martes, 13 de agosto de 2013

2 chicas mas! :)

Chicas!
Hola! Bueno, el punto de esta entrada es para informarles que me faltan 2 chicas. Una para Niall y otra como villana de la novela. No les digo para quien ni como, solo le informare a ella si acaso aunque me imagino que ya saben con quien va a estar, no va a ser asi villana 100% , bueno, pero se darán cuenta mas adelante en la novela.
Pliiis comenten! sus comentarios me ponen asi:

Haha okno. Pero enserio comenten, tengo muy pocos comentarios...y bueno no me hacen mal mas comentarios.
Okok dejenme su descipcion fisica y psicologica, si? y con quien quieren estar. Niall o villana.
Tmabien unanse al blog y sean parte de la gente hermosa si aun no lo son, voten en las encuestas... Okok fue mucho. Bueno y nada. Eso es todo.
Xoxoxo
-Caroo -


No hay comentarios:

Publicar un comentario