viernes, 30 de agosto de 2013

Capitulo 26: Mutual love...

Capitulo 26
-via telefónica –
Harry: enana? –
TN: Si Hazzita, soy yo –
Harry: estas bien? –
TN: Ya se por que Zayn se enojo conmigo –
Harry: por? –
TN: Recuerdas lo de Justin? Por eso –
Harry: claro! Debi suponerlo! –
TN: Que dijiste Hazza? -Harry: n-no n-no n-nada –
TN: Harry? –
Harry: bueno… que tal vez es ovio que Zayn se puso celoso –
TN: Mmm… si debe ser eso aunque Justin solo me ayudo y no le veo nada de malo, aun asi Zayn no quiere hablar conmigo y me dijo que si PODIA – dije remarcando el ‘PODIA’ – hablábamos –
Harry: y… ¿por que no le llamas ahora?
TN: Si, le voy a llamar justo cuando cuelgue contigo –
Harry: mmm… ok, me dices que pasa –
TN: Ok, bye –
Harry: bye enana –
-Fin via telefonica -
Decidi llamarle a Zayn. Espero que ahora si podamos hablar y quiera esucharme, no se por que los celos si Justin solamente me ayudo por los paparazzis, pero de verdad quiero explicarle todo.
Marque su numero en mi Iphone y escuche primer ‘bip’ luego el segundo y cuando iba a sonar el tercero escuche la vez de Zayn.
-via telefónica –
Zayn: hola? –
TN: Zayn… soy yo –
Zayn: ah si si, erest tu TN –
TN: Zayn… por favor déjame explicarte las cosas –
Zayn: mmm… ahora no tengo tiempo… ¿Por qué no vas y se las explicas a tu buen amigo Bieber?
TN: Zayn… por favor no me cuelgues, tenemos que hablar –
Zayn: no, tu y yo no tenemos nada que hablar –
TN: Zayn… te equivocas –
Zayn: no no me equivoco… y me tengo que ir ¿si? –
TN: No Zayn, no me cuelgues –
Zayn: bye –
TN: Zayn! –
-fin via telefónica –
En eso solo escuche como corto la llamada, no podía creer que lo hubiera hecho de nuevo. Me colgó.
No hable mas. Andi y Mar habían ido a la habitación de Mar y me quede dormida, eran como las 9 pm. Si, lo se, era temprano o bueno almenos para mi era temprano, normalmente me duermo a las 10 – 11 pm.
No tengo idea a que hora regresaron Mar y Andi por que a la mañana siguiente estaban las 2 dormidas al lado de mi.
Me levante temprano, a eso de las 8 am y las chicas aun seguían dormidas, no quería despertarlas.
Asi que mejor me bañe, me vesti para finalemente peinarme. Me ate el cabello y me lo adorne con un pequeño moño.
Baje al loby por las escaleras, raro en mi. Pero no se que me paso esta vez que me dio por bajar por las escaleras.
No eran muchas. Luego de llegar al loby Sali. Me puse un abrigo negro con unos mallones (mallones son como tipo pantalones de licra, de esos pegados delgados o no se como los conozacan) negros también y con unas botas del mismo color. No, no iba a ningún velorio ni nada pero en Londres la gente en invierno frecuentemente se viste de negro, no pregunte por que, solo se eso.
Comence a caminar por las calles cercanas al hotel, ya las conocía perfectamente. Amo salir a caminar por estas calles, son tan… pintorescas, hermosas, pequeñas… hermosas. Y luego segui caminando sin rumbo con miles de pensamientos en mi cabeza: Zayn, Zayn, me quedan 5 meses aquí en Londres. Si si, lo se, el tiempo se pasa tan rápido, en 7 meses me había hecho tan amiga de One Direction, novia de Zayn Malik y lo mas gracioso, que yo nisiquiera sabía que era One Direction con los que hablaba , mi reencuentro con Mar, Andi novia de Brandon, Ali y Alexander se regresaron a (tu país) y ya no se que mas…
Luego el sonido de mi celular detuvo mis pensamientos. Era Liam.
-via telefónica –
TN: Li? –
Liam: si TN, soy yo –
TN: Y ¿Qué onda Liam? –
Liam: nada nada, ¿quieres venir a casa? –
TN: Sale, voy para alla –
Liam: OK te espero –
-fin via telefónica –
Tome un taxi y le pedi que me llevara a casa de Liam, a la que oviamente le dije la dirección y comenzó a conducir hasta que llegamos. Le pague al taxi y baje para tocar la puerta de casa de Liam a la que atendio el.
Liam: TN! –
TN: Li!
Liam: vamos! Entra! –
Entre y los dos nos sentamos en el sofá de la sala de estar.
TN: ¿Y? ¿Qué me cuentas? –
Liam: mmm… esque… TN estuve pensando y… -
TN: Liam tranquilo – le dije eso por que estaba muy tenso –
Liam: pff ok – luego suspiro y cerro los ojos – ESTOY ENAMORADO DE MAR – yo solamente abri los ojos como platos, no podía creer lo que me acababa de decir
TN: ¿C-como? –
Liam: SI, TN, en tan poco tiempo Mar se volvió parte de mi vida y me enamore de ella –
TN: Pero si solo la has visto… emm ¿3 veces? – luego en su mirada confirme que estaba aquivocada - ¿o no? –
Liam: mmm… bueno… esque el dia de la fiesta intercambiamos números asi que la invite a salir una vez y luego mas y mas y mas veces –
TN: Osea que todo el tiempo que no estuviste con nosotros… ¿estabas con ella? –
Liam: ¿se puede decir que si?-
TN: Mmm… ok, ¿y que piensas hacer? –
Liam: pues emm… quiero…quiero que sea mi novia –
TN: Liam, ¿estas totalmente seguro? –
Liam: si TN, totalmente –
TN: Hmm ok, y ¿Cuándo piensas decircelo? –
Liam: ¿hoy? –  dijo afirmando pero dudoso
TN: ¿hoy? –
Liam: aha, bueno… la invite a salir hoy en la noche y pienso decircelo precisamente hoy –
TN: Perfecto, hacen linda pareja –
Liam: gracias, ¿pero que opinas? –
TN: Me parece lindo, cuidala mucho ¿ok? –
Liam: ok – Me quede pensativa, recordando a Zayn por no se – y tu… ¿Qué tienes? –
TN: Mmm pues esque… Zayn esta enojado conmigo por no se –
Liam: por? –
TN: No se! Bueno osea si pero no le veo nada de malo –
Liam: hay ya habla! –
TN: Pff bien, esque el otro dia fui atacada por paparazzis detrás de mi entonces yo solo comencé a correr sin rumbo y lo peor de todo es que llevaba tacones –
Liam: mmm… ¿y? –
TN: Que me encontré a Justin –
Liam: ¿Bieber? –
TN: Aha y pues me ayudo para que dejaran de perseguirme pero ninguno de ellos vio según yo porque en ese momento los había perdido de vista –
Liam: ¿y se lo dijiste a Zayn? –
TN: Nop, bueno al parecer un paparazzi capto cuando me estaba subiendo a la limo con Justin y Zayn vio esa foto –
Liam: mmm… ya veo, esque TN… - Liam parecía preocupado
TN: ¿Qué pasa Liam? –
Liam: esque… se por que Zayn se enojo –
TN: Por? –
Liam: mmm… no te puedo decir, sorry –
TN: Liam por favor dime! –
Liam: okok, lo que pasa es que Zayn y Justin antes eran amigos pero… desde que una vez Zayn dijo que si besaría a Selena, se pelearon y no se agradan ahora, por eso se puso celoso –
TN: ¿C-como? –
Liam: aha, en una entrevista le preguntaron a Zayn a quien de las chicas que le estaban mostrando besaría… entonces dijo que a Selena –
TN: Mmm… osea que como el no se lleva bien con Justin se puso celoso por que me ayudo? –
Liam: aha, aunque no creo que sepa que te ayudo… -
TN: Lo se, pero no quiere escucharme –
Liam: tratare de hablar con el aunque no será fácil –
TN: Gracias Li –
Seguimos charlando un rato mas hasta que decidi irme. Queria ir a casa de Zayn para hablar con el pero tampoco voy a estar rogándole, asi que mejor me fui directo al hotel. Tal vez si le mandaba un mensaje de texto lo leería sin tener que escucharme.
Llegue al hotel y ahí estaba Mar en mi habitación, sola. Raro
TN: Hola Mar –
Mar: hola nena –
TN: ¿Y que haces aquí? – dije mientras dejaba mis cosas en el suelo (suelo, es piso o como le digan) –
Mar: pff, estaba a punto de irme, esque Andi acaba de salir a no se donde –
TN: Mmm… por mi no hay problema, quédate, es mas puedes venirte con nosotras a la habitación y asi no tendrías que estar sola en la tuya –
Mar: Hablas de “mudarme” – dijo haciendo comillas con los dedos
TN: Ovio –
Mar: wow! Si gracias! –
TN: Genial! – me le quede mirando y notaba en su rostro una sonrisa enorme y estaba muy pensativa, algo se trae – y… ¿a que se debe esa sonrisa? – dije con mirada picara
Mar: Eh? Que sonrisa? –
TN: Hay ahora no sabes cual, no? –
Mar: hmmm…. Okya no puedo seguir ocultandolo –
TN: Mar! –
Mar: okok, esque… Liam me invito a salir hoy en la noche –
TN: Liam? – la verdad es que ya sabia todo el rollo pero me hice la que no sabia nada
Mar: aha –
TN: Mmm… pero solo lo has visto una vez no? Y fue desde hace como 3 o 4 semanas en la fiesta – al vez exaere sobre el tiempo pero la verdad es que no se ni cuando fue la fiesta asi que ta –
Mar: u-una? –
TN: Aha desde la fiesta –
Mar: ah… este… pues la verdad como 9 veces o mas –
TN: N-nueve? – Liam olvido mencionar eso
Mar: aha –
TN: Osea que cuando decias que tenias muchas cosas que hacer… estabas con Liam? –
Mar: s-si –
TN: Hmm… interesante –
Mar: lo se lo se – hay esta tan feliz… y no sabe lo que le espera en la noche – y tu? Zayn? –
TN: Mmm… sigue enojado y no he podido hablar con el –
Mar: oh que mal – en eso el celular de Mar comenzó a vibrar y significaba que era una llamada – espera – me dijo ya que iba a contestar
TN: Ok –
-fin de tu narración –
-narra Mar –
Oh es Liam!
-via telefónica –
Liam: Mar? –
Mar: Liam? –
Liam: haha si soy yo –
Mar: okok –
Liam: mmm… oye Mar… recuerdas lo de en la noche? –
Mar: aha, sucede algo? –
Liam: b-bueno esque nos surgio una rueda de prensa de ultimo momento y entonces… -
Mar: Liam! No importa! Ve! Lo de en la noche será luego! – me daba risa de como estaba nervioso y todo
Liam: enserio? Bueno aun asi… la entrevista es en 2 dias y puedes ir conmigo ovio –
Mar: enserio? –
Liam: sip bueno si tu quieres oviamente –
Mar: es broma?! Claro que si! –
Liam: ok entonces pasamos por ustedes al hotel, sale? – (sale, es como te va? Te parece? Ok? O no se como le digan en su país)
Mar: perfecto! Ok entonces hablamos mañana –
-fin via telefónica –
Okok estaba algo triste por que Liam cancelo pero no me importa, les surgio de ultimo momento además me invito a la entrevista! No saben lo feliz que estoy, nunca he ido a una.
Recuerdan lo que les dije sobre Liam? Que era mi ídolo, lo admiro etc etc pero que por supuesto no estaba enamorada de el, nisiquiera lo conocía como para decir que estaba enamorada de el. Bueno después de 9 o mas citas, si puedo decirlo. ME ENAMORE DE LIAM PAYNE.
No lo quiero por ser famoso, por ser de One Direction, ni mucho menos por ser Liam Payne. Lo quiero por lo que es, no por quien es. Hay muchas chicas que solo se “enamoran” de famosos para conseguir sus 15 minutos de fama, pero yo no soy asi. Yo no soy de esa clase de chicas que solo buscan fama por todos lados, hasta debajo del sofá. ¿para que quiero ser asi? ¿Para ganarme fama como zorra? ¿para que después medio mundo termine odiándome? ¿para después recibir amenazas de muerte? No, a mi no me sirve nada de eso. Yo soy feliz como soy. Y bueno ya he tenido algunas amenazas en twitter pero son equis, solo por que dos de la veces que Sali con Liam volteamos y había como mil flashes alrededor de nosotros y por eso corrieron los chismes en twitter sobre el y yo. Por supuesto que ni TN, ni los demás de los chicos lo supieron o al menos eso creo yo por que nos hubieran dicho algo o asi, pero no. Al parecer no se enteraron lo que me parece raro, ya que se hizo TT en twitter. Pero en fin.
-fin de la narración de Mar –
-narras tú –
Mientras Mar hablaba con el que supongo era Liam, yo aproveche le tiempo para mandarle el mensaje a Zayn, no perdia nada en mandárselo bueno solo crédito pero da igual y ojala y lo lea, ya que no me quiere escuchar…

De: TN Para: Zayn
Zayn, amor por favor creeme, no paso nada con Justin, el solo me ayudo porque me estaban persiguiendo como 50 paparazzis y luego luego de eso me dejo en el hotel. Espero que me creas y si te digo que no paso nada es por que NO PASO NADA . Te mande este mensaje ya que no me quieres escuchar y solo espero que lo leas… TN

Solo escuche como Mar le decía no se que a Liam y note algo de decepcion en rostro, ni idea de porque.
TN: Estas bien? –
Mar: Em si… solo es que Liam cancelo lo de alrato… -
TN: ¿Qué? Por? –
Mar: les surgio una entrevista de ultimo momento y tienen que ir PERO ME INVITO A LA ENTREVISTA EN 2 DIAS! –
TN: Genial! –
Mar: tu también iras no? –
TN: Yo? No, no lo creo, Zayn sigue enojado –
Mar: mmm… que mal… -
TN: Mar! No te preocupes por mi nena! Tu ve! –
Mar: pero nena… -
TN: Mar enserio! Tu diviértete aparte vas a ir con Liam… -
Mar: mmm ok, no tengo otra opción –
Seguimos conversando, luego llego Andrea y seguimos charlando.
-fin de tu narración –
-narra Zayn –
Enserio me enfureci al ver lo de TN y Bieber en twitter, me puso mal. Estoy mal de hecho. No puedo creerlo, el señor Bieber tratando de robarme a MI NOVIA, a MI TN. No se porque pero hay algo en mi que me trata de decir algo… ni idea.
Louis: … Zayn, eres un estúpido –
Zayn: disculpa? –
Louis: si Zayn, perdóname por lo que te voy a decir pero eres un estúpido, no se como te reusas a creerle a TN, si ella te dice que solo la ayudo para librarse de los paparazzis es porque solo la ayudo –
Zayn: Louis… - No me dejo continuar –
Louis: Zayn no digas nada, solo te pido que lo pienses muy bien, que te des cuenta de que eres un estúpido, un idiota ¿¡que no te das cuenta del tesoro que tienes?! TN es un tesoro y eres muy afortunado, cualquiera querria tenerla como novia, hasta yo –
Zayn: mira quien lo dice, Tomlinson el estúpido eres tu, ¿andar con tu mejor amiga?! Ja’ – luego solte una risita sínica, ni si quiera se si venia al caso lo que le dije pero da igual
Louis: no tienes remedio Zayn Malik – luego se dirigio a la puerta y se fue-

No se si lo que me dijo fue verdad, ahora estoy enojado con mi novia y uno de mis mejores amigos. Pff. Pero la verdad es que el idiota es el.
Okok no se si dije eso porque estoy tan enojado… o no se.
-fin de la narración de Zayn –
-Narra Louis –
De verdad me dio tanto coraje que Zayn actuara de esa manera tan inmadura. ¿Qué acaso no se da cuenta de lo mucho que TN lo ama? Una pequeña prueba es ese mensaje que le envio. Es un tesoro pero Zayn Malik no lo esta cuidando. Como se lo dije, hasta yo querria tenerla de novia pero a ella la veo como una amiga. Me volvi a enamorar de Eleanor, no puedo creer que de nuevo cai enamorado de ella, siendo mi mejor amiga aparte de TN.

-----------------------------------------------------------------------------
Chicas! perdon por demorar tanto! y tambien por no subir ayer en el cumple de Liam! pero enserio no pude, aparte fui al preestreno de This is us! asdfghjklñ genial!
Dejen sus lindos comentarios para saber de su excistencia :) sale?
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario