viernes, 23 de agosto de 2013

Capitulo 25: Trouble...

Capitulo 25
  -via telefónica –
Harry: enana! – me rendi, jamas me va a dejar de decir enana
TN: Hazza! –
Harry: enana estoy aburrido, ¿quieres venir? –
TN: ¿Ahora? –
Harry: si boba, AHORA –
TN: Mmm… esque estoy con Andrea –
Harry: no importa, vengan las 2 –
TN: Ok, vamos para alla –
Harry: ok, bye –
-fin via telefónica –
TN: ¿quieres ir a casa de Hazza? –
Andi: sip, ¿ahora? –
TN: Si ovio –
And: ok vamos –
Tome mi bolso que era asi:

Por si lo notaron amo la marca COACH.
Fuimos a casa de Harry y luego tocamos la puerta antes de que el abriera.
Harry: enana! –
TN: Hazza!
Harry: Andrea! Hola! –
Andrea: hola Harry! –
Harry: oh, entren! –
Entramos y luego de eso nos sentamos en el sofa, en la orilla estaba Harry, luego yo y luego Andrea.
Conversamos un poco de cosas sin interés,me pregunto por Zayn y todo y le dije que había hablado con el antes de irme al aeropuerto y todo. Le conte lo de Justin, por una parte estaba feliz de que Justin, su amigo me hubiera ayudado, pero por la otra, lo note como… preocupado.
Andrea no participaba mucho en la conversación ya que estaba mandando mensajes en su Iphone, supongo que a Brandon.
Andrea: TN, ¿te importa si me voy? –
TN: ¿por? –
Andrea: bueno, Mar dice que esta sola en el hotel y esta aburrida y me pidió que fuera, dice que necesita hablar conmigo. –
TN: Claro, no hay problema, yo me quedare un rato mas con Hazza –
Andrea: ok, bye – nos dimos un beso en la mejilla para despedirnos -  bye Harry – repitió el mismo acto con Harry
Harry: adiós Andrea, te cuidas –
Andrea: ok bye – luego salio por la puerta y se fue en taxi, luego nos quedamos Harry y yo
Harry: mmm… ¿Qué hacemos?
TN: No lo se, ¿quieres mirar algo de televisión?
- Fin de tu narración –
- Narra Andrea –
La verdad es que le dije eso a TN y a Harry por que estaba algo incomoda en la conversación, si sabia de que hablaban TN y Harry porque TN me platicaba muchas cosas pero son cosas que solo ellos entienden bien, asi que no. Busque a Mar para hacer algo con ella y asi irme de ahí. Me dijo que estaba sola aburrida y mejor me quise ir con ella a hacerle compañía y platicar etc etc.
-Fin de la narración de Andrea –
- Narra Hazza –
Mmm… no se por que se fue Andrea. Tal vez le cai mal. No se…. No se ni que estoy diciendo, no se por que me procupo por ella, no se por que esta ultima semana no he podido sacármela de la cabeza. Necesito contárselo a alguien, a TN… No no no, a TN no, mejor primero hablo con Louis.
-Fin de la narración de Harry –
-Narras tu –
WTF! Tengo que hablarle a Zayn, no pregunten para que, solo tengo que llamarle.
Harry: enana, ¿quieres mirar televisión? –
TN: Va, solo le hablo a Zayn y vengo – camine con mi celular como 5 pasos, no muy lejos pero para poder hablar mejor con el y todo.
-Via telefónica –
Zayn: si? –
TN: Principe! –
Zayn: ah hola –
TN: Zayn? –
Zayn: que? –
TN: Zayn ¿Qué sucede? –
Zayn: ¿Qué que sucede? – escuche una risa sínica por su parte wtf ¿Qué le sucede? –
TN: Si Zayn ¿Por qué estas asi? –
Zayn: mira TN, ahorita no quiero hablar contigo, si? No puedo creerlo! No tengo animos para hablar contigo… asi que… si puedo luego hablamos, si? – que?? Si puede??
TN: que?? Zayn no me cuelgues! – me colgó antes de que terminara de hablar –
-fin via telefónica –
No se que le pasa enserio, esta... molesto? No se no se, pero no sabia si enojarme o llorar, yo soy muy sensible y es difícil que me enoje pero mas fácil que llore, asi que unas lagrimas comenzaron a caer en mi rostro mientras yo aun tenia mi Iphone en la mano. Me ponía triste que Zayn se enojara conmigo, según yo no le hize absolutamente NADA! Y el hecho de que no me haya dicho nisiquiera por que, me pone mas triste. En eso Hazza me dijo algo el aun buscando algo para ver el tv.
Hazza: enana, ash no hay nada que… - en eso volteo y me vio llorando, no me gustaba que me vieran llorar, pero es Hazza, mi mejor amigo y además no pude evitar llorar – enana, ¿estas bien? – luego se acerco abrazandome y yo aun en sus brazos nos dirigimos all sofá frente a la televisión y luego nos sentamos.
TN: Es… es Zayn – dije aun entre llanto
Hazza: Zayn? –
TN: Si si, hable con el y estaba… enojado supongo, me dijo que no quería hablar conmigo y que no estaba de animos, que luego si podía hablábamos… -
Hazza: desgraciado –
TN: No Hazza, es tu amigo –
Hazza: bueno como sea, ¿quieres que hable con el? –
TN: No Hazza gracias, pero no.
Hazza: pff supongo que esta de mal humor, pero no entiendo por que te trato asi –
TN: Pues tal vez, pero no se… -
Hazza: ven aquí – dijo abriéndome sus brazos y yo le correspondi el abrazo –
Luego de un rato, Harry se ofrecio a llevarme a casa, no quería que me fuera asi y no le importo ser reconocido por fans ni nada.
-Fin de tu narración –
-Narra Harry –
No soportaba ver asi a mi enana asi, más si era por culpa de Zayn. Es mi amigo y todo pero TN se ha vuelto muy importante en mi vida, es como mi hermanita.
Dije lo de ‘desgraciado’ por que no me gusta que le hagan eso a mi enana.
Ella seguía triste, aunque no lo admitiera, sabia que seguía triste pero bueno, no iba a dejarla ir asi, asi que no me importo ser reconocido por fans y la lleve al hotel. Ademas, quería saludar a Andrea.
-fin de la narración de Harry –
-Narras tu –
Me llevo al hotel y yo aun tenia los ojos como rojos, ya que había llorado gracias a Zayn.
Bajamos por la puerta ‘secreta’ y entramos al hotel. Gracias a Dios, Harry no fue reconocido, lo que fue bueno por que en estos instantes no estaba de animos como para soportar flashes alrededor de mi. Asi que fue suerte, porque casi siempre hay, todos los días, minimo hay 2 esperando a ver si sale Zayn conmigo, no se que tienen en la cabeza, ni que Zayn viviera ahí conmigo.
Subimos al piso donde estaba la habitación de Andrea y mia. Ahí estaba Andrea con Mar, como nos había dicho. Ambas estaban sentadas en la cama conversando, hasta que notaron nuestra presencia.
TN: Hola nenas – las salude fingiendo una sonrisa en mi rostro, ni eso podía hacer, fingir una sonrisa, pero de verdad no tenia animos
Andrea: hola nena –
Mar: hola TN – Ambas notaron mi actitud, no soy TN, osea si pero no soy la misma de antes
Andrea: hola Harry –
Harry: hola Andi – Los dos se quedaron viendo, bueno Harry se le quedo viendo a Andrea pero ella lo unico que mostraba en su mirada era confusion, hasta que me aclare la garganta para que Harry dejara de verla asi – oh si si, lo siento… hola Mar –
Mar: hola Harry –
Conversamos un poco, hasta que Harry decidio irse. Asi que solo quedamos las 3.
Andi: habla –
Mar: aha, tu no eres asi –
TN: ¿Qué? ¿de que hablan? –
Andi: si si, estas muy rara –
Mar: y se nota que lloraste y Hazza te consolo –
TN: Bueno que ustedes me espían o que? –
Andi: lo sabia, ya dinos –
TN: Esque… esque… Zayn se enojo conmigo por no se – unas lagrimas comenzaron a aparecer en mi rostro
Mar: oh –
Andi: por? –
TN: No se! No se! – estaba muy triste de verdad, ni con mi ex llore asi, pero no se si porque lo nuestro simplemente no iba a funcionar o no se
Mar: oh… em… - Mar se veía rara, como si supiera algo
TN: Mar? Sabes algo? –
Mar: em… no… bueno si… esque… mira – me enseñ una revista: Hello!
TN: -mire la revista y luego la tome y comenze a abrirla para después comenzar a mirar las paginas – oh no! – era una imagen donde yo me estoy subiendo a la limo con Justin y oviamente inventaron chismes-
Andi: si bueno, pero no creimos que Zayn se fuera a enojar –
TN: Pues ya ven que si, nisiquiera quiere hablar conmigo –
Mas y mas lagrimas había en mi rostro. Mis amigas estaban ahí para consolarme y lo sabia, las adoro. Luego quise hablarle a Harry, quería decirle que ya sabia el porque Zayn se enojo conmigo, pero ta, le llame.
-via telefónica –
Harry: enana? –
TN: Si Hazzita, soy yo –
Harry: estas bien? –
TN: Ya se por que Zayn se enojo conmigo –
Harry: por? –
TN: Recuerdas lo de Justin? Por eso –
Harry: claro! Debi suponerlo! –
TN: Que dijiste Hazza? -

No hay comentarios:

Publicar un comentario