miércoles, 7 de agosto de 2013

Capitulo 21: Nuestra pequeña larga conversacion...

Capitulo 21

-Via telefónica –
Louis: Zayn? –
Zayn: Sip, hola Louis –
Louis: Zayn…
Zayn: Louis… -
Louis: no Zayn espera – se oia algo triste, decepcionado… indescriptible
Zayn: no Louis perdóname por favor – 
Louis: que? Por? –
Zayn: pues supongo que ya te enteraste de lo de TN y yo… -
Louis: si Zayn, precisamente por eso te llamo, para decirte que me da mucho gusto que estén juntos –
Zayn: Louis pero… - no me dejo continuar
Louis: pero no se supone que TN me gustaba, no? –
Zayn: aha –
Louis: pues si Zayn, tengo que serte honesto, TN aun me gusta un poquito, pero me da gusto que estén juntos, hacen linda pareja-
Zayn: eh… gracias Lou… y oye, quieres venir a casa? –
Louis: mmm, gracias Zayn pero estoy algo cansado, mejor mañana, si? –
Zayn: ok amigo, no hay problema –
Louis: ok, bye Zayn –
Zayn: bye Lou –
  -fin via telefonica –
Wow, no puedo creer que Louis me haya llamado para decirme que estaba feliz por nosostros. De verdad no me cabe en la cabeza. Ebrio no estaba, dormido tampoco. No se, no puedo creerlo.
Segui revisando mi twitter después de la llamada de Louis y seguía pensando sobre Louis. No podía creerlo.
-fin de la narración de Zayn –
-narra Louis –
Pff, no puedo negar que no me afecto mucho la relación de Zayn. Porque si me afecto, y mucho. Estaba mirando televisión, en todos los canales había televisoras en vivo etc etc. No sabia porque, ni me importaba saber. Como era lo único que había en televisión, porque en todos y cuando digo TODOS son TODOS los canales decidi ver de que se trataba. En eso vi a Zayn y a TN besándose. Me sentí… muy triste. Es mi culpa, yo tarde mucho con TN, me la lleve ligero. Ahora TN esta con Zayn y lo tengo que aceptar. De todos modos estoy feliz por ellos. Hacen linda pareja y espero que las cosas con Zayn estén bien, bueno almenos por mi parte lo estarán. No tengo nada contra el ni nada, el ahora esta con TN y es lo que me tengo que grabar en la cabeza. Todo por mi maldita confusión sobre TN y Eleanor. Quise llamarle a Zayn, felicitarlo, no se por que pero le llame y el se escuchaba confundido por mi llamada. Tal vez pensó que lo iba a odiar o algo asi, pero nop, el es mi amigo, mi hermano.
-Fin de la narración de Louis –
-Narras tu –
Estuvimos charlando sobre muchas cosas, Andrea me contaba de Brandon y yo de todas mis aventuras que he tenido con los chicos, le estuve hablando un poco sobre Take me Home, no sabia mucho pero ellos me platicaban y aparte les ayudo a escribir sus canciones cuando me lo piden. Por ultimo vimos ua peliula y luego recibi un mensaje de Zayn.

De: Zayn Para: TN Enviado: 22: 15: 19 pm
Hola princesa, ¿ya estas dormida? 

De: TN Para: Zayn Enviado: 22: 16: 00 pm
Sip, te esta contestando mi subconciente.

De: Zayn: Para: TN Enviado: 22: 17: 05 pm
Mmm, ok dile a TN que la amo. <3

De: TN Para: Zayn Enviado: 22: 18: 00 pm
Espera… aquí esta TN, dicelo tu.

De: Zayn Para:TN Enviado: 22: 18: 59 pm
Ok, te amo mi princesa.

De: TN Para: Zayn Enviado: 22: 19: 30 pm
Mmm… no lo creo

De: Zayn Para: TN Enviado: 22: 20: 05 pm
Que? Por?

De: TN Para: Zayn: Enviado: 22: 21: 03 pm
Porque yo te amo más príncipe.

De: Zayn Para: TN Enviado: 22: 22:00 pm
Nop, estas equivocada. YO TE AMO MAS MI PRINCESA.

De:TN Para:Zayn Enviado: 22: 23: 13 pm
Ahah soy yo príncipe.

De: Zayn Para: TN Enviado: 22: 24: 04 pm
Yo!

De: TN Para: Zayn Enviado: 22: 25: 14 pm
Que no! Yo te amo mas!

De: Zayn Para:TN Enviado: 22: 26: 23 pm
Y-O-

De: TN Para: Zayn Enviado: 22: 27: 56 pm
Okok creo no vamos a acabar, pero que conste que la que te ama mas soy YO 

De: Zayn Para:TN Enviado: 22: 28: 17 pm
Mmm, te voy a dejar ganar, ESTA VEZ. Pero que quede claro que yo te amo mucho mas. …Es mas, uno mas que tu y te gane

De: TN Para: Zayn Enviado: 22: 29: 30 pm
Pff, ok. Pero TN no se rinde. Asi que te voy a ganar algún dia de estos.

De: Zayn Para: TN Enviado: 22: 30: 31 pm
Pff, ok ya lo veremos.
Descansa mi princesa. Te amo.

De: TN Para:Zayn Enviado: 22: 31: 35 pm
Igual príncipe, Te amo :3

Y esa fue nuestra conversación. Luego deje mi celular a un lado de la cama y me dormi.
(A la mañana siguiente)
Me desperté tarde para lo que normalmente me despierto, osea como a las 9am me desperté hoy. Andi ya me había dicho que tenía planes para hoy con Brandon y se fueron temprano. Yo quería hablar con Harry. Queria contarle sobre lo de Zayn y yo etc etc. Se que el no es chica pero me entiende perfectamente igual que yo a el.  Tengo hambre. Mejor me doy una ducha, me visto y me peino el cabello para bajar a desayunar algo al restaurant.
Estuve lista en 30 min. Cuando sono mi celular, era Harry.
-Via telefónica –
TN: Hola Hazzita –
Harry: hola enana –
TN: Justo ahora estaba por marcarte –
Harry: enserio? Tienes algo… pendiente que contarme, no? –
TN: Asi es – estaba realmente feliz
Harry: ok, vienes a mi casa? –
TN: Hecho, solo me dejas desayunar algo y voy para alla? Pliiis – jaja no se porque le pido permiso
Harry: nop –
TN: pero Harry… - me oi muy inocete
Harry: hay ovio si enana –
TN: Hahaha ok, en cuanto termine voy para alla –
Harry: ok bye –
TN: Bye –
-Fin via telefonica –
Baje a desayunar algo al restaurant del hotel y por ultimo ordene un café. Tenia frio y el café es lo único que me calienta la garganta.
Estaba esperando mi capuccino de vainilla cuando una chica de estatura mediana, pelo castaño claro ondulado hasta la mitad de la espalda, nariz redonda puntiaguda, con chapetes y ojos marrones obscuros se acerco a mi que por cierto era muy bonita la chica.
Xxxxx: hola –
TN: Hola –
Xxxxx: oye tu eres la novia de Zayn, no? –
TN: Emm… sip –  vio mi cara de ‘quien eres’
Xxxxx: lo siento, me llamo Marce
TN: y yo soy TN, mucho gusto Marce –
Marce: igualemente aunque ya sabia tu nombre TN – dijo riendo a lo que yo rei también
TN: Hahaha ok… - me parecio agradable – oye quieres sentarte? –
Marce: sip gracias –
Estuvimos charlando un rato, ella también pidió un capuccino.
TN: Entonces vives aquí? –
Marce: sip, me acabo de mudar, bueno algo asi es un poco confuso… -
TN: Eh no entiendo –
Marce: Bueno esque yo vivía aquí en Londres cuando era pequeña, pero a los 2 años me tuve que mudar a TP (tu país), porque mis padres iban a trabajar con los dueños de una de las empresas mas importantes del mundo, es algo de belleza y entonces pues haya creci y todo, pero me acabo de mudar aca y solo yo me mude aquí a Londres mientras mis padres siguen haya en TP, entonces estoy hospedada en este hotel mientras busco un departamento –
TN: Marce, tus padres son Henry y… y… Jessy? –
Marce: sip, ¿Cómo es que lo sabes? – yo estaba en shock
TN: Wow! Marce eres tu?! –
Marce: eh? –
TN: Si si, ¿no me recuerdas? Soy la hija de Aaron y Megan, mis padres trabajan con tus padres en TP! –
Marce: es enserio?! TN? Enserio eres tu!? Wow te juro que no te reconoci!
TN: Ni yo a ti! Wow Marce después de 11 años de no verte! –
Marce: lo se! Lo se TN! –
TN: oh oh – mire la hora de mi reloj,era tarde, Hazza me va a matar –
Marce: todo bien? –
TN: Mmm… esque quede de ir a casa de Harry y ya es tarde, me va a matar –
Marce: de Harry Styles?! –
TN: Sip –
Marce: por? –
TN: Bueno esque es mi mejor amigo y teníamos una platica pendiente –
Marce: ok no hay problema, yo también tengo algunas cosas que hacer –
TN: Mmm ok, gracias y adiós Marce –
Marcie: bye… oye TN espera, me pasas tu numero? –
TN: Oh claro – intercambiamos números
Marce:ok bye –
TN: Bye –
Me dirigi hacia el loby, pensé en caminar pero estaba algo lejos la casa de Harry y Louis pero de por si ya era tarde, mejor tome un taxi.
Llegue a casa de Harry, Toque la puerta para que me abrieran y me abrió Harry.
Harry: hola enana, entra – entre a la casa
TN: Hola Hazzita –
Harry: y? ya espere demasiado no crees? –
TN: Que??... – luego reaccione – ah si si claro, lo de Zayn –
Harry: te escucho –
TN: Bueno, recuerdas que cuando nos fuimos de aquí después de la pijamada, Zayn quedo en llevarme al hotel? –
Harry: aha –
TN: Bueno, pues me dijo después que si quería ir al cine, acepte, fuimos a la plaza, comimos algo, entramos al cine y a media película empezaron a reproducirse fotos de nosotros y algunas con ustedes, de fondo mis canciones favoritas, luego Zayn se arrodillo frente a mi, me dijo ‘TN ¿quieres ser mi princesa? Le dije… - y Harry no me dejo continuar
Harry: si Zayn, si quiero ser tu princesa –
TN: Como lo sabes –
Harry: mmm, lo supuse –
TN: Claro claro, ok sigo… y luego nos besamos y todos en la sala comenzaron a aplaudir –
Harry: hay enana, enserio me da gusto –
TN: Gracias Hazzita –
Estuvimos el resto de la tarde charlando y vimos una película. Luego regrese al hotel, bueno, Harry me llevo en el auto de Louis, Louis no estaba porque al parecer fue con Niall a no se donde.
(En la habitación)
Andrea: y que hiciste hoy –
TN: Pues fui a casa de Harry…mmm… ah y adivina a quien me encontré! –
Andrea: mmm… no se –
TN: A Marce! –
Andrea: eh… Marce? –
TN: Si si, no te acuerdas de ella? La de TP ( tu país) la hija de Henry y Jessy, la recuerdas? –
Andrea: oh claro que si! Marce! Desde hace 11 años que no la veo! –
TN: Sip, esta hospedada aquí en el hotel, me dio su numero –
Andrea: mmm, y si le dices que venga aquí a la habitación? –
TN: Buena idea –
Le llame a Marce, ella acepto y dijo que en 5 min estaría ahí.

-------------------------------------------------------------------------------------
Chicas! tal vez esta un poco aburrido el capitulo, pero esque  no he tenido mucho tiempo de escribir! ahora si prometo mañana hacerlo mas largo, creo que mañana si me dara suficiente tiempo y tal vez haga doble.
Marce! ya apareciste linda! fue algo corta tu escena pero esperate al prox cap, va?
Espero que les este gustando la nove! :)
xoxo

3 comentarios:

  1. Jajajaja yeeiiiii! Me encantoooo!! :) gracias por ponerme en tu noveeee!!! Wuwuwuwuwuw amo a Zayn y rayita!!! Son lo maximo de lo maximooo!!! Zayn! Por dios! By the way pobre Lou! :( jajajaja si que emocion! Ya quiero leer el siguiente CAP! :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu nove muchisisismo porfa siguela ya no puedo esperar el siguiente cap! Cuando subes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! ( si eres nueva lectora) y gracias! De verdad significa mucho que te guste! Y lo mas probable es que suba cap manana, ya tengo el cap escrito pero esque ahorita no tengo internet en mi lap... xoxo

      Eliminar