lunes, 29 de julio de 2013

Capitulo 17: Uncomfortable moments...

Capitulo 17
TN: Emm… si, dijo eso y nada – me quede pensando unos instantes – Andi creo que mejor me voy a la habitación –
Andi: ok amiga – Sali de ahí y me fui a la nuestra, pero antes me asome por la megaventana y ahí seguían los paparazzis afuera-
Me fui a la habitación, entre y no sabía que hacer, asi que encendí el televisor y estaban las noticias del momento, en la sección de espectáculos.
Reportera: Bueno, ahora vamos a platicar sobre una de las bandas más famosas del momento: One Direction. Bien, todos sabemos que esta noche ofrecieron el último concierto del Up all Night Tour en Doncaster, y aquí les traemos los detalles de su concierto pero lo que mas nos llamó la atención fue Louis Tomlinson, al parecer hay una chica que está robándole el corazón, pero mejor véanlo ustedes mismos. – pasaron la parte de los tweets en la que Louis dijo todo dirigiéndose hacia mi y en la que la cámara enfoca hacia mi para ver mi reacción y luego detienen el video quedando mi rostro en una imagen pequeñita apareciendo al lado de la reportera mientras hablaba – Y bueno, mucho medios nos están confirmando en estos instantes que esta chica llamada TN, como lo dijo Tomlinson en el concierto, fue captada al llegar al hotel donde se hospeda… - se dirigio a ver su Ipad – oh que tenemos por aquí! También nos confirman los medios que cuadras mas atrás del hotel se encontraba Zayn Malik en su auto… será que Zayn iba con ella pero prefierieron no ser captados juntos? Bueno no lo sabemos, pero ahora vamos con un corte comercial –

Yo lo único que hice fue taparme con una almohada y luego gritar. Quería desahogarme. Era lo único que quería, y si mis papas se enteran? Bueno eso no me importa tanto pero… ya no se que decir.
Estaba esperando a que Andrea llegara pero no llegaba y me quede dormida, no sin antes cambiarme la pijama.  Amanecio y mi celular sono a las 6:00 am, sip 6:00 am; a quien se le ocurre llamar a esa hora, pero bueno como sea.
  Vía telefónica –
TN: Hola? –
Xxxxx: hola? –
TN: Eh… si? –
Xxxxx: enana, soy yo Harry –
TN: ok deja de decirme enana, ok? –
Harry: si si como sea –
TN: A que se debe tu llamada Harry,?, porque por si no te das cuenta son las 6:00 am -
Harry: bien lo siento pero esque conseguimos las entrevista y tenía que avisarte -
TN: Ok, cuando es? –
Harry: hoy –
TN: Que? Hoy? –
Harry: si por? –
TN: No no por nada, a que hora? –
Harry: a las 12:00 am pero pasaremos por ti a las 11:30, está bien? –
TN: Ok, si esta bien –
Harry: bien, bye -
TN: Bye –
- Fin via telefonica –
Ok, no se como consiguieron la entrevista tan rápido como para que Harry llame a las 6 de la mañana, pero bueno da igual. Tengo que estar lista a las 11:30 am. No tengo la menor idea de donde este Andrea, no llego a dormir y supongo que se ha de haber quedado en la habitación de los chicos. Me bañe, me vesti y me peine el cabello, luego como no había rastros de Andrea baje a desayunar algo al hotel sola. En el restaurante me trataban diferente, diferente en el buen sentido osea me ponían mas atención y supuse que ya estaban enterados de todo, digo con eso de los paparazzis y todo, quien no estaría enterado.
De repente unas niñas se acercaron hacia donde yo estaba, tenían como unos 13 años.
Niña 1: hola, oye tu eres la novia de Louis Tomlinson, no? – tenia una hermosa sonrisa
TN: Hola y no, no soy la novia de Louis –
Niña 2: ah no? Entonces… porque … -
TN: Porque dijo en el concierto que me amaba? –
Niña 1: aha –
TN: Pues… no lo se chicas, pero descuiden entre Louis y yo no hay nada –
Niña 2: enserio? –
TN: Sip, pueden estar tranquilas chicas –
Niña 1: Bueno TN, gracias y un gusto haberte conocido –
TN: El gusto fue mío chicas y denada –
Niña 2: TN, a las directioners nos caes bien y nos gustaría que entre Louis y tu… hubiera algo –
TN: Enserio chicas? –
Niña 1: sip, bueno somos unas de tus seguidoras en twitter y nos caes muy bien, o eres como las otras novias de los famosos, ellas solo los quieren por la fama no todas oviamente pero hay unas que sí y sabemos que tú no eres así –
TN: Me alegra saber que piensen eso de mi chicas, gracias –
Niña 2: por nada, bye –
Niña 1: bye TN –
Bien, en primera no tengo idea de cómo es que sabían mi nombre, en segunda me alegra saber que a sus directioners de los chicos les caigo bien. Ya eran las 11:20am, fui a la habitación a cepillar mis dientes y todavía no estaba Andrea, ni idea de donde este. Luego llamaron a la puerta, supuse que eran los chicos. Abri la puerta y había alguien con unos lentes obsucuros y tapándose la cara con una sudadera igual que la cabeza.
Xxxxx: ya estas lista? Tenemos que irnos ya –
TN: Eh?
Xxxxx: TN tenemos que irnos –
TN: Quien eres? Me vas a secuestrar? – pregunte inocentemente, pero creo que era Liam
Xxxxx: TN soy Liam, podemos irnos ya? Hay miles de paparazzi saca afuera y no pueden vernos, los chicos los están entreteniendo no sé cómo –
TN: Ok vámonos – yo ya tenía mi bolso en la mano así que asentí y cerré la puerta de la habitación para irnos.
Bajamos por otras escaleras y entramos a la limosina sin ser vistos. Entramos y ahí ya estaban los demás chicos sentados… esperen y Louis? No se donde esta. Me sente y quedamos asi: Liam, Niall, Harry, Zayn, yo.
Salude a todos a excepción de Liam que ya lo había saludado y luego esperamos a que Louis llegara porque nadie sabia donde estaba.
TN: Chicos y Louis? –
Niall: no se –
Liam: ni idea –
TN: Zayn, Harry? Saben algo de Louis? –
Zayn: eh? No no, no se donde esta – estaba como distraido, estaba como en su mundo por asi decirlo
Harry: pues según yo venia detrás de nosotros después de distraer a los paparazzis –
TN: Mmmm que raro – enserio me estaba preocupando
En eso lo vi entrar y suspire de alivio aunque nadie lo noto. Subio lo mas rápido que pudo a la limosina y cerro de inmediato la puerta. Quedo sentado al lado de mi ya que yo era la de la orilla y quede entre Zayn y Louis.
TN: Louis? Donde estabas? –
Louis: em… los paparazzis no me dejaban pasar
Harry: oh que feo –
Louis: si lo se – se quedo viéndome de arriba a abajo – TN estas Hermosa –
TN: - Me sonroje seguramente – gracias –
Nos fuimos todo el camino conversando sobre diferentes cosas hasta que llegamos a donde era la entrevista, bajamos de la limosina y entramos a no se dónde. Luego nos dirigieron al set y ahí estaba una chica como de unos 27 años, parecía agradable, en cuanto nos vio se dirigió hacia nosotros.
Xxxxx: hola chicos, soy Angelica –
Todos: hola –
Xxxxx: bien Liam, Louis, Harry, Zayn y Niall cierto? – dijo dirigiéndose hacia cada uno
Todos: sip
Angie: oh y veo que traen a una amiga no? – dijo dirigiéndose hacia donde yo estaba
Louis: oh si, ella es TN mi “supuesta novia” según los paparazzis –
Zayn: y mi “supuesta chica que me robo el corazón” según los paparazzis también – dijo Zayn acompletando la frase de Louis,
TN: Hola –
Angie: hola TN un gusto conocerte –
TN: Lo mismo digo –
Angie: asi que Louis – se dirigio a Louis – ella no es tu novia?... y Zayn entonces TN no es la chica que te robo el corazón? Porque en el concierto se vio otra cosa… -
Louis: no ella no es mi novia, TN es una amiga –
Zayn: sip y TN no me robo el corazón ni nada por el estilo sino que yo fui el ultimo en notar que entre Louis y TN tal vez en un futuro pueda haber algo entre ellos –
Angie: wow – Louis y yo lo miramos con una mirada asesina aunque el lo dijo inconsientemente
Louis: si… y bueno estamos aquí para aclarar las cosas los 3 –
Angie: perfecto… chicos en 5 segundo estamos al aire – ya estábamos todos sentados asi: Louis, yo, Zayn, Niall, Liam y Harry.
- Narra Harry –
Xxxxx: al aire en 3 2 1! – grito alguien desde no sé donde
Angie: Buenos Días Londres, el dia de hoy tenemos invitados especiales: One Direction! – todo el publico aplaudio – bueno y por si no los conocen ellos son Liam, Niall, Harry, Louis, TN que supongo que ya la conocen y Zayn. – estábamos sentados en ese orden.- Y bien chicos sabemos que ya acabaron el Up all Night Tour y su ultimo concierto fue en Doncaster, no es asi? –
Liam: si asi es Angie
Angie: y bueno… hubo partes del concierto que nos dejaron sorprendidos a todos –
Louis: si, lo sabemos –
Angie: Bien Louis cuál es tu relación con TN? –
Louis: somos amigos –
Angie: es verdad eso TN? –
TN: Si Angie, Louis y yo somos únicamente amigos –
Angie: Bueno… Louis –
Louis: si? –
Angie: si TN y tu únicamente son amigos, cual es la razón de que le hayas dicho que la amas? –
Louis: pues bueno la razón por la que le dije eso fue porque los chicos y yo estábamos jugando verdad o reto horas antes del concierto y me retaron a decir eso en el escenario asi que el momento perfecto para decirlo fue en el de la pregunta -
TN: Como? –
Harry: jaja si TN, yo rete a Louis a decirte eso espero que no te moleste –
- Flashback –
(En la limosina para ir a recoger a TN antes de la entrevista)
Harry: estas bien amigo?
Louis: la verdad no Harry, esque no se que voy a decir –
Harry: Mmm… no puedes decir que dijiste eso porque en verdad la amas, no es aasi?
Louis: si, bueno además estoy muy confundido…
Harry: por Eleanor etc etc
Louis: sip –
Harry: ya se! –
Louis: que –
Harry: podemos decir que fue un reto que lo dijeras en el escenario ya que TN iba a estar ahí –
Louis: buena idea… pero crees que los chicos nos ayuden? –
Harry: seee solo observa…chicos –
Liam: que pasa Harry –
Harry: bueno quieren ayudar a Lou? – hizo cara de perrito
Niall: seee, que tenemos que hacer –
Harry: bueno se me ocurrio que en la entrevista podríamos decir que yo le puse el reto a Louis –
Liam: no entiendo –
Harry: sip, miren… supuestamente – dijo haciendo comillas con los dedos – estábamos jugando verdad o reto todos y yo rete a Louis a decirle a TN que la ama ya que ella iba a estar en el concierto –
Niall: aaaaaa –
Zayn: Bueno, yo te apoyo Louis –
Liam: esta bien, cuenten conmigo –
Niall: si digo que si me recompensan con comida – todos lo miramos raramente – es broma! Para eso estamos los amigos no? –
Louis: wow gracias chicos enserio, esque no se que decir –
- Fin del flashback -
TN: Wow… y jaja claro que no me molesta –
Angie: Entoces tu no lo sabias TN? –
TN: Nop, yo no lo sabia hasta ahorita –
Angie: Mmm muy bien… chicos sus directioners quieren hacerles algunas preguntas –
Liam: perfecto – dijo con una hermosa sonrisa en su rostro
Niall: quien es la primera? – miles de chicas alzaban la mano para que las elijieran y pudieran hacer una pregunta, oviamente eran del publico en el set y en cada fila de asientos había alguien con un micrófono para dárselo a la elegida. Niall miro a todas y al fin eligio a una – mmm tu – dijo señalando a una chica mientras le entregaban el micrófono –
Chica 1: Hola me llamo Elizabeth y bien, mi pregunta va para Louis –
Louis: ok –
Chica 1: Crees que en el futuro pueda haber una relación entre tu y TN? –  pobre Lou, la cara que puso
Louis: no lo se, tal vez –
Chica 1: Bueno esque a tus directioners nos encantaría que hubiera una relación entre TN y tu y bueno TN – esta vez se dirigía a TN – nos caes muy bien, eres una chica hermosa, dulce… perfecta para Louis aunque no te conocemos tanto pero aun asi pensamos que eres perfecta para Louis –
TN: Wow gracias –
Chica 2: - esta vez eligio Liam – chicos yo opino lo mismo que Elizabeth, TN es una chica hermosa, creemos que eso como un Louis pero en mujer – todos reimos ante su comentario – y Lou nosotras te apoyamos y lo sabes –
Louis: Lo se, gracias –
Chica 3: Hola soy Adriana y mi pregunta es para Zayn –
Zayn: ok – Zayn estaba relajado
Chica 3: Zayn, te gusta TN? O porque tu reacción ante el reto de Louis – eso fue un pequeño detalle, olvidamos, incluyendo a Zayn que el también estaba involucrado por su reacción etc etc
Zayn: Bueno porque… porque… esque… Louis lo dijo tiernamente y se escuchaba tan sincero… que fue cuando pensé que Louis y TN harian bonita pareja – la verdad si
Adriana: lo se lo se , todas opinamos los mismo pero bueno… es cosa de ellos…- wow la tercer chica que les dice que hacen bonita pareja.
Angie: Bien Londres, es todo por hoy, y les agradecemos por haber venido – se dirigio a nosotros – Byyyee nos vemos mañana! –
Xxxxx: fuera del aire! – pfff acabo la entrevista, que incomodos momentos para Louis, TN y Zayn,
Angie: Bien, gracias chicos fue un honor tenerlos el dia de hoy –
Liam: Por nada, el honor es nuestro y gracias por invitarnos.
Todos: bye –
Salimos y fuimos directo hacia la limosina. Nos subimos y quedamos en el mismo orden que en el que veníamos.
- Fin de la narración de Harry –
- Narras tu –
Harry: Robert  a casa por favor – le dijo al chofer – chicos tengo asuntos pendientes y tengo que ir a casa –
Louis: mmm si y yo estoy un poco cansado, creo que también me voy a casa –
Liam: si yo no se si tenga algo pendiente, pero igual voy a casa-
Niall: si yo voy a comer a mi casita, quiere venir alguien? –
Zayn: otro dia si Niall? Pero Gracias –
Niall: mmm bueno, mas comida para mi! – todos reimos ante su comentario
Primero fuimos a dejar a Harry y Louis a su casa. Luego a casa de Liam y por ultimo de Niall. Asi que solo quedábamos Zayn y yo.
Zayn: vas a hacer algo ahorita hermosa? –
TN: Mmm según yo, no –
Zayn: Bien, quieres ir a comer y a dar un paseo? –
TN: Ok, vamos –
Fuimos a una plaza algo lejos de la ciudad y fuimos a comer, el no me dejo pagar mi comida pero bueno, estaba muy nerviosa, no se porque. Bueno… voy a admitir que desde que lo vi… me gusto. Bueno… no se, estoy confundida… Louis… Zayn… no se, no se. En fin, luego fuimos al cine y de nuevo NO me dejo pagar mi entrada. Ya estábamos en el cine, entramos a ver una película de terror, Zayn me convencio porque yo le dije que me dan miedo pero finalmente me convencio. La película ya iba como a la mitad y fue cuando me dio mucho miedo y sin pensar lo que hize, abraze a Zayn y el me correspondio el abrazo. Cuando me di cuenta de lo que había hecho me separe de el. Me sentía tan… segura en los brazos de Zayn.
TN: L-lo siento, esque Zayn… porque me convenciste de ver esta película, me dan miedo – lo dije tan inoscente…
Zayn: pues por eso –
TN: Que –
Zayn: que te convencí de verla para que me abrazaras todo el tiempo –
TN: Ash –
Siguió la película y conforme continuaba, mas miedo me daba… y de nuevo volví a abrazar a Zayn. Cuando iba a aparecer no se que cosa, grite por el miedo que me dio y escondi mi cabeza en el hombro de Zayn para no mirar.
TN: Zayn… -
Zayn: tranquila hermosa… es solo una película –
TN: Mmm… ok – nuestros rostros cada vez estaban mas cerca y sabia lo que seguía despues.  TN no puedes besarlo, hace poco lo conoces… TN bésalo, bésalo, bésalo… TN a ti te gusta Louis… Zayn es tan sexy, bésalo… eran miles de cosas que rondaban en mi cabeza. Era demasiado tarde, ZAYN Y YO NOS ESTABAMOS BESANDO.

------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas! ahí esta el cap 17. Bueno tengo mucho que decirles:
Las entiendo si me quieren matar, me tarde mucho en subir el capitulo, pero esque no tenia internet y ya lo tenia escrito. Y esque amo dejarlas con la intriga de que pasara. Sorry.
Chicas otra cosa, necesito 2 chicas mas, para Zayn (para mas adelante, pero de todos modos) y para Niall.
Un ususario anónimo me dio su nombre: Natty o Natt, pero no me dejo su descripcion.
Para Liam sera Marce definitivamente.
Daniela Flores: te importaria estar con Hazza en la nove de Louis?, lo que pasa es que la de Zayn la cancele porque simplemente no me gustaba como iba quedando y ya tenia los capítulos escritos y se que querías estar con el en la de Zayn pero aparte ya no se si si la haga de Zayn, hize una encuesta para que voten y elijan de quien quieren que sea la novela. Si quieres esperarte a la otra novela tendrías tu lugar asegurado con Hazza (claro que si no la hago de Hazza :) ) Avísame si linda?
Ah y necesito que me dejen su descripcion, enserio es muy importante. :)
P.D. Chicas pliis recomienden la nove, voten en las encuestas que puse y unanse al blog ! :) Lo se, les pido mucho... sorry

10 comentarios:

  1. Hola! Soy Nat pues soy morena,ojos marrones,cabello lindo y en las puntas ondulado
    Seguilaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nat, ok pero me puedes decir que te gusta, que no te gusta, como eres etc etc esque necesito mas :) ah y con quien te gustaria estar, si?? Xoxoxo

      Eliminar
    2. Ola Aki Nat
      A mi encanta el chocolate, la música (Me dogro con ella), las fiestas, el aire libre y me gustaría estar con Liam

      Eliminar
    3. Ok ok Liam esta ocupado mejor con Zayn Ok?

      Eliminar
    4. Mmm ok, Zayn pero seria mas adelante, te parece? o tambien queda Nialler, igual con el que quieras van a aparecer casi al mismo tiempo :) avisame si te parece, si?

      Eliminar
    5. A mi Nat
      Ok Con cualquiera

      Eliminar
    6. Ok yo te aviso cuando vayas a salir, ok??? Y Zayn esta bien si tu quieres claro :)

      Eliminar
  2. Hermos! :) claro que estare con el ruloso *-* gracias x avisarme ;)
    de verdad ;D umm.. te dejo mi descripcion? o ya te la habia pasado antes?
    perdon pero tengo horrible memoria O__O* :$$
    gracias!!! :* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm ya me la habias dejado antes.. creo... haha estoy igual que tu... :D xoxo

      Eliminar
  3. Caro!!! Ya te iba a matar! Me estabas dejando con la intriga un montoon! Me encanta tu nove y me alegra que voy a ser novia de Liam! Wuwwuwuwuw yeei que emociooon! La AMOOOOOO! Un besooooo! Marce

    ResponderEliminar