sábado, 17 de agosto de 2013

Capitulo 24: Un momento...

Capitulo 24
Hoy es viernes, y son las 6 de la mañana.
-via telefónica –
TN: Si? – dije con voz adormilada, no se a quien se le ocurre hablar a esta hora…
Xxxxx: enana? Estas dormida? – tenemos un ganador! Hazza!
TN: Noooo – utilice el sarcasmo
Hazza: okok ya entendí, bueno… te llamo para avisarte que en dos semanas tenemos entrevista… -
TN: Que?! Harry no pudiste haber esperado!? Son las 6 de la mañana! –
Hazza: okya lo siento… pero no podía esperar! –
TN: Por? –
Hazza: no lo se, solo me emociona –
TN: Okya, ¿puedo seguir durmiendo? –
Hazza: cierto –
TN: ¿si puedo?
Hazza: okok hablamos alrato –
TN: Ok, bye –
Hazza: bye –
-fin via telefónica –
Segui durmiendo y como a las 10:00 am me desperté, lo se, demasiado tarde.
Me desperté y me puse algo sencillo, hoy íbamos a acompañar a Brandon al aeropuerto, hoy regresa a TP.
Me vesti y me peine asi:


Y Andi asi:




Esta vez Mar no pudo acompañarnos porque teina cosas que hacer.
Llegamos al aeropuerto y Andi estaba super triste, hasta pensó en regresarse a TP con el. Pero ella y yo vamos a terminar este año en Londres, antes de regresar a las aburridas clases.
(En el aeropuerto)
TN: Brandon, enserio buen viaje y nos avisas cuando llegues, va?-
Brandon: ok – me respondio a mi comentario – y mi vida… te voy a extrañar mucho – esta vez se dirigio a Andi
Andi: Brandon, te amo – luego se dieron un abrazo largo y yo ahí parada esperando a que terminaran su largo y lindo abrazo. Cuando finalmente el vuelo de Brandon hacia TP iba a despegar, nos despedimos de el y subio al avión, mientras Andi tenia unas cuantas lagrimas en su rostro. El avión de Brandon despego y nos fuimos de regreso al hotel  En el camino cerca al hotel había un teléfono asi:

Le pedi al chofer del taxi que se detuviera, necesitaba hacer una llamada a mi madre. Y mi celular se había quedado sin batería, pero tenia urgentemente que hablarle a mi madre aunque estuviéramos cerca del hotel para en la habitación cargar mi celular.
Andi quería adelantarse al hotel, sabia que iba a tardar y yo quería caminar además de todo. Aun asi el hotel estaba cerca. Marque el numero de mi madre y hable con ella, sobre todo lo que había hecho, me pregunto si tenia novio, le dije que si pero creo le valio.
-via telefónica –
TN: Ma? –
TM: hija? –
TN: Si ma, soy yo –
TM: ¿Cómo estas pequeña? – siempre me ha dicho pequeña
TN: Bien ma ¿y ustedes como están? ¿Cómo esta papa, mi tia, mi prima…? –
TM: Bien hija, todos bien, te extrañamos mucho pero pronto nos veremos haya – 
TN: Aquí? –
TM: No no, lo siento, quise decir aquí en Tp –
TN: Oh, claro ma –
TM: Y cuéntame hija… ¿ya tienes novio? –
TN: Ma! –
TM: ¿Qué? –
TN: Hay okya, si si tengo novio –
TM: ¿Y se puede saber como se llama? ¿es el chico que te ayudo con el auto aquí? –
TN: Emm… nop, pero ma… ¿Cómo sabes que el también esta aquí? –
TM: Ali nos conto –
TN: Aah ok –
TM: ¿Y como se llama?
TN: Zayn, se llama Zayn –
TM: ¿tu novio? ¿o el otro chico? –
TN: Mi novio ma, mi novio… el otro chico se llama Louis y es mi amigo –
TM: Aaah, me alegra que ya tengas amigos haya –
TN: Si, lo se –
TM: Mmm… por cierto hija… ¿saliste en televisión? –
TN: Emm… - justo cuando iba a hablar me interrumpio
TM: Hija, lo siento debo irme, vienen personas de Argentina
TN: Ok ma, bye y saludame a todos –
TM: Ok, lo hare, bye –
-fin via telefonica –
Sali de la cabina de telefono y caminar hacia el hotel, admirando las hermosas calles de Londres.
Cuando de pronto sentí como flashes venían corriendo atrás de mi, mas bien dicho, paparazzis.
Comenze a correr como pude, siempre que los paparazzis me atacan para mi buena y hermosa suerte, llevo zapatos con tacones.
“corri” lo mas rápido que pude hasta que los perdi de vista por un momento.Iba a cruzar la calle pero espere a que los autos que conducían terminaran de pasar.
Hasta que una ¿limosina? Se paro frente a mi y de ella bajo un chico, supongo que era famoso porque para venir en limosina y con lentes obscuros y sudadera, supongo que si era famoso. Y luego el chico se dirigo hacia mi.
Xxxxx: hola TN –
TN: H-hola –
Xxxxx: ¿puedo ayudarte en algo? –
TN: Em… - vio que estaba confundida, en primera ¿Cómo sabemi nombre? En segunda ¿me habla como s me conociera? Luego se quito los lentes lentamente dejándome ver su rostro y en tercera ¡es Justin Bieber! – J-Justin Bieber? – no lo dije en voz alta porque sabia lo que provocaría
Justin: si si soy yo pero shhh , ¿te puedo ayudar? –
TN: Em… no lo se, pero estoy siendo perseguida por paparazzis y… ¡ahí vienen! – yo los pude observar de lejos, ellos no me vieron lo que fue bueno
Justin: okok sube – se referia a la limosina, subimos y el chofer comenzó a conducir rápido
(En la limosina)
Justin: y dime TN ¿Por qué te persiguen? – dijo en un tono divertido
TN: Pues no lo se, cuando vi estaba siendo perseguida… por cierto ¿Cómo sabes mi nombre? –
Justin: oh, ¿no te acuerdas? Nos conocimos en la fiesta en casa de Harry y Louis  - cierto!
-flashback –
Justin: Niall! Amigo! –
Niall: J-Justin! – Niall es belieber igual que yo, bueno tanto asi pero si me gusta su musica y todo
Justin: Hazza! Louis! –
Harry: ¿Qué hay Justin? – a Harry parecía agradarle Justin igual que a Niall oviamente y a Louis
Louis: amigo! – eran amigos
Justin: em… hola Zayn –
Zayn: eh… hola Bieber – ninguno de los dos se volteo a ver, ¿raro no? –
Justin: mmm… ¿Cómo te llamas? – esta vez se dirigo a mi
TN: Em… soy TN – estaba sorprendida por ver a Justin Bieber pero yo nos soy de esas chicas que hacen un fangirl momento
Justin: mucho gusto TN, soy Justin –
TN: Haha ok – los dos reimos ya que era ovio que era Justin Bieber
Zayn: princesa, ¿quieres ir a bailar un poco? – al parecer Zayn estaba incomodo ese momento
TN: Claro, vamos –
-fin del flashback -
TN: Cierto, ya recordé –
Justin: ok, ¿tu eres la novia de Zayn, no? –
TN: Em… si si, soy yo, ¿Cómo lo sabes? –
Justin: fiesta – dijo ovio
TN: Haha ok –
Justin: emm… ¿quieres que te lleve al hotel? Según yo, estas hospedada ahí, ¿no? –
TN: Sip, asi es –
Justin: ok, Jason, al hotel por favor – era el único hotel que quedaba cerca de ahí y supongo que Jason sabia que era el mio
Me llevaron al hotel pero entraron por la puerta en la que siempre entran los chicos, la esa puerta “secreta” para no ser reconocidos.
Justin: bueno hermosa, llegamos –
TN: Ok, muchas gracias Justin –
Justin: no es nada, oye ¿me das tu numero? –
TN: Claro – intercambiamos números y luego Justin se fue y yo me fui a mi habitación, esta vez sin paparazzis.
(En la habitación)
Andi: ¿Por qué tardaste tanto? –
TN: Pff, primero termine de llamar a mi madre y Sali de la cabina de teléfono, camine hacia el hotel y estaba siendo perseguida por paparazzis, corri como pude y… adivina a quien me encontré
Andi: mmm… a… no se… me rindo –
TN: Justin Bieber! Ya lo había conocido en la fiesta pero solo eso y me trajo al hotel, luego intercambiamos numero y se fue y ahora estoy aquí contándotelo y esperando una respuesta de tu parte – ella estaba como en shock, es belieber aparte de directioner
Andi: w-wow! Enserio amo tu maldita suerte! – luego mi celular comenzó a sonar, nisiquiera vi quien era, solo atendí la llamada.

---------------------------------------------------------------------------------

Niñas! Hola! bueno este es el cap 24, esta cortito pero queria subir algo y aparte de todo, dejarlas con la intriga... amenme! okno. Bueno, un comentario y subo.
Les recuerdo que aun faltan dos chicas, para Niall y otra que ya menciona en las otras entradas. Piensen, ¿para quien sera? okok, si no saben mas adelante lo sabran.
Por cierto ya voy a entrar a la escuela :s lo se, es feo, pero nimodo y tratare de hacer TODO LO POSIBLE por subir seguido, ya que supongo se me complicara un poco con las tareas y todo, pero igual, no voy a dejar la nove.
Les aclaro que esto "!" son signos de exclamacion, no es una "l" ni nada por el estilo. Solo que no se distingue bien. Diganme si quieren otro tipo de letra, el anterior o si este esta lindon. :)
Gracias! y espero sus comentarios :) No olviden unirse al blog si no se han unido, pliis es importantee su opinion tanto en comentarios, como en encuestas... ya no les quito su tiempo y ahora si me despido. ;)

2 comentarios:

  1. Hola Caro!! Bueno prometi leer toda tu novela pero como sabes he andado ocupada pero quiero que sepas que no me he olvidado de tu nove ^^ estare al pendiente de cada cosilla ^^
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok Danii ntp, te entiendo y ok alrato subo cap :)
      me alegra que no te hayas olvidado de ella :) xoxo

      Eliminar