viernes, 2 de agosto de 2013

Capitulo 19: ESTOY ENAMORADA DE ZAYN MALIK

Capitulo 19
TN: Sip, pasara por mi a las 7:45
Andrea: ok –
TN: Si – no se porque una sonrisa se formo en mi cara –
Andrea: oye… y porque sonreíste cuando viste que la llamada era de Zayn? Y… porque acabas de sonreir sin ninguna razón? Y… porque cada vez que hablas con Zayn te pones nerviosa?...-
TN: Que? De que hablas? –
Andrea: pues si tu sabes, Zayn… -
TN: Bueno, esque no lo se… cuando estoy con Zayn me siento… bien, muy bien y el es de las pocas personas que me entiende, no se porque me pongo nerviosa cuando estoy con el y cuando me dice algo lindo me sonrojo… no se porque me pasa todo esto… y cuando nos besamos… no se… fue… un hermoso beso, el mejor… -
Andi: que? Se besaron?! –
TN: Eh… si? – dije dudosa pero afirmando
Andi: y no me contaste? –
TN: Lo siento, lo siento… esque, estaba confundida –
Andi: por Louis? –
TN: Aha, lo que pasa es que con Zayn siento cosas que con Louis nunca sentí, aunque no hay nada mas que amistad con Louis y Zayn, Zayn me hace sentir bien –
Andi:pff  amiguita, lamento decirte que estas enamorada –
TN: Que? No no –
Andi: claro que si, estas enamorada de Zayn! –
TN: No, yo no… puedo estar enamorada de Zayn – Andi tenia un poco de razón pero no creo que este enamorada de Zayn
Andi: Ash por que te cuesta tanto aceptarlo?! –
TN: Esque… no se –
Andi: No sabes que! –
TN: Pues… pues… en primera por que dices que… que estoy enamorada de Zayn –
Andi: te lo acabo de decir! –
TN: Hay no es cierto, osea si me lo dijiste pero no estoy enamorada de Zayn… si lo estuviera, pues… no se, me pondría nerviosa cuando hablo con el, me emocionaría con sus llamadas… -
Andrea: ash… - dio un suspiro mirando hacia arriba – es enerio?!
TN: OMG que acabo de decir – lo dije rápidamente, y no podía creer que todo lo que dije fue porque estoy… enamorada de Zayn? – estoy… estoy… enamorada de Zayn?
Andrea: hasta que lo entendiste! –
TN: Wow, no puedo creerlo… bueno osea si lo creo pero… no se-
Andrea: Ash – dijo dando otro largo suspiro
TN: Esque… y si el no siente lo mismo? –
Andrea: hay pues yo que se, si tu eres la que pasa casi todo el tiempo con ellos que con tu mejor amiga – dijo haciéndose la ofendida
TN: Bueno… pero yo no paso tanto tiempo con Brandon… -
Andrea: e…el es diferente-
TN: Hay como sea…pero esque… -
Andrea: definitivamente necesitas la opinión de un chico… -
TN: Harry! –
Andrea: que?... –
TN: Si si Harry… el… su opinión –
Andrea: y por que la de el? –
TN: Pff, han pasado tantaas cosas en este tiempo… que Harry se convirtió en mi mejor amigo –
Andrea: wow –
TN: Si si lo se, hablare con el alrato –
Estuvimos platicando el resto de la tarde, fuimos a comer al restaurant del hotel, y luego me di una ducha, hize una pequeña maleta con las cosas que necesitaría para la pijamada y para arreglarme mañana. Ya eran las 7:30. Estaba lista. Osea que en 15 min llegaría Zayn… Pff tratare de seguir actuando como siempre, normal. Aunque no se si ahora que se que Zayn me gusta pueda seguir hablando con el con la misma confianza y todo. Pero tratare. A las 7:45 llego Zayn. Fue por mi hasta la puerta de la habitación. Me despedi de Andi y de Brandon que estaba ahí con nosotras. Sali de la habitación y fuimos al auto de Zayn. Esta vez sin paparazzis. Zayn me abrió la puerta para subir al auto y guardo mi pequeña maleta en el auto también antes de subirse el y comenzar a conducir.
(En el auto)
Zayn: hermosa, y has ido a casa de Louis? –
TN: Sip, pero no la ubico muy bien –
Zayn: haha ok –
TN: Que te da risa? –
Zayn: tus caras graciosas que haces al decir que no la ubicas –
TN: No es gracioso Zayn – dije un poco seria
Zayn: Ok mejor cierro la boca –
TN: Haha ok –
Zayn: oye y entonces Andrea es tu mejor amiga? –
TN: Sip, es como mi hermana – en ese momento sonreí y oviamente lo noto ya que me estaba viendo mientras conducia – que tanto me ves Zayn? –
Zayn: te han dicho que tienes una hermosa sonria – en ese momento toco un semáforo que marcaba que se detuviera para que pasaran los autos del lado contrario o algo asi…
TN: Em… no – seguramente ya estaba empezando a sonrojarme. Se me quedo mirando fijamente a los ojos y yo me perdi en los suyos. Hubo como 15 segundos de silencio mientras nos mirábamos. Nuestros rostros estaban cada vez mas cerca y solamente pude sentir como nuestros labios estaban unidos, y como Zayn me acariciaba las mejillas suave y delicadamente con sus manos. El beso fue muy… apasionado? No se como decirlo, pero era una pelea entre nuestras lenguas sobre quien mandaba en este beso, pero por mas que quisiéramos averiguarlo, ninguno mandaba en este beso. Nos separamos y seguimos mirándonos fijamente a los ojos y después de perdernos en nuestro mundo, nos dimos cuenta que habíamos vuelto al mindo real y unos cuantos sonidos de las bocinas de los autos de escuchaban detrás indicándonos que avanzaramos. Zayn apresuradamente en cuanto escucho los sonidos, siguió conduciendo, quedaba como una cuadra para llegar a casa de Louis y Harry asi que fue corto el camino y ninguno de los dos habíamos dicho nada después del beso. Cuando llegamos el caballerosamente me abrió la puerta para salir del auto y entrar a la casa de los chicos. Habia unos cuantos autos mas, los que supuse que eran de Louis, Liam, Niall . Porque Harry por ahora no tiene auto.
Entramos a la casa y ahí estaban Niall, Liam sentados en uno de los sofás y Harry y Louis en otro mirando televisión. No pregunten que es lo que estaban viendo porque no tengo la menor idea.
Bueno Louis se fue a sentar de nuevo donde estaba después de abrirnos la puerta par que Zayn y yo entraramos. Salude a los chicos y Zayn se quedo en el sofá donde Liam y Niall, que por cierto Niall estaba comiendo Niall oviamente y se quedo sentado a platicar con ellos, no se de que. Mientras que yo me quede con Harry y Louis sentada en otro sofá.
Tenia que hblar con Harry, sobre lo de Zayn pero tenia que ser en privado. Se me ocurrio mandarle un mensaje de texto a su celular ya que no podía decírselo porque los demás se iban a dar cuenta.

De: TN      Para: Harry      Enviado: 20:05 pm
Hazzita, necesito hablar contigo URGENTEMENTE EN PRIVADO. No preguntes sobre que. 

Harry recibió el mensaje, lo leyó y me miro.Lo mire normal tratándole de devolver la mirada diciéndole que era en ese momento.
Harry: TN quiero mostrarte algo, me acompañas a mi habitación? –
TN: Claro, vamos –
Harry: volvemos en un minuto Louis –
Louis: Ok, mientras ire a buscar zanahorias –
TN: Ok –  Subi con Harry, la verdad es que nunca había subido, solo había estado en la planta baja de la casa. Su habitación era normal y estaba bonita en mi opinión. Para ser hombre no tiene mal gusto. Cerro la puerta de la habitación y le puso llave para que nadie entrara.
Harry: y? de que querias hablar enana? – dijo sentándose en su cama y yo imite su accion
TN: Esque no se Harry… no se… estoy muy confundida –
Harry: por? –
TN: Esque… - tome aire para preparme y decírselo, luego cerre los ojos y los apreté – estoy enamorada de Zayn – lo dije rápidamente y en ese instante Harry abrió los ojos como platos
Harry: que tu que????? –
TN: Pues si, hasta hoy lo comprobé, descubri o como quieras llamarle –
Harry: estas segura que estas enamorada y que no solo te gusta? –
TN: Si Harry, si. Antes solamente me gustaba, se me hacia tractivo, pero… Harry, de nuevo nos besamos –
Harry: de nuevo? – el ya sabia lo del primer beso con Zayn en el cine
TN: Sip, y sentí… cosas… osea que no solo me gusta si no que creo que estoy enamorada de Zayn –
Harry: Crees? –
TN: Pues… si –
Harry: Bueno, y que cosas te pasan? –
TN: Pues… si ponerse nerviosa cuando estoy con el y sonreir tontamente cada vez que recibo una llamada de el etc etc, cuentan? Pues es eso –
Harry: enana, estas enamorada –
TN: Entonces si es verdad? –
Harry: Sip, estas enamorada de Zayn, TN –
TN: Bueno… y tu que piensas? –
Harry: harian linda pareja aunque Louis no se queda atrás –
TN: Pff, Louis es solo un amigo Harry –
Harry: okok –
TN: Pero esque no se si el siente lo mismo –
Harry: Mmm es difícil de saber, son Zayn es difícil –
TN: Lo se, lo se –
Harry: Bueno pero no te preocupes yo te voy a ayudar a averiguarlo aunque me gusta mas tu relación con Louis eres mi mejor amiga y te voy a apoyar en la decisión que tomes –
TN: Wow, gracias Hazzita, te quiero mucho –
Harry: yo te quiero mas enana – dijimos dándonos un abrazo
TN: Harry hay que bajar ya –
Harry: ok –
Bajamos y ahí estaba Eleanor platicando con el resto de los chicos… bueno no con todos, faltaba Louis.
Eleanor: Hola TN – me saludo con una hermosa sonrisa en su rostro
TN: Hola El – ya nos habíamos hecho buenas amigas
Eleanor: oye… sabes donde esta Louis? –
TN: Mmm nop, dijo que iba a ir a buscar zanahorias a la cocina… -
Eleanor: ah ok –
TN: Chicos – me diriji hacia Zayn, Liam y Niall y todos me miraron – saben donde esta Louis? –
Niall: Mmm nop, yo me lo encontré en la cocina –
Liam: si no se donde esta –
Zayn: nop, ni idea –
TN: Mmm ok – En eso alguien entra por la puerta. Era Louis con un costal de zanahorias… ¿un costal de zanahorias? –
Louis: lo siento, ya estoy aquí – dejo el costal en el piso ya que estaba un poco pesado –
TN: Louis, ¿Por qué traes un costal de zanahorias? – dije riendo, en verdad era gracioso
Louis: porque ya no hay en la cociana ytuve que ir a comprar mas, como no había zanahorias sueltas y solo había costales, lo compre – tenia una gran sonrisa en su rostro
TN: Hahaha ok –
Liam: bueno, que quieren hacer? –
Niall: comer! –
TN: Nialler! Ahora no, además estas comiendo –
Niall: cierto –
Al final, decidimos ver una película, de terror, para colmo. Estabamos sentados asi: Liam, Niall, Harry, Louis, Eleanor, yo, Zayn. Sip, asi es, al lado de Zayn, pero se sento a mi lado apropósito, sabe que no me gustan las películas de terror, bueno si me gustan pero me dan miedo. Zayn por su parte decidio hacer como si nada hubiera pasado antes de la casa de Louis… en el auto… en un semáforo rojo … el y yo… nuestros labios… bueno, creo que ya entendieron.
La verdad, la película no me dio miedo, según era de terror pero estuvo aburrida. Terminamos de ver la película y luego estuvimos bromeando un rato, bueno fue mucho tiempo. Los chicos decidieron ir por los colchones o camas, como les quieran decir, subieron y Eleanor y yo nos quedamos abajo esperándolos en la sala de estar que era asi:

Eleanor: oye TN –
TN: Si? –
Eleanor: te puedo hacer una pregunta amiga?  - si asi es, como ya lo dije somo buenas amigas y ella también se convirtió en una de mis mejores amigas
TN: Claro El –
Eleanor: Mmm, que onda con Zayn? –
TN: Pues nada… -
Eleanor: segura? Porque… hace unos momentos te mordiste el labio cuando lo estabas viendo fijamente, te perdiste… -
TN: Me mordí el labio?! –
Eleanor: sip, y todos lo vimos claramente, menos Zayn y tu lo notaron –
TN: Oh… bueno El… a ti no te puedo mentir… - ella me miro con atención y yo cerre los ojos apretándolos y tomando aire de lo que iba a decir – ESTOY ENAMORADA DE ZAYN –
Eleanor: que? – ella hizo la misma acción que hizo Harry cuando se lo dije, abrió los ojos como platos – y… y… -
TN: Louis? –
Eleanor: eh… sip –
TN: Bueno, a Louis lo veo como un amigo… -
Eleanor: wow –
TN: Si, bueno… hoy me di cuenta de que ESTOY ENAMORADA DE ZAYN MALIK, tal vez sea difícil de creer –
Eleanor: sip – dijo muy segura y creo que todavía no lo creía
TN: Y bueno… otra vez nos… besamos – lo ultimo lo dije en voz baja para que no escucharan los chicos, bueno no se escuchaba nuestra platica hasta donde ellos estaban, osea arriba.
Eleanor: que???? Aparte de la vez del cine – ella también sabia de la del cine, como dije se volvió me mejor amiga
TN: Sip, en su auto cuando veníamos para aca –
Eleanor: wow… bueno… estoy casi segura de que tu también le gustas… -
TN: Por? –
Eleanor: pues digo… es ovio, como te ve, como te trata, como te habla, cuando te dice princesa… -
TN: Mmm pues no lo se, pero no se… no se… - en eso escuchamos una discusión de los chicos, estaban arriba aun pero estaban discutiendo y todos hablaban, bueno… gritaban al mismo tiempo.
Harry: … no! Yo voy a dormir con TN!!  -
Louis: no Hazza! Yo dormiré con TN –
Zayn: ni lo sueñen! Yo voy a dormir con TN! Ella es mia! –
Louis: NO MALIK! TN es mia –
Zayn: pero… -
Liam: ya chicos, silencio que las chicas nos van a escuchar –
Niall: hay mejor, para evitar problemas yo duermo con TN, soy tierno –
Harry: Niall, tu ternura no ayudara – Eleanor y yo estábamos escuchando con atención la discusión de los chicos y por dentro estábamos estallando de risas y solo nos mirábamos
Liam: ya chicos! Calma! Silencio! Orden por favor! – wow pobre Liam, lo iban a volver loco
Eleanor: Liam, por que están discutiendo? – decidimos interrumpir su discusión y fingir no haber escuchado nada, Eleanor le dijo eso a Liam desde la sala mientras que ellos estaban aun arriba
Liam: eh…eh… por nada El –
TN: Esque se escuchan muchos gritos y todo hasta aca… -
Liam: pero… no sucede nada TN – En eso vimos que uno de los colchones callo como… rodando, por asi decirlo, por las escaleras
Zayn/Louis/Liam/Harry:  Nialler!
Niall: yo solamente queria que me dejaran bajar con mi colchon- Niall y su ternura, awww
TN: Niall, eres tan tierno… -
Niall: lo se, lo se – dijo tierna y orgullosamente – ven! Se los dije! Todos aman mi ternura! – esta vez se dirigio a los chicos y ellos bajaron con los colchones, los colocaron en el piso y se sentaron en la sala con nosotras –
Liam: bien, y como dormiremos? –
Louis: tenemos un colchón para tres de nosotros, otro para dos, y dos individuales –
Liam: yo pido uno individual! – rayos! Yo quiero el otro entonces
Niall: yo igual! –
Louis: ok entonces queda el de 3 y el de 2 – pff con quien será mejor dormir… con Eleanor! Ella es chica –
Harry: TN duerme conmigo por favor! Por favor! Por favor! No te voy a hacer nada! Te lo juro – y luego se puso de rodillas frente a mi suplicándome – por favor! Por favor! Por favor!... –
TN: Esta bien, esta bien Harry –
Harry: yes! –
Louis: El quieres dormir conmigo –
Eleanor: sip, porque no… - y el único que queda es Zayn
Harry: genial! Zayn tu duermes con nosotros –
Zayn: ok –
Nos preparamos para dormir, nuestras pijamas ya nos las habíamos puesto.
- Fin de tu narración –
- Narra Louis –
Louis: ok entonces queda el de 3 y el de 2 –
Harry: TN duerme conmigo por favor! Por favor! Por favor! No te voy a hacer nada! Te lo juro – y luego se puso de rodillas frente a TN suplicándole – por favor! Por favor! Por favor!... –
TN: Esta bien, esta bien Harry – wtf
Harry: yes! –
Louis: El quieres dormir conmigo – no no no, por que dije eso, era ejor con Zayn y asi el ya no dormia con TN, le gusta y me lo dijo, la verdad no le tengo ningún rencord ni nada por el estilo, Zayn es mi amigo e hizo bien en decírmelo
-flashaback –
(En mi casa)
Zayn: Lou necesito hablar conmigo – se veía triste
Louis: ok, vamos a mi habitación –
Zayn: bien – subimos y dejamos al resto de los chicos en la sala
(en mi habitación)
Louis: de que querias hablar Zayn? –
Zayn: es… es sobre TN –
Louis: que pasa con ella –
Zayn: bueno, esque Louis eres de mis mejores amigos y tengo que decirte esto… -
Louis: Zayn, me estas espantando… habla ya –
Zayn: Ok – tomo aire y siguió hablando – estoy enamorado de TN –
Louis: que?? –
Zayn: si amigo, después de pensarlo… llegue a esa conclusión y era mejor decírtelo porque yo sabia que a ti te gusta TN y entiendo que me odies… - wow, no puedo creerlo y aparte no lo deje terminar
Louis: Zayn, te voy a preguntar algo y quiero que me respondas con la verdad –
Zayn: lo que quieras amigo… -
Louis: de verdad sientes algo por TN?... de verdad estas enamorado de ella? –
Zayn: Si Louis –
Louis: ok…gracias amigo – la mirada de Zayn mostraba confusión – gracias por decírmelo, eso hace un verdadero amigo y no, claro que no te odio, ni te tengo rencord ni nada –
Zayn: enserio? Gracias amigo, de verdad gracias –
Louis.: no tienes nada que agradecer, conquistemos a TN cada quien por su lado pero sin lastimarla y que ella decida –
Zayn: ok, me parece bien –
Louis: vamos abajo? –
Zayn: ok –
-fin del flashback –

Eleanor: sip, porque no… - y el único que queda es Zayn
Harry: genial! Zayn tu duermes con nosotros –
Zayn: ok –

-fin de la narración de Louis –
-Narras tu –
Nos dormimos y quedamos asi: Harry, yo y Zayn. No se como es que me Harry me convencio para quedar en medio.
Dormimos y a la mañana siguiente me desperté temprano. Me sente en la cama (o colchón, como le quieran llamar) tallandome los ojos y vi a Zayn ya despierto viéndome.
TN: Hola Zayn –
Zayn: hola hermosa –
TN: Te despertaste muy temprano, no? –
Zayn: valio la pena… te han dicho que te ves hermosa hasta cuando duermes? –
TN: Llevas viéndome todo este tiempo? –
Zayn: sip –
TN: Oh –
Zayn/TN: TN/Zayn – dijimos al unisono
Zayn: TN necesito decirte algo muy importante –
TN: Pues dilo Zayn –
Zayn: bien, pero aquí no… podemos ir arriba? –
TN: Sip – subimos y fuimos a lo que supongo que era la habitación de visitas o algo asi. Era asi:

Zayn: TN...he estado pensando y mucho... en ti - yo solo lo mire con atención - y...  me encantas TN, me encantas, amo tus ojos, tu sonrisa, tus labios, amo como eres... TN..
------------------------------------------------------------------------------------
Chicas! :) ahi esta el cap. 19. No se si se dieron cuenta que estuvo mas largo que os demas. Ya estoy escribiendo el cap. 20.
Contesten las encuestas pliiis, y me hace falta una chica para Niall.
No olviden unirse al blog y comentar :) Enserio sus comentarios me animan a seguir escribiendo y diganme si tengo errores pliis , tambien diganme que les parese cada capitulo, si les gusta... etc
Gracias ;) xoxoxo

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaa!! Caroo eres grandeeeee! La AMOOOOOO!!! Oye una pregunta!!! Saldré yo pronto? Jajajaja me mato de la curiosidad y de la emociooon! Gracias por ponerme en tu nove! Que linda!! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Sip, bueno segun yo como en 5 capitutulos pero yo te aviso, si?? :) xoxo y gracias me alegra que haya gente que le guste :)

    ResponderEliminar