jueves, 4 de julio de 2013

Capitulo 15: The concert

Capítulo 15
Andrea: ok ve, aquí te espero
Subi por uno de los extremos del escenario y miles de chicas se quedaron con la boca abierta.
Tipo: ven sígueme – era serio, bueno él estaba serio
TN: Ok –
Me llevo a lo que supongo atrás del escenario y ahí estaban los chicos, se veian muy nerviosos. Pero… un momento, y Louis? .
Liam: TN –
TN: Sip… que sucede?
Harry: Es Louis –
TN: Que sucede con Louis? – me estaban espantando
Harry: está ahí encerrado y se reúsa a salir… -
Niall: por favor TN por favor ve a hablar con el y por favor por favor por favor tráeme algo de comer –
Harry/Liam/Zayn: Niall!! –
Niall: hay bueno esta bien ya, pero por favor ve a hablar con el-
Liam: pero por favor que sea rápido, falta menos de 20 min para que salgamos al escenario –
TN: Ok, tratare –
Zayn: bien hermosa – me sonrio, wow y casi me derrito
Al parecer Louis estaba en uno de los camerinos de ahí y estaba cerrada con llave la puerta, por lo que no podía entrar a menos de que el me abriera. Asi que mejor toque la puerta.
TN: Louis soy yo, puedo pasar? –
Louis: Ah si claro, pasa – estaba… llorando? –
TN: Em… lo haría si la puerta no tuviera llave –
Louis: claro claro, ya voy – wow su voz se oia… rara? Bueno estaba llorando y no sé cómo describirla. En eso me abrió la puerta, entre y de nuevo la cerro.
TN: Louis, que sucede – dije mientras él se recargaba en la pared viendo hacia el techo
Louis: eh… nada, no importa –
TN: Hay es ovio que pasa algo, quieres contarme? –
Louis: esque… me siento culpable –
TN: Por? –
Louis: pues porque, es una chica, bueno son 2 –
TN: Y que pasa con ellas? –
Louis: pues la primer chica es mi mejor amiga y me gusta un poco, pero la otra chica también me gusta y mucho, las 2 –
TN: Y cuál es el problema? –
Louis: pues que después de pensarlo muy bien, he decidido que voy a luchar por la segunda chica, porque no quiero perder mi amistad con mi amiga creo que es mejor asi –
TN: Pero… aun no te entiendo… -
Louis: esque tengo miedo TN, tengo miedo –
TN: De? –
Louis: de lastimar a la chica, ella es… hermosa, dulce, tierna, perfecta y no se merecería que la lastimaran otra vez –
TN: Otra vez? –
Louis: no no, es solo que no quiero lastimarla y además la conozco desde hace poco tiempo –
TN: Louis, te digo slgo? –
Louis: claro –
TN: de pequeña mamá me decía: ‘las cosas se hacen a su tiempo, no quieras apresurarlas; lentas pero seguras’ –
Louis: osea que… - lo interrumpí
TN: Osea que si conoces desde hace poco a la chica, tienes primero que conocerla más y si el destino les tiene algo preparado…las cosas se darán a su tiempo  -
Louis: gracias TN, en verdad –  ya no estaba llorando, ni estaba recargado en la pared, pero cada vez se acercaba más a mí , se lo que viene después
Louis: TN, te amo – ya estaba demasiado cerca de mi, y luego de decirme eso me beso y yo me sonroje oviamente
TN: -me perdi profundamente en sus ojos  y tenía que decir o hacer algo, no sobre el beso… o bueno no se -  Louis… -
Louis: si? –
TN: t-te es-t-tan esperando afuera, en 15 minutos t-tienen que salir al escenario –
Louis: claro voy para allá en un minuto –
TN: Ok – Salí toda sonrojada y a lo primero que vi fue a los chicos
Harry: y? –
TN: Eh… viene en un minuto –
Niall: que fue lo que hiciste? –
TN: Nada –
Niall: y como lograste convencerlo? Estuvimos como media hora intentando de que saliera de allí –
TN: Pues… ya ves… -
Niall: hay ok –
TN: Chicos debo irme, Andi me esta esperando –
Zayn: ok hermosa –
TN: Bye – me di media vueta y comenze a caminar hacia el escenario por donde iría de vuelta a i lugar, cuando una voz llamó mi atención.
Xxxxx: TN, TN, espera! –
TN: Harry? Que sucede? Louis sigue ahí dentro? –
Harry: no no no el ya está con los chicos, pero … que fue lo que paso ahí dentro? – wtf como sabe que paso algo
TN: Pues nada, solo anime a Louis a salir, eso fue todo –
Harry: no, no me refiero a eso –
TN: Eeentonces? – dije alargando la e
Harry: pues si, paso algo entre ustedes? Acaso… se besaron? –
TN: Eh Harry como lo sabes, estuviste espiando? –
Harry: oviamente no, lo note en ti –
TN: En mi? –
Harry: aha –
TN: Como –
Harry: pues saliste y estabas un poco sonrojada y era ovio que había pasado algo –
TN: Ok, pero no digas nada, si? –
Harry: confía en mi –
TN: Ok –
Harry: bye, me tengo que ir –
TN: OK, BYE –
Baje del escenario y fui a mi lugar, con Andrea.
Andrea: que sucedió? –
TN: Louis –
Andrea: que hay con el? –
TN: Estaba encerrado en el camerino, se reusaba a salir de ahí y estaba llorando. Así que los chicos me pidieron que hablara con él para que saliera y entre, me conto todo lo ayude y nos… nos… besamos – eso lo dije en voz un poco mas baja.
Andrea: wtf, que?? –
TN: Callate, que nos van a oir todos –
Andrea: ok, mejor luego me cuentas bien –
TN: Ok – en eso empezaron miles de gritos ya que en las pantallas habían videos de los chicos que anunciaban que ya iban a salir y en eso salieron en seguida cantando ‘Na na na’ luego ‘stand up’, ‘i wish’,
  y se muestran vídeos en las pantallas traseras de los chicos surfeando. Al terminar, el escenario cambia a un ambiente playero y los chicos se sientan alrededor de una fogata para cantar acústicamente I Gotta Feeling, Stereo Hearts, Valerie y Torn, mientras Niall toca la guitarra.
Después, realizan un segmento de preguntas, donde las fans envían tuits que los miembros del grupo deben responder. El concierto sigue con la interpretación de tres baladas consecutivas: Moments, Gotta Be You y More Than This. Durante esta parte, se muestran imágenes con ambiente de otoño, así como una serie de vídeos que muestran al grupo divirtiéndose con unas chicas. La energía llega cuando One Direction presenta su tema Up All Night. En seguida cantan Tell Me a Lie, Everything About You. Finalmente, se pone un ambiente invernal y el concierto acaba con las interpretaciones de One Thing, Save You Tonight y What Makes You Beautiful. No obstante, el quinteto realiza un bis y regresan con trajes para realizar una «cena de celebración», y cierran oficialmente el espectáculo cantando I Want.
Yo me sabia casi todas las canciones, digo casi todas porque la única que no me sabia era Save you tonight.

 (en el momento de los tweets)
Niall: y la siguiente dice –
Liam: ‘Chicos, ¿alguna vez se han enamorado de verdad de alguien?’ – era un tweet anónimo. – Bueno, si una vez pero esa chica me rompió el corazón después de pedirle 23 veces me dijo que si y me corto a los 2 días… -
Harry: me he enamorado muchas veces, pero de verdad… no lo había pensado, no lo se –
Zayn: no, siempre han sido amores platónicos o asi –
Niall: yo si, de la comida!! – todos comenzamos a reir
Zayn: Louis? –
Louis: claro que si, y esa chica esta en mi cabeza todo el tiempo y esta justo ahi - lo dijo mirando hacia donde ¿yo estaba? -… TN… te amo – wtf, lo dijo dirigiéndose a mi, a MI! Yo solo me quede como en shock. Claro que el estaba en el escenario con el resto de los chicos
Zayn: que???... em lo siento – todos lo escuchamos oviamente
Andrea: wtf WOW, -
TN: Eh… eh… - no sabia que decir ni con Andrea que es mi amiga y todas las fans se quedaron con cara de wtf igual que yo –
Liam: - todos, incluyendo a los chicos estábamos con cara de wtf y asi que Liam se decidio a hablar – bien, ya volvemos! – salieron del escenario, eso si no estaba planeado, lo improvisaron. Volvieron a salir, cantaron, volvieron a tomar un descanso, volvieron a cantar hasta que llegó el momento de cantar What makes you beautiful.

Zayn: …So c-come on, You got it wrong, To prove I'm right I put it in a song, I don't why, You're being shy, And turn away when I look into your eyes… -
Andrea: ya viste que Zayn no deja de verte desde hace rato? –
TN: Em… si, lo note hace poco –
Andrea: uuu – hice una mirada como asesina – okya me callo –
TN: Gracias –

Para cerrar el concierto cantaron I want muy elegantes, no sin antes agradecer.
Harry: Gracias mis niñas, gracias por haber hecho este último concierto del Up all Night Tour uno de los mejores, gracias, son maravillosas  –
Louis: gracias fue un concierto maravilloso, las queremos mucho!! –
Liam: thank you very much Doncaster, son geniales! – lo primero lo dijo en ingles
Zayn: gracias Doncaster, gracias por hacer de esta noche una noche inolvidable, gracias! –
Niall: bueno ya lo saben, las amamos y siempre tienen un lugar en nuestro corazón, gracias Doncaster!!!  – todas las fans se pusieron a llorar, gritar etc etc. 1 min después…
Harry: Give you this, give you that, blow a kiss take it back if I look inside your brain, I would find lots of things clothes shoes diamonds rings…
Terminaron de cantar I want y salieron corriendo del escenario. Lo que significaba que el concierto había acabado. El mismo guardia de seguridad que me había llamado cuando lo de Louis, fue personalemente conmigo y no desde el escenario.
Tipo: Señorita –
TN: Si? –
Tipo: los chicos quieren verla en estos instantes con su amiga si quiere –
TN: Oh claro ya voy –
Tipo: ya conoce el camino verdad? –
TN: Sip, claro –
Tipo: Ok –
TN: Vamos Andrea – el tipo le dijo a uno que estaba vigilando que ninguna fan subiera al escenario y todo, que nos dejara pasar. –Gracias –
Tipo 2: por nada – subimos corriendo para que no nos empezaran a gritar miles de cosas sin embargo no funciono, pero da igual. Los chicos estaban en los camerinos y si me vieron. Asi que me dirigí al camerino donde estaban ya que Liam me hizo señas de que estaban ahí y que fuera.
TN: Hola chicos –
Todos: Hola TN –
TN: Estuvieron… geniales, fabulosos, cantan hermoso… ah que más puedo decir –
Zayn: me alegro de que te haya gustado hermosa – me sonroje gracias a que me sonrió sexymente
Louis: bueno, generalmente las fans piensan que nos vamos más tarde, pero hay fiesta esta noche! –
TN: Genial –
Liam: chicos, tenemos que irnos YA o nos verán las fans –
TN: Sip, dudo que se vallan –
Todos: ok –
Zayn: apresúrense – al parecer ya tenían todo arreglado en cuanto a sus cosas porque no había NADA-
Salimos de ahí, a los chicos ya los estaban esperando en la limosina, osea me refiero al chofer y a las aprox 8 motocicletas que iban alrededor de ellos en todo el camino hasta Londres.
Esta vez Andrea se fue con nosotros y nos sentamos asi: Liam, Niall, Zayn, yo, Louis, Harry, Andrea. Deje a Andrea al lado de Harry, porque yo sé que se muere por él.
Yo fui platicando casi  todo el camino con Zayn y con Louis. Pero con Zayn fue más tiempo. Llegamos a la casa de Louis y Harry. Bajamos y estaba toda adornada con globos etc etc.
Ya en la casa todos sentados en la sala.
Louis: y bien… que hacemos? –
Niall: comer? –
Zayn: Niall –
Niall: ya les dije que no es mi culpa! Pero bueno, ya que, me voy a esperar –
Liam: bien Niall –
Harry: yo digo que primero tendríamos que conocernos más no?-
Zayn: exacto… pero como? –
Liam: no lo se, podríamos emmm… okya no se –
TN: Ni idea –
Niall: ya se… que les parece si más fácil cada quien hace una pregunta y todos respondemos? –
TN: Ok –
Andrea: sip –
Harry: esta bien –
Zayn: mmm me parece bien –
Liam/Louis: perfecto –
Y asi estuvimos como una hora haciendo preguntas y luego pedimos pizza.
Niall: oigan tengo hambre –
Zayn: see yo también –
Harry: y yo –
Liam: sip, y si pedimos pizza?? –
TN: Sip, esta bien –
Niall: oye Louis, y si llamas a Eleanor? –
Louis: buena idea Niall, ahora vengo – fue a llamar a la tal Eleanor
Andrea: wow, Eleanor Calder – lo dijo en voz baja y después reaccione de lo que dijo pero estaba con los chicos –
Zayn: hola hermosa –
TN: Hola Zayn –
Zayn: y… cuantos años tienes? –
TN: Zayn lo acabo de decir hace un rato –
Zayn: lo se, pero quiero que me vuelvas a decir –
TN: Ok tengo 19 y tu? –
Zayn: también lo dije – un momento… este chico se me hace conocido, pero de donde… olvidare esto por un momento
TN: Sip pero quiero que me vuelvas a decir – le seguí el juego
Zayn: ok, tengo 20 –
TN: ok –
Zayn: hermosa, quieres salir conmigo el viernes? –
TN: El viernes? –
Zayn: sip –
TN: Claro que si, me encantaría –
Zayn: ok, paso por ti a las 8? –
TN: Claro –
Zayn: y vives aquí en Londres? –
TN: Nop, solo vengo un año –
Zayn: un año? –
TN: aha, esque yo estoy estudiando en la Universidad de Hardvard entonces nuestro maestro no va a estar este año asi que aprovechamos para venirnos a Londres un año –
Zayn: aprovechamos? –
TN: Sip, Alice y Andrea mis amigas y Brandon y Alexander mis amigos –
Zayn: oh, y tus padres no se opusieron? –
TN: A que me viniera?... No, de hecho ellos me dieron permiso, apuesto a que se olvidan de que tienen una hija así que no veo la diferencia de estar aquí a miles de km de distancia de ellos a estar en casa –
Zayn: oh lo siento –
TN: No importa, la verdad es que ya equis, me da igual –
Zayn: wow, te admiro –
TN: Gracias – en eso volvió Louis de llamarle a la tal Eleanor
Niall: y? vendrá? –
Louis: si Niall, si vendrá –
Niall: yes! –
TN: Uuuu Niall –
Niall: que, es mi AMIGA, pero cocina rico –
Louis: Niall, pero si vamos a pedir pizza –
Niall: sip, pero y cuando se acabe?
Liam: Hay Niall, tú no tienes remedio –
Zayn: te envidio, comes y comes y no engordas! –
Harry: en cambio nosotros tenemos que ir diario al gimnasio –
Niall: jajaja  –
  Fin de tu narración –
Narra Louis –
Wow, haber… por donde empiezo. Ok ya se.
Cuando TN llego conmigo le abrí la puerta, no se porque y tampoco se porque me desahogue con ella. Pero… ¿Qué acaso no se da cuenta? La chica sobre la que le hablaba era ella. Pero bueno. Y tampoco se porque dije eso en el escenario, osea ovio no me arrepiento de habérselo dicho pero no se… no se si es Eleanor o no se, pero tengo que olvidarme de ella. Y como son los paparazzis que inventan cualquier cosa, ahora no se que tanto es lo que vallan a inventar  sobre TN y yo y todo.
Ahora hay algo que me tiene incomodo, pensativo, preocupado… como le quieran llamar; pero es …

No hay comentarios:

Publicar un comentario