miércoles, 31 de julio de 2013

Capitulo 18: Sleepover :)

Capitulo 18
El beso era… era… hermoso. Tan intenso. Apasionado. Y largo, muy largo pero se sentía como si solo estuviéramos el y yo. No se porque rayos lo estoy besando, tengo que detener esto… pero por mas que quiero no puedo, no se que me sucede que hay algo en mi que no quiere detenerlo y quiere disfrutar este beso como si fuera el ultimo. Tampoco se por que estoy besando a Zayn, confio en el pero que es muy apresurado todo esto… Apresurado? Bueno algo asi, esque digo, lo acabo de conocer  hace poco tiempo pero en este corto tiempo nos hemos hecho muy amigos y lo vuelvo a repetir, confio en el y todo pero no puedo seguirle el beso, aunque esto es lo que estoy haciendo… en fin. Ven? Ya no se ni lo que estoy diciendo. Fui yo la que termino el beso, me aleje poco a poco y no sabia que decir, pero en mi rostro trataba de salir una sonrisa y decidi ocultarla, no se si  era el momento para mostrarla aunque… me gusto el beso. Ninguno de los dos decía nada y por coincidencia pensamos en hablar al mismo tiempo.
Zayn/TN: Lo siento – dijimos al unisono
Zayn/TN: No no, lo siento – de nuevo lo dijimos al mismo tiempo y luego reimos los dos
TN: Zayn perdón enserio esque… -
Zayn: - no me dejo terminar – no TN perdóname tu a mi, esque… no se –
TN: N-no importa – dije tartamudendo, no sabia que decir
Siguio la película, no podía concentrarme en verla. Mi cabeza estaba llena de pensamientos. Bese a Zayn. En el cine. En una película de terror, y eso fue lo mas raro porque generalmente pasa eso en películas románticas. Y por ultimo… ah si! ACABO DE BESAR A ZAYN MALIK.
- Fin de tu narración –
- Narra Zayn –
No puedo creer que acabo de besar a TN . Ella es mi amiga, además que estoy haciendo. Yo bien se que a Louis le gusta TN, bueno eso es mas que ovio pero lo peor de todo es que me gusto el beso. No puedo decircelo a Louis, bueno… que clase de amigo soy. Necesito hablar con Niall, es mi mejor amigo y el siempre me dice lo que tengo que hacer y Liam no se queda atrás. No puedo concentrarme en la película, tengo la cabeza en blanco. Pensando en TN, en como reaccionara Louis si se llega a enterar, en si TN me seguirá tratando igual?, miles de cosas mas. Al parecer TN creo que tampoco puede concentrarse porque esta como… distraída,no se, aunque la entiendo no sabría que hacer si estuviera en su lugar, en que decir, no se. Pero me tarde tanto en mis pensamientos que la película llego al final, no dio miedo, bueno TN estaría asustada aunque quien sabe si este poniendo atención porque almenos yo no. Acabo la película y la gente empezó a retirarse de la sala.
TN: Zayn nos vamos o esperamos a los créditos? – dijo riendo, al parecer no estaba molesta
Zayn: Claro hermosa –
TN: Ok – salimos de la sala y caminamos afura del cine.
Zayn: hermosa, quieres hacer algo mas? –
TN: Mmm, quieres ir a caminar en la plaza? –
Zayn: sip –
TN: Y que me cuentas Zayn? –
Zayn: pues nada… creo –
TN: NO? –
Zayn: bueno… mi vida no es muy interesante –
TN: Como que no? Digo… son One Direction –
Zayn: Si, bueno… hay veces que me gusta olvidarme de eso y vivir, vivir la vida y ser un adolescente normal, sin tener taaantos limites y hacer lo que me gusta, aparte de cantar oviamente –
TN: Y que es lo que te gusta? –
Zayn: Amo dibujar, es mi talento secreto –
TN: Secreto? –
Zayn: Bueno… era. Las fans se enteraron y me temo que ya no es tan secreto – rei al igual que ella. – y tu? –
TN: Pues nada, ya sabes todo lo “interesante” de mi vida – dijo interesante entre comillas –
Zayn: mmm debe de haber algo –
TN: No se… -
Zayn: te puedo preguntar algo? –
TN: Sip –
Zayn: cuando nos viste por primera vez quien de los cinco te parecio mas atractivo? –
TN: No lo se, no lo había pensado, pero todos son guapos, eso tenlo por seguro –
Zayn: Mmm… ok –
- Fin de la narración de Zayn –
- Narras tu –
En esos instantes recibi un mensaje de texto de Andi, decía: “TN, te vi en televisión, donde estas?”. No le respondi, hehe lo se, que mala amiga soy, mejor me apresuraba a ir con ella supongo que esta en el hotel.
TN: Zayn, creo que debo irme –
Zayn: Ok, solo deja le llamo a Robert para que venga por nosotros y te llevo a tu casa.
TN: Ok gracias –
Zayn le llamo a Robert y llego en seguida. Subimos a la limosina y lo que mas me había sorprendido: SIN PAPARAZZIS. Raro no? Bueno da igual. Robert ya sabia donde era mi hotel asi que no hubo necesidad de decirle donde era y Zayn y yo fuimos platicando todo el camino de cosas sin importancia. Llegamos al hotel y Robert me abrió la puerta para que me bajara de la limosina, hasta que Zayn me tomo de un brazo.
Zayn: TN espera –yo asentí y espere a que me dijera algo – TN no estas molesta? –
TN: Yo? Molesta? No para nada por? –
Zayn: Pues crei que estarías molesta, digo… después de lo que paso en el cine… - wow lo dijo tan inoscente y con una mirada… indescriptible.
TN: Zayn… no estoy molesta por eso. Cambiara nuestra relación después de todo… eso? – me referia a nuestra relación de AMIGOS.
Zayn: por mi parte no –
TN: Genial. Por la mia tampoco –
Zayn: ok –
TN: Bueno Zayn, bye – le di un beso en la mejilla para despedirme de el al igual que lo hizo el.
Zayn: Adios hermosa – baje de la limosina y luego entre por la puerta del hotel. Tome el elevador y subi a mi habitación. Entre y ahí estaba Andi sentada en la cama viendo televisión.
Andi: holaa –
TN: Holaa –
Andi: donde estabas? No respondiste mi mensaje –
TN: Si, lo se, lo siento. Esque… estaba con Zayn.
Andi: estabas con Zayn? –
TN: Eh… si –
Andi: wow… cada vez me sorprendes mas niñita –
TN: Por? –
Andi: mmm… déjame ver… Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik? Te parece poco?! –
TN: Am… bueno… -
Andi: wow, no digas nada. –
TN: Ok – dije alargando la o
Andi: oye y supiste por que se fue Ali? No se ha conectado en Skype, ni en Facebook, ni ha entrado a Twitter –
TN: Mmm no, le hable por teléfono el otro dia pero no contesto –
Andi: Mmm que raro –
TN: Si, lo se – en eso en mi celular se escucho “ He takes your hand, i die a Little, i watch your eyes and i’m and riddles, why can´t you look at me like that?…” asi era como sonaba el timbre de mi cellular cuando entraba una llamada, vi quien era y era Ali. Conteste.
- Via telefónica –
TN: Ali? –
Ali: SI TN soy yo, Ali – se oia rara
TN: Ali estas bien? Por que regresaste a TP? –
Ali: Si estoy bien y tuve que regresar a TP porque mi abuela fallecio y aparte de todo hace tiempo mi familia sufre situaciones económicas y no podre regresar a Londres –
TN: Que? Lo siento mucho Ali de verdad –
Ali: No te preocupes TN, nos veremos pronto –
TN: Mmm eso espero, tengo muchas cosas que contarte –
Ali: Bien, estaremos hablando por Facebook o Skype, si? –
TN: Ovio –
Ali: Bien, TN debo irme –
TN: Ok –
Ali: ah y saluda a Andi y los chicos de mi parte –
TN: Lo hare –
Ali: Bien, bye –
TN: Bye –
- Fin via telefónica –
Andi: era Ali? –
TN: Aha –
Andi: y que dijo? –
TN: Que tuvo que regresar a TP porque fallecio su abuela y aparte de todo su familia viene sufriendo situaciones económicas desde hace tiempo –
Andi: Mmm que feo, pobre –
TN: Si lo se… ah y los manda saludar –
Andi: gracias –
TN: Hehe –
Andi: oye y cambiando de tema… a donde estuviste todo el dia? –
TN: Primero, los chicos pasaron por mi para ir a la entrevista, luego fuimos a dejar a Louis y Harry a su casa y luego a Niall y a Liam –
Andi: y luego? –
TN: pues… Zayn me invito al cine y a comer y estuvimos caminando por la plaza y luego me trajo al hotel –
Andi: uuuu Zayn –
TN: Calla Andrea –
Andi: oook –
El resto de la noche, (porque ya era de noche) estuvimos platicando de lo que hizo ella y de los chicos y detalles de mi dia, a excepsion de lo del beso. No sabia si decircelo o no, pero mejor por ahora no se lo cuento. Nos quedamos viendo una película y luego caimos dormidas.
…Hoy se cumplian 4 meses. 4 meses de que llegue a Londres y en tan poco tiempo ya me había hecho tan amiga de los chicos. Pff… han ocurrido muchas cosas en estos cinco meses: Habia salido muchísimas veces con Zayn al igual que con Louis (pero mas veces con Zayn), fui a comer a Nando’s con Niall, me había ganado la confianza de Liam al igual que el la mia y Harry se convirtió en mi mejor amigo. Si se convirtió en mi mejor amigo aparte de Brandon, ¿y Alexander? Pff. El y yo terminamos peleados, llevamos como casi dos meses asi y no pienso disculparme yo con el porque yo no hize nada asi que si el no lo hace… asi seguiremos. Pero la verdad ya no me interesa su amistad, la perdió. Ah y el también se regreso a TP (tu país) asi que solo quedamos Andi, Brandon y yo. Pero Brandon se va en un mes y medio a TP (tu país) Asi que solo quedaremos Andi y yo. Según esto Andi si se va a quedar todo el año que habíamos planeado al igual que yo. Hoy quede de ir a una entrevista con los chicos porque bueno… quieren que los acoompañe y van a decir que yo les he estado ayudando a escribir canciones para el álbum de Take me Home aunque eso es verdad ellos saben que no me gustan mucho las cámaras pero me han ayudado para no ponerme nerviosa las veces que he ido con ellos a entrevistas y asi. Ah si, se preguntaran que si yo he estado últimamente con los chicos ¿Qué han hecho Brandon y Andrea? Bueno, ellos han estado saliendo y son novios. Asi que he estado con los chicos, en primera porque me invitan muy seguido con ellos, bueno mas bien dicho estamos casi diario juntos, los 6. Y en segunda para no hacer mal tercio con Andrea y Brandon. Me arregle y luego paso Robert, el chofer de los chicos para irnos a la entrevista. Llegamos al seet donde se gravaria y les empezaron a hacer miles de preguntas a los chicos, la verdad estuvo mega aburrida, que hasta Louis se quedo dormido. Ah y hoy se creía Peter Pan y se pinto el cabello, pero con pintura de la que se quita (pintura para cabello oviamente) con shampoo. Salimos de la entrevista y nos dirigimos a la limosina.
(En la limosina, estábamos sentados asi Niall, Liam, Zayn, TN, Harry y Louis)
Niall: wow que entrevista tan mas aaburrida -  dijo Nialler dándole una mordida a su sándwich
TN: Niall… acabas de desayunar, no? –
Niall: Mmm… nop… bueno si pero eso fue hace dos horas! Como crees que no voy a tener hambre! dos horas! –
Harry: hay Nialler no tienes remedio… - todos reimos
Liam: wow, no puedo creer que voy a decir esto, pero la entrevista estuvo A-BU-RRI-DA –
Louis: lo se, lo se –
TN: Louis lamento decirte que te quedaste dormido frente a las cámaras –
Niall: TN quedamos en que no se lo íbamos a decir por ahora! –
TN: Haha lo siento, pero tenia que saberlo –
Louis: stop stop stop… como esta eso de que me quede dormido fente a las cámaras?! – pobre, hubieran visto su cara
Harry: haha si amigo, te quedaste completamente dormido con el micrófono en la mano –
Louis: wow… no puedo creerlo – seguía con una cara indescriptible
Zayn: si bueno ya no importa –
Louis: mmm… -
Harry: oigan –
Liam: que pasa Hazza –
Harry: pijamada? –
TN: Si! – todos me miraron, lo siento pero ¿ya les dije que amo las pijamadas y las fiestas? Bueno… ahora ya lo saben – lo siento
Zayn: hahaha –
Harry: pijamada hoy en casa –
Niall: oh genial! –
Harry: Louis, quieres invitar a Eleanor? –
Louis: mmm… -
TN: Si Louis por favor llamala no quiero ser la única mujer entre todos ustedes, ni quiero dormir con ustedes –
Zayn: por? –
TN: Pues no… son capaces de hacerme algo… -
Harry: como que? –
TN: Prefiero no decirlo si? –
Harry: esta bien TN, no te preocupes, tu duermes conmigo no voy a dejar que te hagan nada – dijo abrazandome ya que estaba al lado mio –
TN: Que?! Harry, tu eres con el que mas tendría cuidado –
Harry: que? Por? –
TN: Porque… osea Harry… tu eres Harry! –
Harry: Em… si…creo –
TN: Hay Hazza… -
Harry: aun asi se que me amas, porque… soy guapo, tengo cabello bonito… -
TN: Calla Harry! – si no lo callaba no iba a parar – pff, en fin… Louis por favor, te lo suplico llama a Eleanor, si? –
Louis: esta bien –
TN: Wiiiii – dije como niña chiquita – gracias gracias gracias… -
Louis: Okok, entonces todos vamos a nuestras respectivas casas… - lo interrumpi
TN: U hotel… -
Louis: y HOTEL para prepararse y nos vemos en casa a las 8:00 pm-
Liam: PER-FECT –
Niall: esta bien, empacare comida –
Zayn: Bien –
Louis: TN quieres que te llevemos primero a tu hotel? –
TN: sip gracias –
Me llevaron al hotel, no tenia idea de como me iba a ir a la casa de los chicos alrato pero luego me las arreglo. Lamentablemente mi auto se quedo en TP (tu país) y no me lo pudieron enviar por no se que tanto, pero bueno… Llegue a mi habitación y ahí estaban Brandon y Andrea besándose… quien iba a decir que iban a terminar siendo novios…
Según esto Brandon ya se iba y solo se estaba “despidiéndose” de ella. Se fue y me quede con Andi.
Andi: y?
TN: Y? que –
Andi: no me vas a contar como te fue? –
TN: Pues… bien, aunque la entrevista estuvo megaaburrida –
Andi: oh que feo… -
TN: Si lo se, bueno… hasta Louis se quedo dormido! –
Andi: enserio? Wow entonces si estuvo muy aburridaa –
TN: Siii –
Andi: oye que vas a hacer alrato? En la noche –
TN: Mmm… pijamada con los chicos
Andi: enserio! –
TN: Sip –
Andi: Oh genial! –
TN: Perdoname, dormiras sola esta noche y estaras sola –
Andi: mmm… - tenia una sonrisa en la cara –
TN: O no? –
Andi: Bueno… esque Brandon me invito a pasear y a cenar y después veremos películas aquí –
TN: Ok, solo no hagan… otras cosas… -
Andi: ash –
TN: Era broma – en eso mi celular sono escucho “ He takes your hand, i die a Little, i watch your eyes and i’m and riddles, why can´t you look at me like that?…”
Era Zayn. Sonrei tontamente. No se porque y aparte Andrea lo noto.
   -via telefonica –
TN: Si? –
Zayn: Hola TN, soy Zayn –
TN: Haha si lo se –
Zayn:mmm ok… oye TN –
TN: Si? –
Zayn: Bueno… me preguntaba que si quieres que pase por ti al hotel para ir a casa de Louis y Harry –
TN: Wow, enserio?
Zayn: Sip –
TN: Oh, genial, sip gracias Zayn –
Zayn: Por nada TN, paso por ti a las 7:45 –
TN: ok, bye –
Zayn: bye –
   -fin via telefonica -
Andrea: Era Zayn? …



No hay comentarios:

Publicar un comentario