lunes, 5 de agosto de 2013

Capitulo 20: You're my prince and I'm your princess...

Capitulo 20
Zayn: TN...he estado pensando y mucho... en ti - yo solo lo mire con atención y el se iba acercando a mi lentamente- y...  me encantas TN, me encantas, amo tus ojos, tu sonrisa, tus labios, amo como eres... TN… - dos segundos después pude sentir sus labios en los mios , nuestras lenguas estaban como en una guerra, cada uno trataba de averiguar quien mandaba en este beso, pero era imposible saberlo. Conclusion: ninguno manda en este beso. Fue muy apasionado, fue un beso… especial. Para darle mas pasión al beso Zayn tomo mi cintura y yo tome su cuello pero sin movernos de donde estábamos parados. Por falta de oxigeno tuvimos que separarnos, quedando frente a frente mirándonos fijamente a los ojos y con una pequeña sonrisa en el rostro. Zayn tomo mis manos y siguió mirándome fijamente a los ojos.
Zayn: TN, te amo –
TN: Zayn… -
Xxxxx: oh oh, interrumpi? –
Zayn: eh… -
TN: Que pasa Niall? –
Niall: solo vine a avisarles que ya esta el desayuno –
Zayn: que? –
Niall: em… si, los vimos subir y nos despertamos en seguida, entonces Liam preparo el desayuno rápidamente – Niall parecía muy normal, según yo no había visto nada
TN: Em… si, si ya vamos –
Niall: Ok… Zayn, tengo que hablar contigo AHORA – Zayn solo me miro
TN:  Ve, no importa – dije riendo por como me miro, aunque no se porque Niall tuvo que interrumpir este momento…
Zayn: Mmm, ok – Zayn salio de la habitación y atrás de el, Sali yo y baje a desayunar con los demás. No se donde estaban Niall y Zayn. En la cocina que era asi:

Estaban Liam, Harry, Louis y Eleanor. Todos en pijama por supuesto.
TN: Hola –
Liam: hola TN, buenos días –
Louis: hola TN –
Eleanor: hola amiga –
Harry: hola enana, dormiste bien? – dijo alzando las cejas y con una miarada picara
TN: Muy gracioso Harry – dije un poco seria
-fin de tu narración –
-narra Zayn –
Niall: que se supone que estabas haciendo Zayn? –
Zayn: Niall, esque enserio no podía aguantar mas en decírselo –
Niall: pero ya esta todo listo –
Zayn: ok, gracias Niall –
Niall: si si, pero exactamente que es lo que le dijiste? –
Zayn: que la amo, que me encanta todo de ella … y nos besamos –
Niall: enserio?
Zayn: sip –
Niall: ok amigo, puedes estar tranquilo porque ya esta todo listo para hoy –
Zayn: Enserio gracias Nialler, eres un gran amigo –
Niall: por nada Zayn –
Zayn: oye, muero de hambre –
Niall: si yo también… aunque ya desayune –
-fin de la narración de Zayn –
- Narras tu –
Nos bañamos uno por uno después de desayunar. Nos arreglamos uno por uno y cuando todos estuvimos listos nos pusimos a ver una película que estaba en la televisión. Termino y cada uno se fue a su casa. Primero se fue Liam, luego Niall, Eleanor y finalemnete Zayn y yo, ya que se ofrecio a llevarme al hotel de nuevo.
-Fin de tu narración –
-Narra Zayn –
(En el auto de Zayn)
Zayn: hermosa, quieres ir al cine?
TN: Mmm… ok, vamos –
Zayn: genial – segui conduciendo hasta la plaza donde fuimos el otro dia al cine también. En el camino hablamos de temas sin importancia y primero fuimos a comer algo para luego entrar al cine. Yo ya había escogido la película, bueno ya tenia todo planeado y ya tenia el horario y todo.
TN: Zayn, ¿Cuál vamos a ver? –
Zayn: esta – dije mostrándole la imagen de la película en la cartelera –
TN: Que? Pero Zayn… es de terror –
Zayn: lo se –
TN: Que? Lo dices asi nada mas? –
Zayn: mmm, sabes con que objetivo lo hago –
TN: Zayn! –
Zayn: okok ya – dije riendo un poco
Entramos a la sala y empezaron los comerciales y todo, estábamos charlando sobre los chicos, cosas graciosas. Comenzo la película y estaba ancioso, Se acercaba el momento. Tambien estaba nervioso, tenía miles de cosas en mi cabeza, pero me enfoque en una, TN. Estabamos sentados hasta atrás. Era la fila mas ancha que había, por ser la ultima, era amplia y comoda.
A los 45 minutos de haber empezado la película, TN estaba en mi hombro, es tan inocente…tierna… Ok, me desvie mucho, la película se interrumpio y comenzó a escucharse el sonido como cuando no hay cable y se escucha… raro y la pantalla se veía asi:

Todos los presentes en la sala, comenzaron a murmurar cosas sobre porque pasaba eso. TN tomo su postura que tenia antes de recargarse en mi hombro, pero no dijo nada al igual que yo.
En ese instante, comenzaron a pasar imágenes de TN y yo, como amigos oviamente y las canciones favoritas de TN de fondo. Ella miro con atención y se sorprendio, solo me volteo a ver y yo solo le sonreí. Ella seguía mirando las fotos con atención y con una sonrisa en su rostro. Se preguntaran, ¿Cómo se que son sus canciones favoritas? Harry y Andrea, las otras yo las sabía porque ella las había mencionado. Cuando las imágenes estaban por terminar me pare frente a TN, mirándola fijamente a los ojos y ella tenia en su rostro una mirada que mostraba confusión y una pequeña sonrisa.
Zayn: TN, te amo, te has convertido en una de las personas mas importantes en mi vida, me encantas TN, me encantas. – en su mirada ya no había confusión, creo que ahora entendia todo y hizo notar su sonrisa y su mirada, era tan tierna. Todos en la sala miraban hacia donde estábamos nosotros, pero no me importo. Tengo que decircelo. – TN, ¿quieres ser mi princesa? – dije arrodillándome frente a ella y ella solo sonrio mas.
TN: - ella se puso de pie y yo imite su acción quedando frente a frente – Si Zayn, si quiero ser tu princesa –
Zayn: wow te amo TN, te amo – luego nos besamos, yo tomándola de la cintura abrazándola y ella me tomo del cuello y toda la sala comenzó a aplaudirnos –
Xxxxx: damas y caballeros, podemos seguir con la función – dijo no se quien y todos volvieron a sentarse en sus respectivos asientos, al igual que ella y yo
TN: Zayn, planeaste todo esto para mi? –
Zayn: Sip, espero que te haya gustado –
TN: ¿es broma? Wow Zayn, fue la forma mas bonita e inolvidable-
Zayn: me alegra que te haya gustado  – seguimos viendo la película y yo tenia a TN abrazada. Termino la función y salimos de la sala hacia la plaza.
- Fin de la narración de Zayn –
- Narras tu –
Wow, no puedo creer que Zayn me haya pedido ser su novia. Y de esa forma, wow que lindo. De verdad me encanto, me quede sin palabras.
Estamos caminando en la plaza, y me acaba de llegar un mensaje de Andi.

De: Andi Para: TN Enviado: 17: 05 : 34
TN, ya vienes? Acuérdate que quedamos de pasar la tarde juntas :P 

TN: WTF – dije en voz baja
Zayn: todo bien princesa? –
TN: Em… esque quede de pasar la tarde con Andrea y se me olvido, lo siento Zayn –
Zayn: no importa princesa, si quieres te llevo al hotel –
TN: Sip, gracias –
Zayn: ok, vamos – nos dirigimos hacia el estacionamiento (aparcamiento o como le quieran decir) y salimos de ahí. Luego Zayn conducio hasta el hotel, llegamos y estaciono el auto frente al hotel y me acompaño a la puerta del mismo.
(En el loby)
Zayn: adiós mi princesa, te amo –
TN: Yo te amo mas mi príncipe – enseguida nos dimos un tierno beso, largo para especificar y en ese instante sentimos flashes alrededor de nosotros. Sip, paparazzis. Por maldita coincidencia estábamos rodeados de paparazzis, que estaban escondidos y las televisoras estaban grabado la escena.
P1: Son novios?
P2: Desde cuando mantienen una relación?
Televisora1: Y bien, estamos aquí con Zayn Malik y su posible novia, porque por la escena que acaban de representar, eso parece…
Televisora2: Y el es Zayn Malik, integrante de One Direction y su ahora novia, como todos sabemos su nombre TN…
Zayn y yo solo nos miramos, como si estuviéramos pensando lo mismo. El corrió hacia su auto y yo hacia el elevador que se abrió en seguida. Ambos fuimos perseguidos por televisoras y paparazzis. El elevador se abrió en el piso donde era mi habitación y corri hacia mi habitación, en la que vi a Andi mirando televisión y estaba en shock, en cuanto me vio se paro de la cama y corrió hacia mi gritando.
TN: Andi, Andi, tranquila –
Andi: ¿Qué? ¿estas loca? –
TN: ¿Qué? ¿de que hablas? –
Andi: ¡¡lo vi todo!! Zayn y tu! – de nuevo comenzó a gritar
TN: Lo se, es maravilloso! –
Xxxxx: TN! – en eso entro Brandon a la habitación
TN: Hola Bran –
Brandon: que haces –
TN: Tratando de controlar a tu novia –
Andi: esque TN… no puedo creerlo, estoy tan feliz por ti –
Bran: si TN, lo vi TODO –
TN: Que? Como es que los dos lo vieron? –
Andi: estaban en vivo! –
TN: Que?? –
Bran: sip, los paparazzis y las televisoras llevaban ahí como 20 min esperándolos –
Andi: porque al parecer un paparazzi estuvo en la función donde estaban y se lo comunico a los demás –
TN: Oh –
Bran: sabes? No me caen mal esos chicos, de hecho nunca me han caído mal –
TN: Son maravillosos, enserio –
-fin de tu narración –
- narra Zayn –
TN y yo pensamos lo mismo y ella corrió hacia el elevador y yo hacia mi auto. Subi rápidamente y comenze a conducir lo mas rápido que pude, de repente me toco un semafor en rojo y tuve que frenar. Tres autos negros ultimo modelo en cuanto me vieron, arrancaron y me siguieron. Paparazzis seguramente.
Sono mi celular, era Liam.
-via telefónica –
Zayn: si? –
Liam: Zayn? –
Zayn: em… si, creo –
Liam: Zayn! Lo vi todo amigo! –
Zayn: que? De que hablas Li? –
Liam: si si, ya sabes, TN y tu –
Zayn: sigo sin entender –
Liam: Zayn estaban en vivo! En el hotel! –
Zayn: que? Como que estábamos en vivo! –
Liam: sip, en TODAS lsa televisoras estaban en vivo y justo ahora están hablando sobre ustedes en TODOS los medios – dijo resaltando TOD@S 
Zayn: wtf -
Liam: hay DJ Malik… enserio estoy muy feliz por ustedes –
Zayn: Gracias Li, oye te llamo alrato, estoy siendo perseguido por paparazzis.
Liam: okok entiendo, bye –
Zayn: bye -
- Fin via telefonica –
Segui conduciendo, por suerte perdi a los paparazzis y conduci a casa. Estando en casa, me puse a mirar un poco de televisión , es cierto, TODOS los medios hablan sobre nosotros y a la vez estaba checando twitter. Todo mi perfil estaba lleno de comentarios sobre TN y yo.
@alegomez: @ZaynMalik @____________(tu twitter)
de verdad estoy muy feliz por ustedes :D

@beliesquivel: @ZaynMalik te amo, pero quiero que seas feliz Zayn, además dudo que sepas de mi existencia…

@marce1d: @ZaynMalik no sabes lo feliz que estoy… -

@vanermosa: @ZaynMalik como puedes estar con ella… -
Habia mucho twetts asi, bueno y malos. Los que de verdad me molestaban, los respondia, se que solo son mis fans celosas, pero no puedo soportar que hagan comentarios desagradables. De repente la pantalla de mi cel se vio interrumpida por una llamada entrante, era Louis… ¿Louis?.
-Via telefónica –
Louis: Zayn? –
Zayn: Sip, hola Louis –
Louis: Zayn…

-------------------------------------------------------------------------------------
Chicas! ahi esta el cap 20. Algo corto, pero el otro prometo sera mas largo. Espero que les guste.
Pliis contesten las encuestas  y comenten! pliis tambien unanse al blog si no se han unido aun.
Ah y recuerden que aun hay una chica para Nialler. :)
Se que les pido mucho pero bueno. Gracias! :D
Ah y aqui esta el ask de la pag ------->Ask :)
Las amo! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario