viernes, 16 de agosto de 2013

Capitulo 23: ¡PARTY!

Capitulo 23
Entramos a la casa, y ahí estaban los chicos con Eleanor.
TN: Hola chicos – me dirigi hacia los chicos y luego a Eleanor – Hola El –
Liam/ Harry/ Niall/ Louis: hola TN – salude a cada uno con un beso en la mejilla
El: Hola TN –
TN: Hola príncipe – esta vez me dirigi hacia Zayn
Zayn: hola princesita – luego nos dimos un corto beso en los labios
TN: Chicos, les presento a Mar –
Liam: ho-hola – Liam fue el primero en saludar pero la miraba fijamente y luego le dio un beso en la mejilla y pude ver que un tono carmesí apareció en las mejillas de ambos
Mar: h-hola –
Louis: hola Mar, mucho gusto – Louis parecía divertido por la reacción de Liam al igual que ambos
Mar: hola Louis –
Niall/Liam: hola Mar –
Mar: ho-hola chicos –
Zayn/El: mucho gusto Mar –
Mar: igualemente –
-fin de tu narración –
-Narra Mar –

Fui de compras el viernes con TN y encontramos unos vestidos lindísimos para la fiesta.
Llego el sábado y teníamos que alistarnos. Primero nos arreglamos y luego bajamos a desayunar. Nos bañamos y luego de estar en twitter etc etc bajamos a comer como 4 horas y media después de desayunar. Subimos de nuevo a la habitación para vestirnos y peinar nuestro cabello.
Ambas dejamos nuestro cabello suelto, solamente le dimos forma a nuestro cabello ondulado, para que luciera bien.
A las 7: 30 Robert paso por nosotras y nos llevo a casa de los chicos. Llegamos a la fiesta y aun no habi ningún invitado, solo estábamos los chicos, TN y yo. Ah y olvide mencionar que fuera de la casa había mileees de paparazzis. Oviamente se enteraron de la fiesta.
Entramos a la casa, y ahí estaban los chicos con Eleanor Calder. OMG!
TN: Hola chicos – se dirigio hacia los chicos y luego a Eleanor – Hola El –
Liam/ Harry/ Niall/ Louis: hola TN – TN saludo a cada uno con un beso en la mejilla
El: Hola TN –
TN: Hola príncipe – esta vez se dirigio hacia Zayn
Zayn: hola princesita – luego se dieron un corto beso en los labios
TN: Chicos, les presento a Mar –
Liam: ho-hola – Liam fue el primero en saludarme! OMG! Y bueno, puder sentir como el color carmesí invadia mis mejillas
Mar: h-hola – estaba como en shock y no iba a hacer un fan girl momento ahora, no?
Louis: hola Mar, mucho gusto – Louis parecía divertido por mi reacción supongo
Mar: hola Louis –
Niall/Liam: hola Mar –
Mar: ho-hola chicos –
Zayn/El: mucho gusto Mar –
Mar: igualemente –
TN se fue con Zayn a platicar al sofá de la sala. Harry con Niall a la cocina y solo quedaba Liam. Lo vi y camino hacia mi! OMG! De verdad es como un sueño hecho realidad! Y no me gusta por se Liam Payne, pero bueno si no hubiera conocido a One Direction no conocería a Liam Payne. Es un chico increíble por lo que sé.
Liam: eh…ho-hola – tenia una sonrisa hermosísima
Mar: ho-hola Liam –
Liam: y bueno…cuéntame sobre ti Mar –
Mar: mmm… no hay mucho que contar o no se que quieras saber sobre mi –
Liam: mmm ok, ¿eres de aquí? –
Mar: sip, naci aquí en Londres pero a los 2 años me tuve que mudar a TP por el trabajo de mis padres –
Liam: mmm, interesante –
Mar: haha ok –
Louis: chicos, no tardan en llegar los invitados,asi que… ¿ya esta todo listo, no? –
Harry: sip –
Niall: Mar, ¿Cómo sabes nuestros nombres? – oh me hablaba a mi!
Mar: bueno, esque… soy directioner  -
Louis: aaahhhh –
Harry: mmm… eso lo explica todo –
-Fin de la narración de Mar –
-Narra Liam –
TN: Hola chicos – se dirigio hacia nosotros y luego a Eleanor – Hola El –
Liam/ Harry/ Niall/ Louis: hola TN – TN saludo a cada uno con un beso en la mejilla
El: Hola TN –
TN: Hola príncipe – esta vez se dirigio hacia Zayn
Zayn: hola princesita – luego se dieron un corto beso en los labios
TN: Chicos, les presento a Mar –
Liam: ho-hola – por si lo notaron, fui el primero en saludarla esque en verdad era HERMOSA
Mar: h-hola – estaba como en shock
Louis: hola Mar, mucho gusto – Louis parecía divertido por mi reacción supongo
Mar: hola Louis –
Niall/Liam: hola Mar –
Mar: ho-hola chicos –
Zayn/El: mucho gusto Mar –
Mar: igualemente –
TN se fue con Zayn a platicar al sofá de la sala. Harry con Niall a la cocina y solo quedaba Mar . La vi y camine hacia ella.
Liam: eh…ho-hola – tenia una sonrisa hermosísima y me ponía nervioso, no se por que
Mar: ho-hola Liam –
Liam: y bueno…cuéntame sobre ti Mar –
Mar: mmm… no hay mucho que contar o no se que quieras saber sobre mi –
Liam: mmm ok, ¿eres de aquí? –
Mar: sip, naci aquí en Londres pero a los 2 años me tuve que mudar a TP por el trabajo de mis padres – genial!
Liam: mmm, interesante –
Mar: haha ok –
Louis: chicos, no tardan en llegar los invitados,asi que… ¿ya esta todo listo, no? –
Harry: sip –
Niall:por cierto,  Mar, ¿Cómo sabes nuestros nombres? – buen punto, ¿Cómo los sabe?
Mar: bueno, esque… soy directioner  - noo! Porque! Yo estaba algo decepcionado
Louis: aaahhhh –
Harry: mmm… eso lo explica todo – en eso tocaron la puerta y significaba que era uno de los invitados – mmm… yo voy – Harry fue a abrir la puerta y vio a Ed frente a ella – Ed! Amigo! –
-Fin de la narración de Liam –
-Narras tu –
Ed: Harry! Como estas? –
Harry: genial! Entra amigo! –
Niall: Ed! –
Ed: que hay Nialler? – luego se saludaron
Liam/Zayn: hola amigo! –
Ed: que onda chicos!? –
TN: Ed! Que hay de nuevo? – si asi es, me llevo bien con Ed Sheeran
Eleanor: hola Ed  -
Ed: hola chicas! – venia muy feliz, bueno el siempre esta feliz
TN: Em… Ed, ella es Mar, Mar el es Ed –
Mar: wow! Ed, de verdad soy gran fan tuya! –
Ed: haha mucho gusto Mar y gracias –
Seguimos charlando entre todos, Mar era algo callada o tal vez no sabia de lo que hablábamos. No se que le sucede. Luego llegaron muchos de los invitados, digo ‘muchos’ porque no eran todos, aun faltaban muchos. La casa estaba llena y había poca gente en el jardín y por la alberca.
-fin de tu narración –
-Narra Harry –
Una hora y media aproximadamente después, yo estaba platicando con Louis, Eleanor, y Ed. Luego decidi ir por algo de beber.
Harry: chicos ahora vengo, tengo sed –
Louis: mmm ok, solo no tardes Hazza  –
Harry: ok, no tardo –
Camine hacia la cocina, para ir por algo de beber oviamente, quieria jugo de manzana, no quería alcohol. Cuando de repente vi entrar a una chica rubia, de ojos azules… Era Taylor Swift… ¿Taylor Swift? ¿Qué? ¿Qué hace aquí?
Me di media vuleta para ir a buscar a TN. La busque y la busque hasta que la encontré, estaba con Zayn y unos amigos mas. Liam estaba con Mar, Niall estaba con… no se.
Harry: TN TN TN! –
TN: ¿Qué sucede Hazza? –
Harry: ¿estas segura que Taylor dijo que tenia un concierto en L.A ?
TN: Sip, ¿por? –
Harry: ¡porque esta aquí! –
TN: ¡¿Enserio!? –
Harry: si si si, enserio! –
TN: Mmm, demasiado tarde Hazzita, ahora ve y saludala –
Harry: no! –
TN: Okok ire yo –
No puedo creer que Taylor este aquí, bueno, quedamos como amigos, pero bueno, ustedes entienden, no puedes hablarle con toda la confianza a tu ex como si no hubiera pasado nada, no? Bueno, almenos a mi me pasa eso.
No se, ¿la saludo? Da igual, será únicamente el saludo, nadamas. Pero mejor voy tras mi mejor amiga, no quiero ir solo. Corri un poco para alcanzar a TN, que iba un poco adelante dirigiéndose hacia Taylor.
TN: Hazza –
Harry: la saludare, pero solo eso –
TN: Hay Hazzita… -
Fuimos hasta donde estaba Taylor.
TN: Taylor! –
Taylor: TN! Hola! Que gusto conocerte por fin! –
TN: Lo mismo digo! De verdad soy swiftie ( no se si se escriba asi)de corazón! –
Taylor: wow, que linda! – luego me miro a mi que estaba detrás de TN , hasta que me digne a salir – oh ho-hola Harry –
Harry: hola Taylor –
Louis: Hazza! – yes! Me salvaste Lou! – Eh… m-me disculpan? –
Taylor: claro, ve –
-fin de la narración de Hazza –
-narras tu –
No podía creer que Taylor Swift estuviera aquí, no solo porque es Taylor Swift sino porque había dicho que tenia concierto en L.A.. raro, no? Mmm, da igual. Despues lo sabre. Platique un rato mas con Taylor sobre RED etc etc. Luego regrese con Zayn que estaba platicando con Ed Sheeran. Louis estaba con Eleanor supongo y Liam con Mar… ¿Mar?. Mmm… no se.
-Fin de tu narración –
-Narra Liam –
Esta chica de verdad es fabulosa, es hermosa. Sus ojos, sus labios, su cabello… Pero cuando dijo que es directioner… fue como si el mundo se me hubiera caído encima… Es inglesa, que es lo de menos… pero de verdad como que… me hechizo.
Mar: y tu Liam? –
Liam: yo? Bueno… pues desde Danielle no ha habido otra chica-
Mar: oh lo siento mucho, pero… Liam! Tienes a miles de chicas atrás de ti! –
Liam: lo se lo se, pero son mis directioners y no quiero andar con una directioner solo porque sea Liam Payne, yo quiero a alguien que de verdad me quiera por lo que soy, no por quien soy –
Mar: o-ok –
-fin de la narración de Liam –
-Narra Mar –
Mar: y tu Liam? –
Liam: yo? Bueno… pues desde Danielle no ha habido otra chica-
Mar: oh lo siento mucho, pero… Liam! Tienes a miles de chicas atrás de ti! –
Liam: lo se lo se, pero son mis directioners y no quiero andar con una directioner solo porque sea Liam Payne, yo quiero a alguien que de verdad me quiera por lo que soy, no por quien soy –
Mar: o-ok –  tenia razón y me quede pensando por eso tartamudee aunque creo lo noto
La verdad es que Liam es mi ídolo y todo pero, ahora que lo pienso yo JAMAS andaría con el solo por ser Liam Payne. Si me pusiera en su lugar no seria nada bonito ni para el ni para mi. Ademas, es imposible una relación entre el y yo. El es Liam Payne, de One Direction, es una estrella mundial ¿y yo? , yo soy Marcela Williams, una chica ordinaria que conocio a Liam Payne gracias a su amiga y tal vez sea la única y ultima vez que pueda estar asi de cerca con el.
No se ni por que estoy pensado en esto, como ya lo dije, es IMPOSIBLE que pase algo entre nosotros, y si pasara, bueno… querria conocerlo a fondo, osea primero ser amigos y todo pero no asi por que si… Aggh ¿ven? No se ni porque pienso todo esto. Es inútil.
Segui charlando con Liam sobre nuestras vidas y todo.
-fin de la narración de Mar –
-Narras tu –
Despues de platicar un rato con Ed y ZayN, la gente comenzó a irse como a las 4:30 am. Todos estábamos que ya no podíamos y Mar y yo le pedimos al chofer que nos llevara al hotel. Queriamos dormir un poco, bueno… queríamos dormir toda la tarde si por nosotras fuera, pero no podemos toodaa la tarde.
El resto de la semana paso normal, Andi con Brandon, Mar ya no había visto a los chicos, Zayn y yo seguíamos ocultando nuestra relación, cuando no estaba con los chicos, estaba con Mar… ah! Y Liam me preguntaba muy seguido por Mar. No acepta que le atrae un poco porque no se preocupa asi por cualquier directioner. Según el dice que es por si alguien los vio juntos en la fiesta iban a empezar a hacer rumores y como son las fans… le pueden hacer algo. Pero yo no me creo en absoluto eso.
-flashback –
Liam: TN, ¿y tu amiga Mar? –
TN: Pues, tiene muchas cosas que hacer y todo, buscar departamento etc etc… ¿por? –
Liam: no no, por nada –
Niall: hay Liam, no te creo –
Louis: ¿acaso… - dijo Lou con una mirada picara – te gusta? –
Liam: ¿Qué? No no, Mar es solo una… amiga –
Harry: mmm, no te creo –
Zayn: si, tal vez… quieres algo mas que amiga tuya –
Liam: no! – todos lo miramos raro – digo, no, es solo que… que puede que alguien nos haya visto platicando en la fiesta y… y haya inventado rumores sobre nosotros y las fans se vayan contra ella –
TN: ok? –
Harry: Liam, si alguien los hubiera visto en la fiesta juntos, bueno de que los vieron los vieron, pero ya habrían corrido chismes y rumores, las redes sociales estarían invadidas sobre eso… -
Niall: wow! Harry es listo! –
Harry: calla duende –
-fin del flashback -
Ninguno le cree. Digo es ovio.
-fin de tu narración –

-------------------------------------------------------------------------------------
Hermosuras! aqui esta el cap 23. La verdad es que en estos instantes tengo la cabeza en blanco y si escribo me va a quedar el cap horrible y mejor les hago uno bien hecho. TAL VEZ suba el sig cap en un rato.
Recuerden que queda una chica para Niall y otra chica que sera como la tipo "villana" de la novela. Les aviso esto para que luego no me reclamen porque las puse en ese papel pero NO sera mala TODA la novela. Me imagino que ya saben para quien es, no?okok y sino, lo descubriran pronto.
Puse una encuesta mas, hay varias, lo se, pero sus votos son importantes, ahora los que mas me interesan son de quien quieren que sea la prox. novela. Hasta ahora va con mas votos Liam.
Unanse al blog - comenten y voten! Gracias nenas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario