miércoles, 24 de julio de 2013

Happy Birthday One Direction!

Hola directioners de todo el mundo, wow pueden creer que esos cinco chicos que tanto amamos cumplen hoy 3 años de estar juntos!? Cada vez me siento mas orgullosa de ser directioner, gracias a ellos he aprendido muchas cosas, a seguir mis sueños... y bueno... yo los sigo desde hace 2 años eso es como asdfghjklñ no puedo creerlo y no tengo palabras para decirlo.
Recuerden que los chicos aunque no ganaron TXF se han ganado nuestros corazones y los de todo el mundo, asi que sigan sus sueños, sueñen, los chicos lo hicieron y bueno... ahora veanlos.
Me gusta pensar y creer que 1D apenas esta empezando, apenas empieza a formarse nuestra familia directioner, apenas es el comienzo de un grupo con 5 chicos maravillosos que nos han robado los corazones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario