te gustaria estar
      xoxo

      Eliminar
    2. Soy mediana 1.65 , pelo castaño claro ondulado hasta la mitad de la espalda, nariz redonda puntiaguda, con chapetes, ojos cafe oscuro, amo cantar y tocar piano y guitarra, soy muy sonriente y alegre, todo el tiempo canto y bailo, a y tengo bonitas piernas! Jajaja me encantan chicos caballerosos y activos! Espero que eso sirva! Besos atte marce

      Eliminar
    3. Marce te importaria ser la chica de Liam? o avisame con quien de los chicos te gustaria estar, pero creo que eres perfecta para Liam :) xoxo

      Eliminar
    4. Sii claroooo me encantaaaaaaariaaaaa!!! Wuwuwuwu besooosss! Estoy picadisima cuando subis el nuevo cap?!

      Eliminar
  2. Yoo Nataly o Nat
    Plisss

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!! Yo me apunto para la nove de Zayn *---* con Hazza!! Puedo si? Si? Si? :3
    P.D: Soy dani ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh por cierto Dani amo tu novelaa me encanta :)

      Eliminar
    2. Awws :3 gracias!! De verdad significa mucho que haya gente que le agrade *-*

      Eliminar
  4. Oki me dejas tu descripcion????? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquii esta mi descripcion :3
      Nombre: Daniela Cooper
      Fisica: (Barbara Palvin)
      Psicologica:
      Soy una chica tierna, detallista. Algo cursi, bromista, divertida, simpatica, cariñosa, leal y fiel, enamoradiza (algo que va mucho en mi contra) utilizo mucho el sarcasmo, en mis mensajes de texto SIEMPRE coloco caritas :D, adoro por alguna extraña razon a la gente con lindo ego (no en exceso o demasiado porque hay que me caen mal hahha xD)
      Amo: el chocolate!!!! La musica pop, avril lavigne, nickelback, hoosbastank, linkin park, marilyn manson etc :D , cantar (la gente dice que canto hermoso pero me da pena cantar seguido delante de la gente, deberian agarrarme insipirada para escucharme) amo escribir!! Novelas historia todo!! Y AMO escuchar musica *w*
      Odio: la gente mentirosa, con un ENORME ego, los groseros, mal educados , taylor swift (perdon para las que les cae bien) las arañas, las alturas (aunque debes en cuando voy a las montañas rusas xD)
      Miedo: espiritus o fantasmas o__o
      Pareja: Hazza o Hazz como yo le digo seguido :33

      Eliminar