martes, 27 de agosto de 2013

Aviso :)

Bueno. Primero, hola.
Niñas, el motivo de esta entrada es para pedirles que lean.
Bueno no se ni como decirlo pero lo que pasa es que tengo casi nada de vistas en los ultimos caps, se que muchas ya entraron a la escuela, algo feo, lo se por que yo también acabo de entrar y tal vez ya no tienen tiempo de leer por las tareas etc etc. Les digo esto porque yo tampoco habia tenido tiempo por las tareas, fin ocupado etc etc. Pero enserio tengo casi nada de vistas en comparacion con las otras entradas.
Un comentario por las ultimas entradas y subo el sig cap, sale? Tambien pueden unirse al blog y recomendarlo con los botones que estan al lado. :D
Ya tengo la mitad del cap escrito, esta vez sera de 10 pags de Word, he estado "inspirada" haha.
Las adoro! :)

4 comentarios:

  1. No Caroo! No te atrevas a pararlaaaaa! Amo tu nove y muero por saber que pasa con Louis!!! Afshsbjsbsjsjs un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no no, no la parare pero como dije tengo nada de comentarios ni vistas por eso esperare... Mar! en este cap que voy a subi... uff ni te imaginas lo que te espera...se viene bueno el siguiente...
      oye y cambiando de tema... ya subiste cap, no? esque solo se eso pero no me abre la pag! si me abre el blog pero no la entrada donde esta el cap... estoy matandome de la intriga... s:

      Eliminar
    2. Asdfghjkl que emociooonnn!!! Ya lo quiero leer! Si hubo unos problemines jajaja de que lo estaba escribiendo y en vez de guardarlo lo publique y pues como no estaba completo lo elimine... No y no sabes lo que me paso hace 10 minutos! De que yo escribo los caps en un cuaderno que tengo... Yase diras que soy una loca oor hacerlos a mano pero me encanta escribir asi como escribo mas cosa aaa pero bueno en fin lo estaba pasando el cap a la compu y se me fue el internet y se borro todoooooo! Y ya estaba a Punto de acabar de pasarlooo! Maldito wifiiiii! Aaaaaaaa estoy desesoerada! Tanto tiempo para nada pero mañana lo hare denuevo! Si es que puedo porque estoy planeando la ida a la premiere de this Is us! Asfjshsjsbsj que emocioooonnn! Hahaahha pero lo subire mañanaaa eso espero porque ya me tatde ensubirlo! Un beso caroo!!

      Eliminar
    3. Mar!! Agg maldito wifi! Haya Ntp y yo también voy a ir a la premiere de This is us! Bueno más bien dicho presetreno porque la premiere solo fue en NY y en Londres... Haha y si, el sig cap se viene bueno... Un beso Mar! :)

      Eliminar