domingo, 7 de julio de 2013

Capitulo 16: ¿Tan famosa soy?

Capítulo 16
…es Zayn. Desde la primera vez que vio a TN, se le quedo viendo muy raro… no en sentido malo, sino la vio de pies a cabeza, se quedó con la boca abierta, en su mundo sin reaccionar, y en el concierto no dejaba de echarle miraditas. Como coqueteándole. También cuando dije que la amo, se quedo con cara de wtf, bueno no fue el único así que no lo culpo pero por su expresión fue como de… no sé, ustedes entienden. Pero seguire su consejo, voy a conocerla más y ya el tiempo lo dirá. Esque estoy muy confundido y no se ni porque invite a Eleanor, no se si porque me dieron celos de como Zayn la veía y como estaban platicando y no se no se no se. En fin, ya invite a Eleanor espero que se lleve bien con TN. Decidi subir un rato a mi habitación, necesitaba pensar muuuchas cosas y necesitaba estar solo. Hasta que alguien toco la puerta.
Xxxxx: Lou? –
Louis: si, pasa Harry –
Harry: - entro y se sentó en la cama -  que te pasa bro? –
Louis: como sabes que pasa algo –
Harry: Louis te conozco perfectamente –
Louis: tienes razón –
Harry: y? ya me vas a decir que pasa? –
Louis: nada bro, nada, es solo que estoy muy confundido –
Harry: entre TN y Eleanor, no? –
Louis: aha, no se que es lo que siento –
Harry: y… entonces porque lo hiciste? Decirle a TN ‘te amo’ en el escenario, con fans, paparazzis que no tardan en enterarse o llenar las redes sociales con inventos sobre TN y tu, si no sabes que es lo que sientes? –
Louis: no lo se Harry, no lo se, creo que por un momento me olvide de Eleanor y ya, nisiquiera sabia lo que estaba haciendo en ese momento –
Harry: bueno Lou, solo te pido una cosa no la ilusiones mas, no la lastimes –
Louis: si bro, es lo que menos quiero –
Harry: ok, no soportaría que la lasstimaras, TN se ha convertido como en mi hermana pequeña en tan solo estos dos meses que la conozco –
Louis: lo se lo se, y te prometo que no la voy a lastimar –
Harry: ok amigo, oye Eleanor ya esta aquí
Louis: ah si, gracias Harry, vamos – bajamos los dos con los demás y si ahí estaba Eleanor conversando con Niall y con TN-
Louis: Eleanor! –
Eleanor: hola Louis, gracias por invitarme –
Louis: Eleanor te presento a TN –
Eleanor: Em si ya nos conocimos –
TN: Sip – dijo con una gran sonrisa en su rostro al igual que Eleanor –
Louis: ok, las dejo para que sigan platicando – me fui con Liam y Zayn quienes también estaban conversando y Harry se quedó también conversando con Niall –
  -fin de narración de Louis
 Narras tu –
Bueno, fuimos a la casa de Louis y de Harry a la fiesta por haber terminado el Up all nigth tour y querían celebrarlo. Luego de conocernos todos, Louis llamo a la tal Eleanor y yo estuve platicando con el sexy de Zayn. Y me invito a salir el viernes! Estoy megafeliz. Esperen un momento, yo conozco a Zayn cuando me torci el pie en el gimnasio del hotel y Brandon y Alex me llevaron a enfermería y el no se que tanto me dijo. Si si si, es el. Despues de un rato llego la tal Eleanor y no había rastros de Louis, pero creo que estaba arriba en su habitación. Bueno, Niall abrió la puerta y Eleanor entro, Liam nos presento y estuvims conversando un poco, era muy agradable, me calló muy bien. Luego bajo Louis, se saludaron y nos dejo solas para que platicaramos…
Eleanor: y de donde vienes TN? –
TN: De TP, en Latinoamerica –
Eleanor: claro!, amo TP es un país hermoso –
TN: Pues si, pero no más que Londres –
Eleanor: y actualmente vives aquí en Londres? –
TN: algo así, esque estudio en la Universidad de Harvard y mi profesor no estará este año, asi que mis amigos y yo decidimos tomarnos un “descanso” – dije haciendo comillas  - y tu? –
Eleanor: pues no hay mucho que contar, estudio en la Universidad de Manchester –
TN: Genial –
Eleanor: y desde cuando Louis y tu son novios? –
TN: Novios? No no, para nada, Louis y yo no somos novios –
Eleanor: enserio? –
TN: Aha, el y yo solo somos amigos –
Eleanor: lastima, harian bonita pareja – dijo haciendo una mueca
TN: Y desde cuando conoces a Louis? –
Eleanor: desde pequeños, los 2 vivíamos en Doncaster y por razones distintas nos mudamos a Londres y luego mis padres se mudaron a Manchester, compraron una casa ahí y me quedo ahí cada semana y el fin de semana me vengo a Londres –
TN: Wow –
Eleanor: si, pero ya me acostumbre –
TN: wow creo que yo nunca me acostumbraría –
Eleanor: hehe, oye TN, te puedo hacer una pregunta?  -
TN: Claro Eleanor –
Eleanor: Em, te gusta Louis verdad? –
TN: Emm… que tanto es poquito? –
Eleanor: hehe lo sabia –
TN: ah si? Como, si no nos has visto juntos –
Eleanor: bueno esque es mas que ovio, mira: Louis no me ha dicho que le gustas pero yo lo se además habla mucho sobre ti –
TN: Enserio? Y que es lo que dice? –
Eleanor: hay no te preocupes oviamente son cosas buenas, además… te lo dijo en el concierto, no? – dijo con una sonrisa picara –
TN: Eh… como lo sabes Eleanor? –
Eleanor: esque… bueno… como era el ultimo concierto del Up  all night Tour … lo transmitieron en vivo en televisión –
TN: Que?? –
Eleanor: si… y cuando Louis te dijo eso… la cámara enfoco hacia ti… -
TN: WTF –
Eleanor: si pero tranquila –
TN: Esque… no puedo estar tranquila, osea ahora van a inventar miles de cosas de Louis y mias –
Liam: oigan chicas… vengan a ver esto – el estaba sentado en la sala con los chicos, osea me refiero a Niall, Zayn, Harry y Louis; estaban viendo las noticias sobre los famosos del momento o algo asi.

Reportera: y bueno, también hace un rato One Direction ofrecio el ultimo concierto del Up all night Tour y estuvo buenísimo, supongo ya sabrán porque para los que asistieron o para los que lo vieron por televisión… bueno el caso es que pensamos que unos de los integrantes, Louis Tomlinson, ya podría tener novia – pasaron una imágenes de Louis – y esque durante el momento en que sus fans del grupo envían tweets para que sean leidos y contestados en el escenario, una pregunta anónima decía: - pasaron la imagen del tweet captada durante el concierto - ‘Chicos, ¿alguna vez se han enamorado de verdad de algiuen?’ y la respuesta de Louis Tomlinson fue – pasaron el momento del concierto en el que Louis contesto la pregunta (se escuchaba la voz de Louis)y luego la reportera lo repitió nuevamente -  claro que si, y esa chica esta en mi cabeza todo el tiempo, … TN… te amo’ lo dijo dirigiéndose hacia una chica guapa que se encontraba en primera fila y es ella – ahora pasaron una foto mia que no se como diablos la consiguieron y también cuando estábamos en el concierto - … pero lo que también nos llamo la atención fue la reacción de Zayn Malik, otro de los integrantes de One Direction… acaso también hay algo entre ellos, o el también esta enamorado de ella? O porque esa reacción? … bueno después del corte comercial les traemos mas detalles sobre el concierto de esta Boyband en Doncaster – en eso apareció un comercial de no se que y todos estábamos con cara de wtf y Liam apago el televisor –
TN: Ves a lo que me refiero? Esque no lo puedo creer – dije dirigendome a Eleanor
Eleanor: eh si… - respondio a mi comentario - pero chicos tienen que hacer algo antes de que inventen cosas peores – esta vez fue en general
Liam: si, o las cosas van a ser peores –
Niall: ja’ y se olvidan de Simon? –
Zayn: tenemos que hacer algo, YA – ni Louis, ni Harry, ni yo hablábamos y Zayn… Zayn contrabajos y pudo decir algo pero apuesto a que estaba igual que nosotros 3 solo que trataba de disimularlo
TN: Eh si – segui que no lo podía creer –
Ah si si, olvide mencionar que Andrea tuvo que irse por no se que cosa pero que según los chicos la necesitaban y se tuvo que ir, el chofer de los chicos la llevo al hotel. Asi que en la sala solo estábamos sentados en el sillón largo, asi: Liam, Niall, Zayn, Harry, Louis, yo y Eleanor.
Louis: bueno, esque que es lo que vamos decir, bueno lo que voy a decir –

Harry: nop, Zayn, TN y tu son los que tienen que hablar –
TN: Que? –
Harry: sip, Louis y tu diran cual es su relación – dijo dirigiéndose hacia Louis y hacia mi -y Zayn… tendrás que decir por que reaccionaste así- esta ez fue para Zayn
Zayn: pero que… -
Louis: Zayn parecían celos – dijo un poco molesto con el
Zayn: pero no eran celos –
Liam: bueno… esque si parecían celos –
Eleanor: y entonces, porque no hacen una entrevista? –
Liam: claro, una entrevista –
Louis: bueno, esta bien –
Harry: mañana en la noche? –
Louis: si, por mi esta bien – Louis estaba como preocupado o no se, pero lo entiendo y Zayn no estaba muy convencido –
Zayn: pues si –
TN: stop, y yo también tendré que ir? – la verdad es que no quería ir
Niall: oviamente –
Liam: lamento decirte que si enana –
TN: Pff está bien y no me digas enana  -
Liam: ok, oigan chicos que les parece si nos olvidamos de esto por hoy y nos divertimos? –
Harry: si, Liam tiene razón –
Louis: tratare –
Zayn: exacto, no les aseguro nada –
TN: Yo estoy de acuerdo con ellos, no esperen mucho –
Harry: bueno que hacemos ahora? –
Liam: no lo sé –
Niall: yei llegaron las pizzas! –
Harry: vamos Nialler – Harry y Niall fueron por las pizzas a la puerta y las llevaron a la sala para comerlas pero mientras los demás iban por los platos, vasos etc etc. Yo me quede con Louis sentados en la sala y creo que lo hicieron apropósito para dejarnos solos, pero bueno. Ya les dije que cada vez que estoy con el me pongo nerviosa y me sonrojo? Ok, ahora ya lo saben.
Louis: princesa, lo lamento enserio – princesa? Ya me sonroje seguramente
TN: Pero de que –
Louis: pues ahora los paparazzis… tu… yo…  -
TN: Louis te importa lo que digan los paparazzis sobre nosotros? Me refiero a que si te importa que anden inventando cosas si tu y yo y los chicos sabemos que no es cierto? –
Louis: pues ahora que lo pienso, no… pero esque yo pensé que ibas a reaccionar de otra manera –
TN: Eh no a mi no me importa… además… me gusto lo que me dijiste –
Louis: enserio? –
TN: Sip – en eso llegaron Harry y Niall con las pizzas, Liam y Zayn con vasos y Eleanor con platos, las bebidas a estaban –
Harry: oh, interrumpimos? –
TN: No no –
Niall: ok –
Comimos las pizzas y estuvimos bromeando entre todos. Luego nos pusimos a ver una película y estábamos asi: Liam, Niall, Eleanor, Zayn, Harry, yo y Louis. La película era de terror y a mi no me gusta mucho verlas pero bueno. Termino la película y ya era demasiado tarde. Así que mejor me voy.
TN: bien, chicos ya es muy tarde, creo que mejor me voy –
Zayn: te llevo hermosa? –
TN: Sip, gracias Zayn –  Me despedi de cada uno de los chicos y por ultimo me despedi de Eleanor.
TN: bye Eleanor –
Eleanor: bye TN, oye me pasas tu numero? –
TN: Sip – se lo di y ella me dio el suyo
Eleanor: ok gracias –
TN: Por nada bye – salimos de la casa y fuimos al auto de Zayn
(En el auto).
Zayn: hermosa a ti te gusta Louis verdad? – WTF y ahora que respondo
TN: em… bueno esque Louis es un chico muy agradable y lindo y todo pero aun no estoy completamente segura de lo que siento por el – era la verdad
Zayn: aahh –
TN: Y tu tienes novia? –
Zayn: nop –
TN: Oh –
Zayn: - sono su celular –
Zayn: si? … que?... ok – freno el auto y también me llego un mensaje de Andrea, decía: ‘TN, hay miles de paparazzis aquí afuera del hotel esperando a que llegues tu sola o con alguno de los chicos, ah y te vi en televisión ’ no le respondi solo guarde en seguida el celular pensando en que iba a hacer – pero que? – dijo Zayn aun hablando por teléfono – hay ok, entonces pues haber que hacemos,… ok, gracias amigo – y finalizo la llamada
Zayn: lo siento hermosa era Harry –
TN: Todo bien? –
Zayn: creo que no… afuera de tu hotel hay miles de paparazzis esperando a que llegues tu sola o con alguno de nosotros –
TN: Si ya lo sabia –
Zayn: enserio? –
Tn: Sip, acabo de recibir un mensaje de Andrea y me lo dijo –
Zayn: seguramente también lo vio en televisión al igual que los chicos –
TN: Sip, que haremos? –
Zayn: no lo se –
TN: Zayn, falta una cuadra para llegar al hotel, no? –
Zayn: sip –
TN: entonces, yo puedo caminar hasta el hotel desde aquí y asi ya no nos verán juntos –
Zayn. Ah no, ni loco te voy a dejar ir sola –
TN: Zayn, solo es una cuadra… mira cuando llegue te aviso si? –
Zayn: ok, pero me llamas para avisarme que llegaste bien –
TN: Ok, gracias Zayn –
Zayn: bye hermosa – me baje del auto y cruce la calle, luego seguí caminando y luego a correr. Llegue al hotel y creo que no iba a poder pasar, porque había miles de paparazzis esperándome y uno me vio y comenzó a gritar para que todos me vieran, entonces yo corrí mas rápido, bueno algo asi, porque solo a mi se me ocurre llevar zapatos de tacones a un concierto, bueno aunque no estaban tan altos pero algo es algo y no podía correr muy rápido o si no me iba a caer. Trate de pasar entre los miles y me hacían miles de preguntas.
P1: tienes alguna relación con Louis Tomlinson? –
P2: Estas relacionada  con alguno de los integrantes de One Direction? –
P3: Son ciertos los rumores entre Louis y tu? – no conteste a ninguna de las preguntas, lo único que quería era entrar al hotel y había mas adentro! OMG… el elevador, si si. Fui corriendo al elevador y subi al piso donde estaba mi habitación pero los demás paparazzis subieron en el otro elevador y me alcanzaron en el piso donde iba. Pero por un momento me perdieron de vista y yo corri hacia mi habitación. Estaba cerrada, trate de abrir, toque para que Alice me abriera y no estaba, pero por suerte la puerta de la habitación de los chicos estaba abierta asi que no me importo, entre y cerre la puerta. Ahí estaban Brandon, Alex y Andrea.
TN: Oh, hola chicos – estaba muy cansada después de haber corrido, no fue mucho pero fue por los paparazzis
Brandon: por fin apareces TN… oye estas bien? –
TN: cual es tu concepto de estar bien? –
Alex: creo que no, que te paso –
Andrea: hay no… los paparazzis verdad? –
TN: Aha, hay como mil acá afuera y todos me comenzaron a hacer miles de preguntas que ovio no conteste y me siguieron por el elevador –
Brandon: que? Paparazzis? De que hablan? –
Alexander: hay seguramente es por los tipos esos –
Andrea: no son tipos si Alex? Se llaman One Direction –
TN: Zayn vino a dejarme y justo cuando recibi tu mensaje Harry le llamo por teléfono a Zayn para decirle lo mismo que tu me dijiste y mejor decidi caminar una cuadra antes de llegar al hotel para que no nos vieran juntos –
Brandon: ok? – no entendían nada
Alexander: ah si, es por lo que dijeron en televisión no? –
TN: Sip, pero como lo sabes? –
Alexander: pues estaba viendo la tele y vi al tipo ese… Louis y luego te pasaron a ti y lo del concierto y todo… -
TN: Oh –
Andrea: y que harán al respecto? –
TN: Pues los chicos trataran de conseguir una entrevista y tendre que ir yo para desmentir todo con Louis –
Andrea: entonces… Louis y tu no son novios verdad? –
TN. Ovio no, además ya lo habrias sabido –
Andrea: cierto –
Brandon: sigo sin entender –
TN: Hay, el chico que me ayudo con el auto en TP es Louis Tomlinson, miembro de One Direction y nos volvimos a encontrar aquí en el hotel y hoy me invito a un concierto de ellos en Doncaster y fui con Andi y luego hicieron una fiesta en casa de Louis y Harry, otro de los integrantes, pero en el concierto Louis dijo… - no dije nada me arrepenti de haber dicho eso
Alexander: TN… te amo – dijo un poco desanimado

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, ahí esta su capitulo y perdónenme pero como que esta aburrido el capítulo y no se pero en este no se porque no tuve mucha inspiración. Sorry pero si puedo les subo el cap 17 alrato o mañana. Las amo. :)
No olviden comentar y unirse al blog. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario